Sin categoría

Semanas de la Moda en B* a la Moda

¡Hola! Las dos próximas semanas van a ser las semanas de la moda en el blog de B* a la Moda. ☺ Tengo preparados varios vídeos que resumen algunas de las tendencias que veremos esta primavera para que estéis al tanto de qué llevar y cómo levarlo. Os espero a todas. De momento os dejo este anticipo.

Nota: A todas las que me escribís emails y mensajes que sepáis que ando muy mal de tiempo para responder. No os lo toméis a mal, pero no llego a todo. Llegarán tiempos más tranquilos.☺

Hello. In the following weeks I will be showing you some special videos I have shot that review some of the trends that we will be seeing next Spring. Here goes a sneak preview of what we will be reviewing.

Photobucket

Follow B a la moda

86 comentarios en “Semanas de la Moda en B* a la Moda

  1. Hola preciosa. Será un placer ver tus vídeos de tendencias. Me encanta verte tan activa.
    En pocos días abrimos ya la tienda on line. Te avisaré para que me dés tu opinión vale?.
    Ah, de paso si quieres date una vuelta por el blog para que veas la colección de miniaturas.
    Un abrazo y millón de….
    Besos desde Estella.

  2. Me parece una idea perfecta!!!!!! Qué bien, no me perderé nada de nada, además como parece que esta primavera se lleva todo, me encantara ver tus resumenes!!!
    Tu niño es lo más precioso del mundo, tienes que estar como loca!! Yo llevo poquito embarazada, y sueño con el día en que ya lo pueda abrazar.
    Un beso enorme, y como ya te he dicho muchas veces: Me encantas.
    Carmen

  3. Hi,muy útil porque con lo liadas que vamos, un vistazo rápido es lo mejor, los pantalones anchos me sientan fenomenal, Que piensas de las faldas largas? se me escapo una en el Zara de Miami y me parece que se llevan…
    Bye,bye

  4. Me encanta esta nueva sección porque así vamos viendo lo que nos van a traer las tiendas… que parece ser que a diferencia del año pasado con el fluor, esta va a ser mucho más colorido sobre todo con los fluor!!

  5. Muy bueno! Soy de Argentina y por aquí se viene el Otoño/Invierno, pero trataré de recordarlo para el próximo Verano.. Por qué será que nosotros copiamos lo de uds.? No podría ser al revés? De todas formas, orgullosa de nuestra Latinoamérica, no hay competencia! Somos del mismo mundo!!
    Y felicidades por esa hermosa familia..
    Agustina!

  6. Todas estas tendencias me encajan a la perfección. Espero que tarde o temprano todo esto ocupe lugares preferentes en mi armario.
    Un besazo y no te agobies, lo que no sé es cómo puedes siquiera publicar a diario. Estaba igual que tú el año pasado y fue una época dura y, desde luego, no posteaba a diario.
    Un besazo superwoman.

  7. Hola guapa, ¡que buena idea! estaré esperando tus videos, y ánimo no te agobies,que yo también he sido madre trabajadora y te entiendo perfectamente, besoooos maría juanes

  8. Que bien, que bien, que bien la verdad que nos parece unas semanas geniales. Nos encantan los detalles fluor, las transparencias son tan perfectas e insinuantes. Muchas gracias por estas recomendaciones!!

  9. me tiene loca la colección de Gucci!!! en el trabajo estamos encantados, pero no somos muy imparciales, por que hay cosas nuestras!!! que emoción madre!!! 😀

    un besote wapa, y no te estreses mucho!!

  10. Belén, lo sabemos, trabajo, marido, hijos, casa, ect, es lógico.
    Por cierto estoy deseando ver esos videos, ay sabes que soy una fan de tus videos, em gusta como te expresas, tan cercana a nosotras, y bueno los coemntaros que escribis(que "supuestamente es tu marido no?" jeje son geniales. un besazo.

  11. me gustan mucho las tendencias de que vienen, o que ya estan aqui!

    tu tomate tu tiempo guapa que tienes dos peques preciosos a los que cuidar (y seguro que mil cosas mas que hacer… vamos que yo no se ni como te apañas!!!) asiq ellos primero!!

    besitos B*!

  12. Biker chic power!! Ohh adoro las tachuelas. Hay una de Balmain en rojo (que nunca me podré comprar) que es el sueño de mi vida jjj Sorteo un Casio vintage en mi blog. Buen finde!!

  13. hola guapa que tal estais?
    Vaya…quizas donde viva yo esten un poco anticuados porque no veo nada de esto!! XD
    lo unico en lo que creo que tengas razon es en lo de los colores:S pero lo demas?
    es que los pantalones anchos lo veo como siempre:S las techuelas por ningun lado, los cinturones pues practicamente tampoco y las transperencias ninguna temporada(que yo haya visto) de las tiendas mas comunes tienen ese metodo en sus prendas…yy

    estoy deseando ver tus videos:)

    PD: Era mi opinion eh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *