Sin categoría

No sin mis skinny

¡Hola! Últimamente me ha dado fuerte por los skinny jeans, pero de los prietos, prietos. Es cierto que muy cómodos no son, pero sí que me gusta cómo estilizan la figura y lo sofisticados que pueden llegar a quedar con unos tacones.

Los botines que llevo hoy son de la tienda Shoepping. Os recomiendo que la visitéis. Tienen cosas interesantes y aún están de rebajas los zapatos de otoño invierno con lo cual, por ejemplo, podéis encontrar los botines que llevo a mitad de precio, a 41,75 euros, que me parece un buen precio, teniendo en cuenta que la calidad es buena.

Hello! I have been very fond of skinny jeans lately. I know they are not very comfortable but I like the way they elongate the figure and how sophisticated they can look with heels. 
I got this boots through Shoepping. I recommend you to stop by. They have interesting things and still have the Autumn/Winter Shoe Collection on Sale. For example, you can get my boots half price now. They are 41,75 euros which is pretty good for the quality of the boots.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Skinny y bolso: Zara; Top: h&m; Chaqueta: Asos; Zapatos: Shoepping; Pulseras: Harley Davidson.

Look: Skinny and bag: Zara; Top: h&m; Cardigan: Asos; Shoes: Shoepping; Bracelet: Harley Davidson.

Follow B a la moda

125 comentarios en “No sin mis skinny

  1. me encantan los skinny jeans! hay algunos que son muy elásticos y sí son bastante cómodos… aunque claro nunca igual que un pantalón más holgado, pero quedan taaan bien! 😉

    lostinmypocket.blogspot.com

  2. buenos dias!!!!
    belen estas impresionante!
    me gusta muchisimo el look, yo tb soy asidua a los pantalones pitillo, los botines monisimos!
    espero que estes recuperada de la gripe.un beso para los cuatro!!!

  3. La verdad es que los prietos prietos te quedan genial, jeej… y si tienen algo de elástico ni tan mal. Yo me veo mucho más morcilla con este estilo de pantalón, suelo preferir los rectos. Reconozco que me encantan y que de dan muchísima envidia.
    un beso guapa

  4. que rápido has recuperado Belen!!! me gusta muchisimo el look, creo que tengo todas las prendas en el armario, voy a crear un look similar, me has dado una idea,

    Hoy tengo sorteo de un lote de cremas en el blog, espero que te guste!

    un beso

  5. Que bien te sientan!!
    Para este estilo prefiero en negro o color oscuro, por esto de estilizar más, porque si no, me veo como una morcilla…
    Estas recuperadísima, te sigo hace tiempo pero es ahora cuando empiezo a comentar.
    Besiños!

  6. Me gusta mucho el look, muy moderno y ponible, los skinny quedan muy bien, a mi me van de miedo los jegging de Zara y Blanco y estos si que son cómodos y sientan como un guante, te los recomiendo.
    bs

  7. Qué guapa Belén!! me gusta mucho el look, es que a mi el nude..me tiene loca! y es que encima vas a juego hasta con las casas jajaja me gusta mucho!! los skinny jeans quedan genial pero lo que tu dices que muy cómodos no son.
    ¿Q tal Leo? y la niña?

    Un besín!!

    BeTrendy

  8. Me gusta mucho el look de hoy, yo tengo un par de skinny jeans, unos azules y otros casi negros y la verdad es que me gustan bastante, con blusones quedan muy estilosos, el inconveniente que quizás les veo es que como se te queden un pelín grandes hacen unas bolsas y un tipo horroroso y a mí me resultan cómodos por regla general.

  9. Me encanta este look, la combinación de colores…preciosooooo!!!!
    Por cierto si los vaqueritos los buscas de una tela finita, son super cómodos, yo tengo unos de zara, que no me los quitoooo, jejeje.

    Un besito Belencita :-)))
    crisphy77 de youtube

  10. hola, me gusta tu blog, al verte en los videos es como si hablara con una amiga mas. Queria contarte que tengo un pantalon de H&M que es de la misma tela que tu blusa, me costo 7 euros y es muy comodo, no sabia que habia blusa tambien

  11. Hija mia,…! pero si estas guapisima!!!!! en serio, entre que me encanta el look de hoy y entre que esos tejanos te quedan de muerte….!!!! pero es que te quedan de vicio…!! pero quien diria que hace nada has tenido a tu segundo hijo…!!! la madre que te parió…!! ja aj aaj

    😉

  12. Este tipo de pantalón favorece mucho y es muy versatil.

    Es el modelo que siempre elijo, aunque me apetece esta temporada comprarme unos acampanados 70´ para variar un poco.

    Me gusta la mezcla de colores del look.

    Bssss!!!

  13. Chica es que a ti te sientan estupendamente. Yo aunque estoy delgadita no me veo bien con ellos, porque me parece que me hacen cartucheras, jajaja.
    Flipo con lo bien que estas con dos embarazos a tus espaldas y uno tan reciente!

  14. Belén guapísima! aquí ando acoplandome a todo lo nuevo y haciendo cositas nuevas que presentar, aunq ahora mi tiempo sea más limitado… Hoy vamos muy similares, yo tb con botas de shoepping aunq mira que me gustan estos botines, creo que no me voy a poder resistir, aunq los de primavera me encantan. Un besote grande y aún más fuerte para la preciosidad de Leo.

  15. me encanta el look! a mi lo que me pasa es que tengo el culete y las caderas y muslos rellenitos pero luego de rodilla para abajo, sobre todo los tobillos muy finitos asiq estos pantalones hasta q encuentro unos que me quedan bien… tarea dificil!

    lo del vestido… pues por mi no hay problema… habra que ver lo que piensa mi señor novio…. jajajaja
    besitos!!!

  16. Pienso que antes de seguir una moda hay que estar segura de que nos favorece y a tí esos pantalones tan ajustados no te quedan nada bien porque no tienes la piernas bonitas.

  17. Qué guapa!!! me encanta el top y el cárdigan, los jeans te quedan de muerte!!!
    Ya han contactado conmigo de Menbur por el tema de las sandalias de sorteo, qué ilusión!!!! ya contaré cuando las reciba.
    Besos.

  18. Qué guapa! me encantan los botines y los pitis, te quedan perfectos!
    Por cierto, estás estupenda y eso que hace poco que has dado a luz.
    Un besote!

  19. Me pasa como a ti, los skinny no son los más comodos del mundo, pero sientan tan bien que no lo pudo evitar 🙂

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte 😉

    1 beso!

  20. El outfit perfecto!
    adoro los skinny! jajaj
    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! me tienes como seguidora desde ya! espero que puedas echarle un vistacillo a mi blog a ver si te gusta 🙂
    besitoss!!

    lazelstyle.blogspot.com

  21. La verdad entiendo que te los pongas un montón, te quedan genial!!! yo también tengo unos grises muy parecidos y los combino un montón. Ahh…gracias por parsarte por el blog, pronto descubriremos las novedades están costando algunas horillas de sueño. Bss Trendy.

  22. Muy guapa con ese look, quién diría que eres madre! jejeje.
    A mí me parece que los skinny estilizan un montón. Creo que te he dicho alguna vez que para lo bajita que soy tengo bastante cadera, pero me encanta como me quedan los pitillo, hay que saberlos combinar y ya está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *