Sin categoría

Sorteo Entradas para el Teatro

Hola! Escribo este post en plan express porque llevo un día agotador. STOP. Y esto ha surgido a última hora. STOP. Desde The Extreme Collection han puesto a mi disposición 2 entradas dobles para asistir a la obra de teatro Cinco Horas con Mario en Madrid. STOP. Quiero sortearlas entre vosotras y así empezar a agradeceros por vuestros votos en el CONCURSO. STOP. Leed atentamente los requisitos. STOP.

1. Vivir o ir a estar en Madrid durante estos días hasta el 3 de mayo que es cuando se acaba la obra. Por favor, no participéis aquellas personas que no estáis en Madrid.

2. Tener tiempo libre para acudir a la obra durante los días y horas en los que se representa que podéis ver AQUI. Abstenerse madres con hijos y sin babysitter. ☺

3. Dejar simplemente vuestro email en el comentario.

4. Sólo contaré aquellos comentarios que dejéis antes de las 5 de la tarde de hoy porque así me da tiempo a preparar la lista y anunciar mañana domingo, los ganadores.

Un beso y feliz sábado.

67 comentarios en “Sorteo Entradas para el Teatro

  1. Hola, Belén!

    Me gustaría apuntarme al sorteo de las entradas!!

    noemar02@gmail.com

    La semana pasada estuve viendo "Los miserables" y me quedé con ganas de ver "Cinco horas con Mario" así que sería perfecto si me tocara.

    Un beso y muchas gracias por organizar el sorteo!!

  2. Hola Belen,

    Gracias por darnos la oportunidad de ganar estas entradas para el teatro, espero que ganes el premio de The Extreme Collection y que lo disfrutes al maximo.

    Yo quiero participar en el soteo.
    Mi email es: evidrig@gmail.com

    Un beso,
    Ester

  3. Buenos días Belen y Familia!
    En 1º lugar muchas gracias por hacer estos obsequios.
    Mi marido y yo vivimos en Madrid por ahora no tenemos hijos y vamos a estar en esas fechas por aqui, a ver si tenemos suerte y podemos ir al teatro para tener nuestro momento romantico(como dices en tu ultimo video jijiij).
    Muchas suerte a todas!
    Mi email es: mmariann_sc@hotmail.com

    GRACIAS

  4. Hola B, soy Ro100 y no soy de Madrid, pero tener esas entradas sería la excusa perfecta para planear una escapadita romántica, no sabes cuanto la necesito!! casi tanto como tu!! Adoro el teatro, así que ojalá tenga suerte!!! besitos!!
    P.D. No te suelo dejar comentarios, pero te leo todos los dias. Me encanta tu blog.

    rociofernandez100@hotmail.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *