Sin categoría

¿Quieres ganar premios? Yo sí.:)/Let’s all win great prizes

¡Hola chicas! Hoy me encantaría unir fuerzas y que me votéis en un concurso en el que estoy participando y en el que hay mucho en juego para mí y para vosotras. La persona cuyo estilismo de The Extreme Collection consiga mayor número de votos se lleva un súper premio que os detallo en el video y además, podrá sortear en el blog camisetas, collares, broches y entradas para el teatro. ¡Una pasada!

Así que os pido colaboración para que ganemos todas. Es muy fácil. Os dejo el link AQUI. Os llevará a la página del concurso en Facebook. Os tendréis que hacer fans de la marca, aceptar la aplicación y podréis votar mi estilismo. Es el que os enseño abajo y en la página pone Belén al lado de la foto (para que no os lieis las que todavía pensáis que me llamo Bea ☺ )

Mañana os cuento en detalle todo el evento que me fascinó, qué otros estilismos hice, los regalitos que me dieron y todo lujo de detalles. Tengo que agradecer especialmente a Elvira por su apoyo en todo y con la cámara.¡Hasta mañana!

Hello. I am participating in a contests and I would love you to vote for my look. There are great prices are at stake. Prices not only for me but for you too since I would be able to do great give aways in the blog. Here I leave you the LINK where you can become fan of the brand that is organizing the contest and vote for my look. It says Belén besides the look.

PD: Estoy teniendo muchos problemas con Photobucket. Espero que se solucionen lo antes posible.

72 comentarios en “¿Quieres ganar premios? Yo sí.:)/Let’s all win great prizes

  1. La verdad es que me parece muy mal que las bloggers uséis vuestro blog para ganar concursos. Dejáis a quienes no tienen blog sin posibilidades, no es leal (aunque éste no sea el caso).

  2. Yo no te puedo votar pq tengo facebook aunque de los tres looks que salen el video el que mas me gusta es el que has elegido!! espero que te lleves el premio!!

    Por cierto, algunas de las chaquetas de esta marca se parecen mucho a las de La Condesa no??

  3. ¡Pues me gusta mucho cómo ibas vestida! Y de los tres looks que hiciste, me gustaba más el tercero (que era parecido a lo que llevabas tú puesto, jeje) Pero te he votado a ti, ¡por supuesto! 😀
    Un besote!

  4. Hola!!hace poquito que he descubierto tu blog y me encanta!!!y lo de los videos es genial, de verdad además te explicas genial y haces videos de muchisimas cosas, pues aquí tienes una nueva seguidora de tu blog!! ya he votado en el concurso, me ha encantado el look y sobretodo la blasier!!je 😉 eres la que más votos tiene y con diferencia je,un beso y seguro que ganas!!!.

  5. Osea 500$, un Ipad, una escapada romántica a un hotel de lujo para tí y un sorteíllo (y si es que toca algo) para nosotras…No hay comparación.

  6. Son hermosos todos los looks pero fiel a mi compañera de desayuno te doy mi voto, B!
    Igual, te digo, estás arrasando, vas con 400 y pico a la cabeza, lejos está el 2do puesto con ciento y algo..

    Felicidades!

    PD: no pude ver ni una foto de ayer :(.. Seguiré intentando!

    Saludos, desde Argentina!

  7. Hola Belen! Ya tienes mi voto, he visto que vas ganando por goleada!! bien!!!! me encanta el estilismo que has creado y me fascinan tus videos, besosss

  8. HOLA B*

    Hacer este favor es fácil me encanto el look elegido, pero sobre todo te mereces nuestro apoyo, toda la suerte para tí.

    Besitos

  9. Hola guapa!!!Llevo media hora intentando votarte, pero no me deja…así que seguiré intentandolo en otro momento…Seguro que ganas.Mucho ánimo.

    Carla de nitecasesniteembarques.blogspot.com

  10. Hola!!

    Sólo se puedeparticipar por facebook??es que yo tampoco tengo y no puedo votar!! de todos modos creo q ahora no lo necesitas…no??

    De todos modos, y no es xq nos lo hayas dicho, el look que más me gusta es el tuyo!!! (bueno y el vestido del último me ha enamorado…)

    Había una tienda cerca de mi casa antes y mi madre sieempre se compraba camisas allí!! Es curioso porque recuerdo esa tienda como una tienda de ropa de "madre" y ahora.. los looks me parecen super ponibles.. jeje.. cómo pasa el tiempo!!!

    Por cierto, me he quedado con las ganas de volver a la tienda, me podrías decir alguna dirección en madrid??

    Un besito y suerte!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

  11. No había visto el video y yo así de pero si la de la foto no es B* habrá subido mal la foto??? con eso de q tenías problemillas con las fotos… pero ya vi ya vi q es la modelo q por cierto es altisisisisiisima… pq no se pero yo siempre te he visto super alta y en la fotito te ves peque a lado de ella 😉

    1000 Suerte y ojalá ganes! pq a parte de los looks, amo tu blog y lo divertido que lo haces 🙂 y bueno yo no ganaré nada pq soy de Mx pero con seguirte leyendo es más que suficiente XD

    Besos :*

  12. Sabes perfectamente, y supongo que serás plena y objetivamente consciente de ello, que no has ganado debido a que tu estilismo fuese el mejor, sino más bien, si no totalmente, porque tienes un elevado número de seguidoras que han secundado tu llamamiento. No es que vistas bien y favorezcas que los demás lo hagan; no es que te caracterice precisamente el estilo y la elegancia, no es que tengas el don de hacer combinaciones espectaculares
    … en fin, no es nada de lo anterior; sino que, directamente, tienes 2443 seguidores y, al menos con que te votase una mínima -aunque significativa- parte de ellos, tenías el éxito asegurado.

    No está mal, lo has conseguido, mi enhorabuena. Aunque debo confesarte que a mí, en tu caso, me hubiese sabido a derrota amarga o, cuando menos, agridulce: ganar no por lo que hago, sino por a quien convoco.

    De sobra sé que este comentario no lo vas a publicar, pero descuida, tampoco era mi intención. Sé que las críticas -ni siquiera las constructivas- son bienvenidas. No obstante, me conformo con que te llegue personalmente, pues lo que pueda opinar el resto, sinceramente, también me es indiferente.

    Con todo y con eso, te deseo que disfrutes del premio y pases unos días agradables.

    Un saludo

  13. @ Anonimo: 02:54: Hola! Muchas gracias por comunicarme que he ganado el concurso. Acabo de llegar de vacaciones y ni me ha dado tiempo a ver el email. No hubiera publicado tu comentario, no por miedo, sino porque no me gusta que en este blog entre gente que desprende tan mala vibra. Creo que sé quién eres y te pido que la próxima vez que me veas no me saludes porque a la gente hipócrita no la trago. Quiero además decirte que estoy encantada de haber ganado, yo y las que me siguen, porque se lo debo a ellas. Es un orgullo grandísimo para mí saber que tengo esa base fiel de seguidoras que me siguen libremente, entran en mi blog libremente y se hacen fans de Facebook libremente. Y si lo hacen libremente, entiendo que es porque les gusta lo que hago. Así que son gente que me ven por lo que hago, no porque las convoque. Tú no eres una de mis seguidoras porque son mucho más amables y positivas, sino que se te ve que eres una persona llena de envidia. La envidia no te va a hacer crecer, de verdad. Liberate de ella. Los estilismos se llevaban todos el canto de un duro. Y me alegro muchíismo de que entre todas las que me siguen me hayan hecho ganar el premio.- Es el fruto de un trabajo muy constante y que me supone muchas horas de trabajo y estoy feliz por ello. Si me vuelves a comentar, no te voy a publicar, pero dado que somos compañeras, te agradecería que dieras la cara y escribieras un email.

  14. Pues SIIII,Belen tiene muxas seguidoras porque aporta mucha sabiduria a nuestros "atuendos"a cualquier nivel y a cualquier momento de nuestras vidas……………ahora TIENE UN ESTILAZO IMPRESIONANTE,LE GUSTA EL MUNDO DE LA MODA Y RELIZA TRABAJOS DE UNA FORMA MUY DIDACTICA Y CREATIVA…………….alquien puede al menos igualarla!!!!Adelante!!
    ENHORABUENA BELEN!!……..me encanta tu trabajo y lo que nos aportas.Gracias.
    yolanja@hotmail.com
    Los accesorios vienen de cine,son originales ademas…Suerte a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *