Sin categoría

¿Quieres ganarte el mismo look que llevo puesto hoy?

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¿Os gusta lo que llevo hoy puesto? Pues que sepáis que ¡puede ser vuestro! Hoy os traigo una oportunidad que me pareció genial desde que me la propusieron. Se trata de una promoción de Trucco y Chicisimo en la que 6 bloggers: A Trendy Life, Bartabac, Con dos tacones, Mi armario en ruinas, My Daily Style y yo nos hemos vestido con un look total Trucco.

Cualquiera de vosotras tiene la oportunidad de ganarse el look completo que lleva cualquiera de las 6 bloggers simplemente haciendo un comentario en el look que más os guste y diciendo por qué. Por cada look habrá una ganadora que será aquella cuyo comentario apasione a los jueces que son miembros de Trucco y Chicisimo.

Así que no os lo penséis más y ¡a comentar! Os dejo el link AQUÍ.

El look que he elegido en conjunto puede parecer clásico, pero os cuento a continuación por qué opté por estas prendas:

1. El vestido elástico en azul marino me gustó mucho porque le veo posibilidades tanto para un look más relajado con unas bailarinas, más nocturno con accesorios en negro, más “durillo” con una cazadora de cuero negra; y un poco más chic mezclándolo con accesorios de un color rabioso: rojo, amarillo, morado, naranja…

2. La chaqueta la elegí porque ya os he contado que este tipo de chaquetas son un básico en mi armario. Además el color la hace muy combinable. Tanto con faldas o vestidos como con unos skinny jeans la veo una prenda que la desgastaré del uso. ☺

3. Los zapatos rojos: El rojo es un color muy en tendencia y me gusta mucho aplicado en pequeñas dosis como en este caso. Son además comodísimos y de nuevo los veo al mismo tiempo juguetones, como en el look que os muestro, y más arreglados para una noche de cena.

4. El bolso: Me encanta, simplemente. Su color y su tamaño. Es de cuero y se nota que es de buena calidad. Me hacía falta uno en color neutro para combinar con cualquier cosa.

Así que tengo 4 prendas que funcionan bien juntas, pero ¡con miles de posibilidades por separado!

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Comenta en el look que más te guste haciendo click en la imagen de abajo.

Balamoda Shop

Follow B a la moda

92 comentarios en “¿Quieres ganarte el mismo look que llevo puesto hoy?

  1. Que guapa estas! Es increíble, porque todas han escogido un look muy parecido, pero tu te has vestido totalmente de Belén! es tu estilo, me encanta! y esos zapatos rojos son preciosos!
    besos
    Coral

  2. verdaderamente de todos los looks este es el que más me gusta, es más mi estilo, es precioso el color rojo de los zapatos, queda muy bonito con ese azul, tiene gracia el otro día fui a esta tienda que está también en murcia (donde yo vivo) y vi el vestido y me pareció muy mono, nunca me habría atrevido a combinarlos así… en fin, sin más preámbulos, me gusta;) jeje un saludo! alex

  3. Ya había visto los looks en otro blog y la verdad es que el tuyo fue el que más me gusto. Es muy elegante y los zapatos rojos le dan el toque perfecto. Estás realmente guapa y esos colores te sientan de maravilla.

  4. ¡Me encanta!….no sé proqué pero me gusta mucho combinar el rojo y el azul…pero siempre me veo como muy azulgrana y me repele un poco…la mezcla con este color lo hace ideal, destaca mucho el vestido con los zapatos dandole un toque más suave con las medias, chaqueta y bolso a juego.
    Me parece un look muy ponible para cualquier ocasión, pues son prendas muy versátiles!
    como siempre un 10!

  5. Hola B*, ya he hecho mis tareas para participar en el sorteo de tu look. La verdad es que es el que más se ajusta a mi propio estilo y con el que más cómoda me sentiría. La verdad es que las prendas elegidas tienen infinitas posibilidades para ser combinadas. A ver si tengo suerte!!!

  6. Tu look me encanta! es el más versátil y tiene más prendas con las que jugar!
    Bueno y tu también me encantas!! que nos das tantos consejos!!
    Muchas gracias por el concurso guapa!!

    MUAH!

  7. Tu look me encanta! es el más versátil y tiene más prendas con las que jugar!
    Bueno y tu también me encantas!! que nos das tantos consejos!!
    Muchas gracias por el concurso guapa!!

    MUAH!

  8. Sin lugar a dudas este es el look que mas me gusta, muy chic y sofisticado, pero sin pasarse. Aunque no te falta razón en que cada prenda por separado es muy versátil.

    Los zapatos me encantan, son una chiflada!! Y el vestido tiene un color precioso!!

    No creo que se me hubiera ocurrido combinarlo así, pero la verdad que viéndolo puesto queda genial!!

    Estas estupenda en las fotos, te favorece mucho ese estilo 🙂

    Besos!!

  9. Espero que te guste el cuento que he escrito para ti. 😉
    En aquel pueblo rodeado de montañas y centros comerciales,vivía una niña alegre y bondadosa, a la que llamaban B*. Lo que más le gustaba en el mundo era…bueno, no había una sola cosa porque siempre estaba inventando distracciones nuevas. Un día, en que estaba en la puerta de su casa dibujando princesas y gatos en un cuaderno, se le apareció una extraña señora que ocultaba sus ojos tras unas grandes gafas de sol y que llevaba un enorme y misterioso bolso. La mujer preguntó a la niña si en aquel pueblo había wifi porque necesitaba urgentemente subir un look a Chici…es decir, "necesito hacer una cosa". B* la dejó pasar a su casa, la invitó a una taza de té y le dijo que podía usar su banda ancha sin restricciones (era una niña con mucho vocabulario). Cuando la desconocida terminó con su tarea preguntó a B* si podía hacer algo por ella, en agradecimiento. B* no se lo pensó dos veces. "Me gustaría que me enseñase lo que lleva en el bolso"(¿Cotilleo? No, periodismo.). La mujer abrió poco a poco el bolso como si fuese a desvelar un Trucco…y dentro había ¡unos zapatos de princesa! Cuando la señora misteriosa vió la cara de B* no lo dudó, y le regaló los zapatos. "Gracias, señora…" ,"Anna, me llamo Anna".
    Desde aquel día las princesas y los gatos del cuaderno de B* llevan siempre zapatos rojos en los pies.

  10. Estas guapisima!!!!! el bolso es de mi estilo de los que me cabe de todo, pañales, bocadillos de los peques botellines de agua…..y encima los puedes llevar con cualquier cosa que te pongas porq es supercombinable.

    Besitos, Maria

  11. ¡Hola Belen!
    Guapisima en este nuevo look. Necesito tu opinión de experta , si no te importa. Me encantan las faldas pero no suelo ponerme mucho porque tengo las pantorrilas gorditas. ¿Cómo podría dismularlas ahora en primavera o veranito??
    Espero tu consejo de experta,¡¡¡ un beso!!!

  12. que linda te ves! participaria por el outfit pero se necesita facebook y yo no tengo…lastima

    espero que sigan haciendo este tipo de concurso pero para todas las seguidoras del blog como yo.

    besos

  13. Hi B!
    Ya he visto que estas entre las top bloggers. Para mí es superevidente, pero me encanta que te hagan ese reconocimiento.
    Me encanta tu look porque es el más original. Los demás me parecen muy similares pero tú destacas. Siempre te lo digo: compras donde todas pero siempre vas diferente, con un estilazo que llama la atención por nada visto y elegante.
    Guapa, guapísima! Sí, eres una de mis debilidades 😉
    Besazo

  14. este look me encanta! no sabia que se podia combinar tan bien unos zapatos tan preciosos como los que llevas, me ha encantado!

    mhandragor en youtube 😉

  15. Pues sí que me gusta, es un look relajado pero atrevido con los toques rojos. Como explicas, las prendas son muy "ponibles" por separado… ¿qué quieres que te diga? me gusta todo lo que nos presentas

  16. Me encanta el outfit, lo veo precioso!!! Lo vi ayer en varios blogs pero no puedo participar porque no tengo Facebook que es lo qeu se necesita pare registrarse en Chicisimo… así que me quedo sin mi oportunidad!!

  17. Me encantó tu look B*
    Eso si sospecho que no puedo ganar porque soy de lejos-lejos cierto?

    Igualmente voy a pasar a comentar, porque mereces tener todos los comentarios del mundo jojojo

    abrazos guapa, cariños.

  18. Belen, te ves muy guapa, te sienta de maravilla este look, sabes una cosa me encanta la marca, solo que por aca se ve muy poco, tengo algunas cosillas y bueno son de mis favoritas en mi armario, te mando besos bonita

  19. hola B, quiero participar, y el que más me gusta es el tuyo, pero no sé como hacerlo, ya use megusta en la página Chicisimo, perono encuentro la manera. Ne cesito instrucciones!!!Gracias. Laura

  20. Está confirmado…, cuando una se viste lo hace para no pasar desapercibida, lo hace pensando en que su presencia deje una huella y que la recuerden, por eso todos los detalles son importantes.
    El look que elegiste lo confirma. La combinación de colores, las texturas, los accesorios y ese "toque" especial dado por los zapatos, demuestran que las prendas dicen mucho sobre la personalidad de quien las lleva. Todo se conjuga en la intención de decir a los demás "yo estoy aquí", "este es mi estilo", "esta soy yo".
    Creo que cuando transmites "algo", los demás se voltean a verte.
    No podías haber elegido mejor combinación de prendas "B".
    Como siempre digo "me inspiras"
    Un saludo desde Argentina.
    Katy.

  21. Hola soy @silvloga. Me encantan los zapatos rojos nunca me imagine que quedaran tan bien con esa combinación de colores del vestido y la chaqueta

  22. Hola B!
    Soy Katy, te dejé un comentario aquí sobre tu look, te quería agradecer por haberme respondido y me alegra que te haya gustado mi apreciacion.
    Me sugerías que te deje el comentario en la página de chicisismo, por el concurso; te cuento que lo he intentado varias veces pero no puedo, me pone error, me hubiese encantado participar pero bueno… lo importante también es que yo quería que sepas lo mucho que me gustaron las prendas que seleccionaste y la combinación que hiciste.
    Cariños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *