Sin categoría

Cómo darle vida a una prenda básica

¡Hola! En este vídeo os doy ideas sobre cómo accesorizar un simple peto, ahora que son tan fáciles de encontrar en las tiendas. Lo hago con accesorios de Harley Davidson, pero lo podéis hacer con otro similares que tengáis. ¿No os encantan estos bolsos de flecos? ¡A mí sí!

Hello. In this video I show you how to accessorize a simple play suit. I use Harley Davidson accessories but you can use the one you have instead.

frame top wide

Photobucket
Look 1: Peto: Zara; Sandalias: h&m; Accesorios: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look 2: Peto: Zara; Botas y accesorios: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look 3: Peto y zapatos: Zara; Accesorios: Harley Davidson Capital.

73 comentarios en “Cómo darle vida a una prenda básica

  1. chica que 'alternativa' te veo con esos modelitos! a mí me regalaron -hace unos 10 años- un bolso de flecos pero de fiesta -era de Victorio Lucchino- y lo descambié por otro más de 'diario' de la misma firma. Ahora me arrepiento…
    bsits guapísima
    😉

  2. hola Belén:
    me encanto la pulsera con la puntilla, y el cinturón con Harley hacia atrás, tenes toda la razón muchos nos miran desde atrás jaja
    ME gustan mucho tus ideas yo muchas veces voy con negro y trato de utilizar algo de color en los accesorios me has dado más ideas.
    como siempre gracias
    saludos Palmi

  3. hola guapa, me ha encantado el look 3, con el rosa queda genial,lo que pasa es que no me veo con petos, mejor creo que lo aplicaré a un vaquero basico con camisa basica, gracias por tus consejos besos maria juanes

  4. El secreto siempre está en los compementos!! Me ha encantado el post.

    Por favor dime si las sandalias de la primera foto de H&M son de la nueva colección…

    Besitos

  5. Que tal guapa? me quedo con el 2º look, es super rockero.

    PD: soy Alba del blog The Fashion Paradise, he creado un blog personal, me gustaria invitarte a echarle un vistazo. Besos!!

  6. Buuuh te habia pegado un rollo tremendo pero se me ha borrado el comentario…pq ademas nos hemos cruzado…he recibido el tuyo, mientras escribia! jajaja
    Bueno a lo que voy y repito, q yo tb soy muy partidaria de añadir complementos a este tipo de camisetas paar hacer un look diferente o simplemente para darle un toque personal. Los cinturones ademas son mi complemento estrella para hacerlo, habras visto hoy en el looks de la falda y la camisa, pero lo hago muchisimo con prendas mas sencillas como vestidos o camisetas mas basicas!!

    Paula

  7. Me encantan esas ligas tobilleras de encaje, si no encuentro algo similar igual me animo con un DIY, que no creo que sea difícil.
    Por cierto, a ver si me pongo al día con tu blog, que cuando me conecto en el trabajo no puedo reproducir vídeos y se me acumula el trabajo, jajaja.
    Un beso.

  8. hola que tal! Por favor, me podias decir de donde son los pantalones, o si sabe alguien alguna tienda que tenga unos pantalones de este estilo actualmente?
    Muchas gracias!
    PD: Me encantan las ideas que das en tus videos 😀 bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *