Celeb Style: Sara Carbonero

viernes, 25 de febrero de 2011

¡Hola! Retomamos esta sección que tenía un poco apartada por el embarazo. Hoy analizo el estilo de Sara Carbonero. Habréis oido que ha contratado a una estilista amiga, así que quizá la empecemos a ver vestir diferente. Un beso y feliz fin de semana.


frame top wide

86 comments:

  1. Me gustan los looks cómodos, sencillos y estilosos. La verdad es que suele gustarme cómo viste esta chica.
    Yo también suelo optar por utilizar tacones gruesos y cuñas, porque me resultan más cómodos que los tacones finos, que me encantan pero no sé caminar con ellos, me agoto.

    ResponderEliminar
  2. Sin estilista también vestía bien, con looks 100% copiables.
    Me gustaba mucho esta sección así que me alegro de que la vuelvas a retomar
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A muchas chicas les gusta el estilo de esta chica, asi que este post les va a venir genial. Yo no soy muy fan, la verdad


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. me encanta como viste esta chica! muy natural y casual, pero creo q con mucho estilo!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola wapetona!!!!!! Muy guapa la camiseta q compraste en rebajas es chulisima y queda genial.
    Besitos,maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues veremos las propuestas.
    Buen fín de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. a ver, ese es tu cuerpo after Leo??? si todavía no hace 2 meses, madre mía! si estás estupendísima!!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Hola B, acabo de descubrir tu blog y quiero decirte que me encanta!, tengo ganas de hacer uno aunque no se si sabría hacerlo. Enhorabuena! Eres genial!.

    ResponderEliminar
  9. Hola B, he descubierto tu blog por casualidad y quiero que se pas que me encanta!. A mi me encantaría crear el mío pero no me atrevo, no se si lo haría bien. Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  10. A mí no me suele gustar mucho... aunque puede que ahora nos empiece a convencer.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. hi darling. hope you and your little family is doing good.
    happy weekend
    xx

    ResponderEliminar
  12. yo lo de la estilista había oido que la tenía contratada para actos, como la presentación de pantene del otro día...
    a mi en términos generales me gusta el estilo de esta chica, pero no me parece una it girl ni mucho menos...
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Estupendo vídeo, a mí esta chica cada día me va gustando más!

    ResponderEliminar
  14. que bien! la muchacha esta tiene estilo vistiendo aunque tb sera la percha. Ultimamente ha dejado de caer muy bien...pero me sigue gustando como viste jeje
    un besin wapa

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado eso de "a mi manera", vas ideal hija, ademas es super ponible todoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Pues si, la verdad es que Sara Carbonero viste bastante sencilla, por lo que suele ser fuente de inspiración frecuente. Me gusta mucho su estilo por eso, porque es sencillo, normal y cómodo ;)
    xx

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el estilo de la Carbonero no da para mucho, o para nada..... Pero bueno, lo poco que tiene lo has sacado, ja ja ja, ENHORABUENA!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. a quien ha contratado???
    Espero que no salga mucho de su estilismo casual, creo que le sienta de lujo y la hace seguir siendo una "chica normal"
    Que lo mismo la visten muy celebritie y Casillas la abandona jajajja Que mala soy!!!

    ResponderEliminar
  19. B!menudo tipazo tienes!cómo ya nos contastes tu secreto me dejas un par de noches a los babys???

    Me ha gustado mucho este post, lo has clavado!

    Muas!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo siento Belén, pero no puedo soportar el estudio y copia de las celébrities.Me aburre y además hay miles de blogs con esta temática. Por favor no pierdas, en el camino de la busca por mejorar, tu esencia.
    Mil besos siempre.
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que la chica es mona, pero su estilo es el que le veo a muchas jovencitas por la calle: distendido y con vaqueros. Le has cogido el aire muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. jo, qué sencillo y qué resultado tan bueno le da!!!! claro, que ser guapa aquí creo que importa bastante.... me gusta esto de la superposición de las camisetas, gracias B*

    ResponderEliminar
  23. jajaja m ha ncantado el video wapa!! q arte tienes

    bsitos

    ResponderEliminar
  24. Nos gusta muchísimo es estilo de Sara, porque es muy juvenil y siempre a la moda, lo que no nos gusta tanto es que todas las chicas la quieran imitar!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  25. es llamativo que nunca la veamos con zapato plano verdad? a mi me llama mucho la atención... pero sus básicos me gustan mucho ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el estilo de Sara Carbonero porque suelen ser muy comodos, totalmente clonables y como has dicho tu, suele llevar muchos basicos, que mas se puedepedir jaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Solamente creo que te ha faltado el tema bisuteria , que es algo que ella "trabaja" bastante. No te parece? Por lo demás "clavao" . Besotes desde Asturias.
    PD : Me encanta tu blog y especialemnte la sección "armario de una celebrity". Es genial!!! Mas besos

    ResponderEliminar
  28. Habrá que estar atentas, seguro que le ayuda el tema de la estilista. Al final cuatro ojos valen más que dos. Espero que tenga suficiente personalidad como para no cambiar totalmente.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  29. me gustaría saber donde puedo encontrar los zapatos de SARA CARBONERO, los primeros y el segundo que aparece en la sección de taconazos... podrías???

    ResponderEliminar
  30. A ver si con la estilista despunta un poco porque yo creo que tiene un físico desaprovechado, viste muy normalita, como cualquiera de nosotras y no me resulta mejor referente que cualquier blogger del montón (con todo mi respeto), que yo no me considero ni eso.

    ResponderEliminar
  31. mi madre q tipin tienes,pareces las famosas cuand acaban d tener un bebe,y al minuto y medio ya estan genial!!
    es un poco genetica digo yo,estas muy guapa
    a mi sarita m cansa un poco ya la verdad:)xo el look m gusta
    besin

    ResponderEliminar
  32. MÁS SARA CARBONERO NOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado el vídeo! Espero que tu amiga no cambie mucho el estilo de Sara porque suele ir genial.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  34. Esa es la camiseta que te compraste en rebajitas no? queda mil veces más mona puesta!
    Cualquiera diría que acabas de tener un peque....

    ResponderEliminar
  35. Hola B*!!
    creo que has dado en el clavo con el estilo de la Carbo, que a mí no me gusta especialmente. A veces sí me ha parecido en alguna ocasión que iba maja, pero por lo general ni fu ni fa.
    Por cierto, hoy he hecho un post con uno de los vestidos que creo que sacó tu amiga Mery, jejeje!!
    Ya tiene una idea más;)
    1besoteeee

    ResponderEliminar
  36. esta chica va siempre sencilla pero me encanta el toque que le da!

    ResponderEliminar
  37. Me encantan la camiseta y el bolso!! puedes decir de dónde son?
    A mi el estilo de esta chica, bueno, ni fu ni fa. Es su estilo y le sienta bien, pero por la calle ves miles de chicas así (y no porque se hayan copiado...que también!) sinó porque es un estilo muy "normal"...pero claro! esa es la gracia, no? :)

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado tu celeb style de hoy, la verdad que está chica tiene mucho estilo y me gustan muchos sus básicos, habrá que ver si ahora cambía con su nueva estilista.
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Felicidades!
    Me ha gustdo mucho el análisi de estilo de Sara.
    bss

    ResponderEliminar
  40. Hola guapísma!

    La verdad es que aunque ella me parece un poquillo sosa me parece muy guapa y su estilo va mucho conmigo!

    Un besazo y Feliz finde!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Pues a mi esta chica me gusta más fuera de la pantalla con su estilo más personal... en el mundial me encantó. Tendremos que estar atentas a sus nuevos estilismos!!

    BBBB guapa y feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  42. Pues a mí esta chica no me desagrada. Me parece que tira mucho de básicos y nunca va mal vestida aunque algunas veces que se arregla un poco más la veo extraña.

    ¡¡Esos pantalones te quedan magníficos!! Pontelos mucho, creo que te favorecen un montón :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. me encanta tu vídeo!!! este estilo es muy simple, pero me gusta.

    ResponderEliminar
  44. Estos equipos informales, me encantan!

    ResponderEliminar
  45. No soy especialmente fan de su estilo, pero a veces lleva cosas monas.
    ¿De dónde es la camiseta que sacas en tu look? Es muy linda.

    ResponderEliminar
  46. A las que me preguntáis, tanto el top como el pantalón son de h&m. El bolso es de Massimo Dutti. Beso!

    ResponderEliminar
  47. me gustó esta sección!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Creo que las prendas por las que preguntáis salen en el video arrasando en las rebajas de H&M.
    Sara Carbonero tiene un estilo simple pero a veces luce cositas monas. Creo que has hehco un buen conjunto basado en su estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Pues espero que no cambie mucho porque me gusta su estilo!! Al menos su estilo de calle que lo mantenga, igual en eventos sí que debería arriesgar algo más...
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  50. Amo su estilo. Te dejo el post que preparé hace un tiempo sobre ella y sus productos de Zara

    http://sexfashionandglam.blogspot.com/2011/02/sfg-investiga-sara-by-zara.html


    besos

    sabri

    ResponderEliminar
  51. Buen análisis B!!

    He reconocido tu camiseta rebajil de h&m!! ;D

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  52. opino como muchas, creo ke le va a venir bien el consejo de una estilista...va sencilla por lo tanto al no caer en la estridencia gusta pero a la vez se hace tan monótona que suele aburrir...se podria sacar mucho mas partido...un beso Belen...

    ResponderEliminar
  53. hmmmm no me emociona mucho su estilo.. es como que no le veo mucho estilo.. sino así informal.. vaqueros. y poca cosa mas-. es como que no la identifico de ningún modo... no me dice nada...
    besos y buen findee
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Me gustq muxo el estilo de estq chica.. sencilla, nunca va sobrecargada.. my elegante.
    Po eso m gusta tanto la marca American Retro.. tiene un estilo muy similar, y unos zapatos de cuna a lo Carbonero xulisimos!


    http://eshop.americanretro.fr/tops-ete.html

    ResponderEliminar
  55. Hola B*

    Me gusto el video para esas ocasiones casuales pero con toque,
    y cierto.. que buena genetica tienes.

    :) saludos a la familia

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho ella y tu propuesta.
    Cualquiera diría que has sido mama hace tan poco.
    ¡ Qué tipazo!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  57. A mí esta chica me parece muy básica, guapa pero muy sosa, por eso no me dice nada su estilo. Espero que cambie. Tu look copiando su estilo me gusta mucho, le das un toque que ella no le sabe dar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  58. Me gusta su estilo, es casual y sexy a la vez. Y tu estilismo es muy acertado, muy del estilo de Sara. Creo que ya te lo comenté, tengo la misma camiseta que tu en gris y por cierto me la puse ayer, me encanta con vaqueros :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  59. Es un estilo muy sencillo y casual...no tiene mucho misterio aunque sí es cierto q desde que me fijo, me encantan los zapatos que lleva y llevas...de dónde son??? Debería atreverme con este tipo de zapatos!!!
    Un beso
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  60. hola belén! muy buen repasito...a veces va demasiado desalineada para mi gusto, pero otras está de 10. Creo que todavía no se ha dado cuenta de que es una "it girl"

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  61. Me gusta su look, aunque sencillo siempre va arreglada y muy sexy.

    ResponderEliminar
  62. Oye ¿el video lo hiciste hace poco(postparto) o estaba en el archivo? Te ves muy bien.

    ResponderEliminar
  63. me gusta bastante como viste esta chica, va mona pero a la vez sencilla y cómoda. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! me gusta mucho como la has analizado, a mi me parece una chica muy simple pero siempre va espléndida^^ o a mi al menos me gusta mucho :). Y tu estás muy guapa con ese oufit!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  65. A mi me gusta como viste, sus looks cómodos y desenfadados me encantan. Esperemos que con la estilista no pierda la esencia de su estilo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Esta tia a mi me repugna!!!(SARA CARBONERO)

    y vale a veces va monisima pero otras...no sabe combinar yy!!!(por lo menos es mi opinion)
    y ahora con estilista??? eso si que es 1 persona con autoestima baja...

    Belen vete y tu y da ejemplo!!!!


    bueno...te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo pero ahora por fin tengo blog y puedo comentarte y seguirte de verdad(con el blog jaja)!!!


    que tengais un buen finde:)


    bss!!!

    ResponderEliminar
  67. me parece una monada de chica pero no la veo estilosa... no me preguntes por qué, será que le falta algo..
    ya se que te deben abrumar con premios y demás pero tenia que dartelo también a ti, por ser tan dulce!
    los tienes en mi blog
    saludillos!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el estilo de Sara, sobretodo esas cuñas de Zara que son monisimas, que las combina con todo, pitillos,shorts,etc...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Y...¿tu has tenido un niño?...estás estupenda! me gusta
    Bsstes, wpa

    ResponderEliminar
  70. hay que ver que tipín se te ha quedado! firmo ahora mismo por estar así de bien siempre! y lo de "a mi manera" me ha encantao!!!! jajaja

    un besooo!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Me parece una chica guapisima, pero no soy muy fan de su estilo, hay veces que lleva cosas muy monas pero creo que le queda todo bien por como es sin más ni más jaja.

    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  72. Muy monos los looks que has seleccionado en el vídeo.
    La del final no eres tu verdad???? como puedes haberte recuperado tan pronto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Sobretodo sus blazers... Me tienen enamoradiita! :)

    Por que no has salido en el video? :S Tenia ganas de verte!!

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado que retomes la sección, aunque estoy ya de tanta Carbonero... un poquito hastiada! Que la vemos hasta en la sopa!

    Estoy con los ojos como platos al ver tu tripa (mejor, tu ausencia de tripa) cuando no han pasado ni 2 meses... Madre mía! Eres una de ellas!!!!

    Y la camiseta de las rebajas... guau! Me chifla!

    ResponderEliminar
  75. ¿De dónde son los tacones?
    La verdad es que para imitar el look de Sara no hace falta mucho. Lo has hecho muy bien.

    Besos


    http://fashionwithp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Espero que no cambie mucho con la estilista por que así ya iba estupenda y muy cómoda.

    Es una mezcla que , al menos yo, utilizo mucho, camisas, blazer, camisetas y tacón :D

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  77. Una chica muy guapa pero no me convence nada.

    ResponderEliminar
  78. Bien sencillo su estilo, más cercano a muchas probablemente.

    Lo que más me gusta de la Carbonero es su novio jajaja.

    Saludos B*

    ResponderEliminar
  79. No me gusta su estilo, pero el tuyo si :)
    como le haces para estar con ese cuerpazo despues de un embarazo.
    pasa el secreto.

    besos

    ResponderEliminar
  80. La verdad es que tiene un estilo muy sencillo y fácil de imitar, te ha quedado de 10!

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    La verdad que esta chica tiene un look genial. Y facil de copiar!! Eres tu la del video? te noto hasta la voz cambiada...

    ResponderEliminar
  82. Hola Belén! Te descubrí hace dos semanas y desde entonces estoy enganchadísima a tus vídeos que me dan un montón de ideas con las que consigo vestir de forma más estilosa. Soy de las fans jovencitas y me ha encantado tanto el post de Carbonero como el de Sienna Miller.
    A ver cuándo te animas y haces uno sobre Charlotte Casiraghi que me chifla también y me encantaría que, tú que sabes, nos dieras las claves de su estilo elegante y sencillo.

    ResponderEliminar
  83. A mi me encanta el estilo de esta chica, aunque a veces se pasa de repetitiva con vaqueros y camisetas:

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar