Sin categoría

¡Os cuento una colaboración muy especial!

¡Hola! Os cuento con mucha ilusión la nueva colaboración en la que me he embarcado, o “enmotado” debería decir, con Harley Davidson Capital. En el vídeo os cuento lo que voy a estar haciendo. Creo que la marca de ropa de la casa os va a sorprender tanto como a mí. Son prendas que podéis encontrar en los concesionarios de la marca y en concreto en el de Madrid es el que mayor variedad tiene, así que ¡estamos de suerte!

Además hoy en el vídeo me he “tirado de la moto” y os cuento una de las mejores anécdotas de mi vida, que en su día no me hizo ninguna gracia pero que ahora miro con humor. Así que si queréis saber un poco más de mis aventuras y echaros unas risas, no os la perdáis. ☺

Hello. Today I introduce you to a very special collaboration I am involved with. Harley Davidson Capital contacted me to shot some videos with their clothing line. I think you are going to be surprised with the brand as I have been. Hope you like it.

frame top wide

Follow B a la moda

62 comentarios en “¡Os cuento una colaboración muy especial!

  1. Todavía me estoy riendo… aunque he de reconocer que me da mucha pena pensar que estuviste en casa de tu prima durante todo el viaje de novios son poderte mover.
    Lo poco que se ha visto de la ropa tiene muy buena pinta, así que estoy ansiosa de poder ver esos videos.
    Besitos

  2. Hola!!! me encantas!! desde luego tuviste una Luna de miel de lo más original, me imagino tu poniendo el acelerador pensando que frenabas y todos los demás mirándote flipados, me he reido muchísimo!! jejeje
    oye pues de la ropa que has ido escogiendo habia cositas chulas!! besos

  3. Yo me sumo como motera ahora! jajajaja! Ya te seguía con la Suzuki, ahora más!!! Por favor no te olvides de darnos precios, a mi me interesa mogollón!!

    Pero bueno, de entrada me voy a la web pero ya!!

  4. Como gran fan de las motos, y fan tuya, estoy deseosa por ver esas combinaciones. Aix madre qué cantidad de ropa nos tienes preparada!!!
    Como Harley, moteras pero con gusto!!!!
    Un saludo B!!!!

  5. Si que es chula esta ropa, me encanta!, que ganas tengo de que empieces a sacar prendas. Y la historia de tu luna de miel, me rei un pocquito por la manera en que lo cuentas pero en ese momento menudo susto os habreis llevado.

  6. Hola Belén!! Antes que nada te cuento una cosa que en el otro video me olvide de decirte, que lindo tenés el pelo, que le estás haciendo? Bueno con respecto a este me encantó el anécdota, pobre tu rodilla!! Un beso y voy a esperar los próximos videos con los looks!

  7. es que los quad son muy dificiles de llevar… y girar ya ni te cuento… yo tb he tenido una "experiencia" (no tan tragica como la tuya) con uno de ellos en una excursion por el desierto en Egipto mientras todo el grupo giraba y yo seguia recto desierto a traves mientras mi novio me gritaba "frenaaaaaaaaaaa frenaaaaaaaa si es que no se para que te he dejado conducir!!!" jajaja

    yo conozco la marca xq antes trabaja con motos y tienen cosas chulas chulas!!

    besitos B*!

  8. Me encanta!!! enhorabuena por esa colaboración, a mí me gustan las motos pero de lejos jijij creo que igual que a tí!!
    La ropita tiene mmuy buena pinta así que estoy deseando que hagas los looks. 1 besito!

  9. Vaya historias, Belén, me has hecho reir un montón.
    Bueno, al contrario que tú, yo soy una apasionada de las motos (aunque mi motito no tiene nada que ver con una Harley), así que espero esos looks moteros.
    Un beso.

  10. jajaja Me encantó este video! Ya veo que tu visita por acá no fue tan grata como debió, pero de que no se te olvida nunca, nunca! 😉

    Que bonita posibilidad de trabajar con Harley Davidson Capital, que aunque es una marca que de seguro no elegirías de primera opción, se podrán lograr looks muy interesantes con sus diseños. Espero los demás videos!

    Besos!

  11. Vaya experiencia con la moto… yo tuve una parecida, me metí en casa del vecino con la moto y me quemé toda la pierna en pleno verano, me juré a mi misma que nunca más cogería una moto y así fue.
    Enhorabuena por tu nueva incursión en los vídeos con Harley Davidson, desconocía que tuvieran ropa, así que va a ser genial que tu nos la enseñes. Un besazo.

    http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

  12. Belen, que buena noticia, sabes, yo soy bien motera y mi marido ni se diga, y nos encanta la aventura, aunque dejame decirte que ya le tenemos un poco mas de respeto, tenemos dos motos y bueno ya sabras que nos encanta andar de la calle, afortunadamente no nos ha pasado nada gracias a Dios, pero me interesa ver tus videos, los espero con ansia, besos

  13. Que divertido el video Belen, lo que me he reido y lo que me ha recordado a algo que me paso a mi, lo unico que a mi lejos de retirarme para siempre de las motos me aficciona mas, aunque ahora ya no la uso hace tiempo.

    Besos

  14. Hola guapa! Vaya viaje! Tb es verdad que no son los únicos a los que les pasa algo así. Conozco amigos con piernas rotas y accidentes varios! Qué tendrá ese viaje!

    Bien por la colaboración!

  15. No me quiero perder tus próximos videos!!! nos has dejado muy buen sabor de boca…los looks moteros o rockeros con toques lady em chiflan…!!! asiq eu ala espera estoy.
    y por cierto tienes una risa contagiosa , me he reido contigo cuando contabas tu anecdota, peor madre mia!! estas viva de chiripa eh??un besazoo.

  16. ERES UN ENCANTO!
    con todo lo que tienes y encima me respondes:)!

    Encima divertidisima, me he reido mucho viendo este video!
    Por cierto…lei post antiguos y ponia que eras VERGONZOSA? JAJAJAJ
    donde se ve eso?:P

    un besin

  17. Me ha encantado el vídeo; tu viaje de novios menos ¡qué faena! ¡Qué ganas de ver la ropa! Ya he fichado por ahí alguna cazadora super chula. Además ahora quedan perfectas para la que se quiera apuntar a la tendencia que nos contabas, la Biker Chic! Besos, Bea

  18. eres extremadamente FANTASTICA! sinceramente…no conozco a una mujer con tanta energia como tu! Ole por ti Belen!
    que tal estais los 4?
    un besito para cada uno y sigue haciendo videos asi de interesantes y divertidos! Buena anecdota jajajaja…espero que yo que estoy a las puertas de casarme, no acabe cediendo para hacer eso…aunque ya lo probe 1 vez jajaja!!!!!!

    MUACKS

  19. Hola B*

    He visto las tiendas, pero sobre todo en algunos aeropuertos asi que no habia hecho el intento de entrar pues los escaparates no presentaban nada que me invitaran, tu video si, solo queda esperar tus propuestas y si las haces tan amenas como estas seguro más de una terminaremos con un look HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *