Sin categoría

Un evento con fresas y Moët

¡Hola! Lo primero de todo, muchas gracias a todas por vuestros votos. Sabía que podía contar con vuestra ayuda. Ya os lo he dicho muchas veces pero sois muy buenas y generosas conmigo. Y no me voy a enternecer que para eso ya tengo a Leo. ☺

*Si alguna seguís sin ver las fotos de mi blog, tenéis que vaciar el cache (en preferencias empty cache) para poder volver a verlas. Ya está solucionado el problema con Photobucket.*

Os cuento un poco sobre el evento. La marca madrileña The Extreme Collection nos invitó a 10 bloggers la semana pasada para realizar estilismos con su colección. Desde el principio me apeteció apuntarme a la iniciativa porque me pareció muy original y quería probar algo nuevo que no hubiera hecho antes. Estuvo muy bien organizado, la gente de lo más amable, la colección me sorprendió muchísimo y además pude conocer a su creador, Jorge.

Last week I attended an special event at The Extreme Collection store. Ten bloggers had to style models using the new Spring Collection. Here goes some images of the party and looks that I styled.
*If you don´t see the images in my blog yet you have to empty your cache.*


Hice un total de 3 estilismos. Uno, el que está en el concurso AQUI, y los otros dos os los enseño a continuación. Este es el primero que creé.

Y este es el tercero. Fue cuando me enteré que podíamos incorporar prendas nuestras a los looks y ni corta ni perezosa me quité los shorts que llevaba y mi bandolera del El Vestidor de la Reina. Aprovecho para deciros que la tienda El vestidor de la Reina os hace un 10% de descuento en la compra que hagáis en su tienda online si introducís el código Balamoda al hacer la compra. Os dejo el LINK.

Aquí os dejo el LINK para que podáis votar el estilismo en concurso y ganemos premios todas. Para las que no entendáis de qué hablo, mirad el post anterior. ¡Hasta mañana!

52 comentarios en “Un evento con fresas y Moët

  1. BISUTERIA DE DISEÑO DE ALTA CALIDAD

    Os quiero presentar la nueva colección de primavera-verano 2011 de bisuteriabm2.com

    Bisutería fina, joyas, diseño, collares, pulseras, anillos, regalos, diseño de bisutería hecha a mano, collares para regalar, pulseras para regalar,venta de bisutería, tienda de bisutería on line, bisutería artesanal, accesorios de moda, brazaletes, RECOMENDAMOS VISITAR http://www.bisuteriabm2.com

  2. Me encantan los 3 estilismos que hiciste.Y el elegido para el concurso es genial.

    Ya te he votado!!!Espero que tengas mucha SUERTE, pero está clarísimo que serás la ganadora, ya llevas 642 votos.

  3. Me ha costado un poco pero ya tienes mi voto, se ve que al principio la pagina estaba mal y me decia que ya no podia votar, pero despues de varios intentos por fin salio. Espero que tengas mucha suerte y seas la ganadora.

    Besitos, Maria

  4. he estado mirando todos los looks para escoger a mi favorita, y es que sin duda me quedo cone el tuyo!!!!!! aunque se ve que mi voto no va a hace rnada (vas ganando por goleada) mi voto es para ti!

  5. Me gustan mucho todos los estilismos, las fotos son chulísimas. Acabo de votarte en el concurso, sin ningún problema. Va un poco lento, pero seguro 🙂 No me había enterado de que se había levantado tal revuelo. No entiendo estas tonterías entre compañeras, todas habéis puesto la misma ilusión y si el sistema falla, falla para todas. No creo que nadie tenga interés en boicotear a nadie, qué tontería. Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *