Sin categoría

Entrevista presentación para las Jornadas

¡Hola chicas! Ya falta menos para las Jornadas de Blogs y Moda. En este vídeo contesto a unas preguntas que me hicieron desde la organización para presentarme.
frame top wide

Este es el programa de las Jornadas para qué sepáis todos los temas tan interesantes que se tratarán. Algunas me habéis preguntado si sé quiénes han sido seleccionadas para participar. Como no estoy en la organización, no conozco de cerca la situación pero, por lo que he podido saber, han recibido cerca de 700 solicitudes y solamente serán seleccionados 230. El día 1 de junio se hará oficial los participantes.

Photobucket
Photobucket

Como os comentaba en el post anterior, estoy entre los 6 finalistas al premio. Muchísimas gracias por vuestros votos. Hasta el día 5 de junio hay una nueva ronda de votaciones para elegir al ganador. Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo y cariño.
Mejor Blog de Moda

52 comentarios en “Entrevista presentación para las Jornadas

  1. Me han gustado mucho tus respuestas, nada pretenciosas y muy razonables. El programa de las jornadas me parece casi maratoniano, el año pasado pude ir (este año parece más complicado, con tantas solicitudes) y terminamos muy cansados. ¡este año espero volver y poder saludarte! bss

  2. Joooo yo quiero estar en la lista… A ver si tengo suerte y el dia 1 me saco el billete rumbo a madrid para el 10 de junio! aunque a este paso lo mismo no llego a verte, que yo los viernes trabajo y tengo que pedir el día… un beso guapa, me ha encantado el video!! besos
    spanishcoolhunterb.

  3. aish que guay el programa! y dices que sera retransmitido? es que no se que es lo de Streaming.
    me encantaria ir pero el martes siguiente empiezo con selectividad… sino ya estaria ahi!! en fin, que mala suerte, con las ganas que tenia de conoceros!

    besitos y feliz lunes!

  4. Estaría genial el poder asistir estoy apuntada pero madre mia somos tantos…. aún así desde luego te deseo lo mejor y mi apoyo por ese premio!!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  5. Yo este año también me quedo sin ir, en ambos casos por una buenísima causa pero me da pena perderme esos encuentros y esas conferencias tan interesantes.

    Por cierto, me ha encantado tu visión de no suprimir nada de la blogosfera. Yo me estoy cansando de algunos comentarios en plan, qué hace ésta con un blog…y demás…yo sólo pienso que el día que lo abrí, no le pedí permiso a nadie y todo el mundo puede hacer lo que crea oportuno, si no te gusta un blog, con no entrar es suficiente….

    Besos!!

    Besos!!

  6. Yo ya me he apuntado pero todavía no me han dicho nada…Me encantaría ir y poder conocerte!!
    Ah!! y enhorabuena por estar entre las finalistas, la verdad es que tu blog está entre mis preferidos.
    Bsos!!

  7. que buena tu nueva ubicacion!! como me gusta!!! Belen a ver si nos vemos esta semana, miramos las agendas y sacamos un ratin para un cafe ok? que lo de las jornadas lo veo dificil para mi… sniff sniff…

    besitos!!

  8. Hola Belén!! Cuanto hace que no comento, aunque soy más que fiel a ti, cada día ni bien abro la compu miro tu blog (es lo primero que hago, de verdad!). Me encanta el lugar desde donde das los videos ahora, no te lo había dicho!! Igual quiero verlo completo para ver como te quedó. Felicitaciones por esta noticia! y me gustaría que me pases el link del ultimo de tus favoritos que no logro entender cual es, te cuento que para mi el tuyo es mi favorito, a pesar de la distancia! Besotes, y como esta Leo?

  9. Me ha encantado mucho tu entrevista, Belén, nos ólo por las respuestas sino también por tu naturalidad, cuestión esta última de la que ya me había percatado al ver otros vídeos tuyos.

    Te deseo mucha suerte y seguriré el evento. Obviamente no me cursarán una invitación, porque ya sabes que mi blog es más protocolario.

    Un abrazo

  10. Seguro que durante las jornadas lo haras fenomenal, porque al menos frente a la camara ya lo haces bien.yo quería ir, pero el viernes no llegaria a esa hora y em resulta imposible acudir.pero sé que luego me dareis envidia.un besote.

  11. Oleee B!! Me ha encantado tu testimonio (…) Me da tanta pena perderme las jornadas…pero justo el día 9 empiezo los exámenes!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  12. Belén me encanta tu blog. Eres supersencilla y llegas a la gente, además del sentido del humor que pones en tus videos (y lo que me río, que eso también es salud y belleza!!) Sigue así, please!

  13. hola belen, ¡me ha encantado tu entrevista para las jornadas! la pena es que no puedo asistir me encantaria que nos conocisiemos personalmente, pero otra vez será,te deseo mucha suerte, y que tu blog sea el primero, que creo se lo merece. Buena suerte y que las jornadas vayan muy bien, te esperare a que luego nos comentes en tu blog. Besos María Juanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *