Sin categoría

El día que conocí a Purificación García

¡Hola! La semana pasada tuve el placer de conocer a Purificación García. Me hizo mucha ilusión estar cerca de ella, escucharle hablar de su colección y sobre todo poder formar parte, junto con siete compañeros bloggers, del equipo de diseño de un nuevo accesorio de Purificación García para Blackberry.

El accesorio en cuestión son unas fundas. Con la ayuda de unos cuadernos de trabajo que recogían posibles telas y abalorios estuvimos decidiendo una funda para hombre, otra para mujer para el día y otra para mujer para la noche. Fue un proceso muy interesante. Todo el evento estuvo cuidado al detalle y pensado para que realmente pudiéramos formar parte del proceso.

Lo bueno, además, es que esto ha sido el inicio de un proceso que durará unos meses y para que no perdamos la pista y podamos seguir opinando en el proceso creativo, hemos formado un grupo exclusivo dentro de Blackberry Messenger en el que nos vamos contando, los bloggers participantes y el equipo de Purificación García, los avances de diseño y también nuestra vida y milagros. ☺ Esto para mí ha sido todo un descubrimiento porque no tenía ni contacto con una Blackberry ni con estos grupos que me parecen de lo más divertido. Hasta el punto de que Nacho y yo nos hemos creado uno y no sabéis lo que se ahorra en llamadas. ☺

Hello. Last week I had the opportunity to meet one os Spain top designers, Purificiación García. I have been lucky to participate in the design of a new cover that the brand is developing for Blackberry. I am loving he whole process a lot. The cover will be ready in September. I will keep you posted.
Photobucket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *