Sin categoría

Pon naranja en tu vida

¡Hola! Últimamente, a parte de jugar al escondite como os conté AQUÍ, nos dedicamos a alimentar a los patos y cisnes que viven en un estanque cerca de casa. El color naranja de sus picos y la tendencia de los colores flúor que marcará esta primavera me inspiraron para el look de hoy.

He elegido el color anaranjado para acentuar y avivar un look en tonos marrones. A esto le añadí este trench que es una de esas prenda que cada vez que me la pongo consigue que el look quede más pulido y elegante. ¡Me encanta!

¿Os gusta acentuar los looks con colores flúor?

Hello. Lately, besides playing hide and seek as I told you HERE, we also go and feed the swans and ducks that live on a pond near our home. The orange color of their beaks and the fluor trend that is coming for Spring inspired me to pull out this outfit. I choose orange to acentúate the brownish color of the look. I also added a trench that helps me get a more polished feel.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LOOK: Pantalones: Zara; Jersey: Mango; Camiseta: Zara; Zapatos: BCBG; Bolso: Pull&Bear.
LOOK: Pants: Zara; Sweater: Mango; T-shirt: Zara; Shoes: BCBG; Bag: Pull&Bear.

Las pulseras son de BdeH y os recuerdo que están a la venta y con un 20% de descuento en en mi tienda. Os dejo el link abajo.

Balamoda Shop

91 comentarios en “Pon naranja en tu vida

  1. Monísima de la muerte, como siempre. Hija, que alegria, te has recuperado a la velocidad del rayo.

    Un besazo. CARPE DIEM

    crisphy77 de youtube

  2. Supertendencia, va a pisar muy fuerte la próxima temporada, todos los flúor pero en especial el naranja, que además combina genial con los marrones y tostados como has hecho tú.
    Tengo una rebequita naranja sin estrenar en el armario desde hace meses, increíble.

  3. ¿Es de esta temporada el jersey de mango? Me ha gustado mucho, y por saber si puedo hacerme con uno.

    Qué guapa y resalá que estás siempre!

  4. Que tardes de sol tan estupendas que estamos teniendo!!
    A mi me encantan los colores fluor y en especial el azul intenso. Ayer me compre un vestido naranja-rojo muy chulo

    Un beso enormee

  5. ¡¡Hola Belén!!
    Te puedes creer que llevo leyéndote desde Septiembre, me acuerdo que el primer post que leí tuyo fue el de la Fashion Night y aún no me había hecho seguidora tuya, ¡¡qué poca vergüenza tengo!!jejejeje
    ¡¡Viva el naranja!!no tengo aún nada de ese color, pero me quiero hacer con algo naranja,al igual que fucsia y verde, todo flúor!!!!!
    Un besote y FELIZ Martes

  6. Hola Belén!!! que coincidencia yo también tengo ese bolso y no veas que utilidad le doy, además todo el mundo me pregunta por él. Además he de confesar que me lo compré de rebote, sin ir a buscarlo. Bss Trendy.

  7. Madre mía! te veo los pantalones y pienso en el trabajo!! jajajaja
    Yo estoy empezando a cogerle cariño a esto de los tonos flúor, no me queda otra!! nos estan obligando a hacer cosas en tonos flúor! pero a mi una pitón en amarillo fosfi me sigue cantando un poco…

    beseteeeees!

  8. amo el color fluor, hace poco me pille una camiseta en h&m de este color y no paro de ponermela,..y espera a que cojamos un poco de color, porque entonces ya queda super favorecedora!!
    la combinación tonos camel te ha quedado super bien, me gusta mucho el bolso "peludo"! muy guapa!
    jo que parque mas bonito tienes cerca de casa!
    un beso !!

    Diana

  9. Hola Belén, que lindas entradas nos muestras cada día.los colores fluor son y serán tendencia en la próxima estación, peor me ustan sin que el look quede semasiado estridente!!, en pequeñas dosis como el look que llevas tu por ejemplo.
    besitos.

  10. Ultimamente he estado echando un vistazo, bueno un vistazo no un gran repaso porque poco a poco me lo estoy viendo entero desde el principio. He de decir que veo un gran cambio en ti en la forma de vestir desde tus comienzos hasta ahora y la verdad que has mejorado para muchisimo mejor. Estas guapísima sin duda tu blog me encanta. tambien estuve echando un vistazo a tus videos, que por cierto te vas a reir pero era super tarde que estaba estudiando ya con sueñecillo y me puse a verlos y escuchando tu voz me entró más la morriña jeje.
    Bueno sin enrrollarme mucho que me ha encantado este look y me servirás de inspiracion para uno que tengo una falda de pitón. Un beso y te invito a que le eches un vistacillo al mio. Muakss
    http://www.ladycoolsweet.blogspot.com

  11. B!.. necesito saber cual es el color fluor?
    Ve que estoy estudiando para dentista y no capto! jaja

    Porfavor un comentario en mi blog sobre el color lo agradeceria MUCHO!

    Gracias B, y.. hablando de B's, dale mil B-sitos a Leo (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *