Sin categoría

Accesorios más vestidos en looks casual

¡Hola! Este es el capítulo 2 sobre el uso de accesorios para bodas y cómo maximizar su uso en el día a día. Aquí está el Capítulo 1. Mezclarlos con tejidos vaqueros y algodón siempre es una opción; otra es probar con prendas informales como pueden ser unos shorts. Aquí os dejo unas propuestas.

Hello. Here comes the second installment on how to maximize your sophisticated accessories. You can always mix them with denim or cotton to make the whole look more laid back. Pairing it with casual clothes, like a pair of shorts, may also work. Here I leave you my proposals.

frame top wide

Photobucket
Look: Top: Menchén Tomas; Skinny: Zara; Bolso y Zapatos: Menbur
Photobucket
Look: Vestido: H&M; Bolsos y zapatos: Menbur; Collar: Spanish&Sisters.
Photobucket
Look: Vestido: american Apparel via eBay; Bolso y zapatos: Menbur.

76 comentarios en “Accesorios más vestidos en looks casual

  1. Me gusta mucho la camisola y los zapatos del look 1; el vestido y el brazalete del look 2.
    Yo tengo una duda para lucir un complemento para una boda, que es en junio a las 20.30 horas y no tengo muy claro si se puede llevar tocado a esa hora.
    Besos, guapa.

  2. Ayer me fuí directamente a Membur a ver los zapatos de los lazos.. me encantan pero me asusté del taconazo. Tú que los tienes.. ¿qué tal se anda con ellos?.. ¿Se aguantaría una boda con ellos?
    Besotes.

  3. Me gusta un monton como has combinado los accesorios para loois mas casual, aunque con el segundo look se puede ir perfectamente de comunion ó bautizo e incluso a una boda.

    Besitos, Maria

  4. Me compraría todos los accesorios de esta marca. Que cosas tan bonitas!!! Me encantan los tres looks, quizás me quedaría con el primero por las sandalias…

    ^_^ Eva

  5. Pues mi sujetador para "palabra de honor" es de Etam y hace una forma monisima.
    No me enseñes más las sandalias negras de Membur..que me pones los dientes largos…jajaja, ahh que me gustan!!! He mirado en la web y no tienen de mi talla :-(((

    Un besoooo y feliz puente :-))))

  6. pues mira, me has dado una idea fabulosa! pq tengo una boda y no sabía que zapatos ponerme! y al ver los que has puesto tu, hay unos que quizas me vayan bien con el vestidito!! (son un poco similares a los segundos) voy a hacer la prueba en casa… De todas maneras tus zapatos me encantan y quedan super chics con esos look desenfadados, lo unico malo que veo es si tienes que andar mucho ja ja ja ja pero para lucir PERFECT! chulisimos! un beso guapa!!
    http://www.ilovemelita.blogspot.com

  7. He sufrido un flechazo instantáneo cuando mostraste los primeros zapatos de Menbur… son un sueño!
    Genial el vídeo, como siempre… cómo aprendo con ellos (bueno, y cómo me río con los subtítulos ^^)!

    Besos guapísima y que tengas un feliz viernes.

  8. Ay, Belén… me encanta que actualices tan a menudo, pero cuando no tengo tiempo para nada se me van acumulando tus entradas! jajaja. A ver si poco a poco me pongo al día.

    Un besazo, guapa!
    (gracias por comentar aunque no me pase por tu blog, eres un cielo!)

  9. Me gustaba mucho más tu blog cuando empezaste… eras muy original, hacias mezclas muy chulas, se notaba que eras un soplo de aire fresco…

    desde que eres más conocida te has vuelto una más de las miles que hay… tipo mydailystyle y compañia. No sé porque os pasa a todas, que os volveis iguales!!

    me gustaria que volvieras a ser como antes! aún así, sigo metiendome en tu página a diario..:)

    P.D: espero que te lo tomes como una crítica constructiva, no es mi intención ofenderte.

    un saludo!

  10. Genial, intentaré sacarle partido a mis zapatos "only bodas" y mis bolsitos de la misma terminología, a decir verdad tampoco tengo tantos, pero como hace mucho que no voy de boda, me apetece sacarlos de paseo.

    Petonets guapa

  11. ME encanta el último look! El color de la cartera es precioso y las sandalias son preciosas! Qué pena que sólo pudiste sortear unas, porque todas las queríamos!! jeje
    Un besote

  12. Hola guapa, me han gustado mucho las combinaciones que has hecho! a mi me pasa que me compro cosas para ocasiones especiales y ya no las uso más :/. Tengo que probar a combinarlos con ropa más casual a ver que tal 😀

    besitos♥

  13. Me ha encantado el post, porque yo siempre he tenido esa duda. Siempre intento buscar complementos que después puedan tener su uso en el día a día y lo que propones es estupendo; por ejemplo, un clutch te puede servir para las salidas veraniegas 😉
    ¡Muchos besos!
    http://www.lowchic.es

  14. Hola guapisima!
    Acabo de conocer tu blog y me ha chiflado! Me encanta lo natural que eres y los looks que creas son fantasticos. El ultimo del vestido de American Apparel con ese toque del cinturon super inspirador!!!
    Te sigo

  15. El look 1 genial, B! 🙂 Yo para una boda llevé unos tacones plateados y me los he puesto mil veces con camisetas de algodón, vaqueros y blazer, queda de lujo! Los taconazos son preciosos, y si me permites… deberías llevar tacón más alto más a menudo! Te estilizan mucho más que los bajitos. Un beso!

  16. que pasada los últimos zapatos. son espectaculares. y me encanta como los has combinado. así si que se puede amortizar. besazos guapetona.

    elvestidordeana.blogpsot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *