Sin categoría

Nueva sección: Plan B*: Vestido rojo de Fiesta

¡Hola! Aquí os presento una nueva sección. El origen está en los emails que recibo con preguntas sobre cómo combinar prendas y accesorios. Para responder a algunas de estas preguntas pensé en esta sección, Plan B*, que es el plan que os sugiero para responder a esa pregunta.

Para las que me queráis preguntar cosas podéis poner en el asunto del email “plan B*” y así sabré de qué va. Tendrán que ser preguntas muy concretas y sobre combinaciones, ¿vale? Tampoco sé cuántas podré responder de esta manera. Ya vamos viendo.

Hoy contesto a una pregunta que me hicieron hace unos meses sobre cómo combinar un vestido de fiesta rojo. Este vestido con el que hago las combinaciones fue el primero que encontré online. Con ese cuello asimétrico los collares no van mucho, pero imaginároslo con otro tipo de corte.

Y lo que os hago son sugerencias de colores: El negro, el dorado, el dorado y negro juntos, el azul verdoso, el gris… son colores que funcionan bien con rojo.

* Mañana habrá vídeo de ” En casa de la Celebrity”.

Here comes a new section where I will try to answer some of the questions I receive via email. This time I was asked how to combine a red party dress. Here go some color combos ideas.

Photobucket
Photobucket

62 comentarios en “Nueva sección: Plan B*: Vestido rojo de Fiesta

  1. Me encantan este tipo de posts 🙂 Y el de hoy me ha gustado mucho, con todas las combinaciones que nos has dado, será difícil no poder combinar complementos con este tipo de vestidos 🙂
    Un beso muy grande

  2. A mi me gusta combinarlo con negro, además algún motivo rock creo que puede quedar bien (depende de para qué situación). Este verano con todos los avances de temporadas que tenemos y teniendo en cuenta que los fluor vienen fuerte y, sobre todo, mezclados,podemos combinarlo con cualquier color que no sea un neutro! 🙂

    S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

  3. Hola guapa!!! Unas combinaciones muy chulas, es que el vestido rojo me encanta.

    Pero lo que más me gusta es el destrozo al jersey de tu maridito, jajajaja, la verdad es que lo que no se te ocurra a ti no se le ocurre a nadie, y los calentadores han quedado chulísimo, jamás lo hubiera pensado.

    Un besazo, pa ti y tu family.

    http://www.lacajademary.blogspot.com

  4. eres una fuente de ideas e inspiración genial!!!
    Tengo un vestido rojo de Mango olvidadíiiiisimo en el fondo del armario e igual este finde me animo y me lo pongo! jaja me han dado ganasss!

    muuaaaaaaa!

    montse

  5. Hola B*, me encanta seguirte y ver las ocurrencias y lo ingeniosa que eres, por eso en este post pensaba que arriesgarías más con las combinaciones y apostarías por otros colores que mucha gente no se anima a combinar con rojo.

    De todas formas gracias por tus aportaciones, no dejas de sorprenderme.

    Un saludo grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *