Sin categoría

Experimentando con trenzas en el pelo

¡Hola! Podéis ver cómo sigo probando nuevas ideas con mi pelo, dentro de que no son cambios del otro mundo: ¡Son unas simples trenzas! ☺

Hello. Here you can see how I keep trying new hairdos . This time a couple of basic braids.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: Pull&Bear; Botas Minnetonka via El Vestidor de la Reina; Foulard: El vestidor de la Reina; Pulsera y collar: Trendlatitude; Bolso: Nice Things.

Look: Dress: Pull&Bear; Boots Minnetonka via El Vestidor de la Reina; Foulard: El vestidor de la Reina; Bracelet & necklace: Trendlatitude; Bag: Nice Things.

Con el código balamoda tenéis un 10% de descuento en El Vestidor de la Reina.

EDITO: Me ha hecho mucha ilusión ver que Paula Echevarría saca hoy el mismo vestido en su blog. Salvando las diferencias, claro, pero con esta chica ya me ha pasado varias veces de coincidir con las mismas prendas. Es un orgullo para mí. 

Mejor Blog de Moda

139 comentarios en “Experimentando con trenzas en el pelo

  1. Me gusta tu look, tanto el conjunto como las tranzas. Has probado un moño-coleta mal hecho con algunos mechones caídos??? Creo que te sentaria genial. O una trenza con todo el pelo pero casi deshecha.

  2. Ohhh quéee guapíiisimaaa!!! Me encantan esas trenzas póntelas más a menuda estás genial!!
    Belén, si no te comento tanto como antes, no es porque no me pase por aquí, que lo hago, pero me da mucha rabia porque tus vídeos no me deja verlos como antes!! se me cuelgan siempre al principio y adios!!! y qué rabiaaaa!!!! así que cuando pones fotos xaxiii!!!jeje
    un besito!!
    PD. espero que tus nenes estés genial!

  3. @Anonimo 11:25: Cuando vayas a comprar y me imagino que a la hora de ir a pagar te dirá si tienes un código promocional. Ahí metes "balamoda" y te hará un 10% de descuento sobre el valor de la prenda. Sé qe hay gente que lo ha hecho y funciona! 🙂

  4. Hoy podríamos incorporar tus fotos a nuestro post sobre estilo Navajo!!!!!!
    estás muy guapa con las trenzas, a mi me gustan mucho y además son comodísimas porque no se te caen los mechones de delante, para trabajar las uso casi todos los días 😉
    un besazo

  5. Es que te sientan muy bien y ke has dado un estilo absolutamente distinto a Paula a ti te ha quedado más hippie y a ella más city me gustan los dos!! yo tambien me hago trenzas en la playa sobretodo y anoche tengo una postiza que me la pongo de diadema yeah!!
    besazo guapa
    Tania

  6. Hola guapa, muy buenas.
    las trenzas aún lado del pelo te sienta super bien me encanta como te queda, y el vestido precioso también se lo he vito a Paula Echevarría pero tú le das un toque diferente.
    Me gusta más como lo llevas tú.
    Quiero decirte que yo soy Mery de Elblog mery of the style, y aunque no lo creas llevo siguiendote muchísimo tiempo, tanto es así que seguí tus pasos durante tu embarazo me alegre con la buena noticia cuando vino al mundo. Hoy por hoy sigo fiel a tí. Te escribo estás palabras porque hoy es la primera vez que visitas mi blog y estoy tan contenta por ello que quiero solo darte un millón de gracias no sabe la ilusión tan grande que me ha hecho.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  7. Miles de gracias por pasarte por mi blog!! 🙂
    Nunca había visto el tuyo y me ha encantado de verdad, además ya me puesto a cotillearte y he visto tus videos =) Es genial que ayudes a combinar prendas un poquito más difíciles y que consigas ser tan cercana. Me a gustado muchísimo cada pequeño detalle, cada imagen y cada rinconcito que he encontrado en tu blog.. Es estupendo
    Te sigo desde ya!! 🙂
    Un besito enorme.
    Albita

  8. Es que muchas tenemos gustos muy parecidos, y si es Paula el orgullo es doble. Me encanta tu look de trenzitas, yo quisiera aprender a hacermelas solita peor de raiz y no lo he conseguido aun.
    He visto mucho que vueven los flecos peor en su justa medida, yo guardé mogollón de cositas que tenia de flecos y ahoa no se ni dónde las tengo.
    Un besazo preciosa.

  9. Me encantan el look, el vestido creo que es el mimo que ha sacado hoy Paula Echevarría (creo). Y el peinado me parece muy mono, a mí es que las trenzas me gustan mucho.

    Besos!

  10. ¡Hola Belén! Estás estupenda, me encanta el look con ese aire folk =) Además, las trencitas del pelo le dan el toque definitivo, la verdad que pueden cambiar el look y son súper cómodas para el verano. El vestido es una preciosidad, seguro que le sacas muchísimo partido =)
    ¡Muchos besos!

  11. Hola preciosa!!
    Gracias por tu comentario, así he tenido la oportunidad de conocer tu blog, por cierto vengo para quedarme, me ha enganchado, me he dado una vueltecita y me han gustado mucho los videos, los outfit, me he sentido muy identificada con el video de la plancha del pelo, je,je.
    Un besazo, por cierto las trenzas te dan un aire hippie muy años 70, te favorecen-

  12. Guapísima, me han encantado los botines con esos flecos y el vestido es monísimo… la verdad es que siempre que entro en Pull&Bear me enamoro de alguna prenda, lástima tener un presupuesto limitado 🙁

  13. que guapa que estas!! pero tanto de cara, pelo, ropa…te encuentro guapisima!! A mi ese peinado me encanta, alguna vez en verano también lo he llevado, pero con el fleki!

    😉

  14. Me encanta este look! Yo tambien me pongo esas trencitas tipo ''princesa'' jajajaj Enseñanos un dia el vestido m´´as de cerca que me encanta y esta tarde he estado venga a buscarlo pero no se si esque no hay o si hay pero no se que es ese. Ya que he ido a buscarlo me he comprado 3 vestidos, 3 blusitas de estas qeu se llevan abiertas con una camiseta básica, un pantalon, unas manoletinas, unas sandalias y tres bikinis jajajajaja me he vuelto adicta por tu culpa jajaja

  15. El look de hoy te queda de escandalo!!! te sienta super bien el pelo los colores, me encanta tu combinacion!!!! O tambien puede ser que te vea con buenos ojos xDD

    YA en serio, con este look estás guapisima ^^

  16. muchisimas gracias por tu comentario B. Estoy totalmente de acuerdo con el!
    Me ha sorprendido muchísimo como se me ha apoyado y tan rápido. Si es que sois las mejores aunque, como algunas han sugerido, creo que voy a suprirmir el post para no hacer que se salga con la suya…

    besitosssssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *