Sin categoría

Mis trucos para recuperar la figura tras el embarazo

¡Hola! Últimamente me preguntáis mucho sobre cómo he hecho para recuperarme tan pronto del embarazo. Indiscutiblemente, mi constitución tiene mucho que ver, pero aquí os dejo otros trucos infalibles. ☺

Hello! Lately you have been asking a lot about how I recovered so fast from my pregnancy. There is no doubt that my complexion is key, but here go a few tricks.

frame top wide

116 comentarios en “Mis trucos para recuperar la figura tras el embarazo

  1. …. qué collar más bonito!

    Lo más importante para recuperar la figura, desde mi punto de vista, después de haber dado a luz en 2 ocasiones, es no engondar mucho en el embarazo y cómo muy bien dices en el video dar el pecho (yo no pude) ayuda muchísimo también!
    Saludos y enhorabuena por esa facilidad qu tienes en perderla, me da la impresión que en tu caso hay mucha genética!!!!!!!!!!!!!

  2. Muy bueno, seguro que para ir al gimnasio no hay tiempo ni por asomo, pero bueno, de todos modos estás estupenda. También tendrá que ver que no engordaste demasiado…. Hay que cuidarse Antes, DURANTE y después. Muy bien B.
    Teté.

  3. jajjajajj..que razon tienes, la verdad es que creo que si en el embarazo no engordas mas de 15 kilos a los pocos meses ya esta…si engordas más me imagino que sera la cosa un poco mas complicada…yo era con uno solo y no tenia tiempo ni para una ducha en condiciones imaginate…

  4. Madre mía! Como te lo pasas tu sola :DD!
    Pero puntualizo que debe de hacer algo la genética en todo esto. Yo he hecho peching, eating very fast, y no sleeping (at all), y en mi caso sin el no eating, no había nada que hacer. O lo que es lo mismo "no adelgacing" y "no recupering" (at all, también).
    Solo quería aclararlo! Tienes muchísima suerte (por el recupering y por lo de hablar idiomas ;D)

    Un besazo

  5. Me ha encantado el vídeo jajaja!Yo también recuperé mi figura después del parto con los mismos 3 primeros trucos que has ensenñado. Lo de la crema es que ni se me ocurrió, pero bueno…teniendo en cuenta lo perezosa que soy para echarme cremas, es normal 🙂
    Un beso muy fuerte!

  6. Pues a mi ni peching, ni no sleeping ni leches… (corporales…jajajaja), lo que me funcionó fue el consulting con el especialisting…jajaja.
    En serio, creo que la anatomía y naturaleza de cada uno influye muchísimo en la recuperación. Tampoco podemos pretender ponernos supermegatransparentes nada más parir, porque eso sólo lo consiguen unas pocas afortunadas. Ni quedarnos más flacas de lo que estábamos, obviamente.
    Lo mejor es cuidarse, y las cosas volverán poco a poco a su sitio. Llevar una buena alimentación, intentar no hacer una vida muy sedentaria (con bebés poca gente es sedentaria), hidratar la piel y quererse un poquito más.
    Yo conseguí adelgazar 20 kilazos después de mis embarazos, y si yo lo consigo el resto tb.
    Biquiños B

  7. jajajaja…qué bueno el post de hoy !
    ya firmaba yo por quedarme como tú después de los embarazos! pero estoy de acuerdo contigo…la constitución de cada una hace mucho 😉
    gracias por los "consejos" !!!

    muchos besos!

  8. Tienes toda la razón, nada de dietas milagrosas post-parto, con lo que una se mueve es suficiente!!!
    Tengo 31 años y tres niñas. A los 23 tuve a la primera y me quedé igual en dos meses y eso que engordé 12 kilos. A los 24 años vino la segunda ( engordé 16 kilos ) y al darle tanto el pecho adelgazé más de lo que había ganado y me quedé en una 90 de pecho ( antes hacia una 95). Volvia a ponerme mis vaqueros de la 36 como si nada. Y a los 30 ( hace 6 meses) tuve a la tercera ( y última). Engordé 17 kilos y de momento me he quedado en una talla 38. Pero como es tan buena y duerme 9-10 horas por la noche desde los 2 meses ( con las otras dos era impesable) pues estoy super relajada y descansada y que no termino de bajar esa talla. Pero sabes que? me veo genial, como dijo Cindy Crawford, prefiero tener buena cara a un buen culo.
    Felicidades mami.
    Por cierto, yo tambien he probado esta crema y es genial.

  9. Tienes toda la razón, nada de dietas milagrosas post-parto, con lo que una se mueve es suficiente!!!
    Tengo 31 años y tres niñas. A los 23 tuve a la primera y me quedé igual en dos meses y eso que engordé 12 kilos. A los 24 años vino la segunda ( engordé 16 kilos ) y al darle tanto el pecho adelgazé más de lo que había ganado y me quedé en una 90 de pecho ( antes hacia una 95). Volvia a ponerme mis vaqueros de la 36 como si nada. Y a los 30 ( hace 6 meses) tuve a la tercera ( y última). Engordé 17 kilos y de momento me he quedado en una talla 38. Pero como es tan buena y duerme 9-10 horas por la noche desde los 2 meses ( con las otras dos era impesable) pues estoy super relajada y descansada y que no termino de bajar esa talla. Pero sabes que? me veo genial, como dijo Cindy Crawford, prefiero tener buena cara a un buen culo.
    Felicidades mami.
    Por cierto, yo tambien he probado esta crema y es genial.

  10. Jajajjajajaja!
    Me ha encantado!!!!!!
    La cuestión es que consumes energía por cada poro de tu piel!jajaja!
    Porqué comer rápido, engorda, y no dormir teóricamente crea hábitos de comer nocturno…almenos eso me enseñaron a mi en la facul!
    El mejor ejercicio por lo que veo una Mia y un Leo!

    Besos!!!!!!!!!!!!!!SUPER MAMI

  11. Me he matado de risa con tu video pensando en los primeros meses de la vida de mis mellizos jajaja
    A mi la verdad que no me funcionaron, y esto que no dormi de corrido mas de media hora durante 15 meses y los amamanté 22 meses (a ambos!). En mi caso tuve que optar por nutricionista y subirme a la cinta caminadora con cansancio y todo para recuperar la figura. Supongo que es cuestion de contextura. Si yo tuviera que dar un consejo sería tratar de hacer buenas elecciones de comida (fruta, verdura) en esos primeros meses en que uno no tendrá tiempo para nada mas que para el niño, y acudir a un nutricionista si no se sabe cómo, para ordenar las comidas. Yo he usado un sistema online muy bueno que hasta me ordenaba ejercicios simples que no duraban mas de 10 minutos y que me ayudaron a moldear todo lo caido 😉
    Un abrazo!

  12. ¡Hola B!
    Me ha pasado el vídeo Rocío (siguemiestilo) y ¡me he reído muchísimo! Yo ahora estoy en una fase previa, la del vomiting (cómo mantener la figura durante el embarazo), pero espero que tus claves me sirvan también cuando nazca mi bebé (además, tengo a la niña de 2 años y medio también para colaborar…)

  13. Muy bueno tu video Belen, pero decirte que yo tengo 3 enanos de 1,3 y 5 años (el de 3 también se llama Leo) y tambien practiqué el non sleeping, el peching y el eating very fasting y mis kilos seguian ahi, hasta que no puse remedio, es decir, me cosí la boca y me fui al gym.

    Bss

  14. Yo no tengo niños pero me ha tocado vivir muy de cerca lo que es el no slipping jaja, con mi hermana de 3 años, la tia dormia de dia y de noche, todos con los ojos cuarteaos ya… menuda la que pasamos!. Ha estado muy divertido el video xD.

    Un beso.

  15. Je je qué graciosa! te has quedado con un tipín… con el que ya tenías vamos.
    Si me dejas hacerte una sugerencia…
    ese maquillaje de ojos te hace como la cara dormida, la sombra no está nada difuminada, tienes una línea super tosca que marca toda la cuenca que no te hace ningún favor. Mejor darle forma difuminandola 🙂

  16. Qué gracia Belén, yo hice lo mismo y me fue bastante bien, la verdad es que a veces nos complicamos la vida en exceso y buscamos soluciones que hacen que nuestra ansiedad crezca y tiremos abajo todo lo que la naturaleza es capaz de hacer por sí sola… eso sí cuando he dejado de dar el pecho después de 18 meses me he tenido que cuidar un poco más porque por algún desarreglo hormonal he cogido unos kilillos que he perdido rápidamente, además ahora con el Pilates me siento estupenda, estoy mejor que hace 5 años sin niños ni nada… es increíble, verdad?

  17. Me parto con tus comentarios, verdad como la vida misma (yo tuve mellizas y me quedé consumidísima pero con mucha tripa :·( Un beso y ánimo con tus fieras… Me encanta tu blog! Un besito muy fuerte para todas.

  18. Hi B!
    Qué grande eres! Me he reído un montón. La gente pensaba que ibas al gym? Pero si el poco tiempo libre nos lo dedicas a nosotras, cosa que agradezco infinito. Me encanta verte.
    Yo tenía clara tu naturalidad y superconstitución.
    Un besazo guapísima!

  19. BELEN ERES LA BOMBA. ALEGRAS LA MAÑANA A CUALQUIERA CON TU BUEN HUMOR Y TUS "RISAS". ME TEMO QUE LO DE TU "TIPIN" ES GENÉTICA Y NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS. YO TAMBIEN SOY MAMÁ Y A PESAR DEL TRABAJO DE CASA, DE FUERA, LLANTOS, GASES ETC ETC, NI DE COÑA ME HE QUEDADO ASI.AY AY AY AY AYYYYYYYY. BESOS GUAPETONA.

  20. Estás como un cencerro!!!
    Cencerring! Jajajajaja!

    Pues hija, yo te veo genial. Yo realicé los mismos trucos y tardé un año en recuperar mi figura (y eso poniéndome a dieta, eh?).

    El peching a mí me hizo ganar 4 kilos, no perderlos, jajajaja! Y es que mi hija no era demasiado tragona…

    Bueno, que estás estupenda. Y que me das mucha envidia, porque es cierto que te has recuperado en un plis!

    Besos!

  21. Mira que yo soy profesora de educación infantil y también toco el tema de escuelas de padres, pero en ningún manual, clases, charlas había escuchado y con tanta gracia lo del non sleeping, peching y demás! QUE BUENO!!!!!!!

  22. Me rio mucho con tus videos sobre todo con lo del eating very fasting(mortal)me e encanado y todo de la risa

    ¿te gustaria pasarte por mi blog?
    niitoswardobre.blogspot.com

  23. jajajajaja Belén! que graciosa! pues si la verdad esos son los mejores trucos, tambien otro bueno es ir con el bebe a la pisci y asi haceis ejercicio los 2!

  24. yo he usado esos mismos trucos y me han ido genial.es que la naturaleza es sabia.jajaja los gasing el peching y el non sleeping infalibles.el food fasting genial….

  25. Jo Belén, no sabes lo que me he identificado y reído con lo que cuentas en el vídeo… yo tengo dos niñas (ahora tienen 8 y 4) y con la segunda adelgacé super-rápido exactamente como dices. De hecho a los 6 meses yo estaba por debajo de mi peso. Eso sí, quitar la barriguita no he podido del todo (con crema y todo), pero eso ya lo dejo por imposible!

  26. Ay Belen! me trago todos tus videos, que si los modelitos para embaradas sin estarlo, que si ahora como recuperar la silueta después del embarazo que no he tenido…pero es que me divierto mucho contigo! mi divierting del día! jeje
    besitos
    p.d.:por cierto, de donde es ese collar?? es precioso!

  27. Yo tuve la suerte de quedarme enseguida en mi figura después de los embarazos…menos mal y de momento no entra en mis planes un nuevo niño ,ja,ja pero se lo contaré a mi sister que está esperando un bebé. Estás estupenda Belén , de verdad , beso grande.

  28. Woooow
    q afortunada B* que con eso hayas recuperado tu figura tan rápido… pq si me imagino q es un rollo y super cansado eso de los BBs, una amiga tiene un BB de 5 meses y yo con unas horas q estoy con ellos termino agotada hahahahahha no me quiero imaginar las 24 horas!!!!

    B*sos

  29. jajaja siempre que te veo me haces pasar un buen rato. De todas formas son las mejores formas de perder kilos, sobre todo dando el pecho y por supuesto lo de las horas de sueño que se nos van acumulando.

    Besitos, Maria

  30. Que razón tienes. Tener un bebé es como estar todo el día en el gimnasio. A mi me pasó lo mismo, recuperé la figura rápidamente y todo el mundo me preguntaba. Y si encima el niño no duerme, llora y tiene el cólico de lactante, para que contarte!.
    Besitos.

  31. belén, eres un amor!
    me encanta tu buen humor!!!!!
    mil gracias por seguir posteando diariamente aún y teniendo el trabajón que tienes en casa
    un besito

  32. La verdad es que si con uno ya debe ser estresante con dos ni te digo….
    y bueno lo que también influye como también has escrito es el de la fisiología de cada uno, porque vamos a mi me cuesta perder los kilos uqe no veas, aunqeu los mios no son de embarazo.

  33. Bueno casi me muero de la risa!!!!!!!
    Hace 6 meses tuve a mi baby y se puede decir que estoy consumidita.La gente no se lo cree, claro que si me vieran en casa a veces para que estoy poseida jaja, no hay tiempo para dormir ni para asentar una caloría en el cuerpo!
    Por cierto tomo nota de la página de los bolsos collares etc que nos has recomendado xa un caprichito o hacer un regalo.
    Amaia

  34. ha estado genial el video, q suerte hija..la madre naturaleza y la genética q bien se han portado jjej yo si llega el día en un futuro no muy próximo q la cosa esta muy mal ajja espero poder recuperar la figura..miedo me da jaja

    besitos

  35. Aquí nos tienes a mi marido y a mi muertos de risa… eres genial…
    Sigo todos tus puntos a pies juntillas… bueno el peching ya no porque estoy trabajando… y nada… yo estoy como un tonelito… por eso tengo otro apartado más… Dieting Dunking…
    Mil bss… ; )

  36. Viendo tu vídeo (genial) acabo de tener una regresión a hace 15 meses mi hija tenía la edad de Leo y tienes toda la razón!! Yo no llegué a la fase de la crema con las 3 primeras me bastaron (le di el pecho hasta los 11 meses) y me quedé más delgada que antes del embarazo.

    Besitos

  37. Me troncho contigo, cuando te descubrí vi todos tus videos de un tirón, estan geniales, y ese puntito de humor…jaja. Gracias por ser tan estupenda. Besos.
    Ah! estoy de sorteo en el blog, quieres pasarte?
    sonichiartesanias.blogspot.com

  38. Linda, te escribo en esta entrada pero te queria decir algo muy en general…
    Me encanta tu blog!. Tines una personalidad muy espontanea, sencilla y eres muy simpatica. Eso es lo que te da credibilidad. Te felicito y muchas gracias por compartir tus ideas con todos. Te mando una beso y sigue asi!

  39. Estabas tentadisima de la risa en el video, hasta me ha dado risa a mi jejeje. Eres muy natural y eso se agradece, me alegro que tu proceso sea tan natural, no me alegro que no duermas ni que comas tan rápido, pero bueno! cosas de la maternidad…

    bello el collar.
    cariños enormes!

  40. Yo creo que en tu caso Belén, es todo genética y un poquito de peching y very fasting eating jajaja o como lo decías tú que no recuerdo el orden! en mi caso me he quedado bastante gordita despues de mi primer embarazo y a partir de ahí ya mi cuerpo se quedó bastante mal con las estrias y la tripa y esas cosas, y también que yo no he tenido fuerza de voluntad para hacer una dieta como dios manda y que me paso el dia sentada ante el ordenador, con lo cual..bastante vida sedentaria + mi constitución que no es como la tuya y tengo tendencia a engordar, con lo cual…los kilos de más siempre están ahí, hay veces que bajo y hay veces que subo y yo no he podido dar el pecho, y me hubiera encantado aunque es una lata por otro lado, y en mi caso más porque me moría de dolor.

    Ahora quiero ampliar la familia, puede más el instinto maternal que el querer caber en tus vaqueros de siempre. jajajaja…

    beso grande

  41. totalmente de acuerdo contigo, yo me quede en una talla menos de antes de estar embarazada… sin dormir, comiendo a toda mecha… recuerdo una noche a las 5 de la madrugada cuando mi hijo se durmio por fín, que me hice un bocata de salchichón mientras que me decía;
    No dormiré pero comeré!
    besos! eres grande!

  42. Qué razon tienes! Yo con mi primer hijo engordé casi 20KG (retengo mucho líquido) y en unos tres meses recuperé la figura con el peching y el no-sliping. Y ahora con mis mellizos que nacieron en enero, en quince días volví a mi peso original. Con tres crios imaginate, ahora tengo que tomar vitaminas, y eso que por la noche los mellizos me aguantan seis horas seguidas ( que suerte). Muy divertido el post!

  43. Lo tuyo es de constitución. Y seguro que comes como un pajarito. Cada día estás más delgada.
    He tenido 14 embarazos, tengo 10 hijos, y te aseguro que la firmante no tiene tanta facilidad para adelgazar. Lo cierto es que siempre he sido redondita, es de constitución y ahora de mal comer.
    Yo para perder kilos tengo que estar a filetito, tomate y pepino, andar a paso rápido 40 minutos diarios y agusntar el tirón, que no se consigue en dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *