Sin categoría

Primera salida de paseo

¡Hola! La semana pasada estuvimos de suerte porque justo hizo buen tiempo y pudimos finalmente salir de paseo. Aquí os dejo unas fotos. Estrené mis katiuskas aunque oficialmente no están estrenadas porque no llovía.

Hello. Finally last week we could enjoy some good weather and were able to go out for a walk. I wore my rain boots for the first time even if there was no rain at all.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LOOK: Vestido: Asos; Katiuskas: Bimba&Lola; Bufanda: h&m; Bolso: Zara; Trench: Uniqlo.
LOOK: Dress: Asos; Boots: Bimba&Lola; Scarf: h&m; Bag: Zara; Trench: Uniqlo.

125 comentarios en “Primera salida de paseo

  1. Estás increíble después del embarazo! Tu has hecho un pacto con alguien ehhh?! Tenías razón con las botas que te comprastes y quedan genial!Qué bonito el vestido con los complementos que le has añadido!Un besazo guapa!

  2. que guapa estás!!!!! me encantan us katiuskas!! cuando las vi la primera vez no me emocionaron mucho, debe ser que como ya no están disponible sme gustan más… no se porque siempre me pasa lo mismo… jajajajaja

    para el sorteo de los pendientes de mymimit no me pusiste la dirección de correo, así que no se si es que no los quieres o se te ha olvidado… yo te aviso por si acaso!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

  3. Bueno B* me encanta este look que has creado para tu paseo, no tengo mucho que decir, la verdad es que siempre encuentro algún “pero” espero que no te lo tomes a mal, no es nada personal ni mucho menos, solo impresiones, pero en este no le daría otra puntuación mas que un 10, aunque tengo que serte sincera, lo de usar catiuscas un día de Sol, nunca lo he visto muy claro, igual que las sandalias en invierno (por ejemplo) pero me gustan si, mes gusta todo. ¡Te felicito, un besazo!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

  4. ohh! me alegra que por fin salieron de peseoo!!

    nosotros seguimos sufriendo con el frío!! no veo llegar la Primavera (en un par de meses todavía) =(

    me encanta este Outfit!!!

    guapisima como siempre!

    Feliz Martes

    TrendRebajas

  5. Hi B!
    Pero quién te ha visto y quién te ve: Trench, katiuskas… eso no echabas de menos en tu armario, al final has sucumbido, jeje!
    Me encantan las botas, ya te lo dije pero me parecen superelegantes, superbuena compra. Las mías son infantiloides.
    Besazo

  6. Belén!!! pero que guapa y estupenda estás!! bueno si todos los embarazas fueran como el tuyo yo tendría 12 bebés como mínimo!! estás guapísima y espléndida!!
    un beso gordo bombón

  7. Me he encantado el look y el vestido tambien me gusto mucho, te queria preguntar por dos cosas.. como pones de lo twitter? y y lo de subscribirse por email, porque me gustaria hacerlo pero nose. un beso y gracias

  8. Me encanta tu vestido camisero, tiene como mucho vuelo y queda genial, son una prenda que me gusta mucho pero nunca encuentro ninguno baratito y que me siente bien!!

    Hace mucho que no me paso por aquí, compré el dominio del blog y se me borró la lista de blogs lateral y se me desajustaron los blogs que seguía, una kaos!!

    Enhorabuena por Leo, espero que os vaya bien con el.

    Un besote

  9. me encanta el outfit, y sobre todo las botas me parecen preciosas.
    Tienes que aprovechar el solecillo, porque en días como hoy con tanta lluvía no habrá quien se atreva a salir con el niño

  10. Me encantan las botas!! Las he visto en tienda y son de color azul? las tuyas también?
    en las fotos parecen negras..o al menos quedan bien con las medias negras

  11. Te pillé, ja, ja, ja, has visto que rapidez.
    NBelén estás tan bien, es que no parece que acabes de edar a luz ni nada, te veo estupenda y este vestido te queda monísimo con el trench.
    Os mando un besazo a toda la family, amuaaaaaaaaaaaaaaaaaa campeona, siempre te lo diré, ja, ja, ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *