Sin categoría

Quick Tip: Qué hacer con unas medias rotas/ How to reuse your broken tights

¡Hola! Seguro que a muchas os pasa como a mí: que se os rompen las medias a menudo, muchas veces con sólo mirarlas. 🙂 Aquí os dejo una posible manera de reutilizarlas. Un beso.

Hello. I am sure your tights break pretty often. Here goes a tip so you can recycle your broken tights!

frame top wide

Follow B a la moda

93 comentarios en “Quick Tip: Qué hacer con unas medias rotas/ How to reuse your broken tights

  1. Te ha quedado chulísimo!! La verdad es que me dejas alucinada con tanta creatividad!! Parece fácil de hacer, aunque yo la verdad es que no soy nada manitas!

    Estoy sorteando unos accesorios de Poète en mi blog, si te apetece participar ya sabes donde estoy 🙂

  2. Cada día alucino más con tus ideas, y la verdad es que aunque al principio me haces dudar, luego me dejas sorprendida!
    Oye, me ha encantado tu blusa, de donde es?

    Besotes guapa

  3. Este video me viene como anillo al dedo!, cada vez que me pongo medias vuelvo a casa con ellas rotas, vamos que me voy comprando una por cada dia que las voy a utilizar, nose que hago!!!!.

  4. Hola guapa!!
    qué tal estás??
    madre mía…!! no se me habría ocurrido nunca, jaja!!
    oye…pues me ha gustado el resultado en esos dos colores!!
    y es que además, últimamente destrozo medias al segundo de ponérmelas (y sino soy yo, mi perra!!), así que no descarto hacer esto!!
    1besazo!

  5. ¡Qué chulo! Este seguro que sí que me lo hago, tengo unas medias por ahí que ya tienen uso!!

    Por cierto, me ha encantado cómo nos has saludado hoy. Y también me ha gustado cómo has descrito los ejecutivos color carne de toda la vida, parecían supermodernos y todo 😀
    Un beso!

  6. ¡¡Hola Belén!!
    ¡¡Pero qué apañada eres de verdad….!!
    ¡¡Cómo me gustan tus ideas, siempre tan originales…!!
    ¡¡Viva PRIMARK y sus colas!!jejejejej. A mi al igual que a ti me cuesta muchísimo hacer las trenzas de espiga, algún días espero que me salgan, porque la verdad que son muy bonitas, pero me parecen muy difícil :S Un besoteee y un FELIZ Lunes

  7. La verdad es que realmente es la segunda opción que nos das, porque ya en uno de los vídeos de collares y pulseras hacías una combinación de pulsera de eslabones y media color carne súper chula!
    Y este collar no se queda atrás 😉
    Besos!!

  8. Madre mia…!! a mi esas cosas es que ni se me ocurren….!! que ingenio que tienes…!!
    Por cierto, te he encontrado guapisima!! (hacia dias que no me pasaba por aquí…) entre esa camisa tan chula que llevas y la trencita del pelo, que me ha encantado..!! te encuentro guapa, guapa!!

    😉

  9. jajajaja! Belén!! eres mi heroína! tengo 6 pares de medias con diferentes tipos de agujeros para intentar colarlas cuando lleve faldas de según la largura pero ahora voy a usar tus trucos fijo!! k me vienen estupendamente!!
    un beso múltiple para ti y tus bichitos bonitos

  10. Esta vez no estás nada acertada con la idea. No me da buena impresión llevar ejecutivos (y esos están nuevos) alrededor del cuello. Y menos con medias rotas… arg!
    Además se necesita una cadena, o sea, un collar, para montarlo; con lo que no estás creando nada nuevo. Estás personalizando y, a la postre, con mal gusto.
    Con los 3 euros que te han costado los ejecutivos, podrías ir a una tienda de bisutería en rebajas y comprarte algo más decente. Hubieses ahorrado, al menos, el tiempo de la cola para pagar en caja.
    Incluso la cadena sola queda más elegante.

    Saludos.

  11. Pues ya ves la de medias que habré tiradao ala basura…ayss, me ha parecido una bonita manera de darles otra oportunidad a ellas tras una carrera.
    El video se ve bien, lo de la luz xq lo dices tu pero no se ve mal el video.
    un besazo.

  12. Boquiabierta me he quedado con el collar de ejecutivos!! y con el último comentario ( el q dice que te sirve por si se te rompen las medias) me he reido mucho. Un beso!! ¿Cómo estás? y Leo? estará precioso…me gusto mucho el video de su puesta de largo bloguera, no se si te lo había dicho.

  13. ¡¡¡Ayer se me rompierón unas y pensé en ti!!!! de verdad….pensé que seguró tú me dabas una idea para hacer algo con ellas…y no has tardado..¡¡lo intentaré!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *