Sin categoría

Cómo combinar una falda MIDI

¡Hola! Algunas ya os distéis cuenta de que ayer no hubo post. Gracias por seguirme tan bien la pista. ☺. Fue un problema general de blogger. También me han desaparecido los comentarios del post anterior. ¡Qué pena!

Este post lo tengo grabado desde hace bastante y lo saco antes de que ir tan abrigada no tenga ningún sentido. Lo bueno es que siempre estáis las del otro lado del charco que dais sentido a estos post. ☺

Son algunas ideas sobre cómo podéis llevar una midi. Os recuerdo otro post en el que hablábamos de formas de llevar una falda larga AQUI. El vídeo os gustará. ☺

Hello. Here I go with a post about different ways to style a long skirt. There are thousands of ways to wear it like some others I showed to you HERE. I hope you like them.

frame top wide

Photobucket
LOOK 1: Falda, Camisa y sandalias(no son de esta temporada): Zara; Collar: 1 de 50; Clutch: Spanish&Sisters; Pulsera: Marmara.
Photobucket
LOOK 2: Falda: Zara; Chaqueta: American Apparel; Pañuelo: h&m; Clutch: Menbur; Pulsera borlas: BdeH
Photobucket
LOOK 3: Falda: Zara; Cinturón: Spanish&Sisters

70 comentarios en “Cómo combinar una falda MIDI

  1. Hola B!!!!

    Yo soy una de las que te sigue la pista a diario, y ayer me extraño que no publicaras nada, con lo que el video de hoy lo que cogido con más ganas, jeje.
    Gracias por todas las ideas que nos das.
    A ver si nos cuentas cositas de Leo y Mia, que tienen que estar preciosos.
    Que paseis buen finde!!
    Un besazo
    Ana

  2. Me gusta todo, excepto la falda midi con las botas, creo que acorta la figura sobretodo porque las botas no son ajustadas a la pierna.

    Como haces Belén? tu te pones un jersey con un cinturon y quedas regia, yo hago eso y probablemente me veré como con una bolsa de basura 😉

  3. Que buenas ideas B. Me quedo con los look 2 y 3. Yo también he perdido los comentarios de mi último post y vaya rabia me ha dado porque no había tenido tiempo de leerlos. Mal de muchos consuelo de tontos. ,-)

    Besos,
    Le Petit Closet

  4. Belén, cuando se pondrán en contacto con nosotras (las ganadores de The Extreme Collection)?
    Desde el email definitivo que enviaste no he recibido ninguno más :S
    Un besito!

  5. jejeej es que ayer fue viernes 13 y el mundo bloggeril se revolucino entero, a mi me paso lo mismo y parte de los comentarios desaparecieron.
    Me ha encantado los looks que hoy nos has propuesto, tengo yo una falda guardada en el armario sin extrenar porq no sabia como ponermela, pero ya me has dado un par de ideas.
    Besitos, Maria

  6. Un post ideal, pq la verdad q estas faldas me gustan, pero sinceramente no les he visto nunca demasaidas posisbilidades y creo q tus opcione son geniales! La ultima sobretodo me ha encantado!!!

    Paula

  7. Me molan los looks!
    Pero yo las faldas largas…hija que no me veo!jaaja
    Yo te estuve siguiendo por el twitter!jajajaja
    Oye lo de las fundas de BB van a estar disponibles para comprar y demas??si,no??Tiene super buena pinta!
    Un besin!
    misslazos.blogspot.com

  8. ¡No se puede tener más estilo! No soy nada de faldas largas pero el primer look hasta me gusta y todo, creo que es el que mejor te sienta, aunque todos te quedan genial 😉

    Besos x

  9. este post me ha ayudado muuuchisimo porque tengo la misma falda y estas son muy buenas ideas, yo colgué hace ya bastante tiempo un post con esta falda y combinada también con azul.Un besazo hermosa!!!y nada a ver si blogger ya no vuelve a hacer de las suyas.

  10. I love wearing maxi skirts and dresses, i know i shouldn't based on "fashion rules" since im so short..but i do 😉
    my favorite look of these three is the last one, you look stunning!
    hope you're having a good weekend
    xx

  11. I do love long skirts for this season. Great advice on teh accessories and how to style the tops. I usually use belts to cinch the waist too. I love the pleated skirts you used for all three outfits!

  12. oye!! que te comente ya xo no habia podido ver el video… y ahora que lo veo… ya os vale con las bibliotecarias eh!!! ojo!! que no todas vamos con gafas y moño!!! jajaja!!! 😉

  13. Siempre te sigo que me gusta mucho como te quedan las faldas largas que apendas llevas y este largo de falda también te va fenomenal, aunque yo las encuentra más difíciles de llevar con este largo midi. Los looks me encantan. A ver si esta tarde puedo ver el vídeo!

  14. acabo de descubrir tu blog, y tengo que decirte que me ha encantado, especialmente después de ver este video. Se nota que tienes estilo y que sabes de lo que hablas, además de disfrutar con la moda.
    He leido que estarás de ponente en las II Jornadas de blogs de moda, espero poder asistir y me encantará poder escucharte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *