Sin categoría

¿Eres una de las 20 ganadoras del sorteo?

¡Hola! Aquí os dejo con los nombres de las ganadoras del concurso. Me pondré en contacto con vosotras el lunes. Un beso y feliz domingo.

Ganadoras de los broches:

Photobucket

Ganadoras de las camisetas:

Photobucket

Ganadoras de los collares:

Photobucket

46 comentarios en “¿Eres una de las 20 ganadoras del sorteo?

  1. ¡No ha habido suerte esta vez! ¿Crees que puedes borrar los comentarios con los mails? es una lata que para los sorteos sea la única forma de participar y publicar tantas direcciones, que luego otros malusan para hacer publicidad. ¡Gracias por eso y por el sorteo!

    T.

  2. ¡Enhorabuena a las premiadas! (las de los collares me vais a dar envidia, jo!)

    B* vaya poder de convocatoria que tienes! Habrás estado currando mogollón para sacarlo. Gracias!

    Un beso

  3. ¡Qué rabia haberme perdido este sorteo! Aunque con tanta gente que participó hay que tener una gran suerte para ser una de las ganadoras. Enhorabuena a todas ellas.

    Belén, me encantó cómo tienes ordenado el armario, aunque menudo trabajo… Yo antes también era muy metódica con la ropa, pero ahora no puedo porque tengo un armario minúsculo.

    ¡Besos!

  4. Hola B., ¿cómo estás?
    Me ha encantado cotillear en tu armario, había pensado hacer un post también del mío pero como lo tengo todo tan apretujado… ¡al igual que tú! Jajajaja
    Han quedado fenomenal los videos y me han parecido súper interesantes.
    Eso de las perchas múltiples para colgar los pantalones me ha parecido una fantástica idea, ¡me la apunto!
    Un besote.

  5. Ohhhhhhhhhhh, otra vez será! No pude comentarte los post anteriores. Me encantó de verdad que nos abrieras tus armarios…estoy loca por ponerme a planchar y organizar je,je

    Besos fuertes

    P.d. lo primero que hago cuando vengo del trabajo al mediodía es almorzar viendo tus vídeos, luego hago la ruta de blogs pero el tuyo, el primero.

  6. yo no pero era un poco imposible con todas las que participábamos….. con lo que enhorabuena a todas las afortunadas, para el próximo!!!

    bstos y gracias por organizarlo

  7. B*, es una pena que el concurso sea válido sólo para el territorio español.

    "Sólo se puede participar HOY hasta las 12 de la noche y para territorio español. OK? Suerte y de nuevo, gracias por vuestro apoyo."

    Somos igualmente muchas chicas del resto del mundo que también te apoyamos y queríamos participar. De todas formas seguiremos aprendiendo de ti.
    Saludos cariñosos.

  8. jooo no he podido participar 🙁 he estado de vacaciones y no he podido conectarme… Me gustaria hacerte una sugerencia, que para nada mi intencion es una critica, ya que habia tantas cosas para sortear podias haberlo hecho en varios sorteos y asi si a algien le pasa como a mi tiene otra oportunidad!
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog (lo leo todos los dias) besitos

  9. esta vez no ha habido suerte, la proxima será.¡enhorabuena a todas las ganadoras! y gracias a ti belen por permitirnos participar en sus sorteos, aunque te demos un trabajo extra, ya que eramos muchas.
    besos maría juanes

  10. Yuhuhu!! me toco una camiseta y me enteré hoy..que desastre. Graciassss Belén!! No me quedó muy claro que es lo que tengo que hacer para recibirla..asi que si alguien sabe que me diga porfiss!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *