Sin categoría

Quién me inspira últimamente / Who is my inspiration lately

¡Hola! En algunas entrevistas que me hacen compañeros bloggers, siempre me suelen preguntar sobre quiénes son mis iconos de la moda. Y la verdad es que no soy muy de iconos y no tengo una única favorita. Lo mío va por épocas. Hoy os quiero contar quién está inspirándome mucho últimamente. Se trata de la editora de l’Uomo Vogue, Giovanna Battaglia. Sé que a muchas no os pilla de sorpresa. Otras puede que no la conozcáis. Me encanta su estilo y últimamente la miro mucho como referente. ¿Qué os parece? Todos sus looks son para recortar y poner en un corcho o en un book como el que os enseñé ayer. ☺

Hello. I have been asked many times about my fashion icons. I do not have those icons really. It all depends on the stage in my life. Lately I have been very inspired by fashion editor Giovanna Battaglia. Don’t you adore her style?

Photobucket

77 comentarios en “Quién me inspira últimamente / Who is my inspiration lately

  1. Belen un gran acierto es una de las personas con mas estilo que he visto ultimamente y a decir verdad ella tiene muy buen físico pero no es una belleza…y consigue ir siempre perfecta…a mi tb me encanta..un beso

  2. Hola
    pues la verdad q si, es muy inspiradora, elegante y al mismo tiempo arriesgada.
    Ademas menudas piernas q tiene!!! yo tb las quiero 😀

    Beso
    Estela

  3. Hola!!querida B*.. me encanta.. la verdad que esta mujer es super elegante…no es muy guapa pero tiene algo que la hace diferente con cada look.. me encanta.. y oye el book que nos has enseñado ayer me ha encantado.. asi que este fin de semana empiezo con el mio que tengo muchas cosas y no sabia donde poner tantas cosas… muchas gracias por tus ideas…
    un beso inmenso..
    Feliz Semana Santa 🙂

  4. Pero que guapa!!! no la conocía pero la verdad es que no se puede negar que tiene algo que todas envidiamos… un estilo natural, se ve que es de estas personas que aunque tu tenga la misma talla que ella, la misma altura, y lleve la misma ropa yo la vas a llevar mucho peor xDD.
    Un beso!!

  5. Hola Belén, que lindo post, últimamente solo paso por tu blog, lo chusmeo y sigo…no tengo tiempo de nada! Me encantó el post de ayer hablando de tu cuaderno donde archivabas todo lo que estudiabas!! De verdad me sentí muy identificada y me encantó conocer un poco más de vos! Te mando un super beso!

  6. Hi B, vaya estilazo!! ya me había fijado en ella en los blogs de moda…no te comente de tu cuaderno, que gozada con la ilu que lo cuentas, mira que te gusta!! eso esta genial yo me equivoqué de carrera y a veces me da pena… me pasaba la vida mirando revistas de moda y decoración!! no teníamos blogs..

    Bye y beso

  7. la adoro con locura. Porque es estilosisima, y porque esta a cargo de l’Uomo Vogue. em encanat esa imagen perfecta que tiene, juguetona, y me da la impresion de que es una dulzura.

  8. No la conocía, pero ahora la he buscado y he mirado un montón de fotos suyas….me ha encantado, todo lo que se ponga le queda genial, es super elegante y sofisticada..una mujer con mucho estilo…me ha encantao! =o

  9. Hermosa, pero además de eso, tiene un cuerpo al que le quedan bien la mayoría de las cosas, dinero y acceso a todas las marcas… Qué tipos de problema podrá tener? Lo mismo me pregunto acerca de Juliana Awada, la mujer de Macri (Argentina), con plata, linda, un cuerpazo…
    No tienen que lidiar con llegar a fin de mes, por el rollito que se escapa, o porque la peluquera se quedó sin turno para arreglar nuestro pelo..
    En fin!
    Qué lindo poder ser como ellas por sólo un día (no dejo de lado a mi hija, ni a mi familia ni loca)!
    Sigámonos inspirando que es lo más cercano a lo que podemos llegar, jaja!!

    Saludos de Argentina…

  10. Cierto es que hay muchismas mujeres con estilo, sean famosas o no, porque,cuantas veces paseando por la calle no te has topado con alguien y te has quedado mirando su estilismo y pensaste:qué mona va esta chica…pues eso es inspiracion.o al menos la mia la que capto a traves de la blogosfera, de la calle, de revistas ect.
    No se porque pero no me dejaba comentarte en el post de la ilustracion de tu primo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *