Sin categoría

Claves de estilo bombón de Patricia Conde

¡Hola! Os dejo con algunas de las claves del estilo de la presentadora Patricia Conde. Habrá otra entrega. Espero que os dé ideas.
frame top wide

60 comentarios en “Claves de estilo bombón de Patricia Conde

  1. Hola B*!!
    lo primero, enhorabuena por lo de la sexta, qué bien!! parece que el error con isasaweis es que no metieron su imagen cuando la nombraban y volvieron a poner la tuya, jeje!! aun así, oye, estás ya echa toda una celebritie, así que pronto un vídeo sobre claves del estilo de B* a la moda, jajaj!!
    El de Patricia ha estado muy bien, me encanta tb su estilo!
    1besazoooo

  2. Me había olvidado de los celeb styles! Lo de Patricia Conde es de libro, está estupenda no con cualquier cosa, sino que todo lo que se pone sabe que le queda bien. Es muy femenina siempre!

  3. Vaya piernas B! Estas muy guapa. Me encanta el estilo de Patricia Conde en SLQH, sobre todo su pelo. Yo lo llevo bastante parecido. Eso sí, no me puedo lanzar a esas minis tan cortas porque parecería un chorizo.
    Besos,
    Le Petit Closet

  4. Me gusta mucho esta chica, pero yo tengo que ser realista, alguos de los vestido que lleva yo me los pongo de sueter con uns pantalones (vamos que no con leguin!!!)

  5. Hi Belén, a mi tambien me parece una chica monisima, tiene un encanto especial y un estilo propio.
    Hace mucho que no la veo pero me parece que compartís lo de ser un bombón!!
    Byebye

  6. me encanta el estilo de esta chica. sé que es poco arriesgado y que algunos la acusan de arriesgar poco, pero a mí me parece perfecto y elegante. aunque con un cuerpo así quien no luciría increíble. besazos preciosa.

    elvestidordeana.blogspot.com

  7. Patricia Conde está entre mis favoritas, aparte de lo que hace fenomenal en SLQH (soy fan total del programa), cualquier cosa que se ponga le queda bien.
    Ahora tiene su propia línea de ropa y trae los tejidos de La India y, además, paga un precio justo por ellos a esas mujeres. Una iniciativa muy buena.

  8. ME ENCANTA TU VESTIDO, DE DÓNDE ES?
    HACE MUCHO QUE NO VEO "SÉ LO QUE HICISTÉIS" PERO LA MAYORÍA DE LOS LOOKS QUE LE PONÍAN A PATRICIA ME ENCANTABAN.
    A DIFERENCIA DE PILAR RUBIO, QUE CON LO GUAPA QUE ES LOS ESTILISTAS DEL PROGRAMA LE VESTÍAN FATAL.
    BESOS

  9. Genial el video! es monísima esta chica y super simpática. Te puedes creer que algunos de mis amigos dicen que les recuerdo a ella?¿?¿ yo todavía alucino con ese parecido extraño que me han sacado jajaja

    Besitos mil!

  10. HOLA B*

    Super que hagas recopilaciones de famosas para darnos tips, me gusto este, igual tu vestido mejor que uno que otro de los de ella.

    Bonita semana para todos.

  11. Un día, hace ya unos tres o cuatro meses, estaba en youtube en mi canal, y me propuse buscar videos de risa no fue efectivo ya que al momento busqué de moda y encontre el de "El armario de una celebrity" con Helga. Y no se, me puse a ver uno tras otro y me habían gustado los que tenías… Y hace unos días volví a estar aburrida y recordé tu canal (aunque me costó encontrarlo porque no me acordaba de el) y vi que habías subido más videos, y que había otro como el que habías hecho con Helga (me encantó).
    Tenía intención de comentarte pero… lo fui dejando y dejando por los exámenes… hasta hoy.
    No se, me gusta tu expresividad en cada uno de tus looks, la efusividad con la que te involucras en ellos, la facilidad que tienes de expresar todo con naturalidad, de darle un sentido diferente a cada prenda, o accesorio.
    Bueno supongo que todo esto sonará repetitivo, ya que te lo habrán dicho muchas veces, pero de todas formas; a partir de hoy tienes una follower más en tu blog!
    Un beso.
    Marta Valerio.
    ZOOM1993

  12. Yo no conozco de nada a la srta. Conde, eso si, guapa la mujer nada que decir!

    No es muy para nada de mi estilo tan cortito y apretado pero que gusto ver mujeres que se ven tan guapas asì, a tì tambièn te quedò maravilloso.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *