Sin categoría

Currently loving… /Encantada con…

¡Hola! Hoy va un post un poco diferente que puede que se convierta en una sección si veo que os gusta. A veces tengo la sensación de querer compartir más cosas con vosotr@s, pero no me encajan en ninguna de las categorías actuales del blog. Suelen ser cosas relacionadas con mi día a día, objetos o sensaciones que me encantan y que quiero compartirlas. Así que hoy inauguro este apartado, que tiene un aire más personal, pero que espero que os resulte interesante. Así que sin más preámbulos…

Hello. Here comes a post a little different from usual. Sometimes I feel like I want to share some things with you that do not belong to any of the categories of the blog. So I created a new one where I will be sharing things that I am loving at the moment. It is a more personal section but I hope you find it interesting.

Photobucket

Por cierto, aquellas que me votasteis en el concurso de The Extreme Collection entrasteis en un sorteo. Podéis ver si sois las ganadoras AQUI.

89 comentarios en “Currently loving… /Encantada con…

  1. Hola, me ha encantado el galán, y eso que no sabía que se llamaba así, me gustala sección, me gustan estos detalles que revelan mucho de la personalidad, creo!! besitos

  2. Me gusta la seccion 🙂

    A mi el llavero…nose, me gustan mas otro tipo de llaveros.

    EL GALAN ME ENCANTA!!! tengo fichado uno bastante parecido 😉

    La hierba artificial cada dia me gusta mas, ojala nosotros tambien la pongamos prontito en la terraza

    Lo de los cupcakes es empezar, asi que ya has dado un paso de gigante!!! luego veras que adiccion!!

    y la agenda, BASICO imprescindible 🙂 la mia es de TELVA!

  3. Precioso el galán, me gustan mucho las piezas antiguas para la casa, nosotros tenemos varias cosas, unas compradas y otras heredadas de los abuelos y son mis favoritas. Como contrapunto la bandeja de Ikea, que la tengo también entre ceja y ceja desde hace un tiempo pero no me decido porque no sé dónde guardarla con su altura…

    Yo también tengo una Kimmidoll, la mía es una muñequita preciosa en verde agua que se llama Yoshi, me la regaló mi marido y me tiene loca 😉

    besos!!

  4. cada dia paso por delante de una tienda q anuncia lo de Kimmidoll y siempre pienso q tendré q entrar a ver q tienen… ahora q lo veo muy chulo el llavero! y la hierba artificial… mmm… yo lo había pensado alguna vez! me encantaria!

    Alba

  5. Monisimo el llavero. En mi casa él tiene el galán. Tampoco sé hacer cupcakes y siempre empiezo el año con el propósito de usar la agenda porque me encanta y acabo guardando todo en el Movil!
    Me gusta esta sección.
    Bss

  6. me gusta esta seccion! sobre todo porque como dices tu, son cosas tuyas muy personales! me gusta!
    una pregunta, que tipo de cesped has puesto? yo tengo en mi terraza en la seccion de juegos un cesped que esta genial, pero es que tengo 60m de terraza y hacerlo con ese cesped me saldria carisimo,porque una parcelita enana me salio super caro…que no me cubre nada apenas.
    habia pensado poner losetas de caucho de las que hay en los parques, pero tampoco me termina de convencer! asi que ya me diras como lo tienes tu! y que tipo de cesped es, si drena..etc.
    gracias belen!

  7. a mi no me ha tocado nada… una pena…

    me ha gustado todo!!! el llavero es una monada, el galán es precioso!!!!
    en mi terraza también tenemos cesped artificial con dos sillas/tumbonas de jardín y en verano es una maravilla salir a desayunar! no habré estudiado yo veces ahí!!!

    las cupcakes son otra asignatura pendiente para mi

  8. a mi este tipo de post me parecen superentretenidos… jeje me encanta el galan…y el llaverito del coche es precioso jeje 😀

    un besito…

    creo que te va a tocar repetir post parecido e?
    jeje

    besin

  9. Me encanta esta sección B!!!!!!!sabes que compartimos agenda?^^con el mismo colorcin y todo!!!!!!
    Me gusta mucho el galan, son prácticos???yo es que siempre uso una silla!
    Muas!!!!!!!

  10. Hola B!!! Me he aficionado a tu blog dsd hace unas semanas que lo descubrí y me encanta!!! Ya soy fan tuya!!! 🙂 La nueva sección genial, creo que tenemos el mismo coche! 🙂
    Una propuesta, estaría muy bien que enseñases a como organizar la ropa en el armario…el mío es un caos!!! Pq no "sales del armario" y nos muestras el tuyo? jijijiji!
    Besos,
    Eva.

  11. ¡Me gusta la sección! Bueno, más bien me gusta que te animes a compartir con nosotras pequeños detalles de tu vida, nosotras te queremos mucho y agradecemos que nos des tanta confianza 😀
    ¡Un besote!

    P.D.: ¡Lo de los cupcakes me ha dado envidia!

  12. Enhorabuena por esta nueva, espero, sección. Me parece estupenda, me ha gustado todo y creo que cuando te descuides… voy a robarte la torre para los cupcakes que a mi blog le vendría que ni pintado! también me faltan los moldes para magdalenas de ikea se los encargue a mi hermana pero en Bilbao están agotados 🙁 una pena. Si finalmente te animas con los cupcakes hay una tienda en Madrid con unas cositas preciosas que seguro que a Mía le volverían loca, te dejo el link que también tienen tienda online http://www.decake.es/
    Y la agenda la tengo igual pero en azul, lo malo es que me la dejé en la ofi y como estoy de baja esta sin usar la pobre, soy fan de glamour, la de este mes ya esta en mi poder. Saludos!

  13. Felicidades a las ganadoras!
    me encantaron tus objetos! tengo una kimidoll verdadera y la amo…. y esa agenda es preciosa, el color me encanto.
    Besotessss (btw, que bien que estas para haber dado a luz hace poco!!! yo tardé siglos en volver a estar "pasable y aceptable")

  14. Seguro que será un éxito, porque todas somo unas "cotillonas", en el buen sentido de la palabra, o ¿no es verdad que cuando leeis un blog o un comentario no os imaginais como tendrá el armario, su salón o el neceser de las pinturas, o si las pintillas que tenemos al levantarnos son tan glamurosas, etc, etc,etc.?
    Kind Regards.

  15. (Le he dado tan rápido a cerrar que creo que al final no he dejado el comentario, porsi lo repito y tu ya verás lo que haces con él je, je)
    Decía que seguro que es un éxito la sección porque en el fondo todas somos un poco "cotillons, en el buen sentido, o ¿ no os imaginais cuando leeis un post o un comentario sobre cómo será su armario, de que color será su cocina, si la pintilla al levantarse será tan glamurosa, etc, etc, etc?
    Kind Regards.

  16. Yo también creo que debe ser una sección. Y a ver si te animas a hacer los cupcakes! Yo los solía hacer y ahora que es el cumple de la nena, su primer añito, no sé si hacerlos o comprarle una tarta… Suelo hacer los red velvet cupcakes, seguro que los probaste en L.A. Si quieres te envío la receta. Son siempre un éxito!

  17. Cieloooooooo, yo esta semana IDEM, mañana por la mañana nos vamos a Sevilla, a la boda de Beatriz Claro la hija del diseñador Fernando Claro y llevo ya 5 lavadoras, ja, ja, ja, bueno soy un poco exagerada, siempre se me acumula la maldita ropa y entre Hugo y nosostros pues…. Bueno al tema, que volvemos el domingo por la noche y estoy dejando todo programado para publicar como siempre y como que no llego.
    Nenitaaaa, que tal los peques y la family, espero que muy muy muy bien, tu preciosa, con un figurín envidiable, creo que ya tienes el molde hecho, ja, ja, ja. Ahhhh esta noche he soñado que tenía el segundo y llevo todo el día tontorrona, ja, ja, ja cuando llegue Gorka le da un pasmo total.
    Cielo, que te mando un besazo, que me pongo con todo lo que me queda, que te cuides mucho y que me ha hecho mucha ilusión tu comment,a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. Una sección de tus cosas cotidianas, me encanta!! Se podría llamar "pequeñas cosas, grandes sensaciones"… creo que te encaja perfectamente en el blog, nos acerca mas a ti, a final son cositas que nos rodean que por alguna u otra razón nos han encantado….un besito cielo

  19. Me parece una sección super buena… al final estas pequeñas cosas son las que nos hacen ser quienes somos y que nos definen mucho más de lo que pensamos. Me ha hecho mucha gracia lo de la agenda, sobre todo porque no me ha extrañado en absoluto, después de ver tu cuaderno de inspiración de tu etapa de estudiante… (la mía este año ha tocado de Elle (normalmente soy de Vogue pero la de este año no me pareció muy cómoda), creo que en lo maniático por el orden nos parecemos).

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  20. me parece muy buena idea, y me gustaria que sacaras mas post acerca de esas pequeñas cosas que tenemos en el dia a dia,muy bonito el llavera y la agenda es muy original, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *