Aclaración a la polémica de Carlo di Roma y Showroomprive

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡Hola! Suele pasar que cuando varias personas coinciden en algo, tienen razón o parte de razón (por no hablar en términos absolutos) :) Así que después de la marejada de comentarios que provocó el vídeo sobre mis nuevos productos de maquillaje que compré en Showroomprive, decidí enterarme bien de cuál había sido el problema respecto a los precios. Hoy os traigo un vídeo aclaratorio.

Espero que resuelva vuestras dudas. Está hecho con la mejor de las intenciones. :) Para las que no sepais de qué video hablo, os dejo un enlace AQUI.

Hello. In this video I try to give an explanation about a controversy caused by a previous video I published. Sorry but everything is in Spanish with no subtitles.


frame top wide


120 comments:

  1. vaya lío no? bueno, creo que lo has aclarado muy bien.
    bsits guapa
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Alucino con la gente!!! Qué le gusta una polémica... Y querrán seguir discutiendo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. B!!! a mí me deja comentar! solo decirte que estes tranquila, todos nos equivocamos muchas veces... y que me encanta tu vestido!!!! ¿de donde es??? un beso, parrulaaa!!!! anímate y no te preocupes!!!!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es curioso cómo se pierden las formas gracias al anonimato que ofrece internet.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que en realidad no deberías haberte justificado tanto. Suelo seguirte a menudo aunque no suelo comentar mucho y se ve perfectamente que no intentas engañar a nadie. Tú compraste unos productos y los enseñaste como otras veces. No entiendo los malos comentarios de la gente, la verdad.
    Sigue igual, se ve que eres un encanto de persona.

    ResponderEliminar
  6. Sabía que Zara por ejemplo en USA es más caro que en España, porque bueno, al ser una empresa española siempre saldrá mejor comprarlo en el propio país que en cualquier otro. Así como Mac en Canadá es más economico de lo que nos es aquí.
    Lo que no entiendo es porqué los cosméticos como éstos, tienen tanta diferencia de precio y de ubicación en el mercado, es cierto que cada mercado es un mundo pero jolín..... Como bien dices, la linea Pure es de gama superior, como ya te comenté en el mensaje del video anterior.
    Si los productos te van bien, genial, yo utilicé un corrector de ojeras que compré a través de Asos y estaba encantada, así que....
    En ningún momento me he tomado tu video como una estafa ni nada que se le parezca!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. A palabras necias ya sabes, oidos sordos!!!

    visit my blog

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho, wpa!
    NO SABÍA DE LA POLÉMICA, PERO LO HAS ACLARADO MUY BIEN .BSSTES

    ResponderEliminar
  9. No sé por qué se ha montado tanto revuelo la verdad. Yo no he visto la gama 'pure' en los 'todo a 100' y desde luego los productos que hay no llevan ese packaging. Además, observo que suele haber gente que no presta mucha atención a los vídeos ya que dejabas bastante claro que no habías probado los productos y que querías enseñarnos lo que te habías comprado (esto no sucede sólo en este caso sino que les ocurre mucho a otras gurús de moda y maquillaje). No te preocupes mucho y suerte con todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Te sigo desde hace tiempo y sólo quería decirte que a mí me pareces un encanto y que nunca he creído que quisieras engañar a nadie. La gente es muy malpensada, vaya, y además parece que tienen tiempo de ponerse a discutir por internet. Es una lástima que se arme tanto revuelo por una tontería. Está bien que te avisen de que esos precios no eran equivalentes a los que se ven aquí, pero no hace falta ponerse irrespetuoso. Yo pienso que todas las personas que se ponen así es porque tienen envidia de que a las blogguers les regalen cosas, pero luego si no haces "reviews" te dicen que los hagas. En fin, que no hay quien entienda a la gente. Espero que estéis toda la "family" bien y no te preocupes que tus seguidoras sabemos que eres aunténtica!! Besoooteees

    ResponderEliminar
  11. dios de mi vida he estado un poco alejada del mundo blogger por temas de curro y vaya movidón que ha tenido lugar!!! En fin muy bien aclarado, y estupendo eso de invitar al diálogo, que tanto bronca no es buena. Un besazo ¿cómo van tus peques?

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Guapa, yo no pienso que te hayas equivocado. Esto ha sido simplemente una confusión y lo has explicado muy bien. El que lo quiera entender que lo entienda y el que no, ya les brindas una oportunidad de conversar contigo (mira que eres maja!). Gracias por tomarte el tiempo de hacer este video. Las que te criticaron deberían estar contentas. Un besico muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Con esta aclaración espero que quede zanjado el tema. Está claro que el que la gente se exprese libremente abre la veda a las críticas...Tú ya has hecho lo que considerabas necesario y lo que era correcto. Si la gente no se queda conforme, ellos verán. Como siempre queda clara tu buena voluntad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Jo Belen, que paciencia tienes...es que en los últimos minutos del video me has dado una penita, tener que andar justificandote tanto por algo que no ha sido tu culpa...
    Yo la verdad es que no tenía ni idea de todo este lio que habia pasado, pero si te sirve de consuelo, yo seguro que también hubiese picado con los precios! ;)
    Un besito muy gordo guapa!!!
    y otro a los 300 trabajadores repartidos e 4 oficinas, jajaja

    ResponderEliminar
  15. B* ni caso a esa gente!!!....eres genial!!...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. B, yo no me enteré de la polémica, creo que hay gente que para todo...

    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Belén!
    Es la primera vez que te escribo, aunque he mirado todos tus videos,hay gente que es muy maleducada y muy faltona admás de envidiosa.
    Sigue como siempre, y si te equivocas, nosotras también aprendemos de tus errores, que seguro que son muchos menos que los nuestros.
    Muchas gracias por compartir tantos videos y tanta parte de tu tiempo con nosotras!

    Eres simplemente genial!
    UN besazo.

    ResponderEliminar
  18. Ays que lios...si es que hay gente para todo. Bueno pues creo que finalmente lo has aclarado muy bien y esperemos que a todos les quede clarisimo.

    Besos guapisima.

    ResponderEliminar
  19. ni casooooo
    la gente como se aburre oyess
    yo vi el video y m parecio,pues eso,lo q dices q no conocias la marca,no q quisieras engañar a nadiee.
    lo explicas genial,no creo q nadie vaya a seguir con el tema y si es asi,lo dicho,ni casooo
    el anonimato de internet y las ganas d fastidiar es lo que tiene
    besiness

    ResponderEliminar
  20. Hola B*!
    yo también pienso que no tienes por qué justificarte para nada! Es más, me parece patético que te hayan criticado o metido contigo, primero porque haces una labor muy bonita compartiendo estas cosas que te ilusionan con todos los demás, y segundo por una cuestión de educación, si algo no te gusta no tienes que ir a por ello a muerte, basta con callarte e ir a mirar otros blogs que te gusten más... está claro que es muy fácil criticar con un nick de por medio. De veras, no hagas ni caso.
    Cada una compramos los maquillajes donde nos da la gana, faltaría más. Para diario yo uso marcas mejores (tampoco de las carísimas) pero esta marca que comentas, en concreto, te puede salvar cuando no tienes pelas y necesitas alguna cosita como una máscara de pestañas que apenas uses, o un pintauñas para ponértelo de vez en cuando... en fin, me parece una opción de lo más recomendable!

    Muchos besos y mucho ánimo.
    Mar.

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes, Belén. Ya lo aclaraste muy bien en su momento. Es inútil dar tantas explicaciones a gente que no sabe escuchar pero comprendo perfectamente que hayas querido realizar este video. Seguramente yo habría hecho lo mismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Llevo muy poco tiempo leyéndote pero ví el vídeo. No entiendo la polémica. Yo en ningún momento pensé que intentaras engañar a nadie. Más bien me dio pena que, con la ilusión que se tenías con tu nuevo maquillaje, luego resultara que podían no ser tan bueno.
    Pero bueno, siempre hay gente a la que le encanta entrar en polémica y lo hacen a la más mínima...

    A mí me pareces una persona muy honesta desde el primer día que te ví. Cuando alguien lo es, sólo por la forma de hablar se nota.

    Un abrazo fuerte,
    Mónica

    ResponderEliminar
  23. Jo, es verdad. Yo te comenté algo relacionado con cómo me gusta cuando te vemos tan emocionada con tus compras... Y de repente me encuentro con un montón de comentarios (muchos en plan borde) sobre que te habían timado y no se cuántas cosas...
    En fin, te ha quedado un video muy bien explicado, todo eso lo necesitabas aclarar por ti misma :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. las que te seguimos sabemos que tus intenciones en cuanto a recomendarnos productos o contarnos cosas, son deliciosas y sinceras, no hagas caso a las tonterias y sigue igual, eres una numero uno en todos los sentidos.
    Bs

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Como decimos en mi tierra, ha quedado "clar i català".

    Pero creo que no debes preocuparte por las buscadoras de polémicas, ya que tu intención siempre es buena!
    Gracias por tus videos.

    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  26. Guapa!
    Qué pena que la gente pase el tiempo con estas tonterías...No tendrías que dar tantas explicaciones!! :)
    De todos modos te has explicado genial, eres muy transparente.
    1bso y enhorabuena por tu blog

    Blk*

    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. B guapetona!!!! el video me parece correcto pero solo a medias,en mi opinión das demasiadas explicaciones!!!yo creo que toda la gente que te seguidmos desde hace tiempo ni se nos pasa por la cabeza pensar que intentas engañar a nadie!!!!!Nos encanta tu blog y lo más impoprtante nos encantas TU!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A quien no lo guste que no mire y ya vale de tanto tonteria!!
    Un besote muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén,

    Yo tampoco suelo comentar mucho pero te sigo desde el principio y no me pierdo ningún post. La verdad es que no me había enterado de la polémica. Se ve claramente que en ningún momento quieres engañar a nadie, simplemente nos cuentas tus experiencias con las compras en internet, con los productos que pruebas, con los estilismos que se te ocurren...etc y por mi parte, desde luego, te lo agradezco muchisimo. Durante este tiempo me has dado ideas buenísimas que he puesto en práctica. Muchas gracias por el esfuerzo que supone publicar todos los días prácticamente porque, al menos en mi caso, me alegras el comienzo del día en la oficina.
    Un beso y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    No entiendo los malos comentarios de la gente :S

    Anima teeee guapa! ;9

    beso*

    ResponderEliminar
  30. No sabia que se habia armado tal dilema en aquel post, yo fui una de las que comento y te dije que esos productos tambien los podias encontrar en los bazares chinos, pero nada mas. No tenia ni idea de lo que se avecinaba jaja. Muy buena la aclaracion ;)

    ResponderEliminar
  31. Tu simplemente has comprado unos productos y los mostraste como haces normalmente, no entiendo el lio que se ha formado pero bueno..Animo y muchos besitosss

    ResponderEliminar
  32. Me encantas tu, me encantan tus videos y me alegro de que nos des tu opinión sobre los productos Carlo di Roma!!
    No entiendo el por qué de tanto revuelo!!
    Un beso guapa y sigue así!!

    ResponderEliminar
  33. Eres la mejor! de verdad... Esto lo intenta explicar otra y en la vida lo haría tan bien! además, que totalmente contigo, yo no entiendo qué gana la gente siendo tan agresiva ;P
    GUAPA!

    ResponderEliminar
  34. Yo esque cuando vi el video,no vi tan grave el asunto ,no se a que viene tanto revuelo,que si engañas y demas....me quedo un poco picueta jajaja
    Esque yo se que carlo Di Roma en otros sitios se cotiza mas,es una marca mas bien mirada por asi decirlo y por lo tanto algo mas cara.Lo que pasa que en españa los compramos pos en los chinos y por eso parece excesivo su precio.
    Y si una lo desconoce que pasa? hay que lapidarla por eso? jaja no se,bastante has hecho con justificarte pero no creo que fuera necesario hija por que encima que haces videos pa enseñarnos compras y demas.....
    Tu tranquila!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola B!
    Madre mía la que se lió, no había visto el otro vídeo.
    Bueno, espero que te hayas recuperado de los comentarios, he flipado con el todo de algunos, y eso que se supone que son "seguidores", no?
    En fin, te entiendo perfectamente, a todos nos ha pasado alguna vez, nos hemos fiado de un producto por el packaging, su web, el precio, etc, y nos hemos lanzado. Qué le vamos a hacer!
    Yo he comprado cosillas de Carlo di Roma en los "chinos", sobretodo pintauñas, son bastante buenos y súper baratitos (0,60-1€).
    La verdad es que una empieza a desconfiar de las marcas "buenas" cuando ve que estos productos tan baratos no se secan tanto (en el bote) y se desmaquillan más fácilmente que los suyos.
    Me compré unas lacas de uñas de Chanel y se me han vuelto pastosas enseguida! y eso que su precio real era de 25€!

    BSS!

    ResponderEliminar
  36. He visto tu blog, me parece muy interesante, me gustan tus looks!!!
    besooss

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Mucha gente debería aprender de ti, tu no tienes que escusarte de nada Belén y te estás atribuyendo culpas que no te corresponden.
    La gente tiene muy mala leche y mucho tiempo libre no hagas caso.
    Un besito.
    Ying

    ResponderEliminar
  38. ay, Belén, con lo fantástica que eres. Espero que nada de esto te haya quitado las ganas de seguir publicando cositas, que eso es lo que me preocupa a mi! ;) Mucho ánimo y un besote gordo

    ResponderEliminar
  39. Pero bueno, yo vi ese vídeo y no encontré ningún problema... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. hola wapetona!!!!!!pero que gana de generar polemica tiene la gente. Me encanta como haces los post y se ve claramente q solo intentas darnos otro punto de vista, nuevas ideas, conocer nuevos productos y muchisimas cosas más..... y todo esto nos puede gustar más o menos y cada un@ adapta todo lo quenos cuentas a sus posibilidades tanto economicas como fisicas, estilo, etc. O simplemente te ve porq eres supersimpatica y nos haces pasar un rato divertido contigo y por un pequeño momento del dia olvidamos el stress diario o nuestros propios problemas ó ......
    Muchas gracias por todos estos ratos que me has dejado disfrutar a tu lado, espero que sean muchos y muchos mas a lo largo de mi vida.

    Besitos, Maria

    http://www.unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola Belen, tampoco entiendo cual fue' el problema, nadie estaba obligado a comprar nada, ni que fueras tu que los vendieras. Algo asi pasa con los productos NYX , yo alucino cuando dicen que los labiales que parecen buenos cuestan entre 3,50 y 5 dolares en usa, en la pagina web de Suiza donde vivo cuestan 20 dolares, y las bases 30$ y 40$ con lo cual deduzco es que nos meten esa marca como cara pero eso es cuestion de politicas de la empresa, no por eso voy a polemizar con la que recomendó los productos. Suerte eres muy simpática , que risa con lo de el que lanze la primera priedra jajaja ayyy si no fuera por esas cosas que hacen reir.
    Zara es tambien cara aqui, solo en sale se consiguen buenos precios.

    ResponderEliminar
  42. Que fuerte!! No te preocupes,aunque fastidia un montón que la gente sea tan..susceptible?
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Vaya, no sabía nada de esta polémica...
    Creo que lo has explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  44. Zara es cara en todos los sitios... aunque hay cosas que se fabrican en España, mucha de su producción se hace en China, no lo olvideis!

    Laura

    ResponderEliminar
  45. Tanta se ha montado? Jope...

    Ya somos mayorcitos para saber que si algo no nos gusta, por mucho que alguien diga que le mola, no nos apetecerá comprarlo, me parece fatal si te han criticado por hacer algo de buena voluntad y compartir tu experiencia, porque el blog nace de eso, de la buena voluntad de compartir cosas.

    Ahora verás como no te llama ni Perry XD. Besotes

    ResponderEliminar
  46. es por esto por lo que eres una de las mejores bloggers! a pesar de que fuiste juzgada y cuestionada, sacas tu tiempo de donde sea para aclarar esta polemica!
    Gracias Belen! Que bien te explicas, a quedado todo clarisimo, pero en serio, no hacia falta!

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Qué bien te explicas, hija!! Lo he entendido todo perfectamente :)

    ResponderEliminar
  48. Hola Belén,
    sólo quería darte mi apoyo a seguir como siempre. La gente que leemos y seguimos los blogs, debemos tener suficiente criterio y personalidad para saber que, como bien dices, son un entretenimiento y no una forma de engañar a nadie. Me parece que con esta aclaración has demostrado (cosa que la mayoría ya sabemos) que eres una persona íntegra y transparente. Yo me quedo con los buenos momentos que nos haces pasar siempre!!!
    Un beso enorme!
    Silvia

    ResponderEliminar
  49. Jo, desde que no tengo altavoces en el PC del trabajo estoy muy desconectada de ti, el finde desde casa me hago un intensivo de Balamoda.

    ResponderEliminar
  50. Desde el cariño te digo que si alguna vez por curiosidad te da por buscar informacion de como un comunity manager gestina este tipo de "conflictos" en la red te daras cuenta de que lo has puesto peor...que conste que por supuesto imagino que lo has hecho con tu mejor intencion

    ResponderEliminar
  51. Te has explicado de maravilla, como siempre.
    La verdad es que a mi me sorprendieron los precios, pero no pensé en ningún momento que tu estuvieras engañando a nadie, ni siquiera la web. La explicación de showroomprive me parece muy lógica.
    A mi me sabe mal que te hayas visto obligada a explicarte porque algunas personas te tacharan de mentirosa. Pero te agradezco la explicación porque he aprendido algo mas sobre el marketing de las empresas.
    La verdad es que tengo algunas cosas de esa marca y no he tenido problema alguno con ellas. Creo que el rechazo a la marca viene por el sitio donde se vende aquí. Si la gente se encontrara el stand en el CI seguro que nadie diría que es una porquería. Creo que todo es un poco psicológico.
    Gracias por dedicar tanto tiempo a tus seguidores :).
    Y que disfrutes de los productos!

