Sin categoría

Cambia un blazer negro por uno blanco/ Get you a white blazer

¡Hola!Hace un tiempo os conté sobre esta nueva sección llamada PLAN B*. Podéis verlo AQUI. Hoy resuelvo la duda de una de mis lectoras que me pedía consejo sobre cómo combinar un blazer blanco. Esta prenda es perfecta para la época en la que estamos ya que nos permite ir arregladas, pero con un aire renovado. Por ejemplo, tiene muchas posibilidades para looks más de oficina. Eso sí, en estos casos no dejéis de darle vuestro toque para no parecer una “trajeada” más.☺

Hello! Today I am trying to give some ideas to one of my readers that wanted to know how to combine a white blazer. This garment is perfect for the current season since you can look elegant and fresh at the same time.

Photobucket

1: Off white blazer via Net-a Porter
2. Bronce Cut Out hat via Top Shop
3. Pleated Blouse via Top Shop
4. Wide leg trouser via Top Shop
5. Woven Satchel via Top Shop
6. Suede Crossover sandals via Top Shop
7. Hoop feather earrings via Top Shop

Photobucket

1. Off white blazer via Net-a Porter
2. Leather Satchel via Net-a-Porter
3. Shirt Dress via Net-a-Porter
4.Skinny leather belt via Top Shop
5. Lace up shoes via Top Shop
6. Ribbon bangle via The Outnet

Photobucket

1. Off white blazer via Net-a Porter
2. Print shirt via Top Shop 
3. High rise Jeans via Net-a-Porter
4. Bag via Net-a-Porter
5. Mix bracelets via Asos
6. Platform sandal via Asos

66 comentarios en “Cambia un blazer negro por uno blanco/ Get you a white blazer

  1. Me encanta el bolso del look 2!! me encanta el blog de hecho y te sigo en twitter jeejejje!! enorabuenaaaaa 😀
    una cosa que me gustaria comentarte, yo soy un poco desastre con eso de combinar ropa :S y tengo muxa ropa que no me pongo por eso mismo y es una lastima, tengo un pantalon de talle alto de vestir gris sin trinchas para ponerle correa ni nada, y no me lo pongo porque no se que ni como ponerme encima!! porfii me puedes exar una mano?? es que mi cumple es el martes y voy hacer una cena y despues salida a una disco y me gustaria ponermelo!!!
    upss creo que me he pasado de largo :S
    Besitos 😀

  2. FANTASTICOS!!
    me encantan los pantalones anchos del primer Look y el bolso del segundo look!!

    siempre me gustan tus propuestas!!jejejej
    que tal la familiaaa? los peques bien?? seguro que estan hechos una monadaa!

    UN BESO ENORME!!

  3. hola guapa! estoy contigo con lo de las blazer crudas y blancas, yo en verano les doy mucho más uso! Me gustan cuaalquiera de los looks! pero aun no me atrevo con los pantalones de campana! asi que me quedo con el dos! un besito!!!

  4. I think I never thought about buying a white blazer. I'm such a "black" person! But this post really gave me a great impression about that fresh and elegant look you were saying! I'm in love with that 1st look 😀

  5. Que guay los looks que has preparado con la blazer blanca, el bolso del segundo es precioso!! Por cierto ayer no pudimos comentar tu post por motivos de salud!! Pero decirte que el video es espectacular!! Mola un monton!!

  6. Tengo una blazer blanca de hace añoooos abandonada en el armario que no me la pongo nunca xD A ver si me inspiro con tus fotos y la saco un poco de paseo =P

    Un besito!!^^

  7. Hola Belen!!! me he comprado esta semana precisamente una haqueta blanca con cinturón, que está como novedades de la semana en Zara, no la he estrenado aún, pero me has dado unas ideas…
    Jo, no podía venirme mejor este post!!
    Un besillo!

  8. Me gustaron mucho estos look que nos has propuesto, además seguro que ala chica le has resuelto muy biens u duda.yo quiero una blanca pero no encuentro muchas que sean larguitas, es que em gustan más.un besazo.

  9. Yo adoro los blazers,este invierno tenia dos en negro pero esque mi armario ahora se ha apoderado de blazers en tonos fucsias,nude,verde mar jajaja!
    Me vuelven loca 🙂

    Un besito enorme
    C,

  10. uf, yo es que los blazers blancos los relaciono con mi primera comunión allá en los años ochenta (la mitad de las asistentes llevaban uno, acompañado de diferentes complementos dorados). Creo que tengo cierto trauma…
    los looks me encantan, pero mi blazer negro no me lo cambia nadie 🙂

    besotes!

  11. Yo en blanco no… Más bien en nude como el de la foto que has puesto! Y la uso muchísisisisimo! También en beige!! Si es que tengo blazer para todos los gustos y colores! jajaja

    Mil besossssss

  12. Yo ya me he hecho con un blazer beige que desde que me lo compré no me lo quito de encima (bueno, sí, para que no piense la gente que no tengo más ropa, pero si fuera por mí…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *