Sin categoría

He salido en La Sexta

¡Hola! El otro día gracias a compañeras de Twitter me enteré que había salido en El Intermedio de La Sexta. Hablaron de varias videobloggers de moda y me nombraron entre ellas. Pero, como vengo comprobando y también os conté hace unos días AQUI, casi todas las veces que he salido en un medio de comunicación por el tema del blog me la han liado. Esta vez me confundieron con Isasaweis o a ella conmigo. Di que al menos no me importa para nada que me confundan con mi querida compañera Isa a la que le tengo una admiración muy especial. 😉

En el vídeo veréis que hablan del fenómeno a partir del minuto 5:50 y podéis fácilmente llegar hasta él con ayuda de vuestro ratón. ¡Feliz domingo!

My blog was featured in a Spanish TV channel. You can see the clip here and myself after minute 5:05.

frame top wide

65 comentarios en “He salido en La Sexta

  1. lo he visto en facebook!! pero no te confunden no? hablan de ti y de Isa mientas ponen tu imagen pero dicen "Belen de balamoda" (que me hace gracia xq para mi es B a la moda jeje)

    besitos guapisima!!!

  2. por lo menos no se han metido con vosotras, que con los que iban después…que por cierto no los había visto nunca, pero me quedo contigo mil veces jajaja
    besitos!
    alex

  3. claro! si por eso te dije que me había parecido verte, porque llegué cuando estaba saliendo tu imagen, quedaba como 2 segundos, pero hablaban de que tenías hasta un canal en la tdt y eso me dejo un poco descolocada! jajajajjajaja

  4. si si si te e visto te e visto yo esque sigo el intermedio todos las cenas! pero eso de isasaweis kreo que fue que lo pusieron en un mal momento el video o algo no crees? porque de isasa comentaron lo de antena tres i tal … bueno nose!
    jejeje
    felicidades que te lo mereces!

  5. Que lio, la verdad es que se han liado un poquito, si no fuera porque os conozco a las dos y a vuestros blog me habria liado y habria pensado que tu eres Isa.

    No se si decirte felicidades o ir a decirselo a Isa o no decir nada….

    Besos Belen.

  6. Si la imagen que utilizaron es la tuya es porque querían hablar de ti, además eres la primera a la que mencionaron.
    A pesar del "malentendido" que hayan podido causar me alegro mucho que hayas salido tu, porque eres una gran representación de todas las bloggers.

    Besos!

    abeautyandhealthylife.blogspot.com/

  7. Más bien es como que las imágenes de Isasa faltan no??

    En fin…al menos sale arriba a la derecha bien clarito que eres balamoda!única e irrepetible!jajajaja

    un beso y feliz semana!
    misslazos.blogspot.com

  8. ¡Wow! ¡Eres una blogger muy mediática! Debe hacer mucha ilusión que te incluyan en una noticia sobre bloggers en un conocido programa. Lo cierto es que mereces todo ese reconocimiento.
    Bss!

  9. Belén es la primera vez que te dejo un cometario y siento que sea para esto. Los del intermedio como siemper unos faltones y malintenionados, han`reproducido post de bloggers con la intención de ridiculizarnos y así de paso ellos poder hacer sus " gracias" que como siempre maldita la gracia que tienen.
    Encima te mezclan en ello, ¿porque no han reproducido alguno de tus videos?, porque son serios y no los pueden ridiculizar, necesitaban carnaza.

    Kind Regards.

  10. Yo os sigo a las dos y me encantáis tanto Isa como tú. Es una pena que en estos programas traten los temas de forma tan poco respetuosa y con tanta falta de información. A mí me pareció todo un poco burla, pero hace tiempo que no sigo este tipo de "información".
    Pero tal parece que la hayan tomado contigo 🙂

  11. Si bien puedes admirar y respetar a Isa, sos incomparable e inconfundible! Como no la conocía busque sus vídeos, y… Zzzzzz! Casi me duermo, vos sos genial, divertida y cada día espero tus posts!!
    Besos desde Argentina..

  12. Felicidades aunque se confundieron al menos si mencionaron tu nombre y los comentarios que hicieron despues sobre la chica con la crema que le durara toda la vida esta genial y el video del chico que te enseña a usar la bolsita es muy cute. 🙂

  13. Qué gracia! Yo te conocí gracias a que hablaran de ti en ese programa. Soy seguidora de Isa desde hace mucho tiempo y al nombrarte a ti junto con ella me entró curiosidad por ver tus videos. Y qué bien porque me gustan mucho. Así que tengo que darle las gracias al Intermedio, a pesar de que no se les veía muy conocedores del tema. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *