Sin categoría

Algunos regalos de la blogosfera para Leo

¡Hola! Quiero compartir con vosotras algunos regalitos que le han hecho a Leo compañeras de la blogosfera. Destaco sólo aquellas que tienen marca propia y a las demás que habéis tenido vuestro detallito ya sabéis que os lo agradezco muchísimo.

Este primer regalo pertenece a la tienda online Hadas y Cuscus, donde podréis encontrar ropa para niños y niñas de 0 a 8 años. Tienen cosas realmente monas y ahora mismo aún siguen de rebajas. Os enseño los regalitos que recibieron Mia y Leo. Mia se ha puesto su vestidito muchísimo y se lo combino con medias grises o agranatadas y chaquetita a juego. La presentación me pareció preciosa.

Photobucket

A continuación una camiseta de Joanna que tiene su propia marca, PUPUS. Lo que hace es pintar a mano sobre tela y cerámica dibujos de lo más variados, con objetos y escenarios cotidianos, acompañados de textos sugerentes que casi siempre hacen sonreír.

Y por ultimo, unas gasas con puntilla que me envió una seguidora y que las hace su madre. Me están resultando de lo más útiles ya que lo mismo sirven para recoger el vómito, que quitar los moquitos, que secar… Una monada. Os dejo su email por si a alguna os interesa: zahiravscar@hotmail.com

Photobucket

Ya falta menos para que Leo haga su presencia en el blog… 🙂

90 comentarios en “Algunos regalos de la blogosfera para Leo

  1. Qué bonito todo!! Seguro que Leo estará encantado!! Me encanta esa camisetita de PUPUS! Si quieres ver a mi pequeña Carla aparece hoy en el Blog por primera vez!

    Un beso guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    Blogger de Belleza y Bienestar

  2. Cuántas cositas !!! Muchas gracias por enseñar las gasitas, la verdad es que son muy útiles y se venden de maravilla.

    A ver si alguna de tus seguidoras también se anima a adquirirlas !!!

    Qué ganas de conocer a Leo.

    Un besote.

  3. Hola Belen!! cuanto tiempo sin pasar por aki!! es q llevo unos meses un poco horribles, pero me he encontrado con este genial post!! como me gusta todooo!! que monada lo de los letreritos con el nombre preciooso!! seguro que estan los dos para comerselos!!
    Aunque no he comentado por falta de tiempo si me he ido leyendo algun q otro post y he visto lo maravillosqa que estas y que Leo esta fantastico, como me alegro!!!!!
    un beso muy fuerte!!!

  4. Hola Belen!! cuanto tiempo sin pasar por aki!! es q llevo unos meses un poco horribles, pero me he encontrado con este genial post!! como me gusta todooo!! que monada lo de los letreritos con el nombre preciooso!! seguro que estan los dos para comerselos!!
    Aunque no he comentado por falta de tiempo si me he ido leyendo algun q otro post y he visto lo maravillosqa que estas y que Leo esta fantastico, como me alegro!!!!!
    un beso muy fuerte!!!

  5. Hola Belén! Que preciosidades! me encanta todo! A mi me toco una chaqueta de Hadas y Cuscus para Leo en el sorteo que celebro Mireia las Navidades pasadas! Tiene unas cosas preciosas y la presentación es de lo mas original y cuidada!

    Besos
    Coral

  6. Que gracia el emboltorio de los regalitos !! Yo comercializo blondas y nunca las habia visto en paquetes !! Muy bonita la ropa, voy a chafardear sus webs…
    Imma.

  7. Acabo d’estrenar blog!! Blog dedicado a los sueños. Estáis todos invitados a participar. Propongo una forma de compartir sueños extraños, divertidos, confusos… Enviad vuestros sueños a mentedeseda@gmail.com, se publicará vuestro nombre y dirección de blogger si se desea, también pueden ser anónimos. Besos!*

  8. Me encanta el vestido con las estrellas, bueno todo la verdad, pero me gustaria ese vestido para mi aunque tengo algunos añitos más que Mia. Espero mas atracos a armarios ajenos, aunque ya me imagino que estarás bastante ocupada con los peques…
    Un besazo
    Mara

  9. Belen! Gracias por el post! La verdad que luce todo tanto en tu blog que se ve realmente precioso!!!!!
    Lo mas importante es que se lo pongas muchiiisiiimo!!!
    Un besote enorme y gracias de coraZon! Ya sabias que no hacia falta…

  10. Ay, la camiseta q te ha regalado Joanna de "Pupus" me encanta… tiene cosas super chulas… son unos regalos muy originales.
    Joa, vaya detallazo para Leo!!
    Un beso a todas,
    Begus

  11. muy chulas las cositas! por lo del post anterior no te comas la cabeza, a todas nos ha pasado algo por el estilo, solo que tú tienes más repercusión porque se lo cuentas a mucha gente

  12. Guapa!! que mono todo el recopilatorio de los regalos!! las gasas me han encantado y el envoltorio de los regalines son una monería! Besetes!!! y espero que leo esté guapísimo con su camiseta PUPUS!

    SMUAK!

    Joanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *