Sin categoría

Visita el armario de una celebrity: María II

¡Hola! Si os gustó el capítulo 1, aquí tenéis otra nueva dosis. Tenéis a María feliz con vuestros comentarios así que echadle algún piropo más. 🙂

Hello. Here goes the second installment inside my friend’s Maria’s closet.

frame top wide

Photobucket
Photobucket
Photobucket

71 comentarios en “Visita el armario de una celebrity: María II

  1. qué vídeo tan divertido, se nota un montón que sois amigas y a ti cómo te ha salido el acento, me has recordado a mi cuando voy a casa 😉
    Mery es ideal y se puede poner todo lo que quiera. Su estilo de vestidos me encanta pero sí es cierto que hay que reinventarse.
    Besotes a las dos!!!!

  2. Me gusta mucho tu blog Belen, me encanta como explicas los looks y las ideas que nos das. Por la mañana estoy ansiosa por encender el ordenador y ver el nuevo post que has colgado. La verdad que hace una semana que he descubierto este blog. Me encantais chicas

  3. Esta sección del armario de las celebrities me encanta!!jaja Qué suerte saber tanto de cómo combinar prendas, yo casi siempre voy igual. El tercer vestido pienso que le queda genial a María y le hace tipazo, que no sea tonti y se lo ponga más!!

    Me ha encantado descubrir este blog, porque además de ser divertidísimo eres muy didáctica, espero aprender un poquito 😉

    Besos!!

  4. Genial Belén, y eso que he visto el video sin voz… (se ha roto el volumen del portátil) pero solo con los comentarios de tu marido y vuestras caras me he reído.

    Has dado unas ideas buenísimas, tengo que pensar más en las superposiciones de prendas para rentabilizar mi armario…

    Y tu amiga tiene un cuerpazo de infarto, guapísima.

    Besitos pa ti y tu family.

    http://www.lacajademary.blogspot.com

  5. El segundo look me ha encantado! sobre todo el pañuelo que me ha dejado totalmente enamorada!!
    Maria: ¿cómo que tienes tripa? yo no se si es verdad lo que decis que hay días que si tienes, pero vamos lo que es para estos videos yo te veo estupenda! ya me gustaría a mi tener ese tipín!
    Leo arrasaste en las rebajas? jeje, un niño listo!
    Besitos!!

  6. Me han gustado bastante los dos últimos looks, no es que el primero no me guste, me gusta pero no me acaban de convencer las arruguitas de leggins en el tobillo, parecerá una tontería pero a mi las bolsas y las arrugas en la rota me desagradan particularmente, es como si la ropa estuviera forzada, no se si se me esta entendiendo un mínimo… ejejje

    Creo B* que las has niquelado su estilo al completo, María parece una chica formal, convencional y que no se anda con complicaciones, por tal y como viste, y le encanta ir cómoda, con sus botas planas (hablo sin conocer a María claro esta).

    Como practicidad en la etapa del año en que estamos veo mas practico el del medio, por que la manga corta ahora mismo con el frío que nos esta dando…. Ufff Aunque en el vestido del medio yo le añadiría un cinturón para marcar la cintura y demás… creo que has creado unos looks estupendos B*. La combinación de color es muy bonita.

    ¡Un abrazo y animo!

  7. Que guapas las dos, me han encantado los looks 3 y 4,el vestido ese que no te pones nunca te queda muy bien…Hay que sacarle mas partido.
    Ya estoy deseando que salga la tercera entrega.Un beso muy fuerte

  8. oye que bien os recuperais las dos del embarao no?!?!?!!?!?!?!?!!?

    el vestido me encanta! las botas, de donde son!?!??!?!?!!??! son sencillisima sy perfectas!!!!
    y las marrones que se ha puesto con los vaqueros me encnatan!!!!!!!!!!

    el vestido la queda de miedo!!!!!!! y con la blusa super puesta perfecta!!!!

  9. Qué guay, me ha encantado… pero María tiene un tipazo increíble… es que le queda bien todo a esta mujer!

    Me ha gustado sobre todo el look 2, aunque todo el vídeo está genial. Másss, queremos máááááás…

    Besitos!!!!

  10. GUAY!!cOmo me gusta esta sección tuya,por favor haz más,son super-divertidas,puedes copiar un montón de cosas…ME ENCANTA.
    Y María,simpatiquisima y muy enrollada.(la verdad no me sorprende nada q seaís amigas)
    MUCHOS BESOS GUAPETONAS.

    Luna*

  11. Me encantó el capítulo I y me ha encantado también el II. María está impresionante y esta sección es muy divertida e interesante. Me encanta que "Mary" tengo ropa sin estrenar porque a mi me pasa lo mismo 🙂 Un beso a las dos! Bea

  12. Genial, soy adicta a estos videos además del blog. Me pongo contenta cuando actualizas…je,je. Das muchas ideas. Y a mí lo de "aprovechar" es que me engancha sobremanera. Me gusta mucho la blusa de Forever 21 y el pañuelito de encaje.

    Mary que eres muy guapa, éejate de tripas que estás genial!

  13. esa Mery!!!jeje!!
    cuando he visto que ponías el segundo vídeo no he querido perdérmelo, porque oye, qué maja es tu amiga!! y además, veo que habrá una tercera entrega!!
    el look2 y el 3 me han gustado mucho!
    y las bromitas que iban surgiendo tb…lo de que te limpiabas las manos, por ejemplo…me he reído:)
    1besazo a las dos

  14. Hola guapetonas, gracias de nuevo por estos videos tan divertidos que estais haciendo. Mary en todos los looks estás estupenda, pero el vestido del tercero te queda genial, así que dejate de manias y pontelo mucho.
    Enhorabuena por vuestro bebe.

  15. me encanta la naturalidad de Maria, es genial, como su armario, que tendrá un montón de cositas, y además si se ha independizado seguro que le caberán muchas más!!!
    Ahora a esperar el tercer episodio.

  16. Hola B*, hoy llevo uno de tus estilismos, del que me he acordado al ver este video con Mery. Una nueva forma de llevar un vestido para mí, como el ejemplo 2, pero con un aire algo más preppy y estoy encantada. Me siento reguapa y cómoda. ¿Se puede pedir más? Gracias a las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *