Mi nueva casa/ My new home

jueves, 31 de marzo de 2011

¡Hola! Este 2011 ha empezado con mucha fuerza y muchos cambios. Alguno ya os he ido contando.☺ No sé si recordaréis que a principio de año hice un COLLAGE donde, a través de fotos, quería visualizar los sueños que quería alcanzar durante 2011. Lo podéis ver AQUÍ. Uno mis sueños era una casa nueva y ha llegado. En realidad, ésta no es la casa de mis sueños, pero es un buen apaño hasta que esa llegue. ☺

Acabamos de terminar con la mudanza y ahora toca lo divertido que es ¡decorarla! Y para ello he echado mano de las fotos que vengo acumulando en mi carpeta de decoración. Aquí os dejo algunas que me están inspirando.

Hello! At the beginning of 2011 I post in the blog a collage where I visualizad my goals for this year. You can see it HERE. One of my goals was finding a new home which I recently did. It’s not my dreamt home but it’ll work until I find “the one” ☺

We just moved in and now the fun part starts: it’s time to decorate! I am using as an inspiration many of the pictures I keep on my decoration folder. Here are some of the pictures that are inspiring me at the moment.
Photobucket
Pero toda esta inspiración no tendría ni la mitad de sentido si no fuera por uno de mis grandes hallazgos de la blogosfera que es nuestra compañera blogger e interiorista de profesión, Mer. Gracias a ella y a su excelente visión del espacio y su buen gusto estamos proyectando una casa muy bonita. Os dejo aquí con su web de decoración + design y su blog por el que muchas le conocéis Mer en Madrid.

Estos son algunos de los collage que Mer ha preparado de nuestra casa y que nos están guiando en el proceso. Y en lo que respecta al blog, veréis que voy a tener un pequeño estudio donde grabaré mis vídeos en cuanto esté preparado. Podéis ver alguna pista en la foto.

But the person who is really inspiring me is my fellow blogger Mer. Mer is an interior designer who I met in the blogosphere. She has an excellent sense of space and great taste to decorate. You can visit her decoration website + design or her blog Mer en Madrid. Here I leave you with some collage that she prepared and that are guiding us through the process.

Photobucket


96 comments:

  1. Ayyyyyyyyy, qué envidia!!!!
    Y qué buena pinta tienen esos collages!!!!
    Sabes que te hice caso con tu collage del nuevo año y yo también tengo el mío como salvapantallas! Y también tiene una casa!

    ResponderEliminar
  2. ojalá pudiera desmontar toda mi casa y empezar de nuevo con ella! es lo q más me gusta de tener casa nueva, decorarla! disfrútalo y q t quede preciosa!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Creo que te va a quedar un casa muy bonita y acogedora, que no se te olvide enseñarla,(si quieres claro


    Petontets

    ResponderEliminar
  4. Que bien me alegro que se cumplan los sueños!!!!
    enhorabuena sera por que te los trabajas!!;)
    me gustan mucho las inspiraciones

    ResponderEliminar
  5. yo me mudé hace 7 meses y todavía no me he organizado del todo y mucho menosdecorarr!!! como soy algo nómada, prefiero tener lo menos posible aunque al final tengo toneladas de ropa :P

    me gustan las novedades!!! muaaaa
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!
    Me gustan tus propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. hOLA!!!felicidades por tu nueva casa, se ve que va a quedar muy chula, me gustan los collages primeros y luego los que ha preparado Mer, un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea belen!me chifla la decoracion y las cosas con gusto. en julio me voy a vivir a madrid por unos años con mi novio. obvio que vamos a alquilar un piso amueblado pero le doy tanta importancia a la decoracion...estamos acostumbrados aqui en asturias donde el tiene piso propio con muebles recien comprados a nuestro gusto...que grande se me vaa hacer madrid!y ademas en el centro no hay pisos decentes acordes a nuestro bolsillo...y donde miramos ahora...madrid es un mundo!

    y bueno bueno,,,con estudio de grabacion tu casa va a ser total!!

    besinnnnn

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu nueva casa. Yo también estoy en proceso de búsqueda. Ya nos enseñarás fotitos de cómo te está quedando.
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Y qué ilusión hace poner la casa a vuestro gusto, eh? :)) Seguro que queda genial!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    veo cosas aqui, que en su dia fiche en Maison Decor.. siendo de pamplona, tienes facil para darte una vueltilla..jeje

    1besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola B! Soy Virginia una fan incondicional tuya, que hasta hoy no se había decidido a escribirte. Primero felicitarte por tu blog porque me encanta la manera que tienes de llevarlo y esa forma tan dinamica y natural que tienes de contar las cosas, eso es lo que hace que sea tan especial.
    Quería hablarte sobre este post, soy arquitecta de interiores como tu amiga Mer, además coincidimos en varias asignaturas, por lo que me ha dado una sorpresa encontrarla. Decirte que la inspiración o ideas que tienes para tu nueva casa son muy evocadoras, y sobre todo muy tú con ese aire retro en la decoración sobre todo en los empapelados de las paredes, algo que ahora está muy de moda para decorar tiendas con cierta personalidad.
    Sin más decirte que tiene muy buena pinta y que si necesitas algún tipo de ayuda o consejo no dudes en preguntarmelo, chao chao.

    ResponderEliminar
  13. Aunque es un trabajazo, el decorar una nueva casa también es algo que ilusiona mucho.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ilusión! Y sobre todo que te ayude a decorar y pensar en cómo hacerlo una persona cercana verdad? Ya le dije a Mer que teníais que hacer un reportaje al respecto jejeje....estoy deseando ver cómo queda! y que se pase por mi casa también! jajajaja a ver si conseguimos quedar.

    beso grande

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el estilo que quieres dar a la casa, muy ecléctico, actual y funcional.

    Yo disfruté muchísimo con la decoración de mi casa... creo que me quedó bastante chula, pero nunca acabas, ya verás que es un trabajazo... ¡¡¡ánimo!!! y disfrútalo.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ver cómo quedan todas las ideas de Mer en la casa porque estoy convencida de que me van a chiflar! Besos!

    ResponderEliminar
  17. enhorabuena por todos los cambios buenos de este año....
    y seguro que quedan muchas cosas geniales....
    q ganitas de ver como va quedando todo....muak

    ResponderEliminar
  18. Pues por los collages, tiene una pinta fantástica! :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta que tiene todo,que ilusión decorar tu casa,nos encanta!

    ResponderEliminar
  20. Mi madre tubo la suerte de poder baciar su piso para construirlo de nuevo y hacer de él una casa que al final salió hasta en las rebistas, mi gusto se parece mas al tuyo, el de mi madre es mas tipo "casa bunquer" :)

    Me encantan tus ideas!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Seguro que te queda preciosa Bea y con la ayuda inigualable de Mer, mejor!!!

    ResponderEliminar
  22. Soy Virginia otra vez se nota que soy novata en esto no he puesto mi correo, vir_84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Soy Virginia se not aque soy novata en esto, jeje mi correo es vir_84@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me gustan ese tipo de papeles pintados imponer una pared con color!. Qué suerte!. Y las propuestas para la habitación de los peques... Chulisimas!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA LA DECORACIÓN Y ESTAS FOTOS SON PRECIOSAS!
    ME GUARDO ESE BLOG QUE TIENE MUY BUENA PINTA.BESOS

    ResponderEliminar
  26. seguro que está quedando preciosa!!! suerte, aunque con la inigualable ayuda y gustazo de mer, lo tienes chupado!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola B!

    Me alegro q ya estéis acomodados en vuestro nuevo hogar!!

    Los collage tiene buena pinta!! Ya nos esneñaras algun rinconcito!!

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  28. Que fotos más bonitas has elegido. A mi me encanta la decoración, suelo comprarme revistas francesas porque són más cálidas y con personalidad. Suelo comprar detalles en SIA y en CASASHOP, tambien para niños en VERTBAUDET. En mi blog tengo alguna foto de mi cuarto de baño, por si quieres pasarte. Me guta el estilo rústico-country. Casa con personalidad y hechas para vivir, no para lucir. Que cada objeto, foto o cosa que ponga tenga su historia y un significado. Yo tambien estoy de mudanza, en un terreno enorme con olivos y viñas y una casita de madera con porche, estoy ansiosa!!!
    besos, guapa

    ResponderEliminar
  29. qué guay!!
    el cojín ese que has puesto en el último collage rosa redondo lo tengo yo:)
    a mí de pequeña me encantaba ver revistas de decoración...y luego hacía planos de pisos con mueblecillos y sus complementos, jaja!! aún los guardo! después se me pasó!
    ya nos irás enseñando!
    1beso B*

    ResponderEliminar
  30. Qué buena inspiración!! Seguro que tu casa queda genial.
    Un besito!
    María

    ResponderEliminar
  31. Que ideas tan geniales..eres muy parecida ami...mezcla de estilos!!. Yo tambien voy a cambiar de casa, pero en mi caso es un loft y tenemos que empezar con obras...decidir distribucion, suelos, etc...
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Quiero una casaaaa

    Decorarla, y poder contar con excelentes profesionales como mer :)

    que ganas de ver la tuya acabada!!!

    ResponderEliminar
  33. Primero de todo felicidades por la nueva casa!! Seguro que viendo el collage y las opciones de decoración queda preciosa!
    Además me ha encantado el trabajo que hace Mer!!! Es impreisonante como consigue proyectar la idea a través de los collage.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitas inspiraciones! La verdad es que estrenar casa nueva es muy agradable, me alegro por ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hemos escrito dos comentarios y además te hemos llamado Bea!!! lo siento Belén!!

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cosas, cuantas influencias y cuanta intriga de ver como queda finalmente.no?
    Seguro que con tu buen gusto queda un hogar perfecto!!
    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/between-shrubs.html

    ResponderEliminar
  37. que buena pinta todo!!! me encantan las nuevas casas, sobretodo por poder dedicarle tiempo a decorarla y a hacerla tuya, tiene una pinta buenisima, felicidades a ese trabajo en equipo

    ResponderEliminar
  38. Que ganas de ver tu casa nueva!! Tienes razón lo más divertido es decorarla!! Me gustan las ideas que vas cogiendo!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  39. Una cosa nueva!!!!qué gran proyecto!!!gracias por hacernos participes de el, yo tb tengouna carpetita llamada deco con mil ideas!mi sueño una gran casa...seguro que la tuya entra pronto en mi carpetita.

    Muas

    ResponderEliminar
  40. Alaaaaaaaaa que guay!!! Me estan gustando a mi tambien para inspiración! El 1 de mayo empiezo yo tambien a reformar y decaorar mi casa nueva! Me independizo! aysss!!
    Un besazo Belen!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué maravilla de fotos! Supongo que decorar la casa tiene que ser duro pero a la vez súper divertido, así que disfrutadlo mucho :)

    Un besito Belén

    ResponderEliminar
  42. decorar la casa es la mejor parte, yo tb voy haciendo recopilación de fotos de decoración xa mi casa soñada (aún no se cómo será jeje) si te sirve de ayuda brujulea en trendland en la parte de decoracion y en tumbler tb puedes encontrar cosas interesantes. Mi ultima inspiración son las siluetas, esta semana justo me las he apañado para diseñar unas y ponerlas en un marco típico de ikea xo han quedado monisimas!

    ResponderEliminar
  43. Auguro que la casa cuéntame va a quedar estupendísima! me mola un montón!
    Y con lo maja que es Mer seguro que lo bordáis!!!
    Tengo ganas de ver el resultado y a Mia correteando por su habitación de princesita! ;)

    ResponderEliminar
  44. QUE BIEN QUE TE VA A QUEDAR TU CASITA NUEVA!
    espero que nos hagas fotos cuando la tengas lista!!!
    que genial!
    y la habitacion de los peques? ya nos lo enseñaras todo! un besote

    ResponderEliminar
  45. Qué ganas tengo de verla!! Con esta inspiración te quedará genial!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Me EN-CAN-TAN!!!

    Te has inspirado en una decoración muy divertida y acogedora.

    Que ganas de ver los resultados!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  47. oy interiorista y creo que este estilo va muy en consonancia con tu personalidad y tu apariencia general. Es un acierto empezar por el colage de fotos, a mi me resulta super útil en mi trabajo y ayuda a no perder el concepto del proyecto. ...Supongo que tendrás que hacer una estimación económica, pero si te sabes mover (igual que en las rebajas de H&M....jejeje)encontrarás mobiliario reciclable que le dará un toque muy personal a tu vivienda. Si dedicas una sección de tu blog al estilismo de tu casa me encanatará !!Suerte y paciencia!

    ResponderEliminar
  48. Las fotos de inspiración tienen muy buena pinta!!! Ya nos enseñarás el resultado final;)

    bss

    ResponderEliminar
  49. Decorar la casa hace muchisima ilusion!
    Disfrutalo y luego si quiers, nos lo eneseñas eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. por lo que veo sigues algunos blogs de diseño que yo también sigo :)

    ResponderEliminar
  51. Hi B!
    Vaya cosas chulas que te está preparando Mer. Todo tiene buenísima pinta. Ánimo con la mudanza y toda la ilusión para decorarla.
    Miles de besos

    ResponderEliminar
  52. que bien B*!!! ahora empieza lo mejor jeje a mi me encanta decorar!!! y por donde estas ahora? ya dejaste el gimnasio lejos?? animo con la reorganizacion que eso es lo peor!! jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  53. me encanta el collage que has hecho, genial !!!! suerte con la decoración

    ResponderEliminar
  54. Espero que vaya bien la parte de la decoración (la mejor). Yo ideas para cambiar la decoración tengo muchas, me falta dinero y espacio xD

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  55. HOLA!Lo 1º,felicidades por tu nueva casa,con las inspiraciones q has puesto seguro te queda preciosa.Q casualidad ,yo hoy en mi post tb hablo de decoración
    bss
    Luna*

    ResponderEliminar
  56. Pues si se parece a cualquiera de esas fotos, seguro que tendrás una casa preciosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  57. Belén, qué locura lo de la decoración. Yo también estoy en ello, así que todo lo que publiques me vendrá genial... Esos papeles pintados que ha puesto Mer son una mavailla! un besote grande

    ResponderEliminar
  58. Cuantas ideas bonitas!! q maravilla:)


    muaa

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. quede fotazas por favor, a cual mas inspiradora!

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  60. Pues....¡¡Enhorabuena por el cambio!!. Porque cambiar de casa es un cambio y grande.
    Yo tengo proyecto de cambio este año.
    Ya veremos.
    Lo que sí hemos hecho ha sido abrir por fin la tienda on line. Y me encantaría que pasaras a conocerla y me dijeras que te parece. Ya me contarás.
    Un abrazo y mil...
    Besos desde Estella.

    www.isabelarbeloa.com

    ResponderEliminar
  61. Bueno entonces ya habéis pasado el peor traga el de la mudanza, ahora será mucho más divertido ;D

    ResponderEliminar
  62. tengo el 90% de las fotos guardadas en mi carpeta, tenemos el mismo gusto decorativo, mucho color y ecléptico, moderno y vintage.
    Yo la semana que viene me mudo a mi nuevo piso, que nos han hecho de regalo de bodas, jiji
    Ánimo, xq es un rollo mudarsee!!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  63. Ayy madre, yo estoy casi igual, de momento acabo de terminar de pintar la cenefa fea de mi cocina, jejeje, y en ná me piro de casa, estoy en ello!! Mirando muebles y demás.
    La primera foto de la izquierda, la posición de los cuadros así me encanta, me lo voy a poner de cabecera de mi cama con unas laminas que tengo vintage de todas las ciudades donde voy de viaje...
    Mucho ánimo, porque se necesita, por lo menos yo...jejeje

    Besicossss!!!!:D

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena por tu nueva casa!!, la verdad es que decorar es genial, pero en mi caso me tardo mucho en encontrar cosas que me gusten y que le vayan bien al estilo que le he querido dar a mi casa, seguro que te quedará hermosa (eso sí, me imagino que debes estar agotada con todo el ajetreo que implica una mudanza)

    Besitos guapa!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Yo estoy en la paso ahorrar jeje, madre mia no sabes lo que desearía estr en tu lugar disfruto con la decorción, es como la moda de la casa!!!
    no encontré la pista del estudio...de grabación, peor ya nos la enseñaras un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  66. Ainnnnnnnnnnnsssss, que envidia, nosotros seguimos en busca de la nuestra, lo malo es q nos gusta la que tenemos pero se nos ha quedado pequeña.
    Me encanta los collages que has realizado tienen una pinta estupenda, seguro que te queda genial.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  67. Echa un vistazo!! http://www.mokadecoracion.com/

    ResponderEliminar
  68. que guay todo!! felicidades belen!!!

    Me ha llamado la atencion lo de los banderines, jejej, a mi hermana le encantan, se pasa el dia entero cosiendo banderines xD.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  69. such great inspirational shots. thanks for sharing lovely
    you've seen them live! that's amazing. i wanna do that too. i LOVE the new album so so much
    xx

    ResponderEliminar
  70. Que buenas ideas, Belen, me voy a pasar por su blog

    Bss

    ResponderEliminar
  71. La verdad es que tienes cosas muy interesantes en estos colage, te puede quedar fenomenal, suerte en tu decoracion.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Qué guay!!
    La ilusión de pintar, empapelar, decorar...es lo mejor!!
    Eso y los 6 kilos que bajé con el estress de la obra que me vinieron de perlas ;-P
    Pero mereció la pena...
    Ahora estoy intentando hacer un vestidor y la idea que has puesto me ha vuelto loca!
    Qué original!
    MUAC

    ResponderEliminar
  73. Qué ilusión hace una casa nueva! Me ha gustado mucho tu colección de fotos, tiene mucha personalidad :) Espero que nos enseñes el resultado y proceso de tu nuevo hogar!! ENHORABUENA!

    Un saludo, S.
    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. tiene todo muy buena pinta! que ilu empezar el proyecto de una nueva casa verdad? yo ando en algo así, estoy arreglando la mía poco a poco...
    suerte!

    ResponderEliminar
  75. Ehnorabuena por esa nueva casa y estoy de acuerdo contigo que lo mejor es decorarla!!

    Mucha suerte!

    Living to travel

    ResponderEliminar
  76. Ya tengo ganas de verla!!! la verdad es que a mi me encanta la decoración y en mi casa intento aplicar todo lo que puedo, eso si hay cosas que aún me quedan y eso que ya llevamos casi 4 años viviendo aquí.

    También he pensado que cambiarias la escena de los videos, lo que no pensaba era que harías una habitación especial para videos, si que será una casa grande.

    ResponderEliminar
  77. Me ha encantado este post de lo más colorido e inspirador!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  78. qué ilusión tener casita nueva! muy chulas las fotos de inspiración, y las de tu proyecto tienen muy buena pinta, vaya terracita!

    ResponderEliminar
  79. Lo que todavía no entiendo, es cómo tienes tiempo para el blog, el trabajo, los niños, y una mudanza!!!!
    Eres una superwoman vaya!!
    Muchos besos, y las fotos geniales, sin duda, como dices, lo mejor es decorar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  80. Mi sueño frustrado.. ser decoradora!! jaja me encantaría poder 30 casas y decorarlas cada una de una manera y estilo diferentes xD

    Un besito, deseando ver cómo va a quedar todo!!=)

    ResponderEliminar
  81. geniales los collages!! me gusta la idea de poner muchos cuadros pequeñitos juntos

    ResponderEliminar
  82. Un trabajo increíble, seguro que cuando esté terminado nos darás mucha envidia. Ahora disfruta del proceso que para mí es uno de los más ilusionantes a pesar de los pequeños quebraderos de cabeza!!! Bss Trendy (gracias por tus visitas al blog).

    ResponderEliminar
  83. Genial! Ahora entiendo tu comentario en mi post de decoración sobre tu carpeta de decoración... Pensaba que era para un nuevo apartado del blog pero veo que era para algo más práctico ;)))
    A mi me encanta decorar y cambiar la casa así que por lo que veo, te lo vas a pasar muy bien! Además me gusta mucho el estilo que estás escogiendo.

    Ya seguirás informando...

    Muchos besos,

    LEVOITURE

    ResponderEliminar
  84. Yo estoy a puntito de comenzar a reformar la mía. Dios mio que pereza. Hay que desmontar la casa enterita. No sé cómo nos la vamos a apañar para vivir entre tanto polvo y ruido durante no sé cuánto tiempo.

    ResponderEliminar
  85. Que bonito Belen!! Es genial la decoración que estas preparando, deseando verlo a la perfección!!

    ResponderEliminar
  86. Mi 2011 tambien llega con mudanza (puedes verlo en mi blog) pero yo aun no encontré mi casa ideal.
    Te copio ideas para cuando aparezca, jaja!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  87. Con el buen gusto que tienes estoy segura que quedará super mona esa casa!!! ;)

    Que tengas un excelente fin de semana!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  88. Buenos días guapa!

    Vas a hacer reformas???!!! te deseo mucha suerte, la necesitarás... jajja

    Besotes de una adicta reformada a la que le estropearon el parqué y todavía está esperando que vengan a repararlo...!!!

    ResponderEliminar
  89. Hola wapa!!!

    He visto unas cuantas ideas muy interesantes!!! que bien!!! a decorar!!!

    Un besote guapa y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  90. Mucho ánimo con la mudanza y la decoración.

    Un abrazo,

    Boda con encanto
    http://bodaconencanto.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por esa nueva casa, seguro que con mucho cariño se convierte en la casa de tus sueños.

    ResponderEliminar
  92. esta de lujo!! felicidades me encantan ese tipo d cambios :) Dtb siempre!!!

    ResponderEliminar
  93. Qué pasada de collage!!
    Me voy a meter en la página de Mer xo q ya!!!
    Bsazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  94. Qué buena pinta guapa!! me han encantado los collage!!! Son ideales! Os va a quedar una casa preciosa!

    Mil besos guapa,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Me encanta tu selección de fotos y la de Mer. Necesitaría yo también una Mer en mi vida... todo se andará. Voy a seguir poniéndome al día.

    Beso!

    ResponderEliminar