Sin categoría

Os presento a mi hijo Leo/ I introduce you to my son Leo.

¡Hola! Me hace especial ilusión enseñaros a Leo. No me queda más que agradeceros por cómo os habéis interesado por él. Un beso fuerte y os dejo con el rey de la casa.

Hello. I am very excited to introduce you to Leo. I want to thank you for all your interest in our son.

frame top wide

Follow B a la moda

339 comentarios en “Os presento a mi hijo Leo/ I introduce you to my son Leo.

  1. Qué gsnas de cogerle y darle un achuchón!!!
    Precioso!!!…y cómo quieres que se ría?, con lo agustito que estaba el durmiendo.
    Dale un bssste por mí …y otro para tí,…no te celes.

  2. Antes de que dijeras nada y ver la primera imagen de Leo, con los ojos abiertos, he pensado que, de momento, se parece mucho a ti.
    Es precioso.
    Gracias por el detallazo de enseñarlo en el blog. Un beso para todos.

  3. Aaaaayyyyyy!!!! Me lo como!!!!
    Es un muñeco!!!! . Es precioso Belén, de verdad.
    Se nota que se os cae la baba!.
    A mi me encantan así de pequeñitos y mi peque ya tiene 15 meses y los otros camino de 5!
    Disfruta mucho. Bss para los 4!!

  4. Que guapo!!!!!, es un auténtico bebe, superachuchable, enhorabuena es monísimo.A mi enana yo también la llevo vestida clásica lo que les da otro cierto aire de ternura.Por cierto el final del video cuando lo vea Leo de mayor, le encantará, menudo superresumen más lleno de información.Os deseo que disfrutéis mucho de él y que os de muchas alegrías, un abrazo

  5. PERO QUE COSA TAN BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSO B NORMAL Q SE TE CAIGA LA BABA A MI ME PSA LO MISMO CON EL MIO 😉 BESITOS

  6. Hola B.
    Te sigo en silencio hace un tiempo haha ya que no soy muy apegada a cosas relacionadas con la moda, pero realmente disfruto tus videos… siempre animan mi día. Créeme que sí era grande la espectativa por conocer a Leo y pues, nada más que decir que: es un niño hermoso.

  7. Por favoooooooooooooooooor, qué cosa más mona de nene tienes!
    Es precioso!
    Y está tremendo!!! Qué grandote!!!
    Tiene una cara divina!
    Pero yo… no le encuentro parecido contigo…sorry!
    Se te ve pletórica!!!!
    Muchas felicidades, guapa.

  8. Es un bebe precioso….pero guapo guapo de verdad y además va vestido como a mi me gusta, como se nota que somos del norte 😉 y mis bebes tienen lo ojos negros desde el minuto 1…
    en fin, espero que podamos seguir disfrutandolo.
    Muchisisisisimos besos

  9. Ya te comenté en el vídeo, pero te lo vuelvo a repetir. Tienes un niño precioso y tranquilísimo. A mi me encantan los bebés y los veo a todos guapos (me cuesta ver un bebé poco agraciado) pero es que tu niño es guapo guapo!! Y qué decir de tu niña, es una mini princesita. Qué monada! Haciendo el gesto de la barriguita como tu. Para comérsela.
    Enhorabuena por esas dos cucadas que tienes en casa 🙂
    Un beso.

  10. Que guapo es!!! Que carita tan bonita con sus papitos y menudo morrete, para comerselo. El mejor post de todos. Gracias por compartir a tu niño con nosotros.
    Un beso
    Virginiag

  11. Que monada por favor, anda que nos estaréis contentos, y la hermanita que como se lo ha tomado? Yo recuerdo que mi hermanito pequeño era mi juguetito, no lo dejaba en paz,jeje!
    Y oye, que bien te sienta la maternidad, estás muy guapa!

    Muaaaa

  12. Vuestro hijo es precioso, una auténtica monada, y tan lindo vestido de azulito. Da una ternura enorme. Aprovecha que ya sabes que los niños tienen la mala costumbre de hacerse mayores enseguida. Ah! y de dejar mal a sus papis, por eso no se ha dignado sonreir, para dejarte en evidencia.
    Un besazo.

  13. Pero qué grande está!! Es guapísimo, y te lo dice alguien a quien a pesar de encantarle los niños, los recién nacidos no le suelen parecer guapos casi ninguno. Pero tiene una carita preciosa. Enhorabuena Belén, tenéis un niño precioso.
    Besos,
    Sonia..

  14. Pero qué monada!!!!!!!!!
    Qué bueno cuando abre los ojitos y pone las cejas en "Modo cabreo" jajajaja
    Como siempre, los comentarios de Nacho, esterales!!!
    BESITOS A TODA LA FAMILY!

  15. Qué cosa más bonita, Belén, qué criadillo está ya! Muchas FELICIDADES a todos!! Es un bebé precioso!
    Y cómo se nota que ya no eres primeriza, jaja, qué arte para coger al niño, madre mía, jaja! Yo imagino que con el segundo haré igual porque con Bruno era un show cada vez que lo cogía, lo bañaba, lo cambiaba… Qué miedo me daba!

    Un beso fuerte!

  16. Qué monada de niño!!!!!!!!!!!!!!!!ay!!que se me cae la baba a mi tambien!!!!pero que ricura!!!!!
    Enhorabuena otra vez por vuestro nene!!!
    Un 10!para tu marido en los comentarios!!
    Lo sientno B a mi no se me parece a ti!!ajjaja

  17. Belén y Nacho, tenéis un hijo precioso, un amor de niño……Nacho, tan agudo como siepre en tus comentarios, jajajajaja…Belén, se te ve una cara de felicidad alucinante, estás resplandeciente…….Como madre de dos peques sé lo que sientes…….Precioso el montaje con la evolución de la barriguita y qué graciosa Mia posando con su tripita al aire al lado de su mami…..Enhorabuena familia!

  18. Felicidades, Belén! Leo es un niño guapísimo y absolutamente perfecto! El vídeo me ha parecido tan tierno, y me ha despertado tantos recuerdos que no sé si replantearme darle un hermanito a mi peque…
    Un beso, guapa!

  19. Madre mía!! Qué cosita más guapa!! Es una ricura, se me cae la baba!! Enhorabuena por esa familia tan estupenda!! Por cierto, he editado mi entrada, los zapatos son de Zara, jaja!!
    Besitos

    la-munecadetrapo.blogspot.com

  20. Pero qué ricura!!!!! Se me cae la baba, es una monada de niño. No te he podido escuchar porque estoy en el trabajo, pero cuando llegue a casa lo vuelvo a ver con audio y todo. Un besazo y gracias por presentárnoslo!

  21. No lo he podido oir porque no tengo audio en este ordenador… lo intentaré de nuevo por la noche… pero sí que os he visto… y es taaaaaaaaaaaan riquiño que me lo comería…
    La mía es más chiquitina… y tb es peloncita… qué rico por favor!!!!!!!!!!…
    Mil besitos…

  22. Madre mía, que precioso esta, se nota que come bien, esta realmente hermoso y como aguanta la cabecita ya! Que buenazo, no llora aunque le despiertes!
    Felicidades family! Que recuerdos cuando mi Leo era así!
    besos
    Coral

  23. pero es de verdaD??? si parece un obsequio de la casa nenuco jaja que monada, no puede ser mas lindo. a nacho no lo concemos presentacion yaaaa, no sabemos si se parecera a el o no pero con que saque su arte…….nos damos por satisfechas.
    pero que mia no se queda atras, que me he reido cuando te imita con las fotos de la tripa y te mira con cara rara jaja.

    una familia de pelicula. enhorabuena!!!!
    maria sevilla

  24. Este video es tan tierno…enhorabuena!!Leo es una monada y ese montaje final de la barriguita me ha encantado! Enhorabuena por una familia tan bonita y gracias por ser tan generosa y compartir cosas tan bonitas con todos nosotros =)

  25. Por favor, pero que bello es Leo!!!
    Llevaba tiempo sin pasarme por aquí pero no podía perderme la presentación de Leo. No me extraña que a ti no se te fuera la sonrisa de madre orgullosa en todo el video.

    Y por cierto, aunque vista muy rápido, que divertida la foto con Mia posando mostrando ella también su pancita, jajaja. Que mona!

    Pues nada, mil enhorabuenas por la familia tan guapa que tenéis. A cuidarle y dejarle dormir!!!! ;D

  26. Madre mia que muñequito más bonito!!!!
    si es que es una preciosidad!! de verdad que no lo digo por peloteo, que todos los bebes no son bonitos como piensa la gente… pero Leo es muy bonito!!
    Y a ti se te cae la babilla ¿eh? jeje
    La foto de Mia y tu enseñanado la tripita es preciosa!
    besitos guapa

  27. OHHH!!Pero q nene tan precioso Belén,q envidia me das,me encantan los bebés!yo ya pasé esta etapa, los mios ya son más mayorcitos.
    Disfrutaló a tope,q ya verás q rapidito crecen…
    UN BESAZO GUAPISIMA y gracias por tu coment.,sobre las flores si tienes sitio y tiempo te lo recomiendo,dan mucha vida.
    chao

    Luna*

  28. Enhorabuena de nuevos teneís un bebe precioso!!!!!
    En casa debeis estar como locos él.
    El video me parece muy divertido y espontaneo… seguro que de mayor le hará ilusión verlo, en especial como su hermana Mía, imitaba a mamá cuando se fotografíaba la barriga.
    Felicidades a toda la Familía.
    Un beso

  29. Hola Belén lo que me he reído con los comentarios sobre impresos en el vídeo jajaja, Leo es guapísimo, me encanta verte así de maternal, hay que ver como nos cambia el "chip" al tener un peque. Un beso muy grande a los todos.
    P.D. Creo que esta encerrona te la va a tener en cuenta y no te dejará dormir en una semana jajajajaja.

  30. jejejeje esta seriote y con cara de enfadao porque lo acababas de despertar! que monico!
    me ha encantao la progresion de tu barriga con el paso de las semanas.
    Como tu dijiste un dia, es verdaderamente increible que ahi dentro se esté formando otro ser.
    Enhorabuena!

  31. Hola!! pero que cosa tan bonita por dios!!!

    Yo tambien voy a ser mami dentro de menos de dos meses, de un niño tambien jejeje, se llamara Luca, te dejo el enlace de mi blog.

    Un besazo enorme para la familia

  32. Queridísimos Belén y Nacho!
    No tengo palabras para describir lo lindísimo, preciosísio y todos los ísimos buenos que se te ocurran que es Leo. Es una preciosidad! Qué monete y majico! Aaaaaaaaay!
    Lo he visto en cine mudo pero me ha encantado.
    Felicidades!
    No me quiero despedir sin mencionar a Mia, qué mona en las fotos sacando tirpita, jeje!
    Besazos a los cuatro

  33. Hola!
    Nunca he comentado nada, pero hoy no me he podido resistir! las risas que me he podido hechar!! ajajaj con los cambios de voz que haces, y lo que aguanta el niño!! eres genial en todo lo que haces y seguro que en la faceta de madre también! felicidades a los dos y por favor, los comentarios de los videos son para morirse!.

  34. Belén, tienes un bebé precioso, como la madre, y como bien dices a Nacho no lo conocemos, pero yo también pienso que se parece bastante a ti, guapo, más que guapo!!!
    Pero la próxima vez que nos lo enseñes no le hagas estas perrerías, pobre!!!
    Me alegro que estéis tan bien todos, felicidades por la familia que tienes.
    Por cierto yo soy del escuadrón clásico para vestir, así que pienso que tu dulcecito está para comérselo.

  35. ¡¡Hola Belén, buenos días!!
    ¡¡Pero qué post tan bonito bonito!!
    Teneís con vosotros un muñeco de nenuco en vez de un bebé, es perfecto, redondito, redondito,¡¡qué preciosidad!!
    Me gusta mucho el montaje final del video, donse se ve la evolución de tu tripita, hay una ques es muy graciosa que sale Mía enseñando la tripota…¡¡Genial!!

    Un besote y un buen Miércoles

  36. Es preciosooooo!!!! M encanta, por dios q ricura d niño. Aunq Leo no se haya reido, tú nos has sacado una sonrisa seguro a todas con los mimitos tan graciosos q le hacias. Las fotos chulisimas! Un besazo y m alegro mucho.

    Sandra Fdez. En twitter: sanderchu, para q m ubiques… Jeje

  37. Falicitaciones Belén que es que es muy guapo!!! y obviamente no sonrió es que el pobre tenía sueñito pero es una hermosura.
    felicidades a los papis y a la hermanita mayor!!
    besos y abrazos Palmi

  38. Qué precioso B!
    Es un bebé muy guapo! Se nos cae a todas la baba…incluída tú, of course 😉
    Pues va a tener un montón de tías virtuales, jeje, es una pocholada!
    Un besito muy grande!

  39. Belen por favor que cosita mas linda!!!! tienes unos hijos que son una preciosidad!!! como su madre!! (como a Nacho no le conocemos… jeje)

    Leo no se habra reido, pero al menos yo si q lo he hecho viendo el video!! 😉 (Bolita tb lo ha visto!)

  40. Hay por dios pero que chulada de bebe, se me caian las babas durante el video, disfruta mucho de esa etapa que con lo rapido que crecen, yo tengo una hermanita que tiene ya 3 años y no veas lo rapido que se me ha ido el tiempo!!

  41. Qué monoooooooooooooooo!!!!!
    Además es la risa oírte a ti con la voz cambiada.. se te cae la baba y no me extraña!!!!
    Enhorabuena a los papás y a disfrutar en família!!!
    Muchas gracias por enseñárnoslo!!!
    Besitos!!!

  42. Qué guapo es Leo!!!! Se puede tener una cara más redondita con esos mofletes… Qué monada!! No me extraña que se te caiga la baba… Genial el montaje de las fotos de la barriga con alguna espóntanea por ahi… jajaja

    un beso enorme Belén!!!

  43. Tienes un hijo muy guapo, pero guapo de verdad!!
    Me ha encantado el video cuanta ternura. Enhorabuena por esos hijos tan preciosos que tienes.
    Besos
    Nuria

  44. ayyyy pero si parece un muñequito!!!! que cosa mas linda!!! disfrutalo que crecen muy rapido y dan mucha penilla!!! besos a toda la FAMILIA!!!

  45. Tú lo que quieres es matarme a llorar… Todo el vídeo llorando de la emoción! Es guapísimo, de anuncio, perfecto, creo que no he visto un bebé tan precioso nunca, es como un muñeco, ni hecho a posta, vaya!
    Me das una envidia!!!!

    Y por cierto, es rockero, minuto 3:57 hasta que le mueves, con los dedos de heavy metal total, jajajaja!!!!!! Me encanta!

    Me da una penita como te mira pensativo y con esa cara de: ¿qué me estás contando?Hace un segundo estaba soñando con un paraíso de biberones y chupetes y ahora tú me hablas y no entiendo nada" Jajajajajajaajaj!

    Muchas gracias por el vídeo! Me alegro tanto de poder verlo…
    Otro bebé en el mundo, y muy querido, es una gozada!

    kissssssssssssssssssazo papás!
    Leire

  46. Ohhhhh B*, qué niño más precioso y más maravilloso!!! Muchas Felicidades!!
    Un besiño

    Pd. El video es estupendo y un precioso recuerdo de/por/para Leo. 🙂
    Pd2. En un post after-embarazo en el que ibas de rojo, estabas especialmente muy guapa!!, con un look muy rockero que me encantó! 🙂 Cómo se recupera una tan rápido? :)))

  47. Qué preciosidad! Tiene la naricita más mona q haya visto nunca!! Y la foto de la nena enseñanzo barriga tb es genial…Siempre veo tus vídeos y casi nunca te escribo pero tienes un blog suuuuperameno!!

    Felicidades!!

    Bita

    pd. cuándo hay un vídeo de presentación del padre???;)

  48. Oishhhhhh!!! Por favorrrrrrr, qué coshita másh bonita!!!
    Jijiji! Una ternura de video! Enhorabuena por esas dos preciosidades que tienes, qué graciosa Mía posando con mamá en la sesión de tripita!!! Jijiji!.
    Encantada de seguir tu blog diariamente. Me encanta ese toque personal muy tuyo!
    Un saludo y por qué no, un abrazo,
    Sandra

  49. Bueno Belén que sepas que se me ha caído la baba literalmente con tu niño! que es precioso y que de alguna manera lo sentimos como si fuera algo nuestro también por como nos transmites tu felicidad a nosotras!

    Un beso y un abrazo para ti y para el rey de la casa!

  50. Qué preciosidad de Leo, es monísimo!! En las fotos parece un muñeco, todo un nenuco.

    Disfrutad mucho de él y de Mía, espero que no tenga celillos, porque se pasa mal…(se nota que yo soy la mayor? jejeje)

    Besos familia

  51. Qué rico, por Dios! Y tú despertándolo! Qué mala, je, je.
    Yo tb llevé a mi hijo hipermegaclásico. De hecho va a cumplir cuatro años dentro de un par de meses y sigo poniéndole sus pantaloncitos cortos de paño o pana con sus calcetines altos y sus austriacas y trenzas, je, je.

    Por cierto, que lo veo enorme. Ya veo que, tras el susto, se te cría estupendamente 😉

    Un besote grandote para los dos y un superachuchón para tu rey 🙂

  52. No suelo comentar mucho, pero debo decirte que de toooodos los vídeos que has hecho, este es el que más me ha gustado… Leo es absolutamente hermoso!!!
    Eh, y los letreros que pone el padre son geniales!

    Enhorabuena por tu lindo bebé.

  53. Aisssssssssssssss, pero qué guapo es Leo, si se me han puesto los pelillos de punta de la emoción y todavía tengo la lagrimilla colgando… y después de despertarle encima queremos que sonria!! XDD

    Como dice mi madre: "Dios me libre de un recién levantado" jajaja y Leo ni protesta XD

    Los comentarios del padrazo de 10 y la secuencia de fotos del final, buf, es preciosa… y Mía sacando barrigota está genial !! XDD

    ¡¡FELICIDADES FAMILIA!!

  54. Muchas felicidades Belén!, no había tenido ocasión de dartelas porque yo ando liada con mi niña. Ahora cuando vi las imagenes de Leo me recordo mucho a mi niña, tienen las boquita y la naricilla igual de bonita, se llevan algunos días.

    Leo es muy bonito, un muñequito precioso.

    Los pantaloncitos, como tú les llamas, son polainas.

    Un beso guapa y a disfrutar de tu bebe, que son lo más maravilloso del mundo.

  55. ¡¡¡Hola Belén!!!
    Por Dios, me encanta!!! Una cosa fué verlo por foto la primera vez, pero otra muy distinta en el video, no podía dejar de llorar de la ternura y la emoción de conocerlo!!! Es una hermosura y obvio que me siento ya una tía virtual de Leo!!! Un besote gigante!!

  56. Belén!!! Es preciosooooooooooo!!!! me he emocionadoooo! Me recuerda al pequeño manex tanto!!!!! aissssssssss!!!

    Y como bien te dije se parece a ti!!!! es tan guapo como tú! En mi caso manex también es igual que yo! jajajajaj!

    me encantaaaaaaaaaa

    mil besitosss

  57. Nunca he escrito pero hoy me he animado, y decirte que Leo es guapo no guapisimo, que ojazos y que piel… Se parece a ti, jaja. Un beso Belen.

  58. B, que acabo de ver el vídeo ahora! Qué monada y pobreee…despertándole!!! Me han encantado también las fotos finales ¡y con Mia! Leo, bienvenido a la blogosfera 🙂 Besos

  59. Enhorabuena!!!! Que cosa tan bonita de bebe que tienes!!! Me parece un video super tierno, tanto que al final se me han saltado las lagrimas y todo!! (hasta me dan pensamientos de ir a por el tercero :P) Pues enhorabuena y ahora a disfrutarlo!!

    Besos

  60. Que preciosura!!! Me lo imaginaba así parece un muñequito. Seguro su sonrisa es muy tierna, le mando besitos!!

    Es un poco raro esto de la comunicación virtual pero te aseguro que el cariño es verdadero y los buenos deseos para Leo también.

    Gracias por permitirnos compartir con vos este momento tan especal y por hacerlo de una manera tan natural y cercana, como si no hubiera una pantalla de por medio.

    Besos. Katy.

  61. pero que cosa massss rica!!! ÑAM ÑAM y es muuuy guapo!!! ays este leo nos va a salir un robacorazones…está preciosooo!! estamos de sorteo en el blog! y tb hay FIESTA MELITA I ANIVERSARIO el próximo dia 25 de marzo… ays, cuantas novedades por melita… Te mando un beso enorme y a leo pues me dan ganas de comermelo con unas patatitas!! puedo?????
    http://www.ilovemelita.blogspot.com

  62. Es la primera vez que escribo en algún blog. Hace poco tiempo que sigo el tuyo, y no puedo dejar pasar la ocasión de decirte lo mucho que me gusta y lo cercana que eres. El bebé es una monada-ricura-muñeco-bebazo precioso!!! Y el vídeo me ha emocionado hasta las lágrimas. Yo también soy mamá de dos y sé perfectamente como os sentís ahora, creo que esta etapa de la vida será de las mejores que tengamos….A disfrutarla con mucho amor y que la vida bendiga al principito. Besazos!!

  63. ayyyyyyyyyyyyyy por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, es el niño mas guapo que he visto en mucho tiempo, disfrutad de él y de Mia que teneis dos hijos maravillosos, me ha encantado conocerle!!mil besos

  64. Que niño más hermoso!!, los felicito a los dos. Es impresionante como va creciendo. Por otro lado la manta tiene los mejores colores, los argentinos.A mi, que me dedico al tejido, me encantó su batita en punto musgo.Los mejores deseos para Leo y toda la familia.

  65. ¿enhorabuena! Leo es una preciosidad, no me extraña que se te caiga la baba,aunque a Nacho no le vemos, y imaginamos que le pasa igual, !que siga así de guapo y se crie muy bien! besos maria juanes

  66. Belén quiero felicitarte por la ternura de hijo que tienes, el es bellisimo!! dan ganas de comerselo al gordito! jejeje…que el Señor lo bendiga por siempre y que les de a sus papis mucha luz en este camino con leo y su hermnita.
    Besitos!!

  67. Ay!!! Pero qué guapisísimo!!! Lo vi anoche en Youtube y se me había olvidado pasarme por el blog! No puedo dejar de ser una de tantas que te dicen que tienes una monería de hijo,porque es la pura verdad 😀
    Un besote!

  68. Es un niño precioso, de verdad, y el nombre de Leo cada vez me gusta más ( mi marido se llama asi ). Yo estoy como loca, mi cuñada esta en hospital dilatando para tener a mi sobrinito DARIOOOO! que ilusión !!! Estoy deseando salir de trabajar para verle.
    Que crezca con mucha salud y tan lindo como ahora, besos para toda la familia.

  69. Si te digo que tu hijo Leo es guapo, te estaría mintiendo… porque me quedaría corta…
    Es una preciosidad de bebé!!! Es de los típicos que tienen carita de muñeco, tan dulce… Además tiene pinta de bueno a rabiar.
    Espero que de vez en cuando podamos verlo por aqui.
    Un besote, guapísima!!!!
    Y muchísimas gracias por querer compartirlo con todas nosotras. Muuuuuuaaaacccck!!!
    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

  70. Hola Belen, tenia tiempito siguiendote, y nunca habia comentado nada, pero luego de ver a tu hermoso bebe me es imposible no decir algo… es un bebe precioso, super tierno, disfrutalo mucho y que continue siendo un bebe muy querido por sus padres y hermanita y siempre tenga muy buena salud… aprovecho la oportunidad para expresarte mi admiracion y gratitud por tu blog, lo sigo sin falta y me encanta!!! cuidate mucho

    Un fuerte abrazo con mucho cariño desde Venezuela
    Livia

  71. bueno, a pesar de que ya 209 personas te han dicho lo precioso que es Leo, te lo vuelvo a decir.
    Es un niño guapisimo, tiene una carita adorable!! tienees que estar soñando y encantada con este niño que acabáis de tener. Bueno, sólo desearte lo mejor para el peque de vuestra casa.

    besitoos para "el sobrino de la blogosfera" jiji

  72. Jolín, Belén… Me he emocionado mucho con este vídeo. Tienes un niño que no puede ser más bonito, yo creo que sí que se parece a ti, aunque, como dices tú, no conocemos a Nacho… ¿Para cuándo una foto de familia? Jeje, dile que se atreva a salir y así os vemos a los cuatro juntos, que me hace mucha ilusión conocer a mi "familia virtual".

    Un besazo, guapa! Eres genial.

  73. Hola preciosa, es precioso Leo tienes un hijo muy muy guapo!!! que pena que sea casi 22 años más pequeñín que yo 😛 jiji si se parece a ti cuando crezca seguro que será muy guapo!!! No es por peloteo lo pienso de verdad

    besitos♥

  74. QUE MONADA DE BEBE,ES LINDISIMO!!..ME ENCANTA EL VIDEO DE LAS BARRIGUITAS CRECIENDO Y LAS APARICIONES DE MIA POR AHI..UN SALUDO DESDE VIGO.VANESSA.

  75. Tienes un niño tremendo y preciosoo!! no te he comentado nunca pero te sigo a menudo y veo tu blog todos los dias=)
    Me encantan las ultimas fotos=)
    un besiito guapa y disfrutaa

  76. Pero que niño más GUAPÍSIMO tienes!!!
    Y qué suerte, si siempre es tan tranquilito tienes una joya en casa. Un vídeo muy bonito y la progresión de fotos del embarazo, preciosa (…qué guapa és Mia también!).

    Un beso muy fuerte y gracias por compartirlo… Así ¿cómo no nos vamos a sentir "tías virtuales" de Leo?

    Besos!

    Levoiture

  77. Pero que guapo y que mofletes tiene!!!! parecido no le encuentro pero desde luego hermoso esta!! y te veo tan guapa como cuando estabas embarazada. Se nota que te encantan los niños!!!

  78. Por favor es preciosoooooo! es un bebé guapisimo y se parece a Nacho!!! jajajaja alguna gracia había que hacerle a ese hombre que tanto nos hace reir con esos comentarios en los videos ^.^ felicidades familia.

  79. Si es cierto, es de verdaD???.,si parece un muñequito de porcelana q' no lo quieres ni tocar por q se quiebra de lo hermoso q esta, de verdad!, Felicidades por ese Rey hermoso que Dios les permitio tener entre sus brazos y que se los proteja en el camino que recorrera en su vida con salud y bienestar., A nacho no lo concemos aun presentacion yaaaa!!, no sabemos si se parecera a el o no pero con que saque su arte…….nos damos por satisfechas.
    Oye que mia no se queda atras, que me he reido cuando te imita en las fotos de la pancita descubierta y te mira con una cara rara jaja.

    Una familia de Modelos. Bueno siempre y cuando el papa se deje conocer… Enhorabuena!!!!

    Un abrazo enorme de oso para todos y besossss., De parte de una de sus tias fans…Que me apunto por q ya tinene una…^_^

  80. Un bebe precioso Belén!!! Es muy guapa y aunque no se riera en el video ni dudamos que es total!!
    Un beso para la familia…y sí, creo que las te seguimos desde el principio del embarazo nos sentimos un poco tias virtuales:-)
    Un beso guapa!
    Alba

  81. Que ternura, es un autentico bombon, sois una familia ideal, se te ve tan feliz, estas radiant con tu niño, ademas esta muy grande, un osito de peluche, nada a disfrutarlo dia a dia, que es lo mas maravilloso del mundo.
    bs

  82. Belén, qué niño más guapo!
    Es la primera vez que te comento y es por lo siguiente.
    MI amiga ha tenido hace poco un niño, y no le gusta ni que vista normal, y yo, voy y le compro camisetas de grupos heavys, tieen euna de ACDC monísima.
    Pero no consiga que ponga los dedos con los cuernos (típico símbolo heavy),
    y de repente veo a tu peque, con su jersey de crochet ( o como se escriba) y en el minuto 3:54 le veo hacer ese símbolo. Y seguro que tí no se lo has enseñado!
    me ha parecido muy gracioso, sobre todo porque estabas intentando que se riera y el no quería….
    Eso un un principio de intenciones, va a ser un niño muy cabezota,, jejeje.
    un beso.

  83. Belén!! guapísima!! como me he reído!!jajaja!! me encanta!! tan natural y divertida como siempre!! pobre Leo la que le ha tocado!! jijiji!! pero que guapo y gustoso es!!
    Oye y como me ha gustado el montaje de tu barriga! te voy a copiar las fotos!!
    un beso enorme princesa

  84. you look so so cute darling, and leo is absolutely adorable, you must be so happy to have this sweet little newborn in your life.
    you actually almost make me want to get one aswell 😉

    xx

  85. Ay, Belén, deseando estab ya de verle..está riquisimo!! dios que preciosidad de bebé, cuando tenga un bebe quiero que sea como el tuyo, me encanta la ternura cone lq ue lo coges, y dile a tus tias que son unas maquinas haciendole jersecitos, muy mono!1un besazo cielo.Y bienvenid LEO

  86. Pero que niño más precioso!! Es un muñeco!!

    Sin duda desde que te sigo este es tu mejor post, tiene una carita de felicidad!! Y su madre también!!

    Y tienes razón se parece mucho a ti.

    Besitos

  87. Belén! qué maravilla! has conseguido emocionarme con el video. Qué guapo y sí, definitivamente se parece a tí. Yo me siento su tía virtual pq lo hemos vivido desde el comienzo y cuando sea mayor no podrá creerse la gente toda la gente que lo quiere sin conocerlo. Enhorabuena porque se te ve feliz! Un besote enorme.

  88. Me ha encantado el video Belén!! Muchas gracias por compartirlo con nosotros!! Leo es moníiiiiiiiiiisimo, una ricura! Me he reido un montón con los comentarios de Nacho-Leo y contigo intentando hacerlo sonreir jajajaja. El montaje de fotos me ha parecido súper bonito y sobre todo, una de las fotos en la que aparecéis Mia y tú mirándoos cada una la barriga, super hermosa esa foto!! Muchos besos a todos!!

  89. Hola Belén, hace mucho que te sigo pero nunca me había animado a escribirte… Felicidades, porque tienes un niño precioso, un muñeco, de verdad! Muchas gracias por compartir algo tan bonito con nosotras!
    un beso

  90. Querida Belén!! Tenés razón con que sentimos que es un sobrino virtual, recién veía el video con mi marido y yo le contaba de cuando te veía con la panza y cómo iba creciendo y él me dice: Ah Leo, el bebé de Belén! Como si fueras de la familia!
    Felicitaciones por este hermoso hijito, ojalá Leo sea un niño muy feliz! La foto tuya y de Mía mostrando las pancitas, es divina!

  91. Belen, tu bebe esta muy lindo , Dios te lo bendiga ….mira la cara de Leito era diciendo mamita no me despiertes estoy super comodo en mi cunita. un gran abrazo para los cuatro y mil felicidades…..

  92. 1000 felicidades B*!!! Esta D I V I N E Leo!!!!!!!!!!

    Amo el momento q describes su sonrisa!!!!
    así q espero otro videiiito o minimo unas fotitos de Leo sonriendo =D

    Y tu te ves super bien!!!!
    Besos!

  93. Si es cierto, es de verdaD???.,si parece un muñequito de porcelana q' no lo quieres ni tocar por q se quiebra de lo hermoso q esta, de verdad!, Felicidades por ese Rey hermoso que Dios les permitio tener entre sus brazos y que se los proteja en el camino que recorrera en su vida con salud y bienestar., A nacho no lo concemos aun presentacion yaaaa!!, no sabemos si se parecera a el o no pero con que saque su arte…….nos damos por satisfechas.
    Oye que mia no se queda atras, que me he reido cuando te imita en las fotos de la pancita descubierta y te mira con una cara rara jaja.

    Una familia de Modelos. Bueno siempre y cuando el papa se deje conocer… Enhorabuena!!!!

    Un abrazo enorme de oso para todos y besossss., De parte de una de sus tias fans…Que me apunto por q ya tinene una…^_^

    Themagu07

  94. ¡Que guapo! yo ahora estoy embarazada de 4 meses y ver a Leo me ha emocionado mucho. Me han entrado unas ganas de poder tener en brazos ya al mio…..

  95. Leo

    Mi sobrino virtual, estas guapisimo, felicita a tus papis y a tu preciosa hermanita de mi parte.

    B* guapisimo el bebé, gracias a ti y a Nacho por mostrarnoslo.

  96. Encantada de haberte conocido Leo… Eres un niño precioso, tus padres y hermanita tienen que estar encantados contigo… pronto nos cononeras…

    Un besazo gordote!!!

  97. Beleeeen!!! Pero que hijo más hermoso tienes!!! Es una monada, es hermoso. Y creéme, yo no soy muy de niños pero lo encontré bello tan amoroso… se pasó.

    Que lindo Leo, ains… que lindo todo.

    Abrazo enorme =)

  98. Belén nena q se me saltan las lágrimas! Pero qué niño tan precioso. Yo tengo una de nueve meses y ya se me había olvidado lo pequeñines y calmaditos que son. Enhorabuena!

  99. Hola Belén!

    Pero q preciosidad q tienes de bebé! Es monísimo Leo…

    Estoy enferma y hasta hoy no había podido entrar en internet… lo acabo de ver y no me he podido resistir de comentar…

    Aprovecho para decirte q me encanta tu blog, soy seguidora tuya desde hace tiempo. Sigue así!

    Un beso para toda "la family"!!

  100. Es monísimo!!!!!!!!!!!!! Soy superfan de tu blog y nunca había comentado pero Leo se merece que te digamos lo monísimo que es! Me encantan las fotos del final de la barriga con tu niña jejeje Un besito!

  101. ohhhhhhhhhhh, Belén ¡¡que muñeco!!
    wapísimo!! jajajaj, igualito a su mamá ;).
    Gracias por la presentación oficial, despues de haberlo visto en la tripita durante todo este tiempo , parece hasta mentira….( ay, mira por donde ya apareció mi vena maternal, que contento se va aponer mi marido que está deseando tener familia ;P)!!
    Lo dicho wapi, felicidades de nuevo y a disfrutar del peque.

    muaSS enooooooooooorme.

    pd. ¿como se borra esta sonrisita tonta que se me ha quedado al ver el video? …jajaj.

  102. Es un amorcete, muy guapo.
    Es una maravilla ver lo tranquilo que esta y lo bueno que parece.
    Parecidossss, a falta de ver al padre y teniendo en cuenta lo guapo que es, me da a mi que le veo parecido a Mia y la carita redondita de ella. Pienso que la niña tiene muchas cosas tuyas.
    Enhorabuena es precioso.

  103. LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO pero tengo que escribir porque el niño es una belleza!!! enhorabuena!! se parece mucho a ti, me encantan los niños de esa edad y el tuyo es particularmente divino

    Te deseo mucha salud para criarlo y disfrutar hasta los 120 años de tus hijos

  104. Cuando nació tu hijo Leo te comenté que, en caso de quedarme embarazada y que fuera niño,
    "Leo" sería el nombre escogido para mi pequeño. Nos gusta hace tiempo y me parece un nombre precioso y con mucha personalidad. Por fin Leo está ya en mi vientre dando pataditas, me ha encantado tu video y me ha animado "la espera" más si cabe, todas las mamás sabrán de la felicidad de la que hablo. Felicidades por estos hijos que tienes, son preciosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *