Sin categoría

Algunos de mis favoritos / Some of my favorite ones

¡Hola! Estamos muy acostumbrados a ver imágenes de street style en la web gracias a páginas que fotografían estos fantásticos hallazgos callejeros. Eso no quita que me encanten los libros de moda que recogen looks de gente anónima en las aceras. Ojearlos y coger ideas es un placer. Este que veis es un recopilatorio de la revista americana Nylon.

Besides following webs that portrait random people on the streets I enjoy leafing through books that compile these anonymous people on the streets. This book is a collection of look from Nylon magazine.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LOOK: Jeans & top: h&m; Jacket: American Apparel; Necklace & Shoes: Uterqüe; Bag: Spanish&Sisters.

89 comentarios en “Algunos de mis favoritos / Some of my favorite ones

  1. Que chulada de chaqueta! Me encanta el color y el corte.. pero cuanta ropa tienes!
    A mi me gusta ver imagenes de steet style de manera muy dosificada.. si no acabo empachada y pierdo el poco criterio que puedo tener, jeje.
    Besitos.

  2. Hola! a nosotras también nos gusta el street style(aunque via web porque no tenemos ningún libro) y tu look de hoy es digno de aparecer en uno de estos sitios!!!Nos gusta mucho la chaqueta que llevas, tiene un color muy original y te favorece mucho!
    Un Twin*Beso!

  3. Ves?? nunca se me habia ocurrido comprar un libro de street style… es más, no sabia que los habia…!! Vaya cosa que me has dicho…!! ja aja aj

    Ahora me has picado la curiosidad de buscar uno!! porque es una manera de tenerlos guardaditos y coger ideas!!

    Me gusta mucho el cardigan que llelvas, sobretodo las mangas!!

    😉

  4. Tu, sí que me inspiras me encantan las mezclas que sueles hacer como hoy con el jersey cortito y el top viendose un buen trozo, la mezcla de colores, collares eres mi inspiración para esos dias en que digo uff que me pongo? miro fotos tuyas y casi siempre se me ocurre algo y sobre todo al hacer mezclas (que a mi probablemente no se me ocurrirían)resulta que parece que mi armario se multiplicaaaaaaaaa.
    Por todo eso y lo simpaticona que eres GRACIAS
    BESOS. MARA

  5. Me encanta la combinación de prendas y colores… y la luz de las fotos y el contraste con el césped es genial!

    ¿Y hay libros con fotos de "street style"? ¿¿Nylon?? Ay, ay, ay, que abrimos la caja de Pandora

  6. ¿Te gusta la moda? Tenemos unas gafas especiales, una particular forma de ver las cosas. Unos son del año del Mono, otros de la Cabra. Nosotros (bloggermente hablando) somos del fatídico año del leopardo. Del triste año en el que el leopardo se convirtió en un MUST.
    Síguenos y entérate de los eventos, las novedades musicales y comparte nuestra peculiar forma de ver la moda.

    http://www.showmethemust.com/

    Te seguimos 🙂

  7. Tu sí te has convertido en el gran hallazgo!!Eres única, con un estilo inconfundible, unas ideas geniales, y con mucha gracia al combinar todo tipo de prendas! me encantan las páginas de fotos de gente anónima!No sabía que existían tb libros!Un beso!

  8. Hi B!
    La chaqueta es del mismo color que el top. Me encanta cuando llegas a casa y ves que algo que te has comprado es del mismo tono que algo que ya tenías, aunque sean de tiendas distintas. Ya tienes una razón más para saber que la compra no ha sido en vano.
    Por cierto, necesito tu estilo e imaginación. Me he comprado una chaqueta que muestro en mi última entrada(hace 5 minutos) y quiero tu consejo, porfi.
    Besazo

  9. me encantan estas tonalidades.
    ayer me compré varias cosas en estos colores!

    te puedes creer que no me había enterado de la polémica generada por la marca carlo di roma? bueno, he de decirte, que no suelo comprar maquillaje en bazares chinos, pero sí he probado los lápices de ojos de esta marca y de verdad me encantan. duran, no me han producido ninguna reacción alérgica (y tengo antecedentes de este tipo con otras marcas) y para mí son una maravilla. de otras cosas no sé, pero creo que igual que cosas de una gama más elevada no me han ido bien, no se puede juzgar un producto siempre por la marca, para bien o para mal. el hecho de que aquí esa imagen de marca esté bastante "devaluada" no justifica esa serie de comentarios de algunas personas. te lo tenía que decir, casi nunca firmo, pero quiero que lo sepas.

    además,cada persona tiene unas condiciones y debe buscar productos aptos para su tipo de piel o cabello. por eso la mejor marca nos puede ir mal si no es adecuada.
    por ejemplo la marca deliplus tiene una crema para pieles atópicas que es como de farmacia (porque de hecho son los mismos laboratorios que otras que venden mucho más caras) y lo digo porque mi piel puede volverse loca en cualquier momento, pero esta crema corporal me va genial. pues así con todo.

    me ha gustado tu detalle de explicarnos lo que sucedió y el hecho de que nos animes a interactuar contigo, eso te hace todavía más cercana, y es de agradecer.

    un beso a toda la familia! a los peques me los imagino tan bonitos ellos y a tu marido decirle que me hacen mucha gracia los comentarios en los montajes de los vídeos.

    gracias por lo que haces, aportas mucho a la blogosfera:)

  10. Hola B*,

    Desde luego primeramente felicitar al fotógrafo por las fotos, son muy chulas, menudo álbum te estas montando. Y segundo, la combinación de colores me parece fantástica la verdad, no se que mas decirte, el gris con el salmón era una combinación que nunca se ha dado en mi armario pero que gracias a ti veo que no esta nada mal
    Por cierto los zapatos son una monada, ya se que no tendrás tiempo para nada pero si te aburres… ejjee, podrías contestarme a una pregunta, resulta que me compre hace nada unos zapatos como los que llevas en la foto pero azules celeste tirando a un gris suave, ¿con que me lo podría poner?

    Gracias B* o como se dice por aquí: Moltes gracies B*

    http://tvintagedreams.blogspot.com

  11. @A las que me preguntais: El libro éste lo compré en Urban Outfitters. Hay muchos. The Facehunter, otros que se llaman Fruits, otros que recogen looks de todo el mundo… Yo me los compro por Amazon.

    @The Vintage Dreams: Un color precioso el de tus zapatos. Con vaqueros, grises y negros quedarían preciosos. También con nude!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *