Sin categoría

El vestido que enamoró en mi San Valentín /My Saint Valentine’s dress

¡Hola! Hace unas semanas, cuando se acercaba el día de San Valentín, os pedí ayuda para sorprender y reconquistar a Nacho.☺ Podéis verlo AQUÍ. Este es uno de los vestidos que os enamoró y me aconsejasteis que me comprara en eBay. ¿Qué os parece? Os iré enseñando el resto de vestidos que me compré.

Hello! Few weeks ago I requested your advice on what to wear on Saint Valentine. You can see that post HERE. This is one of the dresses you recommended me to buy through eBay. Do you like it? I will keep showing you the other dresses that I got.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
LOOK: Vestido: BCBG a través deBay; Botas: Shoepping; Brazalete: Harley Davidson; Bolso: Dayaday.

LOOK: Dress: BCBG through eBay; Boots: Shoepping; Brazelet: Harley Davidson; Bag: Dayaday

106 comentarios en “El vestido que enamoró en mi San Valentín /My Saint Valentine’s dress

  1. Hola Belén, pues el vestido te queda muy mono, me encanta la parte de la falda, cortita y sensual. Además lo puedes combinar de mil formas, el bosito de day a day es precioso y los botines también. Me gusta mucho todo lo que llevas y lo veo con mil combinaciones 😉
    Un besíN!

  2. Yo tengo un vestido similar de hoss aunque el mio tiene las mangas de punto… El color del mio es visón y lo cierto es que me lo puse con botas para el bautizo de mi hija pequeña pero si hubiera visto como quedaba con las que llevas tu seguramente hubiera cambiado de idea porque le dan un look especial…

    A raiz de la baja maternal de la niña me he hecho una fiel seguidora tuya y estoy encantada de haberte descubierto… A ver si cuando empiece a trabajar de nuevo puedo seguir tan al dia todo lo que haces…

    Saludos

  3. Es precioso!!! muy sencillo pero te sienta genial, le vas a poder sacar muchísimo partido.
    Por cierto, ya he recibido mis sandalias MENBUR, no pueden ser más bonitas!!!!! a ver si hace buen tiempo que tengo miles de ideas para combinarlas.
    He hecho un post sobre las sandalias en mi blog
    Muchos besos y gracias de nuevo!!

  4. Me perdin la entrada en la que pedias consejo con este tema de elegir un vestido. Lo que me sorprende es que pidas ayuda para reconquistar a Nacho!!!…Estoy casi segura que esta mas que enamorado de ti, y que le conquistas con cosas que ni te imaginas. Viendote en los videos se ve que eres una chica estupenda y por todo lo que veo y se de ti.
    De todas maneras este vestidin es divino!!..ainss!!
    besos guapa!!

  5. Hello dear!
    not only the dress is gorgeous with that nude tone, but also your husband is a lucky man to have you 🙂
    I love when married people, or at least people who are together for many years, still celebrate Valentine's day*

  6. No lo veo nada claro. La verdad es que me sorprende de las bloggers la cantidad de ropa que os compráis y alguna tan parecida a la que ya tenéis (¡te compraste uno super parecido en las rebajas! ¿Era necesario recurrir a ebay?). No es crítica, más bien pura envida y desconocimiento o falta de entendimiento de la moda a veces.

  7. Hola wapa!!!

    Estás genial!! Me encanta el color del vestido!!

    Ya me ha llegado el bolso de spanish and sisters! Me ha encantado!!! Tenía un poco de miedo con el color! Pero es perfecto!! Y que velocidad!!

    Un besote!!!

  8. Me parece súper bonito y cómo no, con tu toque de los botines y el brazalete de Harley 🙂
    y los bolsos de ayer me enamoraron, tienen un toque étnico que me gusta mucho!
    Besos!!

  9. Hola!Decirte que tengo el mismo bolso que tu , que me lo regalaron los reyes , y lo vas a sacar un partido increible!! Por cierto me encanta el vestido!!!!

  10. pero pueden ser mas bonitas las fots me encanta el vestido no me extraña que te enamorases de el y el bolso es una marav illa supercombianable… tengo que decir que el brazalete es la creme de la creme jejje 😛 te hablo en otro idioma y todo!!:D un besote me ha encantado el post

  11. Estás muy guapa! A mí todavía me da un poco de miedo lo de comprar en ebay. De momento mi primera compra ha sido uno de los clutch de spanish & sisters y estoy encantada! Me ha llegado perfecto y en un tiempo record!
    Gracias! Si pudieras hacer también una oferta igual en bisutería sería genial! jeje

    Un beso

  12. Olé!!
    Por cierto, enhorabuena por ser famosísima… Ví la publicación en YO DONA, no te preocupes por el error que tuvieron, la verdad que es indignante, pero tranquila tu estilazo no lo tiene nadie mas que tú, y tus consejos son los más interesantes, guapa.

  13. me encnata el vestido, eso si parece de una tela que se arruga mucho, así que ya nos contaras porque yo que trabajo sentada todo el día se me arrugaría un montón

  14. He de suponer que el sorprenderías y te diria lo guapísima que estabas en su día, me gusta porque es de un solo color y con lineas sencillas para poder jufgar con lso complementos, resulta muy femenino y em h gustado el toque duro que el da el brazalete o pulsera de cuero(no aprecio bien) de harley!! genial! un besazo cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *