Sin categoría

Os enseño un avance de Leo :)

¡Hola! Esta semana que entra Leo hará su aparición estelar en el blog.☺ Y para darle un poco de emoción al momento os desvelo un poquito de Leo.☺ ¡Feliz domingo a tod@s!

Photobucket

110 comentarios en “Os enseño un avance de Leo :)

  1. Que bonitas fotos B*…. Esas manitas son para darles un montón de besitos… Sabes q hice yo? en una cartulina negra la impresión de mano y pie: lo untas con vaselina, haces la huella en la cartulina y a continuación le espolvoreas (a la cartulina y por encima de donde ha marcado la vaselina) polvos de talco. Lo rocias con laca o lo plastificas y tienen un recuerdo hecho por ti de como eran sus manitas y pies.

    Un beso!!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

  2. Ayyy Belén!!! qué manitossss!!!que pequeñito!!! quien diría que esa personita ha estado dentro de ti 9 mesecikos e?? y la mantita peluda que pinta de calentita tiene!! yo quiero ser bebé de nuevo!!jeje
    un abrazo guapa y espero que todo te esté yendo fenomenal!

  3. Ohhhhhhhh… qué cosa!!
    Qué sonrisa me has sacado en este domingo plagado de apuntes… Espero que Leo no se demore mucho, porque ahora sí que nos vas a tener a la espera…
    Besos!

  4. esto ya me parece un poco fuerte eh belen…que si quieres enseñar a tu hijo lo enseñas que ya ves…pero esto de los adelantos…que no es el hijo del principe!

  5. Con solo ver sus manitas una ya puede imaginarse lo bonito que tiene que ser. Y aprovechando que como tu, muchas somos mamis, porque no haces algun post sobre moda para niños?
    Besos.

  6. ay, ya sin verle la cara se intuye que es una monada.
    Por cierto, estaba mirando el vídeo de lo de los precios de las pinturas y tal. No tenía ni idea de que te la habían montado tanto. En serio la gente se toma las cosas muy a la tremenda, quiero decir, si tú ves algo que te parece mal no lo compras y ya. No creo que haya que montar estos escándalos. Anda, que con la carica de buena persona que tienes qué vas a querer tú timar xD

  7. Gracias por este avance!!!
    Siempre imagino como será, bueno ahora tengo más datos y tal como lo imaginaba….una preciosura.
    Dan ganas de hacerle muchos mimos!! Bueno, me conformo con cariños virtuales!!!

    Besos Katy.

    PD: Espero su aparición estelar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *