Sin categoría

Vestidos femeninos pero con fuerza

Hola. Me encanta la idea de mezclar vestidos con prendas y accesorios de cuero. Una sigue estando femenina pero el cuero le da fuerza y valor al conjunto. Os presento un nuevo vídeo en colaboración con Harley Davidson Capital que me ha permitido hacer estas combinaciones tan ponibles. Un beso y feliz fin de semana.

Hello. I love the idea of mixing dresses with leather clothes and accessories. You keep Keeling feminine but the leather adds strength and drama to the look. Here I introduce you another video in collaboration with Harley Davidson Capital. Have a nice weekend.

frame top wide
Photobucket
LOOK 1: Vestido:Asos; Cazadora, bolso, collar y pulsera: Harley Davidson Capital; Botas: Andre.
LOOK 1: Dress: Asos; Jacket, bag, necklace & bracelet: Harley Davidson Capital; Boots: Andre.
Photobucket
LOOK 2: Vestido: Topshop;Cazadora, botas y bolso: Harley Davidson Capital;
LOOK 2: Dress: Topshop; Jacket, boots & bag: Harley Davidson Capital;
Photobucket
LOOK 3: Vestido:h&m; Chaleco y bolso: Harley Davidson Capital; Zapatos: Shoepping.
LOOK 3: Dress: h&m; Vest & bag: Harley Davidson Capital; Boots: Shoepping.

68 comentarios en “Vestidos femeninos pero con fuerza

  1. … me encanta esta idea de mezclar los vestidos con prendas de piel. Gracias por el enlace de los zapatos "Shoepping", no los conocía y me encantan los botines negros.
    Saludos y buen fin de semana!

  2. Hi B!
    Estoy en el aula de informática con mis chichos viéndote y de repente me dice una alumna: Ay profe, yo también la veo!!! Y ha sido una mezcla de susto y emoción. Susto porque me ha pillado viéndote y emoción porque te sigue.
    Ahora, que yo he vacilado diciéndole que te conozco, jeje!
    Besazos guapa!

  3. Me encantaron los looks mas el 1ro y 3ro, sera por los colores que me agradan muchisimo! El tercer vestido esta hermoso, me gustaria tener algo paresido o ese mismo! Me encantan tus videos, siempre son muy lindos y todas tus ideas grandiosas. Las botas del primer cambio me encantaron, como una combinacion entre biker y vaquera, que linda!

    effysteff.blogspot.com
    espero puedas visitar my blog 😀

  4. Hola Belén me encantaron los looks. Nunca me imaginé que la moda de los motoqueros podía adaptarse tan bien a la vida cotidiana.
    Me encantan tus vídeos!!!
    Un beso enorme, Vicky

  5. Querida B*! me encantan.. la verdad que eres lo máximo como le das otras vida a la ropa, te aseguro que jamás pense en estos looks tan geniales con ropa de moteros..mira que tengo amiga que su maridos tienen motos y se compran cosas pero nunca habia visto unas combinaciones tan maravillosas…
    un beso…
    anik 🙂

  6. Me encantan todos los looks, Me gusta como lograste que un vestido se vuelva más "rudo" con accesorios de Harley!!! A mi me encanta y tengo una chaqueta de Harley , mi novio tiene una moto y como sabras tengo que estar a tono…. jejeje gracias por los tips.
    Un beso!

  7. Es un look el de vestidos y cuero al que le saco chispas,ja,ja lo utilizo muchísimooo. Me encanta como te has conjuntado en todos los looks , que chulas estas prendas de cuero!!.Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *