Sin categoría

Mi nuevo bolso “made to order”/My bag made to order

¡Hola! Os presento un bolso que comenzó a cobrar vida desde el momento en que lo encargué. Y muestra de ello son las fotos que desde Leda me iban mandando sobre su evolución.

Hello! Here I introduce you to a bag that was made to order. I could follow the fabrication process thanks to the pictures that company, Leda, was sending me.

Photobucket
Ver las prendas o accesorios diseccionados en las piezas que lo componen me recuerda a mi época en el mundo de diseño cuando cortábamos patrones a diario. Lo que nunca me había pasado es ver que esas piezas se convirtieran en algo directamente para mí.

Aquí lo tenéis. ¿Qué os parece? Lo elegí por su toque clásico y conservador, algo que estaba pendiente en mi armario.

Having the bag cut into all these pieces reminds me of my time as a designer when we were cutting patterns every day. Here it is. I like it because it is classic. What do you think?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Estos son otros bolsos que me gustaron pero que al final no fueron ganadores. ☺ Os cuento que Leda es una marca española que ofrece bolsos hechos a mano por las mejores manos. De hecho, es finalista del premio nacional de artesanía 2010. Su filosofía está basada en el honestyle. Me encanta este juego de palabras que hablan de honestidad y estilo. Para ver todos sus bolsos o pediros el vuestro, entrad en su WEB.

These are other bags that I liked but they didn´t make the final round. ☺

Photobucket

134 comentarios en “Mi nuevo bolso “made to order”/My bag made to order

  1. Que buena elección has hecho porque el bolso es precioso!!!
    Como bien dicen es verdad que hoy estás con el guapo subido!!! jijijii te sienta muy bien la ropa que llevas.
    1 besito

  2. B. el tuyo es PRECIOSO y todos los que hay me encantan!! No conocía la marca pero me voy a apuntar su web, que aunque veo que son un poco caros creo que merece la pena al ser artesanales. Me toca ahorrar que ya he visto uno o dos que van a mi wish list 😀

  3. Es muy clásico para mi gusto, pero tiene un color precioso y una calidad que se ve de lejos.
    Por cierto, será el subsconciente, pero, ayer y hoy llevo transparencias, eso sí, con una actitud muy comedida…Un beso tocaya…

  4. ¡vaya preciosidad de bolso! el color muy combinable, la verdad es que son preciosos todos los que venden, gracias por enseñarnos la pagina, el rojo me encanta besooooos
    maria juanes

  5. ¡Me encanta! Dices que es clásico, pero tiene un toque original que va mucho contigo, aunque sea un bolso que sí que tira más a "serio" que otros que tienes (que te vemos 😉 )

    ¡Un besote!

  6. Hola guapa!!!
    Sigo tu blog des del anonimato y tengo que decir que me encanta!!
    Hoy mi pregunta es sobre tu camiseta en este post. De donde és?

    Un besote muy grande

    Aida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *