Sin categoría

Ahora con tanta celebración, ¿cómo elijo mis accesorios?

Hola. Seguro que algunas ya estaréis empezando con las celebraciones propias del buen tiempo: Comuniones, bautizos, bodas, licenciaturas, becas, fin de curso… Y seguro que muchas habéis conseguido vestidos monos a buen precio a los que queréis dar un giro y más valor con unos buenos accesorios.

Al elegir este tipo de accesorios una quiere que le duren y tengan una vida más allá de la celebración. Y de eso va el vídeo de hoy. Esta es la primera entrega de dos capítulos donde os explico cómo elegir esos accesorios y en el segundo capítulo os daré ideas sobre cómo combinarlos para días más casuales.

Los bolsos y zapatos son de Menbur, una tienda española de la que os he hablado. Pienso que tienen una variedad suficiente como para llegar a diferentes tipos de gustos, estilos y bolsillos. Si queréis ver cómo me combiné estos mismos vestidos con otros accesorios antes podéis verlo AQUÍ.

Hello. Good weather brings many celebrations: Weddings, Baptisms, graduation parties, First Communions… Some of you may have chosen the right dress already but are thinking about ways to add up to the look with accessories. In this video, first installment of two, I give you ideas on how to choose the right accessories that you can still wear for your daily basis.

frame top wide

Photobucket
Look: Vestido: Zara; Collar: Uterqüe; Zapatos y bolso: Menbur.
Photobucket
Look: Vestido: Manoush; Zapatos y bolso: Menbur; Collar: h&m.
Photobucket
Look: Vestido: Asos; Zapatos y Bolso: Menbur

78 comentarios en “Ahora con tanta celebración, ¿cómo elijo mis accesorios?

  1. Muchas gracias por tus ideas B*, me han gustado muchísimo, y vienen genial ahora que se nos acumulan eventos a los que no sabemos qué llevar.
    De los que propones me quedo con el primero y el segundo.

    bss

  2. Los accesorios son esenciales para las ocasiones especiales porque te dan la posibilidad de repetir vestido y llevar estilos muy distintos. A mí me encanta jugar con ellos y sobretodo rescatarlos del fondo del armario y volver a darles vida.

    Un besote!!

  3. Qué bonito el primer look. Me encanta. Mis zapatos de boda fueron unos menbur que después he seguido utilizando, je, je. También son muy asequibles, para este tipo de eventos, los de Mary Paz. Hija, qué pronto has recuperado la figura, qué envidia! yo ya llevo 8 kilazos y solo estoy de 5 meses… qué depresión…
    Qué tal está tu rey?

  4. Yo tengo unos zapatos de Menbur muy parecidos a los que llevas en el primer look, pero en color plata. Los llevé a una boda y la verdad es que son unos zapatos que me encantan!
    Besitos!

  5. Que maravilla de zapatos B, que envidia!! Yo tengo una boda dentro de 3 semanas y estoy sin vestido ni zapatos ni nada, aún no he visto nada que me guste, jaja que desastre!

    Un beso

    pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

  6. Yo fui la ganadora de las sandalias del segundo look!!!! son preciosassssss!!! ya las he estrenado, y han causado sensación, además son bastante cómodas.
    Me encanta este post y el siguiente, porque nos va a ser de mucha utilidad.
    Besos.

  7. Guapisima en todas las opciones!!!!!
    Yo tb tengo q elegir complementos para una boda y la verdad es una cosa q me chifla! suelo utilizar mucho juego con estas cosas en los looks diarios!

    Paula

  8. Me encanta el vestido de Manoush! Sencillo y original.

    Yo este año creo que me quedo sin celebraciones… una pena porque no me importaría tener una escusa para tener que elegir un modelito especial, jeje.

    Besos

  9. Con el tercer look estas ESPECTACULAR!! conozco la marca en mi ciudad hay tienda pero aún no he comprado nada…esos zapatos en nude con los lacitos me tientan!! son monisimos…

    Gracias por pasarte por mi blog, para mi es un honor…soy una lectora incondicional tuya!

    Cielos Azules allí donde estés…

  10. Me quedo con el primer y segundo outfit, el tercero no me gusta demasiado para una boda. Los zapatos no me gustan demasiado pero más porque yo no soy de tacones y menos tan elevados. Eso si los últimos no se si seràn tuyos o te los habrá prestado la marca, pero creo que te vienen un poco pequeños, porque al menos en las fotos se te salen un poco los dedos (espero que no te moleste el comentario)

  11. ¡Belén!, esos zapatos del primer look son los que tenias que haberte puesto para el bautizo de Leo, son perfectos para el vestido.
    De todas maneras siempre estás fantástica y tus videos tan divertidos…
    Tengo un clutch dorado de mi madre ¡este si es vintage!, está nuevecito pero ya me estoy ocupando yo de irle hciendo un buen rodaje, así que espero ideas frescas para usarlo.
    Gracias.
    Kind Regards.

  12. Que estilazo por dios!!
    Me han encantado los tres looks.
    Tengo una boda este verano, aunque no podre ponerlo en practica porque será una boda tematica 🙂 pero tengo ya tus ideas en mi cabeza para más adelante.

    Besos!

  13. Hola guapísima! la verdad es que descubrí la marca casi por casualidad y ahora soy una fan… sobre todo del outlet en Valencia, puedes encontrar verdaderos chollos para celebraciones, aunque como dices, suelen tener bastante satén… ya sabes mi estilismo favorito, aunque como siempre, estás guapísima con todos. Un besote

  14. Hi B!
    Estoy enamorada de los primeros zapatos, los grises con destellos dorados. El caso es que esta temporada tengo dos bodas, mmmmmmm… Me doy el capricho?
    Por cierto, ya se me nota.
    A ver si publico de una vez, pero me da una pereza hacerme fotos…
    Besazos

  15. Yo me quedaba encantada con el primer look enterito… este mes tengo un bautizo… y aun ando pensando en qué ponerme… tengo cosas, pero como siempre, no sé como combinarlas… grrrrrr…
    Y depués tb me quedaría con los zapatos negros del segundo conjunto… preciosisísimos!!!!!
    Besos.

  16. wow!!!menudos complementos tienen membur!!ahora mismito visito su pagina, me ha gustado muuucho esos zapatos de los lazos y los clutch.Hay veces que vamos a una boda y nos gastamos más en el vestido que en los complementos cuando realmnete lo que sí puedes reutilizar son los complemtos.
    un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *