Shopping Haul: Maquillaje

martes, 1 de febrero de 2011

¡Hola! Aquí os dejo con una experiencia de online shopping en Showroomprive. Ahora tengo un montón de cosas de maquillaje y si no, vedlo con vuestros ojitos. :)

Hello. Here I leave you with an online shopphing experience at Showroomprive. I got so many things...


frame top wide


101 comments:

  1. ¡Hola Belém!
    En el video haces referencia a lo bien que tienes el pelo ¿Nos podrías contar que utilizas? Estoy cansada de comprar productos y no veo resultados. Espero impaciente tus consejos.
    Gracias por enseñarnos los productos ya que nunca he sido capaz de comprar nada on-line y esto me anima un poco mas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Menuda compra has hecho!!! Me encantan todos los productos especialmente la paleta de colores...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Guapetona como te encuentras?? Y el pequeñin?? Te echamos de menos por twitter!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  4. Espero los looks q nos hagas con tus nuevos productos, ademas se te ve superemocionada, como una niña con zapatos nuevos, pero no unos zapatos cualquiera sino unos de tacon.
    Me imagino q muchas bloggers te habran dado ya un premio por tu blog, bueno pues yo me uno al club, si quieres puedes pasar a recogerlo por mi blog

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/
    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  5. B, te han vendido la moto... Carlo di Roma es la tienda que distribuye a los chinos, las tiendas de todo a un euro, etc... esos productos son como de un euro en su web!

    ResponderEliminar
  6. Que divertido video, me recuerdas a mi, me duran las cosas de maquillaje..... a veces no se ni para que sirven algunas de las cosas que tengo. En cuanto a maquillaje soy siempre igual, termino siempre usando lo mismo.

    Gracias por visitarme y besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!!! yo antes no solía utilizar tanto los lápices de ojos como ahora, pero es que ahora es casi lo único que uso, me hago la raya, la difumino un poco con un pincel especial ( o con el dedo!) y listo!
    ¿los maquillajes se caducan? es la primera noticia que tengo...

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver que has ganado la Hannah del sorteo! que guay!

    ResponderEliminar
  9. qué pasada!! qué guay la experiencia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, eres una artista ya estoy esperando a ver los videos de maquillaje con tus super compras. La verdad es que todo tenía una pinta estupenda.
    ¿Qué tal el peke de la casa?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. mare mia, lo que me faltaba a mi, otro sitio donde poder comprar! yo he probado en un sitio que se llama New Look, ya contare que tal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la naturalidad con la que hablar, pero admito que el momento "me he ahorrau" ¡ES FANTÁSTICO!

    ¿Un mes para recibir los productos? Ya se me habría pasado la fiebre por lo que hubiera comprado ^^

    "Pure ¿no?" Voy a tener que hacer una reocipilación de tus vídeos, ¿eh?

    Las sombras en cubiletes, ¡son monísimas!

    Un besazo, guapísima
    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola B, me encantan tus videos, es que paso un rato buenísimo viendote y leyendo a tu marido.
    Yo tampoco soy de experimentar mucho con el maquillaje, al final tiro casi siempre de lo mismo, pero algunos productos me han gustado mucho.
    Por lo que a mi respecta te vas a hinchar de recibir vales porque te sigo cada día.
    Felicidades por tu niño, y me alegra que esté bien.
    Besito.

    ResponderEliminar
  14. Hey I like your blog so so much! Your otufits are all amazing and chic. I follow you and I hope you can do the same with me...it would be an honour!
    I'm expecting for you.
    thanks, v

    http://v4visionarity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. B,creo que te han visto la cara....Carlo di Roma lo he comprado yo de toda la vida en los chinos...vamos en las tiendas de veinte duros.

    ResponderEliminar
  16. olas guapa
    no entiendo mucho de compras online,xo me suena q esa marca se vende en los chinos,bazares...baratisima.
    nose yo si es muy buena compra...
    felicidades x los dos pekes tan bonitos q tienes:)
    besin

    ResponderEliminar
  17. Hola B!!
    La verdad esque esa marca es la que venden en las tiendas de todo a un euro, pero ciertamente los tuyos se ven mucho mejores, igual tienen diferentes gamas!!!Pero bueno, a caballo regalado...jejeje!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Belén! Creo que esa marca no es precisamente una gran marca, yo la he visto en los chinos en alguna ocasión, y lo he probado y está bien. Pero el precio al que te lo han vendido...creo que no es el suyo. Yo he comprado lapices de ojos de mina de la que se mete y sale por 0.60 en un chino de al lado de mi casa :S Seguro que te dan buen resultado (yo eso de las super marcas de cosméticas no me lo creo mucho, ya que hay cosas nisu que dan igual resultado), pero el precio no es justo...

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajajajaja... si estás deseando saber de cosas nuevas!! andaaaa!! y pronto un vídeo pintándote eh! que esos me interesan a mi mucho que soy una desastrada para esas cosas :P

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas las compras, los cubitos de sombras son super originales. Los colores de las paletas igual, muy bonitos y ponibles.
    Carlo Di Roma tambien lo puedes encontrar en los bazares chinos, vamos, en los chinos de toda la vida jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola B!!A mi también me suena esta marca de los chinos, pero no se si será alguna gama alta...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. B. Estoy con Macarena, Carlo di Roma es la marca de maquillaje de los chinos, y las sombras valen entre 1 euro y 1.5 euros.

    ResponderEliminar
  23. Guapa!! Menuda compra y menudo ahorro!jaja

    La verdad es que vale la pena, aunque no sé si me compraría tantos lápices!jaja Si me comprara tantos creo que se los dejaría en herencia a mis hijos! :)

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  24. B, estoy con Macarena, la moto no, te han vendido el concesionario, Carlo di Roma es del todo a 1 €, ten cuidado no vayan a darte alergia las sombras, que yo compre un monton en carnavales y casi la liamos.

    ResponderEliminar
  25. Como han dicho si que es cierto que Carlo di Roma se vende en tiendas de todo a cien, vamos, los chinos de confianza, pero la gama pure es verdad que es algo más cara y que normalmente no se suele encontrar en estas tiendas. Lo digo porque no te sientas timada del todo, quizá te hayan cobrado un poco más, pero los precios más o menos estan en esa gama. Besotes para ti y para tu family.

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla, no? A mi es que me encanta el maquillaje!! Qué buenas compras. Ya nos contarás qué tal te van cuando los pruebes ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy buen análisis de la usabilidad de la web de compra, B!

    Gracias por mostrarnos lo que ha mejorado Carlo di Roma (que hace años sólo se veía en mercadillos y todo a 100...)
    El packaging, sin duda, ha elevado su categoría y hace que entre un pocquillo más por los ojos ;)

    Un abrazo y a seguir así de bien, pedazo de videoblogger!

    ResponderEliminar
  28. Hola B. Siento decirte que te han engañado. Soy maquilladora y te digo de verdad Carlo di roma es una marca muy mala, ya lo verás cuando la pruebes. Distribuye a las tiendas de todo a cien o a los chinos. Un lápiz de esos que tienes tú vale 0.60 € y a parte de no pintar bien y durar poco suele dar alergia por la mala calidad del producto.

    ResponderEliminar
  29. Solo comentarle a Macarena que aunque Carlo di Roma tenga una línea barata de los chinos, la línea PURE es de gama media, parecida a Loreal o Astor y que NO se vende en los chinos, solo en perfumerías.

    Que no te han dado gato por liebre, es solo, que su gama más conocida es la gama baja.

    ResponderEliminar
  30. hola belen, me ha parecido muy interesante la compra pero me ha extrañado un poco la marca de los productos ya que es la marca que suelo comprar de pinta uñas pero yo las compro en el chino y bueno pues hay todo lo que enseñaste :( espero que te salgan genial porque no tienen porque ser malos productos. besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Belen, que da igual la marca, el diseñador, y la tienda donde te lo compres todo, pues yo me lo paso pipa viendo tus videos. Yo soy de las que tiene terror a usar eye liner y bueno, soy muy sencilla pa maquillaje.
    Sigue así de feliz y divertida. Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que es mejor que cada cual habla de lo que sabe porque calidad a unos productos de maquillaje que venden en los chinos....

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me ha gustado mucho el vídeo y las cositas que te has comprado, pero un mes para recibir la compra me parece excesivo :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  34. Tengo un monton de ganas de que nos cuentes como usas todas esas cositas. Y una cosa para la que dice lo de los chinos (aunque no creo que lo lea :S) El maquillaje de Carlo di Roma distribuia a los chinos pero una línea de baja categoría, la gama PURE es de mayor calidad y por lo tanto más cara, la venden en perfumerías (aunque no en todas claro) y no es demasido cara pero tampoco regalada por 1 euro no hay nada!

    ResponderEliminar
  35. Hola Belen!
    sino me equivoco la marca Carlo di Roma la venden en los chinos y en las tiendas de 20 duros, aunque si funcionan bien que más da donde lo vendan!
    pero a los de la página esa ya les vale!
    besos

    ResponderEliminar
  36. pues esa marca de CARLO DI ROMA la venden en las tiendas de todo a 1euro ... yo la llevo usando mucho timpo y esta muy bien , pero claro..a no ser que las que yo he visto sean imitaciones ...pero la calidad que tienen es muy buena asi que no se... me da que pensar...

    ResponderEliminar
  37. B*, me sonaba mucho eso de Carlo di Roma y cuando he salido a hacer un recado he visto q lo vendían en el chino de al lado de mi oficina...
    Si dices q el producto es bueno, tendré que probarlo pero siempre me han dado pampurrias este tipo de cosméticos!!
    Un abrazo,
    María.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! quiza no sea la misma marca, pero a mi carlo di roma me suena al maquillaje de los chinos.

    Espero que los 4 esteis genial y pronto veamos fotos nuevas tuyas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. B, es verdad que se han quedado contigo. Esos productos no valen 200 euros. Ni 50 tampoco. No sé si será una marca de calidad porque no la he probado (aunque las sombras de ojos del mercadona son más caras que éstas que valen un euro cada una, asi que no se yo...), pero te han dado información falsa y tu inocenemente la has transmitido. Tu sabrás lo que hacer al respecto. Cofiamos en tu buen juicio.

    ResponderEliminar
  40. Al igual que Macarena te digo que la marca Carlo Di Roma la venden en las tiendas de chinos, al menos en mi ciudad. Y por cierto, leí en alguna web que los esmaltes de uñas no están nada mal, y además valen poquísimo!

    Saludos,
    Yrisia.

    ResponderEliminar
  41. Las paletas de colores me vuelven loca!
    De pequeña eran las de rotuladores y ahora las de sombras de ojos.....
    Bsss

    ResponderEliminar
  42. B. yo te adoro, pero esa marca es la que hay en algunos todo a cien.. espero q no t hayan timadooo!!! jajaja besitosss
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Hola B*, que bueno primero de todo saber que esta todo bien con respecto a Leo y todos ustedes. Me gustaron mucho tus compras y espero ver pronto un video de maquillaje con marrones ya que es uno de los únicos colores que me gusta a la hora de maquillarme. Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Genial el vídeo de hoy Belén:)

    guapa más que guapa!
    xx

    ResponderEliminar
  45. Mirad, en ésta web venden la línea pure de Carlo di Roma y los precios no distan tanto a lo que le dijeron a Belén. http://www.carlomania.com/english/products.php?catid=41
    Sí es verdad, como dicen los comentarios del vídeo en youtube, que hay una línea de ésta firma que se vende en los chinos, pero la PURE no...en cuanto a calidad no tengo ni idea si es muy buena, pero se supone que sí porqué ésta gamma se vende en droguerías y supongo que debido a eso han subido los precios...

    ResponderEliminar
  46. Ya veo que te lo dicen por ahi, que lo vneden en los todo a 100 y en los chinos, no quiero decir por eso que la calidad sea mala pero si que lo venden baratillo. En cuanto a la web si que causa un poco de stress no? y luego a esperar un mes pos vaya!...
    Gracias por la info, espero que los peques esten bien besos!

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que te han cundido bastante los cincuenta euros... Yo tampoco soy muy de maquillaje, así que ya nos irás enseñando, sobre todo tengo ganas de ver las propuestas del smokey en negro o marrón! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta tu blog pero sólo quería decirte una cosa:
    Carlo Di Roma lo venden en los chinos en en Madrid, te podrías a ver ahorrado mucho más
    Besos

    ResponderEliminar
  49. jooo, me estoy perdiendo todos tus videos, con lo q me gustan... pero en casa todavia no tengo internet, y en el trabajo no es muy recomendable ;)

    besos guapa,

    G.

    ResponderEliminar
  50. Ya nos contarás qué tal te va esta nueva linea de Carlo di Roma. No la conozco, voy a echar un vistazo a la web de la marca a ver qué veo.
    Estas muy guapa y me alegro que ya estes en casa con tu nene :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Menuda compra más completita, Belén!
    Me gustan las paletas y los perfiladores para los labios:)
    Un beso
    Elena.

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría darte un consejo, no se merece la web ni que la enlaces, creo que te han engañado y se han aprovechado de tu buena fé. Si, es una marca de los chinos, tienen hasta tienda online, puedes ver lo que cuesta cada producto, y showroomprive es un outlet imáginate lo que les cuesta.

    ResponderEliminar
  53. Menuda compra eh??? me encantan tus videos, te sigo hace muchisimo tiempo por youtube!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola B. Por lo que yo sé... la linea Pure es de gama superior a Carlo di Roma, yo compré un corrector de ojeras en Asos hace un año y me fué genial. No sé exactamente el precio de los productos, pero lo que sí te digo es que la linea Pure no se encuentra en las tiendas bazar de "chinos" Un besín guapa!

    ResponderEliminar
  55. Belen, es una linea barata independientemente que sea de una gama media dentro de CdR. Tengo alguna cajita de sombras y no te se decir exactamente pero me costó menos de 10 euros segurisimo, nada de 24. Te dejo un enlace de una chica que ha comprado online estos productos, en la web de carlo di roma, y el precio es similar al que te comento. http://alicesmother.blogspot.com/2010/06/pure-de-carlo-di-roma.html

    Genial que estés contenta con la compra y que te gusten los productos, a mi me encantan los esmaltes de uñas de CdR y por un euri encantada de la vida, cierto que el packaging ha evolucionado y que es una copia de nars y se han alejado de esa imagen chinil pero no nos lo puedes vender, ni te lo pueden vender como un chollo. Esos productos NO tienen un valor REAL de 200 EUROS, si acaso de 50, que es lo que dices que te han costado (que espero que te hayan rebajado o regalado la compra por hacerles publi porque si no si que es de género tonto)

    Creo que te la han colado los de showroom o te la has dejado colar por no informarte un poquito del tema. Y que conste que me da rabia porque me caes bien y me encantan tus videos pero éste me deja mal sabor de boca, primero porque busquen publicitarse a tu costa y segundo porque tu accedes sin pararte a "estudiar" un poquito el percal.

    ResponderEliminar
  56. que cucada las sombras en cubiletes!!! me ha encantado todo!
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  57. Bueno Belén pues impaciente por que los utilices y nos lo enseñes. Un beso.

    http://elbailedelasmascaras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. que ideales las cosas por favor!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  59. Hola Belén!!!
    Me ha encantado tu video. Tan práctico, espontáneo, divertido y entretenido como siempre. Ya nos enseñarás los resultados de tantos colorines.
    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  60. Hola B, yo he probado esa marca en los "todo a cien" de antaño y me daba unas alergias horribles, aparte de romperse con facilidad y no pigmentar nada. Y también tienen una línea de esmaltes, muy mala por cierto, a la que a una amiga no se le iba el color ni remojando los dedos en disolvente...
    Pero eso es como todo, depende de la persona y para gustos colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Lo mejor de tus videos eres tú! Yo ya he hecho alguna comprita online, pero la verdad en ninguna de las que has comentado tú (coincidencia, eh :P)
    Yo tampoco le doy mucho al maquillaje, pero poco a poco hago mis pinitos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. uhmmm me has tentado con la paleta xa smokey eyes...

    ResponderEliminar
  63. B* es cierto que se compra en los chinos pero tiene cosas muy buenas otras pues... una patata como todas las marcas. Eso sí el precio es mucho más barato del que pone en esa web pero como a tí te ha salido gratis pues no te duele en el corazón y encima lo disfrutas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. Ay Dios, me ha encantado el vídeo, pero todavía me estoy riendo con los comentarios que pone tu marido !!!

    Ahorrau

    Un besote.

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Yo no soy muy experta en el mundo del maquillaje pero sí estoy algo metida y entiendo un poco.
    La marca Carlo di Roma se vende en chinos y tiendas de todo a 100 y variados pero eso no quiere decir que sean malos productos. Además si no me equivoco la gama PURE es una gama más alta y no la distribuyen por aquí, al menos yo no la he visto en ningún sitio, solo puedes comprarla online.
    Así que no te desanimes y usa los productos que de sombras, lápices y labiales suelen decir maravillas de esa marca. Te dejo aquí unos links de unas chicas que sigo que hablan de la marca a ver si pueden ayudarte en algo.
    http://www.youtube.com/watch?v=lGXW7aFW70c
    http://www.youtube.com/watch?v=74JtL7ukWqI
    http://www.youtube.com/watch?v=GnF61wJaL1Q

    Y gracias por tus videos! Besitos!

    ResponderEliminar
  66. Belén :D Con todos esos productos menudos looks harás ¿No? Espero que te vayan genial todos, la verdad es que has hecho una buena compra, ya me e registrado y todo espero que me vaya igual de bien.
    ¿Cómo está el pequeñín? Espero que genial, menudo susto nos diste.
    Muchos besos.

    Path
    http://fashionwithp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Belén! Te mando un besazo enorme!
    Estarás a punto ya, no???

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  68. Realmente tu experiencia me ha resultado interesante; no sólo hablas de lo bueno que, probablemente, serán los productos sino de aquellas pequeñas pegas con que te has encontrado: gracias por compartirlo y si alguna vez no puedes aprovechar uno de esos "vales" me ofrezco voluntaria, je,je...
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  69. Chicas, me encanta lo que dan de sí los vídeos de maquillaje. Aclaro aquí varias cositas, ¿vale?

    1. Bueno, ya he visto que hay una confusión. Por un lado está carlo di Roma, que es la que se vende en los chinos, y por otro lado la línea Pure de carlo di Roma que parece que es de mejor calidad, no se vende en los chinos sino en perfumerías y es más cara. Una seguidora me ha compartido el link: http://www.makemepureshop.com Los precios se aproximan bastante a lo que me ponía a mí en Showroomprive cuando los compré. Puede que los precios que me ponían en Showroomprive fueran más elevados de lo que son, no lo sé.En caso que sí, muy mal por su parte. Sólo tengo esta web que os comento para juzgar y parece que son parecidos.

    2. No me siento para nada timada en el sentido de que fue un regalo y de que me estaba gustando. ;) Eso sí, me preocuparía que en esa página se engañara a la gente porque no está bien.

    3. Llevo probando los productos desde entonces y yo estaba tan contenta. No me parecen de mala calidad, la verdad. No me producen alergias ni nada. Lo mejor los lápices de ojos. Las sombras de cubo lo más decepcionante.

    4. Y respecto a lo de que os pueda extrañar que no supiera qué marca estaba comprando o lo de asegurarse de las marcas antes de comprarlas, pues chicas, os diré que en un porcentaje muy alto de las veces, cuando voy a comprar algo en lo que tampoco me juego mucho, no me pongo a investigar. Y creo que es algo muy normal. Nos pasa en el súper (cuántas veces probamos marcas nuevas, yo mil veces porque no soy nada fiel), o compras online porque te gusta una prenda aunque no conoces la marca, o entras en un restaurante sin haber leído las críticas... Vaya, yo lo hago constantemente. Si no, sería una locura y un agobio pensar que te van a engañar o que te vas a equivocar todo el tiempo. ¿No? Yo me fié de lo que me dijeron, que en Showroom Prive trabajaban con marcas de calidad. Al final, no puedes ir desconfiando de todo. Eso sí, para comprarme el coche, pregunté mucho más. ;))))

    5. Chicas, yo a estas cosas no les doy importancia. Me encanta escucharos el debate pero estar tranquilas que me parecen geniales vuestros comentarios y no me ofendo. Faltaría más "quemarse" por unas sombras de ojos. JAJAJA. Hay cosas mucho más importantes. ¿Verdad? Gracias por participar.

    BESOS DE B* QUE OS APRECIA CADA COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  70. Hola B! Me encanta tu blog, soy fiel seguidora pero tu post de hoy no me ha gustado nada. Me parece bien que os regalen cosas pero que nos quieras meter la bola de que eso vale 200 euros que te han rebajado a 50 euros y que sea de la marca carlo di roma....no paso. Seguramente te han engañado para que tu nos engañes a todas nosotras y creo que deberias de tener mas cuidado al publicitar a algunas marcas.Esta bien que os hagan descuentos, rebajas y regalos a las bloggers pero no nos tomeis el pelo.

    he usado productos de carlo di roma cuando no tenia ni un duro para maquillaje, y comprada eyeliner y pintauñas y no costaban ni un euros, es tipico producto de los chinos...vamos que no me creo que eso que has comprado cueste 200 euros!

    ResponderEliminar
  71. @ Julia: Creo que no has leído los comentarios de las demás ni mi última aclaración. Y perdona que te diga, yo no estoy engañando a nadie y eso es lo que se desprende de tu comentario. No está bien juzgar las intenciones de la gente porque nunca sabes qué lleva una dentro. Léete mi comentario y entenderás mi punto de vista. Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la energía que transmites B* se te ve tan feliz, tan llena de vida.

    Feliz con todos tus maquillajes, hasta me pusiste de mejor ánimo jejeje.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
  73. jijijij que bueno se te ve como niño con zapatos nuevos!!!! yo la verdad es que últimamente no compro mucho por internet, pero creo que si qeu estoy suscrita a la página...
    eso si lo mio va por rachas!!
    Lo que no se es como tu marido lleva bien tantas compras, porque a mi no me cabería tantas cosas en casa y seguro que me reñirian jijijiij

    ResponderEliminar
  74. qué de cosas nuevas!!! a mi me encanta comprar potis, pero tengo una colección y ya solo repongo...

    ResponderEliminar
  75. Belen en ningun momento he querido ofenderte pero me ha dejado mal sabor de boca tu comentario. acabo de leer lo que as escrito anteriormente y me parece muy bien.Y quiero aclarar que en ningún momento he querido desprender de mi comentario que nos quisieras engañar solo creo que en parte ha sido un engaño esa "compra" nada mas. a cerca de esos producto yo tmabien tengo mi humilde opinion. darte las gracias por tomarte la molestia de hacer una aclaracion.Y lo siento si te ha sentado mal mi comentario, pareces una persona legal.

    ResponderEliminar
  76. Hi B!
    A mí que poco me gustan los conflictos ;)
    Yo tengo una paleta en tonos plateados y grises del amigo Carlo, la vi(sí, en los chinos) y me pareció taaaaaaan chula que no me pude resistir.
    A mí es que eso de las marcas me importa más bien poco, lo que me importa es que me guste.
    También es que no me suele dar alergia nada. No sé.
    Ah! Y otra cosa, suelo usar eye liner verde para la comisura externa del ojo, es el único color que se me gasta. Me gustan un montón esos tonos verdosos para los ojos.
    Muchísimos besos!
    Mañana hay un cumplemés, dale muchos mimitos de mi parte!
    Guapaaaaaaaaaaaaaa!
    PD: he visto en fb las etiquetas de tus compras, 2h han dado mucho de sí, eh?

    ResponderEliminar
  77. @Julia. Si tuviera tu email te escribiría. Gracias por escribir de nuevo. Sí, igual me has notado un poco ofendida y es que cuando hago las cosas las intento hacer lo mejor posible y ser ética en lo que hago, así que si alguien piensa que la quiero engañar pues me sienta mal porque desde luego no es eso lo que intento hacer en ninguno de mis vídeos. Procuro manifestaros mi punto de vista y mis emociones y colaborar con marcas que me resulten atractivas. La gente que me conoce sabe que soy muy transparente y desde luego engañar no es mi línea. Ya veo que me has entendido. Muchas gracias por tu comprensión. MUA!

    ResponderEliminar
  78. Por favorrr cuantas cositas!!!

    Y gracias por aclarar lo de los "chinos", estaba leyendo los comentarios y me estaba asustando, je, je...

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  79. Hola B, a mi tambien me suena...que mal me ha sabido con lo ilusionada que estabas! Pero bueno si va bien no?:))
    Suerte desde bcn

    ResponderEliminar
  80. B* decirte q a mi me encantas tu y todos tus videos, tu blog y tus inventos.... así q por favor no pierdas esa imaginación sigue haciéndonos disfrutar... un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  81. Ahhh un 10 a los comentarios de tu marido eh'..me parto de risa.... mas besitos!!

    ResponderEliminar
  82. Hola belen quizas te interese: es muy interesante a ver que te parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=lGXW7aFW70c

    ResponderEliminar
  83. quiero ver los resultados en ti!!! espero que me cuentes si te da algún tipo de reacción en la piel... es que tengo la piel extra-sensible!!! jurr..

    muchas gracias guapa por taaaaaaantos descubrimientos!

    muuaaaa!

    montse ;)

    ResponderEliminar
  84. Hola guapísima! desde que te pintas las sombras en tonos más "llamativos" estás guapísima, así que sea la marca que sea y cueste lo que cueste, bienvenida sea y por supuesto, espero tus tutoriales. Un besote

    ResponderEliminar
  85. Hola!!sigo tu blog desde hace tiempo, y ahora me he animado yo a hacer uno, y me gustaría que te pasaras y si te gusta que lo siguieras, un besazo!!!:)
    http://ohmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Carlo di Roma tiene algunos productos francamente buenos, y no por venderse en chinos u otro tipo de tiendas baratas significa que sean de mala calidad. Tal vez los que estan criticando a Belén porque segun ellos no se ha informado antes de opinar....deberian predicar con el ejemplo e informarse. A mi hay productos de CdR que no me han gustado lo mismo que hay productos carisimos que no me han gustado, y al contrario. La mayoría de veces entre las marcas más baratas (Carlo di Roma, Essence, Deliplus...) se encuentra la misma calidad por 2 euros, que en las gamas altas por 20. Que pena que algun@s tan mayorcitos se dejen absorber absurdamente por las marcas.

    ResponderEliminar
  87. B*, yo conocia Carlo di Roma como dicen por aqui del todo a 100, de cuando mi economia de estudiante no daba para mas... jeje, de hecho la primera cosa q compre fue en Italia y me encantó (en relacion al precio claro...) esa linea Pure no la conozco...
    Todos los comentarios del tipo "te han timado" no me parecen bien, yo he comprado cosas muy baratas que se supone "son mas malas" y me han dado mucho mejr resultado que otras mucho mas caras, a lo que voy, que lo importante es que a ti te gusten y te den buen recultado, ¿o no?
    Besitos B*!!!

    ResponderEliminar
  88. La que se ha lidado por esta tontería¡¡¡ pero si no tiene mayor importancia... que a todas nos ha pasado en un momento dado con cualquier cosa... dejadlo ya¡¡¡
    Pobre Belén, ella que lo hace con toda su buena fe y tan ilusionada, pasaaaaa de todo. Hay que darle la importancia justa a las cosas por favor¡¡¡

    ResponderEliminar
  89. cuántas cositas te has comprado!!! Qué bien!!
    Yo también quiero que nos digas qué usas para mantener el pelo tan bonito!
    bsitos
    Maria

    ResponderEliminar
  90. Uiii Belén, vaya lío se ha montado con el Carlo este!! Tu no te preocupes todos tus consejos son muy bien recibidos!
    besitos
    Maria

    ResponderEliminar
  91. Mira, Belén, mis primeros productos de maquillaje fueron de CdR porque sí, era lo más barato que encontraba y para practicar ya me iban bien. Tiene algunas cosas que me gustaron y aún compro y otras que no he vuelto a usar para nada, pero supongo que como todas las marcas. No creo que por ser barato tenga que ser malo (no he tenido nunca ningún problema) y, como dicen otras chicas, la línea Pure es de gama más alta (que por cierto, yo no he probado ni sé cuánto vale).

    Me sabe mal que la gente te critique porque sí, porque sé que todo lo que nos enseñas lo haces con la mejor intención. Además, a pesar de que te lo hayan regalado todo y te hayan dado la oportunidad de probar su tienda para que tú les hagas publicidad, también has hablado de los puntos negativos de su funcionamiento, por lo que veo qe estás siendo totalmente sincera.

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  92. Independientemente de la marca, me encanta tu vídeoooooooooooooo, Sobre todo por la ilusión que desprendes siempre en cada cosa que haces.
    Es que se te veía como si nunca jamás te hubieran regalado nada y esa ilusión de primeriza me tiene enganchadísima!
    Ahora nos tienes que dedicar otro vídeo con el resultado tras aplicar estos productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  93. Pues Carlo di Roma la conozco porque me compre una raya de ojos en los chinos, y me iba genial.
    Asi que si la "gama" baja ya va bien, la pure debe ir genial, y si encima los precios acompañan, pues muchisimo mejor! Creo qe me comprare alguna cosilla, jejej
    gracias por el video y por la aclaracion, porque cuando has dicho (en el video) que Carlo di Roma parecia buena marca me he asustado. jij
    un besito

    ResponderEliminar
  94. ¿Sabes qué Belén? Que con lo bien que te lo pasas, da igual si los productos son más o menos buenos, lo importante es que a ti te vienen bien y que, además, sabes disfrutarlos.
    Y yo sí que disfruto viendo tus videos, te lo aseguro, sobre todo con los comentarios de tu marido, es genial =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  95. siento decirte que aunque a ti no te hayan estafado ya que supuestamente esa pagina te hizo una rebajilla o lo que sea en el precio, si estan estafando a la gente ya que los precios no son reales, como tampoco lo son los de la pagina que pusiste antes, www.makemepureshop.com.
    Aqui te dejo un enlace a la tieda online oficial de carlo di roma para que tu misma lo veas...
    http://tienda.carlodiroma.com/


    Tu no tienes la culpa, pero ellos si que son unos estafadores....

    ResponderEliminar
  96. Hola guapa.
    Mis amigas y yo hemos usado los productos Carlo di Roma y Pure de Carlo di Roma.
    Los primeros (de los 20 duros de toda la vida) cuando tenía 500 pelas para salir y me pintaba a escondidas, jeje y la verdad que los lápices de ojos q usaba eran buenísmos(echo de menos una azul q dejaron de vender y no lo he vuelto a encontrar de ninguna marca) ni alergias ni nada y eso q llevo lentillas y los esmaltes de uñas mejores q los buenos q me compro ahora. No se saltaban por los filos. Tengo uno en concreto de hace más de dos años y está intacto, ni se ha secado.
    La marca Pure no la venden en los chinos, yo he usado unas sombras y me ha ido bien con ellas. Es más en la revista Glamour, hace un par de años recomendaban Pure.
    Sobre los precios de esta página y sus tácticas de venta ya no puedo opinar. Lo q si te digo es q no son nada de caros por lo q deduzco q en la web han hinflado el precio.
    Si a ti te va bien, genial. A mi me fue bien con ellos.
    Espero haberte ayudado.
    Supongo q la gente habrá querido ayudarte con sus comentarios pero hay formas y formas de decir las cosas, jeje.
    Besos a los cuatro y sigue así con tanta alegría en tu blog.
    BB

    ResponderEliminar
  97. Por cierto se me olvidaba, me pasé por las web de carlo di roma y la de pure y me han parecido supercurradas. Todo muy detallado, bien explicado y unas imagenes muy buenas.
    Ya quisieran muchas tiendas on-line tener esa imagen y ese orden.
    Ciao
    BB

    ResponderEliminar
  98. Belén! no quiero amargarte, pero he estado en la página oficial de Carlo Di Roma, y como ya alguien ha mensionado, creo que te han timado, quién te ha vendido esos productos?, parecen buenos, pero me dá un poco de rabia el hecho de que te los hayan cobrado de esa forma, mira http://tienda.carlodiroma.com/kitsdemaquillaje-c-44.html dale un vistazo!!!!, un besazo!

    ResponderEliminar
  99. Pues yo sí he visto la línea Pure en unos chinos. Concretamente en el super mega chino que hay en Torremolinos (Málaga) justo en frente del Ayuntamiento.

    Un saludo,

    Carmen

    ResponderEliminar