Sin categoría

Así fue nuestro viaje de novios…

¡Hola! Os presento un número especial de la Revista Atelier totalmente enfocado en tema bodas. Para las que no conozcáis la revista, Atelier la podréis encontrar online y habla de moda, tendencias y lifestyle; una apuesta muy interesate de mi compañera Beatriz, a la que aprovecho para felicitar por semejante proyecto que está levantando.

¿Y por qué este número es especial para mí? Porque como veréis, comparto mi experiencia de nuestro viaje de novios. ¿Os apetece saber lo bien que nos lo pasamos? Haz click y empieza a leer!

Os digo también que, gracias a todos vuestros votos, estoy entre las 6 finalistas al Premio al Mejor Blog de Moda de las Jornadas de Moda, así que en esta última fase, necesito de nuevo vuestros votos. Podéis hacer click en la imagen. ¡Gracias de nuevo!

Mejor Blog de Moda

77 comentarios en “Así fue nuestro viaje de novios…

  1. Hola Belén, pues si que tuviste "mala pata", supongo que el hecho de quedaros en plan tranquilo, tambien os haría disfrutar de estar juntos en algún sitio estupendo. Conociendote seguro que no os aburristeis y disfrutasteis una luna de miel tranquila, pero especial.
    A mi lo que se me chafó fué la celebración. Dos meses antes de mi boda cerraron el Hipódromo de Madrid que era mi lugar elegido y tenia que colocar a 250 personas.
    Me veia en la casa de campo llamando al telepizza.
    Con esto ya me chafaron toda la ilusión de los preparativos, fuí un zombi esos dos meses, porque tampoco nos daban la casa.
    ¡Menos mal que nuestro crucero por oriente si que salió bien en nuestro caso, si no me da un ataque!
    Kind Regards.

  2. ai vaaaaa!!! Jolines…pues vaya rabia!!!! Pues nosotros nos fuimos lo más lejos posible para la luna de miel…estuvioms casi un mes de viaje por Nueva Zelanda y Autralia…ESPECTACULAR!!! 🙂
    Ahora paso a votarte!!
    Besos,
    Eva.

  3. pues me ha encantado tanto tu experiencia ocmo la revista.
    hay mas aparte de la de bodas??

    y sii, he visto que estas entre las 6, te he votadoo ya 😛
    felicidades!

    un besin!

  4. Belen, que bonito Costa Rica, pero…. será posible, ni una foto de vosotros, con escayola o collarín, no da igual.
    Bueno siempre será una anécdota curiosa que contar de un viaje "accidentado", pero están cosas unen mucho, jijijijijiji ;))Un besin y nos debes fotooooooossssssssssssssss….. bSoS.

  5. Vaya faena!!! Que pena que no pudiérais conocer nada más de Costa Rica porque es un país precioso y con gente encantadora. Nosotros también tuvimos allí un percance "pa habernos matao" porque íbamos por las carreteras sin asfaltar como si estuviéramos en España y por listos se nos fué el 4×4 y casi acabamos en una cuneta. Sólo un apunte, Costa Rica no es una isla! Un despiste o equivocación lo tiene cualquiera, pero me deja de piedra que una revista no revise lo que publica. Un besote!

  6. Vaya suerte la tuya!! Mira que ir a Costa Rica y romperse una rótula… hace unos años probé un quad y me ocurrió lo mismo, pero yo no me fracturé nada, sólo quedé embarrada, lástima que no tengo ninguna foto del momento.
    Precioso paraíso, sí, sí.

    Kisses!!

  7. Muchas suerte Belén en el concurso al Blog de Moda… porque ciertamente, reconocemos que disfrutamos mucho con algunos de tus videos y tu personal forma de mostrar y acercar la moda a las personas… Y es que la originalidad y la creatividad es algo que siempre se agradece …

    Un abrazo de nuestra parte,

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  8. Me alegra ver que no soy el único que en los momentos clave no le pasan este tipo de infortunios!!!

    Me encanta esta revista, en serio, es genial leer una publicación en el que a la mayor parte de los "escritores" les conoces aunque sólo sea virtualmente…

    Y, por cierto, las fotos son una pasada, así que estoy seguro que hay muuuchas anécdotas buenas que no nos has contado!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  9. Ya te he votado y ganas por goleada (te salen las estadísticas cuando votas)
    La verdad es que te lo mereces mucho porque llevas mucho tiempo y lo haces muy bien y con mchas ganas

    Felicidades

    Besos

  10. Excelente tu aporte a la revista. Y vaya que tuviste mala suerte en tu luna de miel…
    Mi voto nuevamente es tuyo. Felicidades y mucha Suerte. Espero que ganes, ya que te lo mereces.
    Saludos desde México.

  11. Hola Belén,
    Felicidades por estar dentro de las 6 finalistas.
    Seguro vas a ser la ganadora 🙂
    Ya tienes mi voto.
    Que anecdota la de tu luna de miel…inolvidable. Tienes una historia muy original para contarle a tus hijos.
    Y me imagino que ahora la recuerdan con humor.
    Como dicen por ahi: "Todo es parte del paseo".
    Saludos,
    Catalina

  12. Te animo a que pases por mi blog y no pierdas ni un solo detalle sobre La Pasarela de Moda Abierta de Murcia que ha tenido lugar este fin de semana. Merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas 🙂

  13. Hola preciosa!!!

    ya tienes mi voto, pero veo que no te hace falta porque estás arrasando.
    Enhorabuena!!
    A ver si sigues triunfando y te vemos un día de estos en la Tele!!
    Mi hermana se casó ayer y mañana ponen rumbo de luna de miel a Costa Rica!!!
    Espero que tengan menos "mala pata" ;).
    Un besín para ti, para tus peques y para tu chico, a ver si un día nos lo presentas (mi marido es fan de sus comentarios!!! vemos juntos tus posts!!!)

  14. Hola! el viaje tuvo que ser precioso! que lástima tu caída! Pero seguro que lo recuerdas por todo lo bueno que también paso!
    Me he pasado a votarte y vas en cabeza!
    Enhorabuena!
    un saludo.
    Olalla

  15. Votada!(vas en cabeza y con mucha diferencia).

    Me ha gustado mucho la Revista Atelier de Beatriz, me he leído tu parte y ojeado el resto, pero la volveré a mirar a fondo.

    Lo que no me ha gustado tanto es como termino vuestro viaje de novios, pero afortunadamente no te paso nada grave! Los quad son muy peligrosos y generan accidentes, en muchos casos mortales (el sobrino de una compi).

  16. Belen ya te he votado ! Felicidades por todo ! Ahhh yo no puedo ver el comentario de tu viaje de novios no se que pasa que no me deja… Bueno algún día comentare mi viaje de novios a Escocia que para algunas página .un saludo

  17. Menudo reportaje!!
    Te acabo de votar, seguro que ganas eres la primera!!!

    Necesito todos los votos posibles de aquí al 30 de junio de 2011 para ganar un premio: El premio consiste en un viaje a Milán para dos personas

    Es muy fácil solo tenéis que ir al enlace y buscáis mi foto, VOTAIS en ‘ME GUSTA’ y ya está!!
    http://apps.facebook.com/shes-in-vogue/gallery.php
    Muchas gracias!!
    PD: Si lo reenvias a vuestros amigos/as os lo agradecería!!*

    1besito!*

  18. Yo cuando voy a un pais siempre me documento un poco, y si voy a recomendarlo más!! Costa rica no es una isla, es un pais de centro america, que tiene fronteras con Nicaragua y Panama. No solo se te paso a ti, tambien a los de la revista!!!

  19. Me ha gustado mucho la revista! no la conocía… así voy cogiendo ideas, que nunca se sabe!! jajaja Mmm… y me parece que vas a ganar tu, eh? 🙂 "B* a la moda 58.73% (979 votes)"

  20. Hola…B.
    Me parce fenomenal que ya conozcas mi país (aunque al parecer la experiencia fue un poco traumatica)…jijji
    Solo una anotación el articulo me pareció divertido, pero la foto del volcán que inicia el articulo, no es el Volcán que ustedes visitaron (El Arenal), esta foto corresponde al Volcán Poás (Su cráter principal está considerado como uno de los más grandes del mundo)hago la corrección porque este es algo así como mi vecino, ya que el pueblo donde nací esta a unos pocos minutos del cráter del Poás.

  21. Costa Rica es un país espectacular, no es una isla. Los ticos tienen un carácter afable y suelen gastar bromas con todo, pero también tienes que ir con mil ojos porque es muy salvaje. Lástima que al final no fueras a Manuel Antonio y al Arenal…

  22. guapa, bueno ya te corrigieron arriba.. y soy de Costa Rica y bueno, fuiste a conocer lo más salvaje porque como hay tanto protegido pues lo vamos a llamar salvaje.. ahora bien ese salvajismo es lo que lo hace atractivo, las consecuencias a veces pues son estas cosas que pasan y a la que no se puede estar siempre acostumbrado… siempre puedes volver no? ya te diré yo como lo puedes conocer de forma más segura.

    un beso!! (esto después de leerme tu blog casi en tres días lo he encontrado y pensé que lo habías disfrutado):-( gajes del oficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *