Sin categoría

Quick Tip: Qué hacer con la cola de un cinturón

¡Hola! Aunque habitualmente los lunes publico un look, he decidido probar por empezar la semana con un vídeo para evitar que vayan los vídeos en días consecutivos y así no empacharos y que se puedan ver con tiempo. 🙂

Hello. Here go few ideas about what to do with ending part of your belts when they are very long.

frame top wide

88 comentarios en “Quick Tip: Qué hacer con la cola de un cinturón

  1. hola belen!!
    muy buenas ideas, yo la primera ya la ponia en practica, y la segunda del lacito me ha parecido fantastica!
    besos para los cuatro!!:))

  2. Hola B*…me salvast, justo a tiempo tu quick tip xq muero por usar una blusa con el cinturon debajo del busto..pero cuando lo hize me desespere por q el sobrant se salia y salia….pero ahora ya se q puedo hacer…linda idea…buen inicio d semana…Xiao!

  3. Este fin de semana haciendo limpieza de armarios encontré un cinturón muy parecido al que enseñas en el vídeo… y después de verlo… ¡¡me apetece muchísimo ponérmelo jijii!!

    Si es que eres mi inspiración….

    Un besazo guapa!

  4. Yo me lo pongo siempre con el nudo primero que has enseñado, aunque el truco del "lazo" me ha gustado mucho, lo único que de esa forma solo queda bien con algunos cinturones…
    besitos guapa!

  5. Lo cierto es que un cinturón da muchísimo juego… Yo descubrí con uno de cadenita y charol que era perfecto enrollado como una pulsera!!!

    En fin, muy bueno este post Belén…
    Besitos,
    elroperoabierto

  6. Es justo lo que pensé este sábado cuando salimos a cenar :O y como no encontraba una forma "estilosa" de llevarlo cambié de look y me pasé la noche mirando cinturones sobre vestidos, de abrigos, … jajajaja

    Parece mentira que un detalle "sin importancia" en un look diga tanto de la persona que lo lleva

  7. me ha encantado la manera en la que haces el lazo, es genial. la forma de poner la cola como en el desfile de marc jacobs la tengo más que explotada, jajajaja. besazos

    elvestidordeana.blogspot.com

  8. La primera forma la uso mucho. Las otras dos no me convencen de vista…y además si no tienes una cintura marcadita, encuentro que no favorece nada el volumen de las vueltas y lazadas (especialmente de perfil).

    Otra forma que a mi me gusta es no pasar el cabo por la hebilla, sino atar el cinturón como si de una cuerda se tratase, y dejar colgando tanto la "cola" como la hebilla.
    (esto para cinturones finitos y bastante largos).

  9. ¡¡Alaa!!
    Me encanta, sólo me sabía el primero ejemplo los otros no, me ha encantado el del lazito,¡¡próximamente lo pondré en práctica!!
    Ya he visto que me has comentado en mi entrada del otro día, en la que decía si ya habíais caído en la nueva temporada y has puesto que no.
    ¿Cómo vas a caer?!!!!!!
    Si acabas de salir de las rebajas jejejejeje me llegas a decir que has caído y me da un ataque 😉 jeje

    Un besoteee y me ha encantado el post de hoy 😉

  10. Me encanta Belén, se aprende un montón con tu blog. Mi problema es que todos los cinturones que tengo son más rígidos que el que has usado tú (como de piel más gruesa) y no puedo aplicar estas ideas tan chulis que has dado 🙁 pero bueno, tomo nota por si algún día me hago con uno más "maleable".

    Besitos!!

  11. Gracias, como siempre, por compartir tus ideas. Tienes mucha imaginación, síntoma de gran inteligencia.Pero hoy quiero darle la enhorabuena a tu marido, es que me parto de risa con los comentarios que pone a tus explicaciones, seguro que es tan divertido como tu. Formais un gran equipo.

  12. Me encanta que nos des tantas ideas =)

    ¿Alguna vez has hecho un vídeo sobre cómo combinar faldas de tiro alto o bien faldas con goma? Es que nunca me veo bien del todo con la camiseta/camisa metida por dentro, creo que es falta de costumbre.
    He mirado, pero no he visto nada.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *