Sin categoría

Nuevas claves del estilo de Sara Carbonero

¡Hola! Hace unos días os destacaba algunas claves de su estilo. Podéis verlas AQUI. Hoy os muestro el capítulo 2 donde seguimos analizando su forma de vestir. Espero que os guste tanto como el primero.

frame top wide

Follow B a la moda

45 comentarios en “Nuevas claves del estilo de Sara Carbonero

  1. Me encanta Belen, a mi la verdad, es que me gusta mucho su estilo, tiene un aire muy desenfadado y juvenil!
    Lo único es que las botas en verano, me gustan, pero se me recalchutan los piececitos y no…
    Besos!

  2. No soy demasiado fan de Carbonero aunque debo decir que hay algunos looks que si me han gustado como el de las botas altas con vestidos sueltos y estampados, aunque yo me lo pondría siempre dudo en "en que época del año hacerlo".. porqué o tengo frío y me quiero poner botas pero no el vestido.. o tengo calor me pongo el vestido pero las botas me sobran… Para entre tiempo no? con un cardigan?
    besoss me ha gustado mucho tu outfit con las camperas y el bolso de tachuelas y el azul del vestido!

    http://blackshoess.blogspot.com

  3. Hola B*! Que linda esta sección!! Yo apenas estoy intentando hacer el Celebritips! y no me animo ni a gancho a hacerlo en video ya que me dá un poco de vergüenza hablar, pero quien te dice que pronto me anime!! Un besote!!

  4. a mi me gusta mucho este estilo, me identifico mucho con ella, tengo prendas bastante parecidas y las combino más o menos de la misma manera. me gusta!!!

  5. hola guapa! me ha encantado el post y también he podido ver la primera parte gracias a tu enlace. me encanta el estilo de sara y todo lo que se pone (sea low cost o prendas de firma) y has acertado plenamente con los looks que te has puesto en ambas entradas porque, como no se te ve la cara, pareces ella. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

  6. Hola guapa! Me paso y te animo a que participes en el sorteo que hago en mi blog de una tarjeta regalo valorada en 30 Euros, para las tiendas Zara, H&M y Primark(de ellas hay que elegir solo una)
    espero que te animes. Gracias!

    un beso y feliz miercoles:)

  7. te ha quedado genial! me gusta mucho, puede que te copietee a ti! jejeje por cierto q tal un video sobre los cinturones basicos? lo tienes ya? no verdad, creo q no me he perdido aun ninguno de tus videos pero no se..un besin!

  8. Me encantan los vestidos asimétricos! Además tu look es totalmente muy Sara, el bolso, las botas! genial!

    p.d: No es la primera vez que me dicen lo del "doble" jajaja pero la otra vez aquí en Madrid…voy a tener que ir en su búsqueda!! xD

    Un saludo guapa, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *