Sin categoría

El sorteo más grande de la historia del blog. ¡Participa!

¡Hola! Dicen que lo prometido es deuda y así lo creo. Recordaréis que hace unas semanas os pedía ayuda para ganar un concurso organizado por The Extreme Collection. Lo podéis ver AQUÍ. ¡Pues hemos ganado el concurso! Ya estamos barajando fechas para nuestro fin de semana romántico y pronto me llegará el iPad, mi madre será la gran beneficiaria del cheque de 500 euros y vosotras también tenéis vuestro sorteo.

Esto es lo que sale a sorteo:

5 camisetas de Arturo Elena para The Extreme Collection
10 broches de El Armario de Lulú para The Extreme Collection.
5 collares de El Armario de Lulú para The Extreme Collection.
¡¡¡Un total de 20 cosas a sorteo!!!

Aquí os dejo un collage del tipo de accesorios a sorteo. Puede que no sean estos exactamente o quizá sí. Tienen mucha más variedad de todo, pero éstas son las fotos que he encontrado de referencia para que os hagáis a la idea de lo que os puede tocar.

REQUISITOS:
1. Dejar un mensaje con vuestro email en el comentario.
2. No obligatorio pero de agradecer,  haceros fan de The Extreme Collection, que seguro además que os encanta.

Sólo se puede participar HOY hasta las 12 de la noche y para territorio español. OK? Suerte y de nuevo, gracias por vuestro apoyo.

Photobucket

1.678 comentarios en “El sorteo más grande de la historia del blog. ¡Participa!

  1. Acabo de encontraros y me ha gustado mucho vuestra página, espero que por novata tenga un poco de suerte y me toque alguna cosita.

    Un saludito.

  2. Enhorabuena!! Me encantó tu look y todos los regalos que sorteas son preciosos, así que me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte! 🙂

    Mi email es esthertablado[@]gmail[.]com

    Un saludo y gracias! 🙂

  3. ¡pero qué bien y qué suerte B*! enhorabuena a los dos, se me ponen los dientes laaargos por esa escapadita… Me muero por una camiseta de Arturo Elena, adoro sus ilustraciones que conocí a través de Cosmopolitan, me fascina su estilo. Un besazo y gracias por ser tan generosa.

  4. Sigo el blog desde hace unos meses y la verdad es que así da gusto seguirte.Siempre con cosas variadas y no en un estilo concreto.Personalmente te vote para que ganases y me encantaría llevarme uno de los premios.
    =) mi email es loka.23@hotmail.com

    ahora voy a entrar a la página…
    todo es precioso.

  5. Hola Belen! te merecías el premio por lo mucho que te lo curras a diario en el blog, yo estoy enganchadísima. Aprovecho para decirte que los comentarios de tu marido en los videos me encantan, jajaja.
    me apunto al sorteo a ver si me toca algo 😉
    jperez@aguaema.com

  6. The Extreme Collection la conozco desde hace seis años, cuando estaba trabajando en Madrid e iba muchas veces a la tienda para ver las camisas (que son monísimas y muy originales) y las chaquetas con un corte impecables y unas telas maravillosas. Hace poco estuve en Madrid y ya me he dado cuenta de que han abierto más tiendas de estta firma. El armario de Lulú lo saqué en mi blog hace ya tiempo porque sus colecciones me parecían muy románticas y muy bonitas y qué decir de Arturo Elena, simplemente ¡fantástico! Menudo dibujante tenemos. Besos.
    mvegaceta@gmail.com

  7. Felicidades Belen!!!
    Yo entré para votar, pero ya habian cerrado, vamos que llegué tarde, y me dió una rabia.
    En fin me gustaria participar en el sorteo.
    laenfe(@)gmail.com
    Besitos!!!!

  8. No sé como escribir para que puedas sentir mi alegría por el premio. Tú trabajo es perfecto y como me decían siempre en el cole, el trabajo bien hecho tiene recompensa y las tuyas son ya tantas…
    Ay, no quiero ni pensar lo contenta que tiene que estar tu mami! Otra muestra más de como eres al compartir con ella!

    Y ahora gracias a la firma por pensar también en tus lectoras. No es por desmerecer lo demás pero las camisetas si tuviese que ponerles un adjetivo el elegido sería "importantes", no es una camiseta, es "la camiseta"
    (entrenubes@hotmail.es)

    Besos
    Soñando entre Nubes

  9. Me encanta todo! Hasta ahora nunca me ha tocado nada, pero q no se diga q no es por intenterlo 😉
    por cierto ahora sigo con el video de organizacion de armario q ayer lo deje a medias 😀

    Sigue como hasta ahora, eres genial!! ah y enhorabuena por ser la ganadora…si es q te lo mereces..disfrutad del viaje!!

    Un besiño

    Estela
    estelafdezi@hotmail.com

  10. Hola!
    Impresionante respuesta en menos de dos horas… Antes no me he podido apuntar y ahora entro y ya hay 200 personas apuntadas… No me extraña es un sorteazo!!!!
    Ahora sí: Me apunto!!!!!!!!!!!! 🙂

    E-mail: el_santo_grial@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!

    Pd.- Genial el video de ayer 🙂

  11. La verdad es que desde que te descubrí, el pasado mes de octubre, no dejo de seguirte cada día. Tus looks, me encantan, además tienes muchas iniciativa para hacer cosas y te involucras un montón…bueno que en definitiva me encantas y me identifico con tu estilo. Muchas gracias por las ideas que nos aportas y por los sorteos que organizas. La verdad es que esta es la 1ª vez que participo, así que a ver si tengo suerte:-)
    esthermute@gmail.com

  12. Muchas gracias Belen, esta es una ocasion estupenda para decirte que te sigo cada dia, lo primero que hago es ver lo que cuelgas, nos has puesto a trabajar a todas con los armarios, ja ja… nos has probocado esas ganas, gracias por todo , eres un encanto y tu marido tambien , siempre me arranca una sonrisa.

    yvonne_bcn@hotmail.com

  13. belen, tengo que decirte que me encanta tu blog!tengo una fiesta este sabado, la graduacion de mi hermano dentro de dos semanas, más una comunión y un bautizo y tus ultimos videos de como amortizar los vestidos que nos compramos para estas celebraciones y sus complementos la verdad es que me han ayudado mucho! :)y me alegro mucho de que hayas ganado el soteo!

    pd: le enseñé uno de tus videos a una amiga que esta estudiando diseño de moda y ahora ella también esta enganchada!tanto que hemos quedado un dia para intentar el collar que hiciste con las medias!es genial!!

    pilar
    pilar_lst89@hotmail.com

  14. Buenas, Belen! La verdad que siempre leo pero nunca te dejo ningún comentario. Veo imposible que puedas leer todo esto!! Pero bueno, ya que estamos decirte que me encanta tu manera de ver la moda, y de expresarte. Eres mas maja que las pesetas, y tu forma de hablar desprende muchas cosas: ternura, tolerancia, gusto… Bueno, dejo de alabarte, pero quería agradecerte los tips y consejos que han cambiado bastante mi forma de ver la moda (y de aplicarla, of course). Bueno, me gustaría participar en el sorteo, calro está. Mi mail es: fondingas@gmail.com

    Gracias por todo B*!

  15. Hola B! Soy Argentina, pero tengo amigas en España, si me permitís participo… te sigo siempre! sos genial!! besos!!
    lucianazuqueli(arroba)hotmail.com

  16. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por el sorteo y por los pedazo premios. Te mereces ser la ganadora. Sigue así de genial como siempre y a ver si tengo un poquito de suerte y me toca algo! Gracias por tu generosidad. Un abrazo!

  17. Ay a ver si tengo suerte y me llevo alguna de esas monadas para lucir con mi barriguita!! Aprovecho para decirte q estoy enganchdísima a tu blog, lo he descubierto ahora con el embarazo y me vino fenomenal los "especiales" q hiciste.
    Besotes
    María
    marycampanilla@hotmail.com