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que eso nos puede pasar a cualquiera, las prisas a veces no son buenas.

    Muy bien aclarado....

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Muy bien hecho Belén, los puntos donde tienen que ir!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. no sabia la polemica que se habia causado, pero espero que este arregladoo!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  55. Hola Belén! Está perfecto, las cosas aclaradas y la que quiera hinchar las guindas que te llame, que no creo que se anime ninguna! jaja!! Un besote y te banco en todas!!!

    ResponderEliminar
  56. Ole,ole y ole! Se puede decir más alto pero no más claro. Muchas gracias por tu blog y por compartir con tod@s tus ideas. Espero con impaciencia conocer a Leo. Un beso para ti y el resto de tu familia.

    ResponderEliminar
  57. Que maja eres oye!! jejejeje
    Yo tampoco entendí muy bien la polémica, cuando ví tu video si te digo la verdad yo tampoco conocía la marca Marco di Roma, pero vamos no ví en ningún momento que intentaras convencer ni "disfrazar" la calidad del producto. Espero que esto no te desanime a compartir más experiencias con nosotras porque a mí desde luego me encanta seguirte cada día.
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  58. Me sabe fatal que hayas tenido que hacer este vídeo para explicarte pero bueno, lo has dejado todo clarísimo ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  59. Vaya, pues no estoy muy enterada del tema pero voy a ver ese post y me entero



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  60. Hola Belén!!Me llamo Andrea y tengo 14 años y desde que has hecho el blog te he seguido !! Me encantan tus videos !! Enganchan! Me gustaria decirte que se te da genial esto de resolver los conflictoss:) espero que sigas asii!
    un besazoo!!

    ResponderEliminar
  61. Hola Belén!! Por fin comento!! Es la primera vez!! Te felicito por el trabajo que haces!! Eres fantástica!! Ojala hubiera gente como tu que solucionara los conflictos tan bien! Me tienes que contar el truco!
    Por cierto también te quisiera preguntar si podrías darme tu o recomendarme una página o un blog que den trucos de belleza y moda para adolescentes con edades entre los 14 y los 17 .:) si es posible claro!
    Te quiero dar las gracias por entretenerme con tus vídeos y os mando un besito!!

    ResponderEliminar
  62. Hola B!! vi ambos videos, primero el de la discordia y me pareció súper divertido viendote abrir los productos delante de la cámara. Es tan tuyo compartir con tus seguidores las cosas que te emocionan y hacen ilusión. Cualquiera puede equivocarse y mucho más en el mundillo del maquillaje y la moda en donde todo está hecho para parecer más de lo que es!! y vamos, que por usar carlo di roma no se te va a caer la cara ni mucho menos...
    divertidísima la piedra (lo anticipé, pero de todas formas me maté de la risa) se nota que los dos se toman estas cosas con humor pero con el compromiso necesario como para aclarar el ruido que trajo el río.
    Un beso enorme desde Argentina en donde Zara en imposible!!!

    ResponderEliminar
  63. Pero bueno que gente!!!!
    no nos tienes que dar ninguna explicación!!
    un beso

    ResponderEliminar
  64. me encnata tu blog, es muy genial y entretenido..

    muchos saludos

    http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Gracias por tu vídeo y el tiempo que te tomaste para aclararlo todo. Me pareció un lindo detalle.
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. vaya lío!!! jajaja!! bueno Belén!! ya se sabe por internet y en anónimos siempre hay bichos malos pero tu ni caso!!! un beso enooooorme bomboncito

    ResponderEliminar
  67. Hola B!!
    Pienso que hiciste bien en realizar esta aclaración así respondes a las personas que dudaban sobre los precios.
    Con respecto a las personas que dudaron de vos, me sorprende mucho pues no se a quién se le podría ocurrir pensar que no tenés buenas intenciones.
    Para mi sos una persona muy "transparente" (aparte de muchas otras cualidades positivas que tenés) y veo con el cariño que realizas el blog.
    Por favor no dejes de publicar post en la seccion "B. maquillada".
    Gracias por todo "a vos y a tu equipo".
    Un abrazo fuerte y cariños!!!
    Katy

    ResponderEliminar
  68. A mi me encantan tus videos, la manera en q te expresas, la cercanía con q lo haces, todo!! y estoy contigo en q no lo has hecho con ninguna mala intencion.

    De todas formas, esta bien q lo hayas aclarado, muy bien hecho!!!

    besito :)

    Estela

    ResponderEliminar
  69. Gracias por tomarte la molestia grande de hacer un video como éste, las cosas claras. Tienes toda la razón en lo de Zara, no hace falta cruzar el charco, en Francia mismo Zara es una marca carita, que no puede asemejarse a lo que es en España.

    Por otra parte, me ha gustado una puntualización que has hecho, y es que estaría bien indicar cuando se hace un review de un producto, aclarar a priori si se hace a ciegas o después de cierto tiempo (y cuánto) de uso. Para mi eso es algo tan importante como la conclusión u opinión que quieras transmitir del mismo.

    Personalmente, sólo comentaría sobre marcas bien conocidas por mi, arriesgarse con nuevas sin poder dedicarles un tiempo previo que no tienes o no deseas dedicar es siempre arriesgado, así que hay que asumir que alguna que otra situación parecida a ésta se repita en el futuro. Y la gente por internet y desde el anonimato, no suele mostrarse demasiado comprensiva muchas veces, por desgracia.

    Por mi parte había oido la marca, pero por muy buenas referencias que tenga, jamás compraré cosméticos que se vendan en los chinos o en todo a 100.

    :*

    ResponderEliminar
  70. Muy buena aclaración. Yo creo que la polémica fue excesiva y que con esto debe quedar zanjado del todo el asunto porque no era necesario que tú te justificases.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Moli, en eso no estoy de acuerdo. Al menos en Francia tengo observado que la gente tira de marcas más sencillas todavía que las que solemos tener aquí por baratas, y por contraste, Marcas como Zara, en ropa, o Carlo di Roma, en cosmética, se posicionan por encima de la media automáticamente, pero no quiere decir que tengan una calidad intrínseca alta o más alta que otras. Yo he visto marcas allí que aquí ya hace años que no se comercializan o que existen pero se consideran los de gama más baja de un mismo fabricante.

    Por otra parte, cuando pensamos en el Corte Inglés una parece que se imagina automáticamente los corners de marca pero hay también mucha “morralla” o marca de dudosa calidad en la esquina perdida al fondo de la planta que yo no compraría con demasiada confianza, por muy CI que sea.

    Yo prefiero otras marcas antes que CdR, lo vendan en los chinos o en Sephora.

    ResponderEliminar
  72. Me encantas Belén!! jejejeje
    Gracias y muy bien hecho!!

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  73. Hola Belén. Yo te sigo desde el vídeo en que contaste que estabas embarazada de Leo, y hasta ahora no me he perdido ninguno de tus posts, no comenté aquel vídeo (el de la dichosa polémica), pero no creo que haya habido mala intención en nada de lo que contaste en él, así que no te agobies, que las personas que te siguen y te tienen aprecio no necesitan que aclares nada. Un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
  74. Hola Belén!!!
    No me había enterado de toda esta polémica, pero debes haber estado disgustada. Vi el video, y me pareció tan gracioso y bien explicado como sueles tenernos acostumbrados, y además con el mismo entusiasmo con que nos cuentas siempre todo lo que haces, lo que experientas, inventas o emprendes. Creo que ir más allá es pensar mal, porque, al fin y al cabo, tu no has vendido nada a nadie, has hablado desde tu experiencia, una experiencia que aclaraste que era nueva y que de momento te parecía bien. No veo lógico pensar mal, y menos de alguien como tu. Creo que quienes te seguimos habitualmente a través de tu blog te "conocemos" un poquito y nunca pensaremos mal de ti. Puede haber sido, todo lo más, un pequeñísimo error. Y casi, ni eso.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  75. Madre mía la que se lió. Yo cuando ví el video la marca me recordaba a una que hay en los chinos, pero como tampoco compro apenas nada de maquillaje, pues no quise meter la pata, y como tampoco sé en que precios se mueven pues me callé. Pero por lo que veo se lió bastante, eso si tu video me parece muy aclaratorio y seguro que mucha gente se habrá quedado contenta con lo que nos has contado.
    Yo por ejemplo si que he comprobado en campañas de páginas de estas pues qeu tienen precios más caros que si te vas al outlet de SS de los Reyes a una tienda de estas y te compras el articulo, por lo que si son tiendas de las que tengo un outlet más o menos cerca nunca compro nada porque seguramente físicamente lo podré obtener más barato y probandomelo.
    Pero bueno de toda experiencia se aprende!!!

    ResponderEliminar
  76. Qué maja que eres Belén! He visto el video anterior y es que se nota tanto que no conocías la marca y se te ve tan emocionada con tus nuevos potis que no entiendo como puede haber gente que haya pensado mal. Aún así creo que has hecho muy bien en dar una explicación... a ver si ahora todos esos anónimos son decentes y te piden disculpas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  77. B! Muy bien explicado todo! Llevaba unos días sin pasar por aquí y no tenía ni idea del lío este. No entiendo porqué la gente se pone tan agresiva en los comentarios, tú ni caso que tus vídeos son geniales y como bien dices quien no se haya equivocado nunca que levante la mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  78. Hola Belén,

    Te sigo desde hace un tiempo y me encantas, para nada he pensado que nos engañabas y nada de eso... después de ver tu video yo me compré otros cosméticos de otra marca y entiendo ese gusanillo de comprar tantos productos y querer decirle al mundo, mirad que bien! aprovechadlo!!
    Animo y muchos bsos! No le des más vueltas. Me encantan tus videos, gracias por hacernos sonreir!

    ResponderEliminar
  79. B, eres una buena chica y muy sencilla, por eso nos gustas tanto.
    Así que no te justifiques más, quien quiera expertos en cosmética que se compre la Vogue...
    Sigue así que lo haces fenomenal!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  80. Belén, últimamente ando muy perdida con el blog y llevo muchísimo tiempo sin comentarte (pero me veo todos tus vídeos de principio a fin), pero creo que este realmente merecía la pena comentarlo. Esto demuestra que hay gente que no valora lo que todo el trabajo que tu haces supone, que encima ni siquiera esto es lo que te da de comer, es algo que tu y tu marido hacéis por todos los que os seguimos y que se ve que disfrutáis con ello. La verdad es que no hay que darle ninguna importancia a la gente que, por ejemplo, pensó que intentabas engañarnos, porque seguirán rechistando pase lo que pase. Vosotros tenéis que seguir siendo como sois (tu sobre todo que eres quien nos transmite la información) y el que quiera pensar mal que lo haga, peor para esa persona si no quiere aprovechar y sacar partido de la infinidad de cosas que nos proporcionáis día a día.
    A pesar de que pasen ese tipo de cosas, somos miles las personas que adoramos vuestra aportación en el mundo blogger y espero que sea así por mucho tiempo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  81. Belén,
    Come te han dicho, a palabras necias… Solo decirte que me parece de vergüenza como se comportan algunas/os. Yo vi el vídeo original, y aunque no reconocí la marca, porque ahora vivo en San Francisco y estoy un poco perdida con lo que hay por allí, en ningún momento me pareció que nos estuvieses vendiendo la moto.
    On the bright side, que sepas que encontré tu blog hace un par de semanas y me encanta. Hasta el punto de que el otro dia fue a H&M y arrase. Llegue a casa con ropa que no me compraría normalmente, pero fuiste me inspiración. Este finde me voy a la playa e intenté seguir tus pautas de hacer la maleta, pero hija, no hay forma conmigo. Llevo maleta para una semana!
    Besitos a ti y a tu familia
    Eva

    ResponderEliminar
  82. Aclaradísimo queda! menuda se ha montado de nada...;P
    Tú no te preocupes, que sepas que en ningún momento hemos dudado de tu honestidad o tus intenciones ...
    ¡ Ójala aprendieran muchas!

    muaSS enoooooooorme y por favor, no le des más vueltas, en serio....no merece la pena!^
    guapa!

    ResponderEliminar
  83. Hola Belén!
    Muchisimo ánimo, parece que la gente sólo busca follones y peleas.
    Se ve a la legua y quien haya visto tu primer video , lo debe tener calro, que no pretendias engañar a nadie, que estabas super ilusionada con tu cajita de maquillaje.Era como ver a una niña super ilusionada co sus regalos y los comentarios eran de una mala milk que para qué.
    Animo y no le des más vueltas.

    ResponderEliminar
  84. Vaya lio... Me lo habia perdido. Asi y todo la gente se toma todo de una forma muy exagerada...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  85. Yo no sabía lo de la polémica, ni conozco la marca.
    Sólo quería felicitarte por lo clara que eres, y todas las explicaciones que has dado. Eres muy profesional, si toda la gente fuese como tú las cosas irían mejor
    Besos y enhorabuena por ser tan legal
    Emma

    ResponderEliminar
  86. y yo como siempre ni me había enterado por falta de tiempo!!! OLE, OLE Y OLE!!! con la explicación!!!
    besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  87. Siento mucho por lo que has pasado...no tenía ni idea que se hubiese montado ese follón! ¿Estamos locos? Hay que ser agradecidos y digo que es maravilloso ver todos los días tu blog y lo que trabajais para que nos llegue todo. Si os regalan cosas o podeis promocionar a cambio de algo me parece muy bien, y es mas recuerdo perfectamente el video y recuerdo que lo abrias todo directamente.
    Bueno que no te preocupes, que si se vende en los chinos y tu no lo sabías ¿Que mas da?
    Nos olvidamos del resto? Pareja que muchísimas gracias por los buenos ratos que nos haceis pasar, y que sigais haciendo muchos videos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  88. yo las sombras y todo lo demas no las he usado, pero los lapices de ojos si, y son muy buenos.
    Pero a partir de ahora voy a probar mas cosas, porque si en Francia es una marca tan buena...

    ResponderEliminar
  89. buenaaaas! hacía tiempo que no me pasaba por aqui y vaya pelazo largo que llevas! por cierto, vi el revuelo que se armo con el tema de Carlo de Roma O_O como se le calienta la boca a la gente!
    Bueno, un saludillo guapa :)

    ResponderEliminar
  90. Hola Belen, que tal? bueno yo no habai visto el otro video,y no habia leido aquellos comentarios, desde luego para algunas podía interpretarse como un timo, peor que simplemete fué que como se llaman de manera muy similar, pudo haber confusión, de todos modos, que más da!1 en parte si cuestan menos, pues mucho mejor no??, vamos el topico es que sea:bueno, bonito y barato!.
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  91. La verdad es que no entiendo como la gente duda de que intentaras engañarlos!!! Cualquiera que te siga un poco, saben que eres super bondadosa,siempre dispuesta a ayudar!!!

    yo cuando vi el video, me meti en comentarios por curiosidad para ver si alguien te habia dicho que esa marca se vendia a los chinos, y no me parecieron adecuados muchos de los comentarios, pero en fin en esta vida hay de todo!!!

    tu sigue como siempre, que a lo mejor del defecto de confiar de todo sale la vitud de innovar y probarlo no???

    ResponderEliminar
  92. HOLA B*

    GRACIAS por la innecesaria aclaración, lamentable que tuvieras que realizarla por personas que no se dan el tiempo de seguir sus consejos, digo si te invitan a informarte antes de COMPARTIRNOS algo, pues cualquiera que se precie de inteligente antes de seguir un consejo dado vía personal o electronica también debe hacerlo.

    Y bueno mejor ejemplo sobre como varian los precios no pudistes darles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  93. B no debiste justificarte tanto... cada cual compra con su dinero lo que le da la gana... No todo el mundo tiene la misma experiencia con los productos el q haya tenido una mala con Carlo Di Roma pues q se lo haga saber a la compañía y deje de hostigarte e insultarte... En lo q ue dices de ZARA y otras marcas es muy cierto yo soy de PR y vivi en España por dos años allá MNG y ZARA eran de mis tiendas del día a día aca en Puerto Rico solo miro el escaparate y compro si de verdad hay unas buenas rebajas. Porque se que el precio q me estan dando aca no se asemeja al verdadero, y no por eso ando mal diciendo a cuanta persona compra en esas tiendas... Lo mismo pasa con internet, y si alguna fue tan tonta de comrpar algo sin indagar y esta molesta por eso pues q devulva los productos y se las resuelva con la compañía y ya...

    ResponderEliminar
  94. B* preciosa que no te tienes que justificar!! al menos para mi... lo que te ha pasado a ti le puede pasar a cualquiera... sino pregunta a tus 300 empleados ;)

    y menuda labor de documentacion (mi trabajo jeje) has tenido con el señor Di Roma... jeje

    por cierto, te veo carita de cansadoa... menudas ojerillas!! es que Leo no te deja dormir?? ains...

    besitos!!

    ResponderEliminar
  95. Acá en Chile de nada conozco la marca... así que nada que decir.

    Excepto que tu explicación está 'clarita como el agua' y que me encanta que hasta te des el tiempo para hasta hablar por fono con quien tenga una duda o que se yo...

    Te pasas de buena gente B*, por eso como siempre te digo, te admiro mucho.

    Cariños enormes.

    ResponderEliminar
  96. Por favor, que tonta es la gente... Si tanto les molesta o tanto desconfían de ti no se para que ven tus vídeos!!! Por mi parte me divierto un montón viendote cada día. Asi que tu compra, comenta, prueba y luego nos lo enseñas y de verdad, a la gente mal educada no hace falta ni contestarles.

    Un Besito y sigue Asi guapa!!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola B, aunque no estaba enterada de la polémica despertada, en lo personal creo que haz sido toda una señora al dar la cara. En esto está el éxito de tu blog, en conectar con todas nosotras.
    Adelante B, sigue entreteniéndonos cada día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  98. Es cierto que mucha gente no se da cuenta de aspectos como ese...zara en eeuu es "lujo" aqui supereconomico... cuantas cosas habra qeu estemos pagando mas de lo que cuesta por ser una marca reconocida fuera de su pais... esta es una marca que tiene otro ambito comercial y punto. Economica y ya esta...la vendan donde la vendan. Tb las Dr Martines deben de ser bastante mas baratas en inglaterra y aqui sin embargo cuesta 125 eurazos...y por eso te ven la cara? no...como tu bien dices no debemos analizarlo todo sino queremos estar en desacuerdo en muchos de estos aspectos.

    besinnnn guapa

    ResponderEliminar
  99. B* yo si pense lo de q se vendian en los chinos pero en ningun momento me senti engañada por ti! faltaria mas, me lo paso genial con tus videos!! y eres un encanto! por cierto me encanta el colgante q llevas en el video!!

    besos

    ResponderEliminar
  100. Con esta aclaración! solo me queda por decir que eres una magnifica persona!!Eso nos ha pasado a todos !!

    ResponderEliminar
  101. ALUCINO CON LA POLEMICA. NO COMPRENDO QUE UN PRODUCTO SEA BUENO EN FRANCIA PORQUE TIENE UN PRECIO Y EL MISMO EN ESPAÑA SEA MALO PORQUE ES MAS BARATO. B* SI A TI TE GUSTAN, USALOS, DISFRUTALOS Y PONTE BELLA BELLISIMA.
    UN BESO Y SIGUE ASI, QUE NOS DAS CONSEJITOS Y AYUDAS GENIALES.

    ResponderEliminar
  102. Querida Belén!
    Ya sabemos que tu intención es que nos divirtamos y lo pasemos bien. Para mí eres... qué puedo decir que se ajuste a la realidad? Supergenial? Me quedo corta.
    Gracias por tus vídeos, aclaraciones y por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  103. Hola! Nunca he comentado nada en este blog, pero me ha hecho mucha gracia porque justo hoy he comentado el tema de Carlo di Roma con unas amigas.
    Es cierto que lo venden desde hace AÑOS en los 20 duros porque de hecho fueron los primeros maquillajes que me compre cuando mi madre ni siquiera me dejaba pintarme, y de esto hace ya 7 u 8 años...
    Pero lo cierto de esta marca es que hace unos meses Vogue sacó varios de sus productos en un editorial de belleza, y ni siquiera eran de la línea Pure como tu comentas aqui.
    Y bueno lo demas sobra decirlo, ya sabemos todas como funcionan estas cosas, la fama hace el precio del producto. Y tenemos todos los ejemplos del mundo de como cualquier empresa incrementa sus precios de manera increible una vez se da a conocer (exceptuando algunas grandes multinacionales).
    Así que nada, espero haberte ayudado en esta tema.
    Un beso,
    Esther
    Esther_leyva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola...
    B. me encanta que te importe tanto el blog como para dar explicaciones. Pero no te preocupes, porque las personas que te seguimos regularmente no pensamos nada malo. De hecho gracias a tus recomendaciones he descubierto lugares geniales y he incursionado en las compras por Internet y la verdad me ha encantado...
    Un besote y no te preocupes por los malos comentarios...

    Silvia

    ResponderEliminar
  105. De todas maneras, algunas páginas de venta on-line tienen por costumbre estas prácticas. Inflan un poquito el precio de origen para que el ahorro parezca mayor. No en todas sus campañas, sólo en algunas.
    A mí me pasó con unas botas, que parecía que te ahorrabas 60 € y realmente eran 20 €.
    Pero vamos, que en ningún momento has tenido mala intención o has dado información falsa, solo lo que es.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  106. Què bien te explicas wapa!!!Me queda completamente aclarado, a mí también me sonaba raro todo, pero me sabe fatal que te lo hayan hecho pasar mal por esto con todo el lío que tendrás con tu cosas :S Yo hasta ahora sólo puedo agradecerte lo bien que lo haces y todo el cariño y las horas que se nota que le pones a los vídeos ;)
    Ánimo para ti y para tus 300 empleados ;)

    ResponderEliminar
  107. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola Belén,
    Menuda sorpresa al ver este video de aclaración... Me sabe mal que te hayas tenido que justificar tanto. No sé si has hecho público tu número de móvil a raíz de este lío, pero -si te puedo dar un consejo-, te diría que no tienes ninguna necesidad y que lo mejor sería quitarlo. Suficiente ya es que veamos un espacio tan personal como parte de tu casa y se sepan detalles de tu vida familiar para que encima tengas que llegar a ese extremo… por no hablar del disgusto.
    ¡Ánimos!
    Mònica

    ResponderEliminar
  109. Leí aquellos comentarios (no sé porqué no te posteé) y me parecieron algo fuera de lugar, al menos en la manera de atacarte o señalarte como supuesta timadora!He leído todos los nuevos comentarios y veo que esta vez estamos tod@s de acuerdo:
    -Errar es de humanos (aunque discrepo en qué tú hayas cometido ningún error)
    -No hacía falta que explicaras aquel asunto(aunque entiendo perfectamente que lo hayas hecho y tod@s te lo agradecemos enormemente) Y de hecho, creo que finalmente este vídeo ha sido muy didáctico para aquell@s que no supiesen la diferencia de precios de una misma marca dependiendo del país en el que se venda.
    -Tod@s sabemos, por lo que vemos diariamente, que eres auténtica, una feliciana de las que no hay, sincera, transparente y que tu intención siempre es buena. Compartes tus cositas, en general tu "vida", con nosotr@s y nos amenizas las nuestras. Eres una alegría para much@s de nosotr@s!
    Quién puede tener una queja???
    -Te explicas muy bien, menuda oradora estás hecha!
    -Aconsejas y das tu opinión, que cada un@ haga con esa información lo que crea conveniente. Si nos creyeramos todo lo que sale en internet...
    -Espero que esto no te diera ningún disgusto o que hayas perdido ilusión por seguir adelante con el blog. Sería una verdadera pena.

    Y para terminar, no soy fan de tu blog, soy TU FAN!


    Kisssssssssssssazo
    Leire

    ResponderEliminar
  110. Me pareces una chica fantástica, y me encanta cómo haces los videos!!

    Sigue así y no hagas caso, que ERRAR ES DE HUMANOS.



    Laura (Alicante) Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  111. Preciosa!No hacía falta ni la aclaracion ni ná!Para eso están los blogs para que cada cual exponga su opinión y su experiencia, bien sea de compra o de consumo o de lo que fuere.Cualquiera que te lea y te conozca bloguerilmente sabe que tu intencion es siempre la mejor de las mejores!
    Pero es interesante ver cómo somos de vulnerables los consumidores ante los precios para determinar si algo es bueno o malo en función unicamente de su precio o su imagen..curioso a que si?Yo creo que los que han metido la pata pero bien son los del outlet...y los que deberían dar una explicacion a todos los consumidores tú incluida son ellos!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  112. Preciosa!No hacía falta ni la aclaracion ni ná!Para eso están los blogs para que cada cual exponga su opinión y su experiencia, bien sea de compra o de consumo o de lo que fuere.Cualquiera que te lea y te conozca bloguerilmente sabe que tu intencion es siempre la mejor de las mejores!
    Pero es interesante ver cómo somos de vulnerables los consumidores ante los precios para determinar si algo es bueno o malo en función unicamente de su precio o su imagen..curioso a que si?Yo creo que los que han metido la pata pero bien son los del outlet...y los que deberían dar una explicacion a todos los consumidores tú incluida son ellos!

    bs

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  113. Hola B, tienes toda la razon con Carlo di Roma el pasado septiembre estuve en cuba de vacaciones soy cubana y vivo en Madrid pues bien voy a mi pais y visito una boutique muy famosa en el centro comercial carlos tercero en La Habana y me quedé loca cuando veo Carlo di Roma alli, porque acostumbrada a verla aqui en los bazares chinos no me esperaba verlo en Cuba al lado del stand de Carolina Herrera pero mas loca me quedo cuando veo la mayoria de sus productos agotados y de los que quedaban los precios que tenian, una paleta de 4 sombrillas costaba 20 dolares, unos 17 euros, que en Cuba es perfectamente el salario de un mes de una persona para que mas o menos te hagas una idea el dineral que se puede considerar aqui el unico error que cometi fue no sacarle una foto al stand porque de hecho se lo he mencionado a las chicas en una entrada de mi blog que es una marca que aqui no valoramos mucho pero en otros paises es muy cara, besitos y soy nueva seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  114. Hola! he visto tus vídeos y la verdad no entiendo de donde sacan tanta cosa para malmeter.... Yo he usado muchas cosas de Carlo di Roma y es una buena marca, es más, ahora me cuesta encontrarla en los chinos! La gama pure no la he probado pero seguro que está muy bien. Si tienes la oportunidad prueba los esmaltes de uñas, no se secan y duran un montón; a parte de baratos!besos

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa!
    Nunca te había escrito, así que aprovecho en primer lugar para darte la enhorabuena por todo tu trabajo y por transmitirnos todo con tan buen rollo y de manera tan divertida!

    He visto los dos videos en el momento que has dicho.. polémica? jajaja como somos!

    Es cierto que me llamó la atención al comienzo del video todo lo que habías gastado y demás, pero todo queda aclarado sin duda alguna.

    Lo que realmente me sorprende de algunas lectoras que tratan a algunas bloggers como expertas en moda y belleza las cuales no pueden equivocarse en nada..
    Yo hace poco hice un post sobre algunos de mis productos favoritos entre ellos algunos cosméticos de mercadona y había gente que me decía (sin haber probado nada) que como no se me caía la cara a trozos.. Joder! si a mi me va bien.. cada una tenemos un tipo de piel, y no estaba recomendando nada, simplemente hacía saber lo que a mí me va bien.
    Tambien recibí comentarios de gente que el mismo dermatólogo le había recomendado estos productos. Un sin fin de opiniones.

    He escuchado hablar de Carlo di Roma, y sinceramente muchísima gente los utiliza. Son muy económicos y a pesar de que los venden en los supermercados chinos, es una marca española con total garantía.

    Ya nos contarás como te han ido!:)

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  116. Bueno, bueno, me he quedadoloca, pero que rebotes se coge la gente ¿no? Yo tenia entendido que la marca pure es una marca normal, como essence por ejemplo, que tiene mas prestigio que la que venden en los chinos. Pero vamos que tanta polémica por una tonteria... la gente se aburre un monton...

    Un beso guapa y tu sigue asi que lo has hecho con la mejor intención, y además yo he oido maravillas de esta marca, y de la de los chinos también,jaj. besos

    ResponderEliminar
  117. Qué mal me sabe que la gente piense mal de ti... Creo que has hecho demasiado grabando este vídeo aclaratorio, pero demuestra la clase de persona que eres.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa!!! tengo que decir, que vivo en LOndres, y que le tengo dicho a mi madre y a mi hermana(que viven en Spain) que cada vez que vean algo de carlo di roma, que me lo comprennnnnnnnnnnnnn, los lapices de ojos son los mejores!!! de verdad!!!! Me encanta el blog, creo que eres una de las mejores bloggera del momento, se te ve muyyyyy buena gente ademas, no te preocupes, a veces hay gente muy mala, pero eso es la vida, jejeje , bueno yo por mi parte, gracias a ti ya se que hay carlo di roma pure, asi que ya lo buscare!! gracias guapa

    ResponderEliminar