Sin categoría

¿Quién se lleva las sandalias de Menbur?

¡Hola! Lo primero, mil gracias por todos los mensajes de cariño que le habéis dejado a Leo. Se le ha subido el pavo. 🙂 Perdonad que no me pueda pasar por todos vuestros blogs para agradecéroslo. Ahora con Leo saco el tiempo justo para preparar los post, pero, ¡todo volverá a la normalidad!

Esta es la ganadora de las sandalias de Menbur. Por favor, ponte en contacto conmigo por email, ¿vale?

Photobucket

También he vuelto a sortear el collar de Jopapi ya que su ganadora no dio señales. Así que ahí va una nueva afortunada.

Photobucket

34 comentarios en “¿Quién se lleva las sandalias de Menbur?

  1. Ayyyyyy no me lo puedo creer!!!!!! qué suerte!!!! con el montón de comentarios que había!!!! Muchísimas gracias!!! las sandalias son una auténtica maravilla, ya te he mandado un email.. Gracias de verdad!!!!
    Besos.

  2. enhorabuena para la ganadora!!! y te comento que viendo la revista elle fashion book primavera/verano 2011 he visto que son una copia identica de unos zapatos de ursula mascaro(255€)aunque en su web no he llegado a localizarlos. disfrutalos

  3. OOOOOOOOOOOhhhh! Me hubiera encantado ser la ganadora! 🙁 Bueno…habrá que comprarlas. Felicidades a la ganadora. Mis zapatos de novia fueron Menbur y son comodísimossss. Tengo ya 4 pares 😀

  4. @Anonimo 10:10: JAJAJA! No te piques, hombre. Te animo a que preguntes a la gente que ha ganado sobre cuánto me conocen. Te aseguro que más o menos lo que tú y yo nos conocemos. Hay que saber perder también!

  5. hola preciosa, acabo de ver a tu niño bonito y tengo que decirte de corazón que es una preciosidad y que tiene una carita pa comersela. y tu niña, que se vé un poquito también al final del video también es preciosa. por cierto como lleva lo de los celos? besazos desde málaga a la mami más fashion.

    elvestidordeana.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *