Sin categoría

Visita el armario de una celebrity: María III

¡Hola chicas! Aquí va la última entrega de El armario de la celebrity Mery. Para las que os perdierais el CAPITULO 1 y CAPITULO 2 podéis hacer click sobre las palabras y os llevará a los post de los capítulos. Este cap’itulo tiene sorpresa porque abrimos literalmente las puertas del armario de María y vemos cómo lo tiene organizado por dentro.

Algunas me decís que seguís sin poder ver las fotos… Tenéis que borrar el caché en las preferencias del navegador que utilicéis. Ya siento el inconveniente. Feliz fin de semana.

Hello. Here goes the last installment of my friend Mary’s closet.

frame top wide

Photobucket
Photobucket
Photobucket

70 comentarios en “Visita el armario de una celebrity: María III

  1. Me han encantado los tres looks… pero me quedo con el primero que le favorece mogollón!
    me encanta esta sección del blog;)

    por cierto, un saludo a Mery! qué maja ella!

    un besazo y buen finde!

  2. Estás invitada a mi armario cuando quieras! ahora yo no te lo voy a poner fácil porque a diferencia de Mery que tiene mil colores y estampados el mio es solo blanco, gris y vaqueros XD jajaja haber como sales de esa 😛

    Me encanta esta sección quiero maaaas y másculinos eh!

  3. Me han gustado muchisimo todos los looks. Es una pena que se haya terminado el armario de Mery ahora que ya le ha cojido el truco a la camara, la vamos a echar de menos.

    Besitos, Maria

  4. hola B me ha encantado esta nueva edición de Mery la farmacéutica sexy jeje.
    Me quedo con el primer look.
    Y te invitaría a mi armario pero te va a quedar un poquitín lejos.

  5. Huy, me a encantado el armario de Mery, ya me lo quisiera enterito con sus faldas y vestidos; muy linda ella también, creo q si le pone mas entusiasmo a su estilo, te saldrá competencia.
    Cariños desde Chile.
    Marcela.

  6. Me ha encantado este video!!!
    A ver cuando te animas y nos abres el tuyo. Vale…..ya sé que nos enseñas toda tu ropa, pero la sacas del armario!!! Yo te propongo que nos enseñes en un post como lo organizas, la ropa, los zapatos, los complementos…
    Besos muy grandes para una chica muy grande!!!!

  7. HOLA B*

    Ya no esperaba este tercer capítulo, pero como los anteriores buenisimo, sabemos que con Leo, el cambio de casa, etc todo es más dificil, pero ojala aceptes alguna de las invitaciones que te hacen tus bloggeras.

    Bonito fin de semana

  8. Muy buena onda la de Mery!

    Belen, estaría bueno que hagas un especial de qué cosas no deben faltar en mi armario, por todos lados nos dicen que son imprescindibles una camisa blanca, un pantalón negro, un buen jean, pollera negra, etc… Pero me está faltando tu opinión!
    Y, obviamente, cómo llevarlo con un estilo moderno, porque la camisa blanca me da a muy formal..
    Gracias, saludos desde Argentina!

  9. siempre dices que tienes 32 años pero en youtube pone 30!(por si lo quieres cambiar ;))
    Te casaste muy joven no?
    Podrias hacer un dia un tag sobre cosas que queramos preguntarte!
    Por cierto! me encanta el nombre de tu hija Mía! en los eeuu es conocido aunque no muy comun, por lo que me han contado y aqui se traduce como María no?
    Y el nombre de Leo es mi tercer nombre favorito despues de Pablo y Nicolás! Me gustan los nombres cortitos como Pía, Leo, Mía.. jejeje
    y para dentor de nada otro bebe no? porque tengo entendido que quieres una familia numerosa no? y nombres? que nombres te gustan? esque estoy esperando una sobrinita y tengo que hacer una lista con nombres bonitos y nose..

  10. Hola!geniales los videos (me he visto los 3 capitulos!!jaja) genial la modelo y los look geniales y cuanto vestido tiene!!! jajjajaja, un besico.

  11. Hola B*
    Tus videos, como siempre, geniales y muy instructivos. Tienes unas ideas muy originales en cuanto a la ropa y como combinarla. Pero en este caso, además, has contado con una modelo buenísima. Su armario me parece muy acertado y además le acompaña la percha y la simpatía.
    Entre los tres habéis hecho unos videos muy útiles y divertidos. Gracias Mary por dejarnos ver tu armario!!!!

  12. Hola a tod@s!
    Me ha encantado esta 3ªentrega. Soy amiga de la Mary y dire que va poniendo los consejos en practica. Aunque seguramente no sea muy objetiva, el 1er look es el que mas me gusta como le sienta,aunque donde mas guapa la veo es en la 1ª foto del 2ª look (en la que se tocas el pelo). Seguro que el novio me da la razón,jj.
    Belen, me he enganchado al blog, a ver si haces mas videos, estan genial!
    Besos a todo el mundo!

  13. Hola B, me diverti mucho con los 3 videos… todos los looks son super buenos!
    Si algun dia llegas a venir a Italia, estas invitadisima a mi casa (y de paso a echar un ojo a mi armario)!
    Que buen trabajo….
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *