Sin categoría

¿Cómo aplico la tendencia Biker Chic?/ How to wear the biker chic trend

¡Hola! El otro día hablábamos de esta tendencia en este VIDEO. Hoy lo llevamos a la práctica adaptándolo a nuestro estilo. Para ello, utilizo ropa de la marca Harley Davidson, que me viene como anillo al dedo. Espero que os guste el vídeo.

La tienda de la marca la podéis encontrar en España en su concesionario de Madrid o bien a través de su tienda online. Os dejo el link AQUI.

Hello. The other day we talked about the biker chic trend in this VIDEO. Today, we adapt the trend to our own style using Harley Davidson clothes, which suit great for the occasion. I hope you like it!

frame top wide

Photobucket
LOOK 1: Leggings: h&m; Camiseta, botas y cazadora: Harley Davidson; Bolso: Zara.

LOOK 1: Leggings: h&m; T-shirt, boots y jacket: Harley Davidson; Bag: Zara.

Photobucket
LOOK 2: Skinny: Zara; Camiseta y Cazadora: Harley Davidson; Cinturón: h&m; Zapatos: Kenzo; Bolso: Menbur.

LOOK 2: Skinny: Zara; T-shirt & Jacket: Harley Davidson; Belt: h&m; Shoes: Kenzo.

Photobucket
LOOK 3: Pantalones: Zara; Top y collar: Harley Davidson; Zapatos: BCBG; Bolso: Hazel.

LOOK 3: Pants: Zara; Top & pendant: Harley Davidson; Shoes: BCBG; Bag: Hazel.

94 comentarios en “¿Cómo aplico la tendencia Biker Chic?/ How to wear the biker chic trend

  1. Guaaaaauuuuuuuuuu me encanta!!!!!! Estoy cansada de robar chaquetas a mi novio de su moto de enduro! ajjajaaj, me encanta la chaqueta verde, kuando le diga que me regale una se va a volver loco de emocion… ajaja, por cierto los pantalones de print reptil son estupendos, fui al zara el otro dia y me compre unos parecidos pero de print felino pensando en ti;) Besotes

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

  2. Que guapa estas con esos looks! y anda que no me he reido con los comentarios jaja. La primera camiseta me ha encantado, aunque no lo parezca me encanta y me llama la atencion todo lo que tenga dibujos como esos, en mi otra vida tuve que haber sido hevy o algo de eso xD. Me identifico mucho con el segundo look.

    Un besazo 😉

  3. Muy chula!! me gustan las tres, la cazadora negra me encantaaaa!!

    Jo que pena, ayer me posteaste y justo era una entrada que se me colo jejeje!!

    Espero que te vuelvas a pasar!!

    Un besazo

  4. Me encanta!!!como dice tu marido "MOLA"!!la ropa es chulísima y aunque al principio cuesta verte con esta ropa luego te queda genial,estas guapísima!!
    Si B,los guantes son para resfriarse las manos!!ajajjajaja
    Buen fin de senama!!besosssss

  5. Belen! enamorada me he quedado de todos los looks! me ha gustado un montón, siempre das buenos trucos e ideas pero este se parece un pokito mas a mi estilo que a veces me parece q voy demasiado a lo "guarro", y me has dado muchas ideas para darle ese toke mas chick y femenino, ademas que si que te sienta genial! sigue asi experimentando y haciendonos sonreir! un besito!

  6. Para ser madre de dos niños tienes muchos pajaritos en la cabeza y mucha obsesión por seguir la moda y las tendencias al pie de la letra. Limítate a ponerte cuatro cosas que te quedan bien y deja el resto para las que lucen tipazo.

  7. Me encanta el estilo motero, hace tiempo era muy de llevar ese estilo y lo tenia un poco olvidado, me encanta que haya vuelto. La cazadora verde es espectacular.

    Besitos, Maria

  8. @Anonimo 15:37: JAJAJJAJA! Hoy te publico porque me has hecho reír de verdad. Se intuye que eres una persona muy acomplejada. Te recomiendo que no visites blogs de moda porque quizá no es lo que mejor te viene. Yo soy muy feliz, de verdad, así que no te preocupes por mí que estoy rodeada de lo mejor.

  9. Hi B!
    Vaya semana que llevo que no he podido ni comentarte.
    Y el anónimo ese? De qué va? Será la misma que me puso a mí esas cosas tan agradables? Tú te lo tomas a risa(qué envidia) pero a mí me afecta un poco, tanto que me lo digan a mí como a ti. Más que nada que me da un poco de rabia que la gente sea así, no me cabe en la cabeza. En fin. También nos tienes a un montón de seguidoras a las que nos encantas. Ya sabes que eres una de mis debilidades bloggeriles y como persona 😉
    Llevo un montón sin publicar pero es que no me hago fotos y estoy un poco de bajón con el blog.
    Creo que Nacho no te va a dejar devolver el último top, le has dejado gratamente sorprendido y con ganas de irse de copas contigo.
    Para mí estás estupenda, ya sabes que me chifla tu originalidad y estilo.
    Besazo.
    PD: la cazadora verde es una pasada, que te la regalen!!!

  10. Increíble la figura que tenés! A 2 meses del nacimiento de Leo, se te ve espléndida..
    Me encanta la idea, no hagas caso a comentarios de tontos que no tienen algo mejor que hacer!
    Estás hermosa, te sigo como todos los días..

    Agustina, de Argentina!

  11. La verdad es que me gusta mucho como has combinado la ropa. A mi lo único que no me gusta es que es muy de "logos" cosa que yo no soy nada.
    Para mi me veo con el segundo, pero para ti a pesar de que nunca te hemos visto con ese "estilo" me quedo con el tercero, te sienta genial!!!
    He leido lo del anónimo, y vamos si tu no tienes tipazo, no se yo… que poco más de dos meses de haber dado a luz a tu segundo hijo y conservate así me parece de mucho mérito.
    Por cierto muy bueno lo de "bolso birria" de tu marido jijiji lo que me he reido, a mi me encantan los bolsos pequeños para la noche.

  12. Belén, deseando estaba de verte la ropa motera puesta, y de motera nada!!! muy "chic".
    El último look me gustó mucho, y cierto es lo de esos zapatos que vuelevn..yo rescataré los que tenia…que saber donde estan jejej.un besazo.

  13. Madre mía! este sí que es mi estilo! Comparto tu idea, para mis looks apuesto como mucho por un par de prendas de estilo más 'duro' y el resto con colores más claros y que aporten suavidad. Así queda ese toque motero pero sin ser en exceso para el día a día.

    PD: Las converse suelen funcionar muy bien con estas prendas para crear looks más desenfadados XD

  14. WOW!
    He quedado sorprendida por la ropa de HD… Jamas me he considerado motera y los tres looks me encantaron para usarlos en diferentes ocasiones… Ojala te regalen la ropa porque te queda de lujo!

    Haces bien en no hacer caso a comentarios necios… Ya quisiera mucha gente hacer lo que tu haces, tener tu presencia, tu carisma y tu chispa. Ser emprendedores y ademas tener el cuerpo que tienes Y con dos hijos pequenos!!!!

    PURA envidia!
    Un beso desde SF!!

  15. Q cool B*!!!

    Todos los looks se te ven super bien!!! Mi fav el 2!!!!

    El tercero se te ve increíble pero nunca me pondría unos pantalones ni nada de ese print me da estreeeeeesssssss haahahahahahha no puedo con esos reptilillos ni mencionarlos!!!

    Ahorita traigo un crush por Burberry Porsum con una chamarra negra biker lo más hermosa!!!!

    Por cierto estoy impresionada que acabas de tener un BBy y como si nada woooow!!! ojalá que cuando yo este en esa situación recupere así de rápido la figura te ves Genial!!!

    Kisses!

  16. Los 3 looks geniales, el top de cuero te sienta de lujo, cuerpazo(quien diría que has sido ama 2 veces, joeee)

    por cierto, feliz día a tu Nacho que seguro que Mía le ha hecho alguna manualidad en el cole…jeje!

    Qué casualidad que actualizaras con el tema de Japón el mismo día que yo hablaba de mi amiga y compi de piso Ryoko… Todas tenemos un trocito de corazón allí, … 🙁

    Esta nueva colaboración me tiene gratamente sorprendida!! Te va mucho este look casual y rockerillo, no sé, depende de con qué lo combines y dándole tu toque personal, creo que te va genial.

    Kissssssssss guapa!
    Leire

    Te lo quería comentar bajo el post concreto, pero sino me resulta un "cristo"… La historia del quad, bueno bueno bueno… me daba la risa floja desde que dijiste que ibas a contar una anécdota. Creo que contigo tu gente se tiene que echar unas risas muy serias… Eres tan humilde que es envidiable!

    Kisssssssss
    Leire

  17. me encanta el top del tercer look, es espectacular! hija qué cuerpazo, quién diría que has dado a luz hace 1 mes! enhorabuena por esa puesta en forma a la velocidad del rayo 😉
    besos y buen finde!

  18. ay que cosas, a mi tambien me ha hecho reir el anonimo, creeme, ya quisiera yo tener la figura que tu tienes, el tiempo que te das para tener tu pedazo de blog y las maravillosas ideas que nos publicas, si eso es tener pajaritos en la cabeza, no me imagino que tendra esta persona que habla pura babosadas (bueno si se que tiene, pero no lo puedo decir en publico) jaja, vamos tu sigue con lo tuyo, yo tambien quiero el top, jeje, besos

  19. Hola Belén!!

    jajaja que gracia me ha hecho tu comentario! si. si que tengo la verdad…es que a parte de la ropa, el maquillaje es mi segunda pasión!!
    La GLAMOUR es la del mes de abril, salió ayer a la ventá y tb trae la estrellita para asistir a la Glamor Shopping Night Mango x si te interesa 🙂

    Un besín!

    BeTrendy

  20. I'm a huge fan of the biker look, especially boots and leather jackets. Love the looks you've shown us! You look great in those leather leggings and I like that snake print on you. Great advice as usual 🙂

  21. B!!! me identifico muchísimo con este look biker… me recuerda a msi años mozos en los que usaba leggings con crop tops: loba total… jejeje!!!
    igualmente creo que todas podemos adoptar ítems qu no lookeen bien. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *