Sin categoría

Mi nueva casa/ My new home

¡Hola! Este 2011 ha empezado con mucha fuerza y muchos cambios. Alguno ya os he ido contando.☺ No sé si recordaréis que a principio de año hice un COLLAGE donde, a través de fotos, quería visualizar los sueños que quería alcanzar durante 2011. Lo podéis ver AQUÍ. Uno mis sueños era una casa nueva y ha llegado. En realidad, ésta no es la casa de mis sueños, pero es un buen apaño hasta que esa llegue. ☺

Acabamos de terminar con la mudanza y ahora toca lo divertido que es ¡decorarla! Y para ello he echado mano de las fotos que vengo acumulando en mi carpeta de decoración. Aquí os dejo algunas que me están inspirando.

Hello! At the beginning of 2011 I post in the blog a collage where I visualizad my goals for this year. You can see it HERE. One of my goals was finding a new home which I recently did. It’s not my dreamt home but it’ll work until I find “the one” ☺
We just moved in and now the fun part starts: it’s time to decorate! I am using as an inspiration many of the pictures I keep on my decoration folder. Here are some of the pictures that are inspiring me at the moment.

Photobucket
Pero toda esta inspiración no tendría ni la mitad de sentido si no fuera por uno de mis grandes hallazgos de la blogosfera que es nuestra compañera blogger e interiorista de profesión, Mer. Gracias a ella y a su excelente visión del espacio y su buen gusto estamos proyectando una casa muy bonita. Os dejo aquí con su web de decoración + design y su blog por el que muchas le conocéis Mer en Madrid.

Estos son algunos de los collage que Mer ha preparado de nuestra casa y que nos están guiando en el proceso. Y en lo que respecta al blog, veréis que voy a tener un pequeño estudio donde grabaré mis vídeos en cuanto esté preparado. Podéis ver alguna pista en la foto.

But the person who is really inspiring me is my fellow blogger Mer. Mer is an interior designer who I met in the blogosphere. She has an excellent sense of space and great taste to decorate. You can visit her decoration website + design or her blog Mer en Madrid. Here I leave you with some collage that she prepared and that are guiding us through the process.

Photobucket

96 comentarios en “Mi nueva casa/ My new home

  1. Ayyyyyyyyy, qué envidia!!!!
    Y qué buena pinta tienen esos collages!!!!
    Sabes que te hice caso con tu collage del nuevo año y yo también tengo el mío como salvapantallas! Y también tiene una casa!

  2. me encanta la idea belen!me chifla la decoracion y las cosas con gusto. en julio me voy a vivir a madrid por unos años con mi novio. obvio que vamos a alquilar un piso amueblado pero le doy tanta importancia a la decoracion…estamos acostumbrados aqui en asturias donde el tiene piso propio con muebles recien comprados a nuestro gusto…que grande se me vaa hacer madrid!y ademas en el centro no hay pisos decentes acordes a nuestro bolsillo…y donde miramos ahora…madrid es un mundo!

    y bueno bueno,,,con estudio de grabacion tu casa va a ser total!!

    besinnnnn

  3. Hola B! Soy Virginia una fan incondicional tuya, que hasta hoy no se había decidido a escribirte. Primero felicitarte por tu blog porque me encanta la manera que tienes de llevarlo y esa forma tan dinamica y natural que tienes de contar las cosas, eso es lo que hace que sea tan especial.
    Quería hablarte sobre este post, soy arquitecta de interiores como tu amiga Mer, además coincidimos en varias asignaturas, por lo que me ha dado una sorpresa encontrarla. Decirte que la inspiración o ideas que tienes para tu nueva casa son muy evocadoras, y sobre todo muy tú con ese aire retro en la decoración sobre todo en los empapelados de las paredes, algo que ahora está muy de moda para decorar tiendas con cierta personalidad.
    Sin más decirte que tiene muy buena pinta y que si necesitas algún tipo de ayuda o consejo no dudes en preguntarmelo, chao chao.

  4. ¡Qué ilusión! Y sobre todo que te ayude a decorar y pensar en cómo hacerlo una persona cercana verdad? Ya le dije a Mer que teníais que hacer un reportaje al respecto jejeje….estoy deseando ver cómo queda! y que se pase por mi casa también! jajajaja a ver si conseguimos quedar.

    beso grande

  5. Que fotos más bonitas has elegido. A mi me encanta la decoración, suelo comprarme revistas francesas porque són más cálidas y con personalidad. Suelo comprar detalles en SIA y en CASASHOP, tambien para niños en VERTBAUDET. En mi blog tengo alguna foto de mi cuarto de baño, por si quieres pasarte. Me guta el estilo rústico-country. Casa con personalidad y hechas para vivir, no para lucir. Que cada objeto, foto o cosa que ponga tenga su historia y un significado. Yo tambien estoy de mudanza, en un terreno enorme con olivos y viñas y una casita de madera con porche, estoy ansiosa!!!
    besos, guapa

  6. qué guay!!
    el cojín ese que has puesto en el último collage rosa redondo lo tengo yo:)
    a mí de pequeña me encantaba ver revistas de decoración…y luego hacía planos de pisos con mueblecillos y sus complementos, jaja!! aún los guardo! después se me pasó!
    ya nos irás enseñando!
    1beso B*

  7. Que ideas tan geniales..eres muy parecida ami…mezcla de estilos!!. Yo tambien voy a cambiar de casa, pero en mi caso es un loft y tenemos que empezar con obras…decidir distribucion, suelos, etc…
    besos guapa!!

  8. Primero de todo felicidades por la nueva casa!! Seguro que viendo el collage y las opciones de decoración queda preciosa!
    Además me ha encantado el trabajo que hace Mer!!! Es impreisonante como consigue proyectar la idea a través de los collage.

    Un beso,
    Patricia

  9. que buena pinta todo!!! me encantan las nuevas casas, sobretodo por poder dedicarle tiempo a decorarla y a hacerla tuya, tiene una pinta buenisima, felicidades a ese trabajo en equipo

  10. Una cosa nueva!!!!qué gran proyecto!!!gracias por hacernos participes de el, yo tb tengouna carpetita llamada deco con mil ideas!mi sueño una gran casa…seguro que la tuya entra pronto en mi carpetita.

    Muas

  11. decorar la casa es la mejor parte, yo tb voy haciendo recopilación de fotos de decoración xa mi casa soñada (aún no se cómo será jeje) si te sirve de ayuda brujulea en trendland en la parte de decoracion y en tumbler tb puedes encontrar cosas interesantes. Mi ultima inspiración son las siluetas, esta semana justo me las he apañado para diseñar unas y ponerlas en un marco típico de ikea xo han quedado monisimas!

  12. Auguro que la casa cuéntame va a quedar estupendísima! me mola un montón!
    Y con lo maja que es Mer seguro que lo bordáis!!!
    Tengo ganas de ver el resultado y a Mia correteando por su habitación de princesita! 😉

  13. oy interiorista y creo que este estilo va muy en consonancia con tu personalidad y tu apariencia general. Es un acierto empezar por el colage de fotos, a mi me resulta super útil en mi trabajo y ayuda a no perder el concepto del proyecto. …Supongo que tendrás que hacer una estimación económica, pero si te sabes mover (igual que en las rebajas de H&M….jejeje)encontrarás mobiliario reciclable que le dará un toque muy personal a tu vivienda. Si dedicas una sección de tu blog al estilismo de tu casa me encanatará !!Suerte y paciencia!

  14. que bien B*!!! ahora empieza lo mejor jeje a mi me encanta decorar!!! y por donde estas ahora? ya dejaste el gimnasio lejos?? animo con la reorganizacion que eso es lo peor!! jeje

    besitos!

  15. Pues….¡¡Enhorabuena por el cambio!!. Porque cambiar de casa es un cambio y grande.
    Yo tengo proyecto de cambio este año.
    Ya veremos.
    Lo que sí hemos hecho ha sido abrir por fin la tienda on line. Y me encantaría que pasaras a conocerla y me dijeras que te parece. Ya me contarás.
    Un abrazo y mil…
    Besos desde Estella.

    http://www.isabelarbeloa.com

  16. tengo el 90% de las fotos guardadas en mi carpeta, tenemos el mismo gusto decorativo, mucho color y ecléptico, moderno y vintage.
    Yo la semana que viene me mudo a mi nuevo piso, que nos han hecho de regalo de bodas, jiji
    Ánimo, xq es un rollo mudarsee!!!

    besos
    AzaharaJS

  17. Ayy madre, yo estoy casi igual, de momento acabo de terminar de pintar la cenefa fea de mi cocina, jejeje, y en ná me piro de casa, estoy en ello!! Mirando muebles y demás.
    La primera foto de la izquierda, la posición de los cuadros así me encanta, me lo voy a poner de cabecera de mi cama con unas laminas que tengo vintage de todas las ciudades donde voy de viaje…
    Mucho ánimo, porque se necesita, por lo menos yo…jejeje

    Besicossss!!!!:D

  18. Yo estoy en la paso ahorrar jeje, madre mia no sabes lo que desearía estr en tu lugar disfruto con la decorción, es como la moda de la casa!!!
    no encontré la pista del estudio…de grabación, peor ya nos la enseñaras un besazo guapa!!!

  19. Ainnnnnnnnnnnsssss, que envidia, nosotros seguimos en busca de la nuestra, lo malo es q nos gusta la que tenemos pero se nos ha quedado pequeña.
    Me encanta los collages que has realizado tienen una pinta estupenda, seguro que te queda genial.

    Besitos, Maria

  20. Qué guay!!
    La ilusión de pintar, empapelar, decorar…es lo mejor!!
    Eso y los 6 kilos que bajé con el estress de la obra que me vinieron de perlas ;-P
    Pero mereció la pena…
    Ahora estoy intentando hacer un vestidor y la idea que has puesto me ha vuelto loca!
    Qué original!
    MUAC

  21. Qué ilusión hace una casa nueva! Me ha gustado mucho tu colección de fotos, tiene mucha personalidad 🙂 Espero que nos enseñes el resultado y proceso de tu nuevo hogar!! ENHORABUENA!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

  22. Ya tengo ganas de verla!!! la verdad es que a mi me encanta la decoración y en mi casa intento aplicar todo lo que puedo, eso si hay cosas que aún me quedan y eso que ya llevamos casi 4 años viviendo aquí.

    También he pensado que cambiarias la escena de los videos, lo que no pensaba era que harías una habitación especial para videos, si que será una casa grande.

  23. Lo que todavía no entiendo, es cómo tienes tiempo para el blog, el trabajo, los niños, y una mudanza!!!!
    Eres una superwoman vaya!!
    Muchos besos, y las fotos geniales, sin duda, como dices, lo mejor es decorar!!
    Besos.

  24. Mi sueño frustrado.. ser decoradora!! jaja me encantaría poder 30 casas y decorarlas cada una de una manera y estilo diferentes xD

    Un besito, deseando ver cómo va a quedar todo!!=)

  25. Un trabajo increíble, seguro que cuando esté terminado nos darás mucha envidia. Ahora disfruta del proceso que para mí es uno de los más ilusionantes a pesar de los pequeños quebraderos de cabeza!!! Bss Trendy (gracias por tus visitas al blog).

  26. Genial! Ahora entiendo tu comentario en mi post de decoración sobre tu carpeta de decoración… Pensaba que era para un nuevo apartado del blog pero veo que era para algo más práctico ;)))
    A mi me encanta decorar y cambiar la casa así que por lo que veo, te lo vas a pasar muy bien! Además me gusta mucho el estilo que estás escogiendo.

    Ya seguirás informando…

    Muchos besos,

    LEVOITURE

  27. Yo estoy a puntito de comenzar a reformar la mía. Dios mio que pereza. Hay que desmontar la casa enterita. No sé cómo nos la vamos a apañar para vivir entre tanto polvo y ruido durante no sé cuánto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *