Sin categoría

¡Ayuda!: Necesito sorprender a Nacho en San Valentín

¡Hola! Hoy os quiero pedir opinión sobre este reto que me plantean en eBay.

PREMISA: Llevo ya casi 9 años casada con Nacho y tengo que seguir sorprendiéndole para mantener viva la llama del amor.☺

CÓMO: Comprando a través de eBay ropa para ponerme en San Valentín.


QUÉ BUSCO: Busco sobre todo vestidos ya que, desde mi punto de vista, es de las cosas con las que menos se arriesga cuando se compra online. Busco además algo práctico y elegante que me permita estar guapa y atractiva en San Valentín, pero que al mismo tiempo me pueda poner a diario. ¡Nada de vestidos de tigresa o súper festivos!


DÓNDE BUSCO: Me lanzo a eBay E.E.U.U. por los lazos que me unen a ese país y porque hay más y mejores opciones. Eso sí, los gastos de envío son más elevados.

CÓMO ES MI EXPERIENCIA: Os dejo un vídeo explicativo a continuación.

frame top wide

Decido hacer dos looks:

Para el día, busco algo cómodo, que o bien tenga un aire romántico o que juegue con los motivos de los enamorados.

Photobucket

Para la noche, cuando durmamos a los peques y hagamos cena romántica en la cocina☺, busco algo más arreglado, que me haga sentir atractiva o, como en el caso del vestido de encaje, con un aire más romanticón.

Photobucket
Del tema accesorios ya hablaremos más adelante porque no me he puesto a buscar hasta que decida qué vestidos me compro. Aprovecho para dejaros lo que han preparado otras compañeras a las que se les ha planteado este mismo reto. SO URBAN SO CHIC y ME PASO EL DÍA COMPRANDO.

¿Cuáles os resultan las mejores opciones?

***AVISO: El día de San Valentín voy a hacer una venta especial de joyitas con mucho amor en mi tienda online. La venta va a durar sólo 24 horas y empieza el día 14 a las 00:00 de la noche. Estad atent@s. Creo que os va a gustar. A mí me han enamorado. ☺ ***

109 comentarios en “¡Ayuda!: Necesito sorprender a Nacho en San Valentín

  1. Hola B
    yo tb ando dandole vueltas a la cabeza con le regalo de San valentin para mi H…
    creo que para ti las mejores opciones son: para el look de día el LOOK 1
    y para el de noche el LOOK 3
    espero haberte ayudado…por cierto me gustaría hacerte una consulta sobre un vestido y un accesorio para una boda, como puedo hacerlo?
    bsos

  2. Para el día: LOOK 2 (muy jovial y de un color que nos sienta estupendo a la cara)

    Para la noche: sin duda el LOOK 2 (es precioso y lo veo muy versátil). (El LOOK 4 también es muy bonito pero no lo podrás amortizar tanto ni sacarle el mismo partido que al otro)

    Una gran seguidora =)
    Espero te podamos ayudar

  3. Los del día no me gustan, me parecen muy chocholillos…
    De los de la noche me han encantado los dos de la izquierda, sobre todo el de 75 Euros, me parece que ahora con unas medias negras tiene que quedar precioso y luego en primavera con las piernas al aire ideal!
    Besitos guapa!!

  4. de los looks del día sin duda alguna!!!! el primero de american apparel!!!! el de bcbg es que no me gusta nada!!!!los otros dos me gustan, pero para looks más informales y hasta con vaqueros!!

    para la noche me gustan todos!!!!!!! pero mis favoritos son el look 1 y el 3!! el 4 la verdad, no demasiado… el 3 creo que te quedaría muy bien por alguna vez que te he visto de negro!

  5. Hi B!
    Aquí conectando desde el aula de informática.
    Una aclaración a todas las que estáis deseosas de ver a Nacho. Yo soy una de las afortunadas que lo conoce y sí merece la pena 😉 ya se sabe que lo bueno se hace esperar. B como lo ve todos los días… jeje!
    Yo tampoco soy de celebrar San Valentín, pasamos totalmente.
    En cuanto a los looks me encanta el último del vestido de encaje, ese es perfecto para ti.
    Ánimo con el día a día guapos!
    Besos

  6. Me gustan los Look 2 de ambos casos.

    El vestido de los corazones me parece una cucada.Para combinar con unos leggins y botines (para las mortales que somos más bajitas que la modelo, porque a ella le queda un pelín cortito no? jaja)Yo es que soy muy de jerseys largos y leggins… jajaja!!

    Y el vestido nude me parece precioso, vamos que si supiera que lo iba a tener mañana me lo compraba ya!! jaja!

    Aunque claro, opino según mi gusto personal… vamos, como si fuera para mi.

    Quizá el Look 4 de noche sea más de tu estilo ¿no crees?

    Pero bueno, que me gustan todos los que has elegido ¡tienes un gusto estupendo!

    Un besaco guapa.

    Pd: Y cuidadín con la cena romántica a ver si aún váis a seguir aumentando la family……. jejejeje….

  7. Para el día creo que te quedaría genial el LOOK 1, y para la noche sin duda el LOOK 3, porque recuerdo un vestido negro de boda que sacaste una vez y te queda muy bien el color.

    Ya nos contarás.

    Un besote.

  8. Jajajaja, así me gusta, con humor para san valentín!!!.
    Pues y no me decido por ningún modelo. Pero te digo los que me gustan.
    Para el día me gusta el vestido del look 2 pero si tuviera los colores al revés (es decir, negro con corazones rojo fuerte o rosa). Me parece un vestido bastante cómodo y que empieza a insinuar la noche que te espera… jajajaja.
    El look 1 me gusta pero no me dice nada.
    El look 3 es muy original pero le veo el defecto en el cuello.
    El look 4 tb me parece cómodo aunque insinúa más el 2 y me parece más sexi.

    En cuanto al modelo para la noche tengo varias dudas.
    Descarto el look 4. Demasiado romanticismo y, a mi parecer, poco sexy.
    Los otros tres looks me encantan. El 2 me gusta mucho, me parece muy cómodo, aunque si tuviera el cuello más abierto daría más juego (por lo de enseñar un poco el hombro). El look 3 me gusta, es sexy aunque tb le pondría algo en el cuello (hoy estoy con los cuellos… jajajaja). El look 1 me parece el mejor. Fresco, sexy, cómodo y que dá mucho juego (imagínate lo que quieras…jajajaj).
    Sigo pensando que el dos me encanta… jajajaja
    Ya ves, tengo lío como tú…
    bicos.
    Seguro que estás espectacular con cualquiera, y seguro que Nacho te verá increíble aunque te pongas la fregona por sombrero… jajja
    Un biquiño B*, ya nos contarás cual es tu elección

  9. Hola guapísima! muy buenas opciones sí señor! a mi para el día me llama el LOOK2 ese jersey de corazones es ideal…y para la noche me han enamorado los LOOKS 2 y 4! el color maquillaje-beige es precioso con un buen complemento y unos taconazos ideal!
    Felicidades por esos 9 años!!!
    Y nena siendo cómo eres seguro que consigues sorprenderlo!

  10. Hola guapa!
    Pues yo me quedaría con la siguiente opción: Look 4 para el día y Look 1 para la noche. Es la que más me gusta. A ver si se anima la gente a comentar y vemos qué looks obtienen más votos!
    Ya nos dirás el resultado.
    Saludos!
    *Chabeli*

  11. Para el dia me parece alucinante el look 3, es diferente, y ese toque transparente lo hace nuy atractivo, para la noche el look 4 me parece super-romantico, perfecto para esa noche. Sea el que sea seguro que triunfas.

  12. Belén, pero que recuperada estas del embarazo!!
    Tienes razón con el vídeo, estás hablando super acelerada, supongo que el peque no te deja mucho tiempo.
    Bueno, repecto a los looks el que mas me ha gustado para ti es el look 4 (noche).
    Gracias por los consejitos para comprar en ebay, yo cuando busco algo suelo ir a la de EEUU o a la del Reino Unido, que los gastos de envío son más baratos.
    bss guapa

  13. Holaaa! 🙂
    De los looks de día me gusta el look 1, y de los looks de noche me gustan varios pero me quedaría con el look 2, ya que lo puedes combinar con un tono rosita o rojo y quedará muy mono para el día de san valentín. Aunque he elegido dos colores mas o menos iguales para el día y la noche, entonces si quieres cambiar, me quedaría con el look 3, el que es negro.

    Espero que te sirva mi opinión, un besoo 🙂
    http://cosas-pequenas.blogspot.com/

  14. Hola B!!
    para el día creo que me encanta el vestido del Look 4, pero también el del Look 1, aunque me parece que dentro de lo bonito que es, pasa más desapercibido que el otro.
    Para la noche no tengo duda: el Look 4, es precioso el vestido, me parece increíble la espalda, ideal para llevar el pelo recogido!!

    Un saludito!

  15. para el dia me kedo con el look uno, pero es que el dos no m va mucho la verdad, el 3…me parece horrible,lo siento,xo vamos, ese precio por un vestido medio trasparente, que parece papel de fumar y que si fuera en negro parecería de bruja total xa carnaval…(sin ofender, lo digo porke es la impresión ke me da al verlo)puff y el 4 bueno,no esta mal,es muy ochentero la verdad.

    y los looks de noche, he de decir, ke el dos y el 4,los mejores, de echo el dos podría ser de día tb,pero es ke el 4 es, preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    luego el 1 y el 3,no estan mal, el uno, bueno no me hace mucho y el 3, es que esa trasparencia,no la veo muy para el vestido, y que la cremallera se vea tanto, nose… no me va!

    bueno, vaya parrafada, madre mia!

    bueno espero ke pases buen finde B.
    Saludos!!!! 🙂

  16. ¡Hola, buenos días!

    Mmmm… de los looks de día, personalmente me quedaría con el LOOK 1. Se ve un vestido sencillo pero a la vez sensual… Además, para mi gusto, ese color es favorecedor para las morenas (y demás también! jaja) pero hablo por mi experiéncia.

    Y para la noche…. el LOOK 3. Me ha encantado el detalle de la transparencia en los brazos, hombros…Se ve muy, muy sexy..

    Que tengas suerte con la elección!! Seguro que aciertas.
    🙂

  17. Hola guapa! a mi para el l ook de día el que más me gusta es el primero, la verdad es que el tercero me parece "uggg" y los otros dos no están mal, son bonitos, pero nada de mi estilo.

    De la noche me encanta el look dos, aunque el primero y el tercero también son bonitos.

    Un saludo

  18. ..hola B*..me encanta esta idea… mi sugerencia es: para el dia me gusta el look 1 y para la noche el el 4 pero como veo q el color se parece mucho..voy a cambiar el look de noche…así q mi elección es. look 1 look 1…a triunfar!!!!…;)))

  19. Look 1 y 3 son súper BONITOS!
    Por la televisión, anuncian la ropa interior de Victoria's Secret!! Anímate y sorprende a tu chico con algo provocativo pero a la vez rebosante de elegancia.
    ¡Besitos!
    PD: Ese día es mi cumpleaños 🙂

  20. Yo opino que de dia

    Look 1 , es muy combinable el vestido y se ve que se puede hacer algo con capas!. ademas puedes variarlo mucho con accesorios, desde casual, hasta de noche!…

    y de noche
    Look 4
    , yo digo que es el que se ve como realmente vestido, los otros parecen como falda y blusa..

    suerte Belen! eres estupenda!

  21. Para el look de día no me a gustado nada, pero de noche me inclino por el look 1 q esta muy sexi con ese escote y el look 4 q esta muy pero muy romántico y bello, ya me lo quisiera.
    Cariños
    Marcela de Chile!!!

  22. De los looks de día, me gusta el 2.
    De los looks de noche AMO el 2. Es monísimo y super adequado para el día. Además, Belén, a ti te tiene que quedar genial:)

  23. hola!
    muy buena idea, hay que mantener viva la llama.
    tambien puedes mirar en asos o topshop
    y para algo especial
    VICTORIA SECRET
    de los vestidos de noche el que mas me gusta es el look 2
    que tengas un feliz dia de san valentin

  24. HOLAAA!
    Para el día Look 1 (o look 4 de los de la noche, yo también me lo pondría en el día!!!) un look super soñador y romántico.
    y para la noche 3, más sensual y cambias de tono.
    Besos!!!

  25. ah! por fin encuentro donde hacer el comentario tb lo puse en facebook..de los de dia, el que mas me ha gustado sin duda es el de una sola manga,el primero.Y de los de noche todos me han guatado menos el corto azul…menos el primero.;)

  26. hola Belen,
    como estas? estas divina despues del parto!!! Me encanto el vestido de encaje para la noche, no lo dudes… consulta, donde esta tu tienda web? aqui en la web no lo veo y tampoco la vi en facebook

    gracias! Valeria

  27. belen! que buena idea has tenido hija! para el look de dia me quedo con el primero, me parece ideal! y luego para la noche el tercero, es super elegante!

    besitos y feliz finde!

  28. Hey q gusto andar aqui yo Opino sobre look de dia. me agrada mucho el numero 1 y el 4 de los besos!
    Y sobre el looK Noche… cualquiera es bueno el negro pienso q es muy sexy, el azul mas como de fiesta o salir y los demas muy romanticos saludos 😀 Dtb disfruta mucho con tu marido y yo tb voto por conocer aun q es muy divertido estando anonimo jajaja!! Bendiciones

  29. soy una de tus fieles seguidoras, te dejo mi opinion:
    para el dia look 3 y para la noche look 1…originales practicos y se pueden usar en distintas ocasiones
    besos,

  30. Hola! Para el día me quedaría con el look 1 y para la noche con el 1 y el 4. El vestido del look 4 de noche me parece fantastico, es tan romántico!
    gracias por pasarte por mi blog!!

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

  31. Hola preciosa! me encantan las propuestas 🙂 yo de la primera escogería el look 4 ese vestido es genial, original y precioso!!! y de noche escogería el look 3, yo tengo uno muy parecido y es estupendo quedan preciosos puestos 😀
    Respecto a tu comentario si te gustan los pantalones rojos prueba en stradivarius 😀 los tienen rebajados a 16€ y quedan muy bonitos^^

    besitos♥

  32. Los de mañana no me acaban de gustar pero los de noche me gustan todooos!! y con el tipazo que tienes, seguro que te quedan como un guante!;)

    pensando en Nacho que dice que quiere ropa lijera y que enseñe (jeje este chico que tienes es muyy simpatico!! jaja) me decanto por el negro de BCBG (es una de mis marcas fetiche, mis vestidos de fiesta son todos de alli), es elegante, sexy y chic!

    espero que nos digas con que te has quedadooo!;)

    UN BESAZO PRECIOSA!

  33. Hola guapa,
    enhorabuena por esos 9 años (pues sí que te casaste joven, o cuentas también los años de novios??)
    De día el look 4, es un vestido muy original, con los labios; de noche si dudarlo el look 2, el vestido de BCBG. Es IDEAL!!

    Y te llega a tiempo para el lunes desde USA??

    Un abrazo
    Lx

    PD Por ciero creo que se ha dado la vuelta ella solita, el jueves te confirmo 😉

  34. Son todos bonitos y en tema de vestidos a mí me cuesta mucho decidirme. Desde luego creo que has elegido bien decantándote por un vestido, a los hombres les encanta vernos femeninas (aunque algunos lo disimulen, de hecho mi novio me regaló dos vestidos preciosos por mi cumpleaños.

    Para el día me encanta el LOOK 1. Para la noche son preciosos todos, en especial el 2, el 3 y el 4. Pero como los tonos del 2 y del 4 son parecidos al vestido del día, yo tal vez me decantaría por el 3 para que el cambio sea más impactante. Aunque el estilo romántico del 4 me encanta.

    Seguro que estarás preciosa 🙂

    Un beso!

  35. Dios mio. ¿Se ha dado cuenta de lo rápido que habla usted en este video? Me recuerda usted al señor ese que habla despues de los anuncios de medicamentos. Solo que usted es 1000 veces mas maravillosa (sobretodo vestida de rojo).

    Y no diga tonterias, con una mujer como usted al lado no es necesario mantener ninguna llama encendida, siempre ardería…

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

  36. Hola B

    El Look 1 de día, tengo ese vestido y está super lindo el color y cómodo, ahorita por algo de frío con medias unos high heels se ve increíble o con flats más tierno ❤

    De noche no sea cual!!! amo los vestidos de BCBG y siempre q voy a USA arraso con los outlets pq encuentras cada vestido q va desde lo super formal, de fiesta hasta algo de diario y a un precio q como digo uno no puede dejar pasar esas oportunidades, todo sea por el bien de la economía, obvio nuestra y del mundo pq nuestro shopping activa la economía no? hahahaha

    El look 1, 3 y 4 me gustan, creo q optaría por el 1 🙂 me gusta el corte strapple y la falda como tipo globo sin ser el más abultado como se había estado llevando y tmb para equilibrar unas medias negras con algún motivo de corazón o puntos creo q qdaría super bien 🙂 Además al ser strapple lo puedes seguir utilizando con un montón de combinaciones t-shirts abajo del vestido o arriba, sweateres, más de playa… etc… pero q te digo q tu dominas eso 🙂

    El 4 podría ser opción también para día 😉

    Espero con ansias las fotitos del 14 de febrero, pq seguró te verás espectacular, y que bien te ves dsps de haber tenido a Leo, ni se nota que acabas de ser mom!!!! Una preguntilla haces ejercicio regularmente?

    Besos Guapa!

  37. HOLA B, me encanta tu blog

    y hoy decidí inscribirme, la verdad es que solo entraba, tomaba nota y lo practicaba, pero tu blog vale la pena.

    A mí me encanta la opcion 1 de dia y 4 de noche

    Suerte que pasen un día memorable

  38. Yo soy una romanticona…
    el vestido que más me gustó fué el último de color cremita. y uno que em resultó original, fué el blanco que esta al lado del de besitos.
    Ya nos contarás que tal te fué el día de mañana.
    un besazo.

  39. Me encanta el look 2 para la noche, es precioso!! ME encanta EEUU y me paso el año ahorrando para poder escaparme en vacaciones, me apunto esta marca porque fijo que cae algo…jijiji
    1 besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *