Sin categoría

Diseño de lujo a la española

¡Hola! Hoy os quiero hablar de Net Trendy, una web española de compra de moda online. Parece que habitualmente cuando compramos por esta vía terminamos haciéndolo en tiendas extranjeras; que están fenomenal, pero por qué no también apoyar a los proyectos que nacen en nuestro país.

Net Trendy es una tienda online de moda de lujo, es decir, no es un outlet donde encontrar ropa de marcas con grandes descuentos, ni accesorios o vestidos online de otras temporadas. Aquí todo es de temporada y de diseño españoles y también, al ser de lujo, tiene precios más elevados.

Después de haber visitado la web a conciencia he hecho una selección de los diseñadores que más me han llamado la atención y que no conocía. ¡Lo que daría por poderme comprar algunas de estas cositas!

Hello to all International readers out there! Today I want to introduce you to a Spanish online store that sells luxury Spanish Design. Sound good, right? I have made a selection of my favorite ones. Hope you like them!

La Aguja en el Dedo es una firma creada por un sevillano que comenzó, como otros muchos, estampando dibujos en camisetas. De su línea lo que más me llama la atención es su trabajo de patronaje. Sus prendas tienen unos cortes y formas muy originales y con cierta geometría, que se salen del patrón habitual y son muy sorprendentes.

Photobucket


Esther Amo, diseñadora, pintora y orfebre, me ha dejado maravillada con sus accesorios a lo grande a base de metal  y con motivos naturales. El collar gigante de bolas, me lo enfundaba ahora mismo al cuello.

Photobucket

Lola Cruz heredó de su padre la pasión por el mundo del calzado y así es como inició su propia marca. Unos zapatos que me han encantado por cómo combinan elegancia, buenos materiales y el acertado uso de pedrería en muchos de sus modelos. Las de la flor en el empeine son ideales para el verano.

Photobucket


Los tocados de Monic vienen a representar para mí los tocados que sí me pondría en caso de tener que llevar uno en la cabeza. No soy aficionada a este accesorio, pero estos me los pondría encantada. Son una mezcla perfecta entre diadema y tocado, con unas formas barrocas y románticas que no dejan indiferente y unos diseños trabajados al detalle llenos de cristales Swarovski que son una auténtica joya.

Photobucket

Ophelia is Lost, marca originada por dos hermanas, hace con su nombre un homenaje a Ophelia de la obra Hamlet. Tan complejo e intrincado como la obra misma, me parecen sus diseños: muy cuidados y con el factor sorpresa presente. No hay uno que no me sorprenda en materiales, forma o juego de elementos.

Photobucket

Titi Borras me levanta una sonrisa. ¡Qué cosa más original! Unos bolsos divertidos y trabajados con alegría, llenos de color y de animales interpretados a la manera de su creadora, Maria Luisa Borrás. Sus bolsos no entran dentro de ningún estereotipo y te llenan de sensaciones nada más verlos. ¡Qué ganas de tocarlos y verlos de cerca!

Photobucket
Bueno, y hay muchos más diseñadores pero ahí os dejo a vosotras para que exploréis Net-Trendy, veais cómo podéis encontrar diseños casi únicos más difícil de encontrar en vuestras tiendas habituales y anotéis vuestros favoritos. Una de sus últimas adquisiciones son las sandalias de Chimo García, que pueden ser una bonita y sencilla adquisición de cara al verano.

A las que os gusten los sorteos, que sepáis que sortean en su pagina de Facebook hay un sorteo con el que te puedes llevar unos zapatos de Lola Cruz valorados en 175€ (justo los que pongo en mi collage). El sorteo se hará en cuanto lleguen a 2000 seguidores entre todos los seguidores. Tenéis las bases en su apartado de promociones.

Mejor Blog de Moda

72 comentarios en “Diseño de lujo a la española

  1. Hola Belén. Está estupenda esa tienda. Hay un montón de opciones. De todas formas el link lo tienes mal puesto, por si lo quieres rectificar. Está bien que promociones tiendas de aquí. Nosotras también estamos muy contentas con la nuestra (hay que ir mejorándola poquito a poco, que la nuestra es pequeñita). Te dejo la dirección para que le eches un vistazo.
    http://www.isabelarbeloa.com

    Un abrazo y millón de…
    Besos desde Estella.

  2. Gran descubrimiento! No conocía la web y de entre todas las cosas preciosas, me han enamorado los zapatos! Además buscaba unos para una boda, y creo que voy a rebuscar por net-trendy a ver si no padece mucho mi tarjeta… 😛

    un beso enorme guapa!

  3. No conocía la tienda, el otro día la vi en otro blog y ahora a tí…acabaré picando!no, si al final…se me va mi ´super´ sueldo de becaria en na!jajaja

    *Ah!Y La burger del sitio que sale en nuestro blog estaba buena pero me quedo sin duda con la del Fosters!hmmmm…jajaja Es una franquicia que en Madrid también hay creo!
    un beso! y que tengas un buen día!
    misslazos.blogspot.com

  4. Hola!
    Yo ya compré unas unas sandalias de Lola Cruz. Son súper especiales y cómodas. Me llegaron en una preciosa caja que ahora utilizo para guardar mis cinturones!!!!
    Ahora quiero algo de calzado Chimo García y así me aprovecho de los gastos de envío gratuitos hasta el 31 de Mayo, lo acabo de ver en el FCB de Net-Trendy!

    Un beso guapa!

  5. Lo tocados son preciosos y super originales!!! casi nunc ame pongo tocado pq los hay son demasido exagerados y no me gustan nada, estos son preciosos y ademas muy elegantes!!!
    Lastima q la boda q tenia ya ha pasado, si definitivamente voy a otra en junio lo miro seguro!

    Paula

  6. Que lindos todos, es bien cierto eso que uno tiende a comprar "afuera" (de donde este uno) pero también hay muy buenos productos locales, que vale la pena destacar 🙂

    Saludos Belén!

  7. Hola a Tod@as!! Pues yo ya conocía Net-Trendy desde hace bastante tiempo…. en la temporada pasada compré un Trench de SARD,y la verdad es que estoy encantada!!!!
    El abrigo es monísimo!!!!

  8. gracias por compartir este descubrimiento! Me he quedado enamorada de los complementos de Esther Amo!!
    Por cierto, las sandalias de Lola me las pusieron en una editorial de moda hace un tiempo. Son comodísimas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *