Sin categoría

Quick Tip: Cómo destrozar un jersey a tu marido

¡Hola! Aquí os dejo con la historia sobre cómo Nacho se quedó sin un jersey nuevo. 🙂

Hello. Here I leave you with the story on how I destroyed my husband’s new sweater.

frame top wide

107 comentarios en “Quick Tip: Cómo destrozar un jersey a tu marido

  1. Me encanta Be! El vídeo está genial! Y te veo muy, muy bien! sabes qué me gustaría? Un vídeo de cómo combinar los pantalones chinos anchitos… a veces se me acaban las ideas :S
    Un beso muy grande

  2. jaja, ay Belen, pero que graciosa eres! si es que si yo pensaba que yo aprovechaba siempre todas las cosas, tu me superas con creces!!
    El título del post me ha encantado! lo que me gustaría es poder ver la cara de Nacho mientras se te van ocurriendo los nuevos usos para los trozos de su jersey!
    besitos!!

  3. Ya me voy directo a apropiarme de los jerseys de otros!!!!!! jejejje

    Tú, Belén, como siempre, llenándonos de ideas… La de los calentadores es perfecta para este frío tan horroroso!!!!

    Besitos preciosa,
    elroperoabierto

  4. Jolines Belén, con cada vídeo me alucino más… jajaja!!
    Puff, pero creo que mi novio no estará demasiado conforme en que le destroce un jersey jajaja!

    Un besazo guapa.

  5. jaja que bueno el titulo!. Y el invento de 10!, a ver que jersey le puedo mangar al mandarino jeje. Pense que con lo que sobro de las mangas lo ibas a coger para el cuello, nose porque pero le vi el pico y pense que tambien podia quedar gracioso.

    Un besito!

  6. Belén eres mundial!!!
    Me has recordado a un episodio de Barrio Sésamo de Epi y Blas donde tenían que igualar el tamaño de dos regalices para repartir. Me lo he pasado pipa, tu marido es un santo Job y tu eres genial!!! Y todas las piezas que has obtenido te quedan resultonas a tope.
    Un beso grande.

  7. Jaja, yo es que me meo contigo, en serio! Sobretodo con los textos. El "nos?" es brutal, jajajaaaa!
    Pobres maridos, están apañados con nosotras! Lo fuerte es que yo estoy empezando ya a robarle cosas a Bruno. Tiene una bufanda de rayas negra y gris que se la cojo a menudo, jeje.
    Yo novedades? Noooooo! A mi sobri todavía le quedan unas semanitas, por cierto. Me muero de ganas!

    Muaaa

  8. Hola! Sobre si se deshilacha, en el caso de este jersey, no. Me he puesto los calentadores y nada de nada. No es un punto abierto, es más bien lana compacta con lo cual no pasa ese problema. Y aunque pasara, ¿qué más da? No hay una tendencia que es llevar las cosas medio rotas o desgastadas? Pues eso. ;)))

  9. jajajajajaj… que bueno! mo novio lo ha visto y ha flipado! me ha mirado en plan: tu no irás a hacer eso también, no? jajajaja.. me quedo muerta con la infinidad de posibilidades que sacas a todo!!

    un bsito guapa!

    montse

  10. No te lo vas a creer pero cunado me compre el vestido pense "es muy B*" te lo juro!!!!! jajaja

    Voy a ver si "descuartizo" algun jersey de mi chico… jaja

    Besiots guapa y gracias por los animos…

  11. Esto es sacar partido a un jersey, y lo demás tontería. Desde luego no se de dónde sacas tantas ideas tan apañadas! Me encanta porque me hace a mi darle vueltas a cada cosa que voy a tirar o a dar… Gracias B!

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

  12. ¡Cómo mola! Me gusta sobre todo la idea de los calentadores, últimamente me llaman mucho.
    Yo con lo que te has puesto en la cabeza habría hecho un lazito para las hombreras del chaleco, cortando por la costura y haciendo un nudito.
    ¡Ah! Y esos 20 euros que te has ahorrado!!1 Jajaja!
    Besines!

  13. Yo también soy de ese tipo de hijas (en tu caso mujeres) que le roban el jersey al hombre de la casa (en mi caso mi padre) y dicho jersey pasa más tiempo en tu armario que en el de su dueño, con el consiguiente cabreo del mismo jajaj
    Un beso Belén!

  14. Adiviné lo de la diadema! hahaha!
    Según estabas cortando mi cabeza trabajaba para buscar un jersey de mi novio (de esos que sigue teniendo en el armario y no usa!)

    Muchas gracias!
    Tengo que atreverme,pero me ha encantado el video! =)

  15. me encanta el comentario de tu marido a modo subtítulo casi al final del video cuando tú dices "Pues ya veis lo que hemos hecho con este jersey que nos quedaba pequeño" y él escribe "nos?".
    está muy bien, yo espera a que coja unas tijeras y me ponga a pasar revista en mi armario…

    xxx

  16. HOLA!gUAI! que imaginación,me encanta reciclar y convertir prendas,complementos…tengo que decirte que hoy te has salido.Me encanta.Voy a poner en práctica los calentadores, que no tengo ninguno.
    MUCHOS BSS GUAPA.

  17. No conozco a tu marido de nada, pero me ha venido a la cabeza una imagen muy simpática de un hombre escondiendo todas las tijeras de la casa =P

    Me ha encantado, ¡de lo que sirve pensar y ser creativa!

    Genial tu comentario de: "a la moda o no".

    Un besoo!

  18. Hi B!
    Ayer te puse un comentario pero no ha aparecido, quizá se me olvidó dar al botón de publicar porque por la noche ya no soy persona.
    He adivinado lo de la diadema en ese segundo que nos has dado, jeje!
    Muy chulo tu reciclaje, olé tu imaginación.
    Besazo y feliz cumplemés a Leo!

  19. lo que no se te ocurra a ti… y ponertelo tu no se te ocurrio?? jejeje, con unios vaqueros…es lo que hago yo cuando una camiseta o jersey básico le va pequeño a mi novio, lo llevo XL yo.jiji

    besos
    AzaharaJS

  20. Jajaja,un vídeo genial el de hoy!!
    Me ha encantado,que de cosas se pueden hacer de un sólo jersey! Increíble!!

    Me voy a buscar un jersey de mi novio 😉

    Besitos grandes!
    cheap&chic tocados

  21. Genial el video, yo tambien pensé que con la cuarta pieza ibas a hacer algo para el cuello, con unas piedrecitas cosidas y un lazo te queda un collar babero monísimo!!
    Me has dado un montón de ideas, lo de la muñequera me lo pienso hacer con los tipicos calcetines que te estrangulan el tobillo y no puedes ni ponertelos.

    Besitos.

  22. Ja, ja, ja! Me ha encantado el video que por cierto he visto con mi marido… ha alucinado!!!!
    Besos guapa, y gracias por las ideas, aunque de momento…no sé yo…!!

  23. jijij yo lo qeu suelo hacer es devolver el jersey, pero vamos con tanta idea que tienes (y son buenas) pues normal que lo superaproveches!!!
    Eso si tu marido va a cerrar su armario con candado!!!

  24. Guapa!!! Me ha encantado el video!! Es más lo he estado viendo con mi novio, para que estuviera atento por si le falta algun jersey proximamente… para que los tenga vigilados. Quién avisa… jiji

    un beso "mcgyver"!!

  25. Oye que buenas ideas! y no le valdrá también el chaleco a tu marido? lo digo para que el pobre se quede con algo que en menos de nada se ha quedado sin jersey, jeje. besos

  26. Jajajajajaja
    La semana pasada corté yo uno marrón de mi marido para hacerme unos calentadores. No creo q le moleste mucho q lo cortara pq era de la talla M y le daba coraje verlo en el armario pq ahora usa una XL!!!
    Por cierto con el cuerpo del jersey he hecho un cojin ideal. Ya tienes otra idea más.
    Besitos.
    BB

  27. Super buena idea!!!!!! Cómo se te ocurren estas cosas?? trabajas como estilista???
    ALUCINO cada vez más, además que te queda todo muy bien, a mí me saldrían todo chapuzas…

    AHora estoy viendo tu vídeo de María, la farmacéutica más sexy del barrio, jjajaajajaj! Me troncho con vosotras! Qué suerte tienen de tenerte en sus vidas, eres super divertida!

    Kissssssssssssss
    Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *