Sin categoría

UN PEQUEÑO SUSTO

Hola a tod@s, soy Nacho (el marido de Belén). De nuevo hackeo la cuenta de B* A LA MODA para explicaros por qué no va a haber el post habitual.

La semana pasada tuvimos un susto con nuestro hijo Leo y Belén y él han pasado los últimos días en el hospital. Después de muchas pruebas, al final parece que todo va a quedar en un susto, así que esperemos que pronto nos den el alta.

Belén estará pronto por aquí, de momento os manda un beso.

315 comentarios en “UN PEQUEÑO SUSTO

  1. belen, espero que ya, este todo bien. la verdad que a veces los peques dan unos sustos de miedo.un beso muy fuerte para ti y para nacho… ah y por supuesto para los peques!

  2. Vaya nacho cuanto lo siento!!! mándale muchos besos y ánimos a belén y también para ti que seguro que habéis pasado unos días un poco malos. Mucha fuerza y pensad que cuando menos lo esperéis estaréis los 4 en casita y esto sólo habrá sido un pequeño susto.
    un besito

  3. Mucha fuerza!!! Me imagino la angustia, pero los peques suelen hacer estas cosas (dar sustillos a los papis)… vereis como se soluciona… De todos modos, pediré por vosotros. Un superbeso!

  4. Espero que todo se quede en un susto, de esos que luego se cuentan en las comidas con familiares y amigos a modo de anécdota. Un abrazo enorme para los dos y muxus dsd Bilbao

  5. gracias a dios que se ha quedado en un susto! pero imagino que con el bebe tan pequeño…habra sido horrible!!! y vosotros lo habreis pasado fatal…
    entenderemos que belen vuelva cuando pueda! que una baja maternal son 4 meses…asi que todo el mundo lo entenderemos!
    mucho animo y besos

  6. Vaya,

    pues muchos animos para los dos, tanto para ti Nacho como para Belen, estas cosas ya se sabe…. bueno es muy pequeñito aun los sustos abundan en esas edades. Espero que se recupere. Besos

    Yhasmina

  7. jolin nacho que fuerte….creo saber de que se tratan estas cosas nuestro peke tiene ya 3 años y medio y mañana le hacen una biopsia del higado…llevamos desde que nacio de medicos ingresos y demas y la verdad es que se pasa tan mal que solo daros un super besazo a los 4, muchos ánimos y que todo se resuelva pronto…un beso

  8. Ostras…!! espero que no sea nada importante… pero me imagino como debeis de estar…!! si por una simple tonteria las mamis nos preocupamos un montón…!!

    Bueno, lo importante es que todo haya quedado en eso, en un susto, gracias a Dios… pero no me quiero ni imaginar los dias que habeis tenido que pasar…

    Muchos besos para la familia y mis ánimos!!

  9. Espero que sólo haya sido un susto como bien comentas Nacho, y que tanto la mami que el pequeño se encuentren bien. Ánimo para toda la familia y mucha fuerza ante estos momentos.
    Yolanda.

  10. Muchos animo a los dos! espero que todo quede en un susto y pronto esteis en casa disfrutando del pequeño Leo. Un fuerte abrazo de una fiel seguidora anonima

  11. ayyy el pekeño Leo… q susto q mal se pasa cuando son tan pekeñitos y les ocurre algo.espero q ya esten mucho mejor y q muy prontito volvais a casa1besazo muy grande familia!animo

  12. Espero que todo vaya bien que es lo importante y que todo se quede en un susto. Muchos ánimos y besos para toda la familia en especial a Belén y al pequeño Leo.

  13. Muchos ánimos¡¡
    Espero que como dices se quede todo en un susto y que todo vaya muy muy bien¡¡ Os deseo lo mejor a la familia, porque se con que ilusión se espera un nuevo miembro ( dentro de dos semanas soy tía).
    Muchos besos y a descansar¡¡

  14. Que todo se quede en el susto, yo también tuve uno con mi hija pequeña al mes de nacer y estuvimos en el hospital también unos cuantos días pero con final feliz también, tuvimos que cancelar el bautizo porque se puso enferma justo el día anterior, pero finalmente pudimos celebrarlo sin problemas.

    besos para Leo

  15. Ya estábamos echándola de menos!
    Que bien que sólo sea un susto, esperamos que volvais todos pronto a casa.
    Un beso muy fuerte para toda la familia!!!!!

  16. Pues siento mucho que hayais pasado ese susto y me alegro de que la cosa se haya quedado en eso. Os he descubierto hace poco, y es la primera vez que escribo, así que aprovecho para deciros que soys fantásticos. Me encantan los comentarios de Nacho! Besos a los tres y que todo vuelva a la normalidad rápido!
    kattty

  17. Espero que se recupere pronto y os mando un abrazo y un beso a los dos. Ánimo todo se va a solucionar.Los niños a veces nos dan estos sustillos, cómo si quisieran mantenernos alerta…

    Un beso fuerte

  18. Cuando he leído el título, me ha dado un vuelco el corazón y me he puesto a llorar…Ay por favor, espero que así sea, sólo un susto.

    De verdad deseo que estéis bien y que pronto podamos veros o leeros por el blog.
    Mil besazos para la mami y el txikitxu, y para el padre que también estará pasando lo suyo…

    Kisssssssssssssssssssssss
    Leire

  19. Hola Belén!

    Espero que todo se arregle muy pronto. Cualquier pequeño problema relacionado con los niños te dá mucho susto, pero también es verdad que ellos son mucho más fuertes de lo que nos pensamos.

    Muchísimo ánimo a los dos.

    Un abrazo.

  20. Madre mía, espero que no haya sido nada!!! Estamos deseando tenerla de vuelta!! Pero como dice ella misma: "hay cosas más importantes que la moda". Y tanto ¿verdad?
    Un abrazo muuuuuuy fuerte para toda la familia!
    Carmen

  21. Mucha fuerza y ánimo! Seguiremos esperándote ansiosamente pero lo mejor es que te tomes el tiempo necesario y que disfrutes de tus pequeños. Te entenderemos perfectamente. Un abrazo y un beso grandote. Laura

  22. bueno, eso es lo importante…que tanto leo como belen esten bien ya!…
    gracias por la info…
    un abrazote enorme para los tres!.
    que el papa seguro que tamb lo pasó mal.
    muak

  23. Belén, espero que esteis todos bien sobretodo Leo y tú.
    menudo susto pobres!!
    sobretodo recuperaros y disfruta de tu peque q nosotras estaremos aqui esperandote.
    Besos para todos
    suerte y descansar mucho.

  24. Ostras… que todo se acabé de arreglar y que pronto Belén vuelva a estar por aquí, con el peque dando guerra y ella enseñándonos consejos para lucir mejor nuestros modelitos.

    Besos!

  25. Hola familia B*!
    Esperemos que todo pase pronto y que se quede en un susto.
    Os deseo lo mejor y que pronto esteis en casa.
    Muchísimo ánimo!!!!!
    Un beso enorme!

  26. Queridos Belén y Nacho.
    Me alegra que sólo fuera un susto.
    No os preocupéis que esperaré lo que haga falta hasta que volváis, faltaría más, aunque os eche de menos.
    Muchos mimos a Leo y todo mi cariño para vosotros.
    Besos

  27. Espero que estéis bien y todo se quede en eso, un susto; aunque lo de pequeño no se yo; que hay que ver como nos afecta cualquier cosa que le pase a nuestros pequeños tesoros!! un abrazo a toda la familia (que ya sois un poco nuestra tambien jejeje)

  28. Dale muchos besitos a tus niños y sobre todo a belen de mi parte. Me alegro de que todo quedara en un susto y dile que la esperamos prontito por aqui con sus trucos, consejos y su alegria 🙂

    un besito para la famili ^_^
    muaaaaaaaaa

  29. Soy una lectora habitual de los post de Belén y solo quiero mandaros muchos ánimos a los 3 o debería de decir a los 4 no? Cuidaros mucho y ánimo y muchos mimos a vuestro chiquitin.ANA

  30. Espero de verdad que todo se haya quedado en un susto! Lo malo es precisamente el susto que os habréis llevado, pero me alegro de que todo esté bien. Muuuuchos besos para Leo y su mami…y para el resto de la familia por supuesto!!!

  31. Belén espero que Leo y tu esteis bien!!que susto me he dado yo también! y esque te descubrí justo cuando anunciaste tu embarazo!Espero verte prontito por aqui con muuy buenas noticias!besitos!

  32. B, que ha pasado???, bueno, sea lo que sea, me alegro de que haya quedado en un susto.

    Mucho ánimo guapisima.

    Un besazo muy fuerte :-))))

    crisphy77 de youtube

  33. Acabo de dejar un mensaje pero creo que no se ha enviado correctamente.
    Me alegro de que todo haya quedado en un susto y esté todo bien. Mucho cariño de las seguidoras del blog. Estamos aquí siempre. Un abrazo 😉

  34. hola Belen,
    Mi nombre es Valeria y soy una seguidora de tu blog desde Argentina. Espero que tu y Leo esten bien y los veamos pronto por aca
    Gracias por tu aporte diario, muy enriquecedor
    Un beso, Valeria

  35. Bueno pues eso, espero que todo se quede en un susto de esos que dan los bebes de vez en cuando y se quede en nada.El mio nos hizo mas de una y se comó se pasa.Un beso enorme a los dos.

  36. Hola B y familia! os deseo de todo corazón q os recuperéis de todo y espero q esteis ya con el alta médica.Yo os echo mucho de menos, pero mucho ánimo.

  37. Animo Belen, tu eres una superviviente, y si tu hijo se parece a ti, enseguida estareis en vuestra casica junto a tu marido y papá.Un BESAZO, seguro k hasta en el hospital sigues igual de guapa. M MAR P.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *