Sin categoría

¡Hoy las transparencias me las pongo yo!

¡Hola! Ayer hablábamos sobre las tendencias que invitan a enseñar piel. Hoy os enseño formas de apuntarse a la tendencia de las transparencias de manera moderada. ☺☺ Eso sí, no es obligatorio apuntarse si una no quiere. ¡Hasta mañana!

Hello! Yesterday I shared with you a new trend that consists of showing off skin. Today I explain how to wear a sheer top in a moderate way.

frame top wide

Photobucket
Look 1: Shorts, blusa y cami: Zara; Sandalias: Menbur. Collar: Diecisiete cosas. Pulsera: La señorita.

Look 1: Shorts, blouse & cami: Zara; Sandals: Menbur. Necklace: Diecisiete cosas.

Photobucket
Look 2: Pants: Zara; Blusa y cinturón: h&m; Botines: Hazel: Bolso: Pilar Abril; Pulseras: Link&Love.

Look 2: Pants: Zara; Blouse & belt: h&m; Boots: Hazel: Bag: Pilar Abril; Bracelets: Link&Love.

Photobucket
Look 3: Pantalones: Zara; Blusa, chaleco, zapatos y bolso: Zara; Pulsera: Harley Davidson.

Look 3: : Zara; Blusa, chaleco, zapatos y bolso: Zara; Pulsera: Harley Davidson.

Follow B a la moda

113 comentarios en “¡Hoy las transparencias me las pongo yo!

  1. Aix!!! Qué difícil elección! me gustan todos los looks!!!
    bueno, creo que me quedo con el primero que es más mi estilo!
    me encanta la blusa…es de esta temporada? dime que sí 😉

    mil besos!

  2. Belen, el video es genial, muchas gracias por los consejos, has dado en el clavo llevar trasparencias no es fácil sobre todo para las que tenemos hijos que llevar al parque y no queremos que nos miren en exceso los demás papas y las mámas con cara de ….
    No te olvides de felicitar a tu marido es genial!, me he reido un monton con su toque personal en cuanto a sonidos y bromas

    Bss

  3. El look 3 me ha encantado!!! Aunque he de decirte que para ponerse el look 2 hay que ser atrevida `porque mezclas muchos colores pero también me ha gustado!! enhorabuena!

  4. Jsjajajaa pero como se lo pasa Nacho jajajaja ainsss me gustaría verlo editando 🙂

    Con tu CUERPAZO puedes ir totalmente transparente que te lo puedes permitir, que guapa! me encanta el look dos pero sin cinturón y la blusa del 3 es ideal 🙂

  5. Qué bonito! Me encantan las combinaciones que has hecho. Yo no soy mucho de transparencias, y en cuanto llevo algo un poco traslúcido me poongo una camiseta de tirantes debajo para no enseñar nada, jaja! Igual debería animarme este año.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

  6. Belen estas ideal en todos los looks,,pero sin duda me quedo con el último,esa camisa….me encanta!!! Es de esta temporada?. Impresionante tu figura despues de tu embarazo.

  7. EL TERCERO ES PARA MI.
    NENA MENUDO "TIPÍN" QUE TIENES DESPUÉS DE DOS EMBARAZOS, ESTÁS ESTUPENDA. ES GENÉTICA O TE CUIDAS MUCHO???? CUÉNTANOS EL SECRETO PORFAAAAAAVORRRR…
    BSOS.

  8. Me encanta el tercer look, lo único que yo elegiría una blusa un pelín más larga (por aquello de que mis lorzas no dañaran la vista ajena…ejem…) Pero por lo demás, genial y muy ponible.
    Y un detalle a tener en cuenta: si ves que no les vas a dar mucho uso a los botines de Hazel, yo me ofrezco voluntaria para adoptarlos ;P jijiji
    Muchos besotes, guapísima!!!!!
    Mabel T.G.
    mi_toledo(arroba)hotmail(punto)com
    Dos Hermanas,Sevilla

  9. El primer look me encanta!! la camisa es preciosa! y viendo el segundo me he dado cuenta de como mejoran las prendas cuandos te las pruebas pq esa blusa la vi en la tienda y no me llamó para nada la atención y ahora al vertela combinada me arrepiento de no habermela comprado!

  10. Hola a todas:
    Leo el blog desde hace tiempo pero nunca había escrito. Que sepas que me encanta tu blog y los comentarios de tu marido.
    Yo también tengo millones de botas y zapatos en el armario. Cuando enseñaste tus básicos y vi esa colección de botas grises me entró mucha ansiedad, ¿cómo había podido sobrevivir yo tanto tiempo sin unas? Asunto resuelto. Ya tengo mis primeros botines grises, espero sacarles tanto partido como tú.
    Por cierto, me encantan las sandalias de Hazel, tu marido tiene muy buen gusto. Yo también las quise comprar pero no hubo suerte con el número.
    Muy útiles tus recomendaciones para no enseñar demasiado con las transparencias, probaré.
    Besos.

  11. tu no tenes estilo B+, tienes estilazo!!!
    me hen encantado sobre todo los 2 ultimos!! yo aun no me voy a sumar a la tendencia (no me veo enseñando chichas.. jeje) pero bueno, transparencias sobre otra cosa, como tu look 1 si que me lo apunto!!

    besitos!

  12. Te veo estupenda. Me gusta cómo queda el sujetador fucsia del segundo estilismo. La verdad es que ya de llevar trasparencias, prefiero que se veo claramente el interior.
    Un beso guapa

  13. Me ha gustado un montón el vídeo, llevas toda la razón en que cada prenda depende de la manera de combinarla y de la actitud… Y me ha requetencantado el segundo look, tenía casi claro que ese sería el color de los pitillos flúor que me comprara y creo que ya me has convencido del todo 🙂
    Besos!!

  14. Hola B, me encanta los panatalones verde mar del look 2, son de ésta temporada? Están en las tiendas zara todavía?Yo tengo unos muy parecidos de zara de hace un par de temporadas en color coral, y me encantan.Gracias.

  15. El tercer look me encanto, lo llevaria a ojos cerrados si no fuera porque ya estoy en la semana 26 de embarazo, y acá en Chile ya esta el otoño, hay q abrigarse un poco.
    No he dejado de mirar tu tripa en este video y me fije q no quedaste con ninguna estria, wuuuaau, como lo hiciste, d verdad es una de las cosas a q mas le temo quedar con la tripa como mapa 🙁 y aprovecho decirte q los videos en los cuales enseñas como vestirse estando embarazada me han ayudado mucho.
    Cariños y gracias por tus recomendaciones, muy buenas.

  16. ¿Tengo que elegir? Porque me encantan toooodos. Eso sí, yo no veo con ellos, pero con tu figura te lo puedes permitir todo, parece mentira que acabes de dar a luz… Preciosa!!!

  17. Hola!

    Me parece espectacular tu estilo, la forma de combinar complementos y prendas y por supuesto tus videos, mis amigas y yo somos súper fans!

    Aprovecho la ocasión para decir que me encanta la moda, y a mis amigas también, me gustaría invitaros a nuestro blog, te proponemos ser tu alternativa ideal para hablar de todo con sinceridad: chicos y relaciones, moda, tendencias… este espacio es nuestro y seguro que entre todas podemos darte un buen consejo.

    Si os sentis identificadas pasaros por 4 vidas sin chocolate

    Un beso a todos!

  18. Hola guapa!
    esta mañana he estado de tienditas y a mi madre le ha encantado la blusa de el primer look!
    Me quedo con el tercer look, como que se enseña pero no demasiado ¿no?
    La idea del suje fluorescente me gusta mucho, justo en el post que hice ayer llevo un suje verde con una camisetilla semi-transparente por encima.
    Besitos guapa!

  19. Hola B!!!
    Veo que te da vergüenza decir que tienes "clase" pero eso ni hace falta decirlo, se nota porque es lo que te sobra, lo demuestras cada día en tu blog.
    No me sorprende que grandes marcas se fijen en vos porque aportas mucho con tu criterio estético, buen gusto y estilo inconfundible, creo que ya podemos hablar de un "estilo B"…
    Cariños!!!
    Katy de Argentina.

  20. Me encantas Belén!! jiji muchas gracias por estos videos tan graciosos!
    No sabría por qué look decidirme porque son todos estupendos pero creo que el segundo es perfecto para este tiempo que viene.
    1 besito!

  21. Tus vídeos geniales como siempre!!
    me parto con tu marido y sus comentarios 🙂 Me quedo con el tercer look, tiene un puntito sexy pero a la vez es muy romántico, me gusta mucho! Y por cierto, tienes unas piernazas! me parece que las tienes que lucir más 🙂
    Un besazo!

  22. Insinuar, pero sin enseñar,eso es lo que a mi em gusta, pero fijate, Belén tengo dos bodys que em compré de encaje, super bonitos y bueno me atreví a ponermelo con suje debajo, y la gente reconozco que se quedaba mirando, peor yo iba la mar de agusto, quizá te copie la idea del chalequito…
    Un besazo.

  23. Ayer pensé no pienso comprarme nada transparente y ahora resulta que tengo dos camisas por los menos. Yo siempre me las pongo con un top debajo que va ribeteado de puntilla y le dan un toque distinguido sin enseñar mucha carne.

    Me quedo con tu look 3, lo del chaleco lo pruebo también, eso sí sin prescindir del top debajo.

    Petonets guapa

  24. A pesar de que yo no lo pondría y que me recuerda a las cortinas que tenía mi madre en el piso cuando se casó, el outfit que más me gsuta como te queda es el segundo.
    Yo soy más tradicional y le pongo una camiseta en color carne debajo y así disimulo la transparencia.

  25. El tercer look es genial, y amé los zapatos del 2do look, úsalos más son bellos.

    Me gusta el enfoque que le diste, porque claro que se pueden usar las transparencias pero combinandolas con gusto, como lo hiciste tú.

    Cariños de tu admiradora lejana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *